Corocotta15 158 Denunciar mensaje Publicado October 9, 2019 Hola. Me ha tocado este dd americano y veo que tiene dos configuraciones totalmente distintas. Hasta ahora lo he jugado con la primera; o sea, cañonero, pero esos torpedos de 9,2 km de la otra opción me parecen tentadores. En fin, que solicito consejo para saber con cuál quedarme. Gracias. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.031 Denunciar mensaje Publicado October 9, 2019 Yo lo uso de torpedero, no me va mal pero... un consejo mío puede ser letal. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ApolyonZGZ 310 Denunciar mensaje Publicado October 9, 2019 Tampoco tienes por qué jugar siempre con una. A cañones puede imponerse a prácticamente cualquier DD que le salga (aunque cuidado con el T-61 y su jugadita de la hydro), mientras que como torpedero está por encima de lo que pueden hacer otros DDs de su tier. El tema está en que si eliges una opción te quedas cojo en la otra, pero en general la versión clásica sería mejor para ranked sprints o similares en las que tengas que luchar por capturas, y la de torpedero va mejor en aleatorias donde puedas jugar más a tu aire. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado October 9, 2019 A mí también me ha tocado!! Lo estoy llevando torpedero porque es algo único, no he probado la otra porque me parece demasiado parecida al Farragut. A ver si se nos da bien a los 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Corocotta15 158 Denunciar mensaje Publicado October 9, 2019 Gracias a todos. Iré probando Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Xavilondio 158 Denunciar mensaje Publicado October 9, 2019 La gracia del barco es llevarlo a torpedero, por ser algo diferente en un americano. Eso sí, hay que esquivar a los dd's enemigos como sea, porque con sólo dos torretas... 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios