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¡Vienen los británicos! 


Estos nuevos "Cruceros Británicos" se convertirán en parte del árbol tecnológico World of Warships!

siendo conocidos por su buena caza de "sub", veremos qué aportan al juego.


Aquí pongo una lista de barcos que están siendo probados.
Recuerden que las estadísticas mencionadas se enumeran sin comandantes ni módulos y las estadísticas

están sujetas a cambios durante las pruebas. 

 

La información se ira añadiendo y/o modificando según la marcha,

saludos a todos! 

 

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1.jpg

 

 

 

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Hawkins tier V

 

Puntos de vida HP ---- 32.200

 

Batería principal  ---- 7x1 190mm

Rango de fuego ---- 13.9 km

Tiempo de recarga ---- 13.0 s

 

Tubos de torpedo ---- 2x2 533mm

Rango de torpedos ---- 7 km

Tiempo de recarga ---- 53 s

 

Avistamiento ---- mar - 12.6 km  aire - 6.4 km

 

Velocidad máx. — 30.0 nudos
Radio de giro de timón — 640 m
Tiempo de giro de timón — 9.1 s

 

Defensa AA

 

4x4 12.7 mm,
4x4 40.0 mm,
4x2 102.0 mm.


Defensa AA de corto alcance:

 

daño continuo por segundo - 21.
probabilidad de golpe - 85%.
zona de acción 0.1–1.5 km.


Defensa AA de rango medio:


daño continuo por segundo - 126,
probabilidad de golpe - 90%,
zona de acción 0.1–2.5 km;


Defensa AA de largo alcance:


daño continuo por segundo - 60,
probabilidad de golpe - 90%,
zona de acción 0.1–5.8 km;


Número de explosiones en una salva: 2,
daño dentro de una explosión - 1050,
zona de acción 3.5–5.8 km.

 

Consumibles:

 

1º slot - Grupo de control de daños
2º slot - Equipo de reparación  (Tiempo de duración 28 s; HP por segundo 161; tiempo de recarga 120 (80) s; cargas 2 (3))
3º slot - Búsqueda hidroacústica (Tiempo de duración 180 s; rango de detección de torpedos y barcos 3.0 km; tiempo de recarga 180 (120) s; cargas 2 (3))

 

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2p.jpg

 

 

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London tier VI

 

Puntos de vida HP ---- 34.600

 

Batería principal  ---- 4x2 203mm

Rango de fuego ---- 13.4 km

Tiempo de recarga ---- 15.0 s

 

Tubos de torpedo ---- 2x4 533mm

Rango de torpedos ---- 7 km

Tiempo de recarga ---- 106 s

 

Avistamiento ---- mar - 12.1 km  aire - 6.6 km

 

Velocidad máx. — 32.2 nudos
Radio de giro de timón — 700 m
Tiempo de giro de timón — 7.8 s

 

Defensa AA:

 

15x1 20.0 mm.
4x2 102.0 mm.
2x8 40.0 mm.


Defensa AA de corto alcance

 

daño continuo por segundo - 130.
probabilidad de golpe - 85%.
zona de acción 0.1–2.0 km.


Defensa AA de rango medio


daño continuo por segundo - 77.
probabilidad de golpe - 90%.
zona de acción 0.1–2.5 km.


Defensa AA de largo alcance


daño continuo por segundo - 98.
probabilidad de golpe - 90%.

zona de acción 0.1–5.8 km

 

Número de explosiones en una salva - 4.
Daño dentro de una explosión - 1260.
zona de acción 3.5–5.8 km.

 

Consumibles:

 

1º slot - Grupo de control de daños

2º slot - Equipo de reparación (tiempo de duración 10 s; HP por segundo 346; tiempo de recarga 120 (80) s; cargas 1 (2))

3º slot - Búsqueda hidroacústica (tiempo de duración 180 s; rango de detección de torpedos y barcos 3.0 km; tiempo de recarga 180 (120) s; cargas 2 (3))

4º slot - Generador de humo (tiempo de duración 15 s; tiempo de dispersión de humo 99 s; tiempo de recarga 240 (160) s; cargas 2 (3); radio 600 m)

 

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devonshiretier6.jpg
 

 

 

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Devonshire tier VI

 

Puntos de vida HP ---- 34.400

 

Batería principal  ---- 4x2 203mm

Rango de fuego ---- 14.0 km

Tiempo de recarga ---- 12.0 s

 

Tubos de torpedo ---- 2x4 533mm

Rango de torpedos ---- 8 km

Tiempo de recarga ---- 96 s

 

Avistamiento ---- mar - 11.5 km  aire - 6.6 km

 

Velocidad máx. — 31.2 nudos
Radio de giro de timón — 710 m
Tiempo de giro de timón — 7.8 s

 

 

Defensa AA:


10x2 20.0 mm,
2x1 20.0 mm,
4x2 102.0 mm,
4x8 40.0 mm.

 

Defensa AA de corto alcance:


daño continuo por segundo - 158,
probabilidad de golpe - 85%,
zona de acción 0.1–2.0 km;

 

Defensa AA de rango medio:


daño continuo por segundo - 151,
probabilidad de golpe - 90%,
zona de acción 0.1–2.5 km;

 

Defensa AA de largo alcance:


daño continuo por segundo - 95,
probabilidad de golpe - 90%,
zona de acción 0.1–5.8 km;

 

Número de explosiones en una salva: 4,
daño dentro de una explosión - 1400,
zona de acción 3.5–5.8 km.

 

Consumibles:

 

1º slot - Grupo de control de daños
2º slot - Equipo de reparación (tiempo de duración 28 s; HP por segundo 172; tiempo de recarga 120 (80) s; cargas 2 (3))
3º slot - Búsqueda hidroacústica (tiempo de duración 180 s; rango de detección de torpedos y barcos 3.0 km; tiempo de recarga 180 (120) s; cargas 2 (3))

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7.jpg

 

 

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Surrey tier VII

 

Puntos de vida HP ---- 35.300

 

Batería principal  ---- 4x2 203mm

Rango de fuego ---- 14.8 km

Tiempo de recarga ---- 11.0 s

 

Tubos de torpedo ---- 2x4 533mm

Rango de torpedos ---- 7 km

Tiempo de recarga ---- 96 s

 

Avistamiento ---- mar - 11.2 km  aire - 6.3 km

 

Velocidad máx. — 30.0 nudos
Radio de giro de timón — 760 m
Tiempo de giro de timón — 9.4 s

 

Defensa AA:


4x4 40.0 mm,
12x2 20.0 mm,
6x2 102.0 mm,
4x8 40.0 mm.

 

Defensa AA de corto alcance:

 

daño continuo por segundo - 165,
probabilidad de golpe - 85%,
zona de acción 0.1–2.0 km;

 

Defensa AA de rango medio:


daño continuo por segundo - 252,
probabilidad de golpe - 90%,
zona de acción 0.1–2.5 km;

 

Defensa AA de largo alcance:


daño continuo por segundo - 74,
probabilidad de golpe - 90%,
zona de acción 0.1–5.8 km;

 

Número de explosiones en una salva: 3,

daño dentro de una explosión - 1190,
zona de acción 3.5–5.8 km.

 

Consumibles:

 

1º slot - Grupo de control de daños
2º slot - Equipo de reparación (tiempo de duración 28 s; HP por segundo 176; tiempo de recarga 120 (80) s; cargas 2 (3))
3º slot - Búsqueda hidroacústica (tiempo de duración 180 s; rango de detección de torpedos y barcos 3.0 km; tiempo de recarga 180 (120) s; cargas 2 (3))
4º slot - Aviones de detección (Tiempo de duración 100 s; rango de disparo de la batería principal + 20.0%; tiempo de recarga 360 (240) s; cargas 3 (4))

 

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8.jpg

 

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Bedford tier VIII

 

Puntos de vida HP ---- 43.800

 

Batería principal  ---- 3x3 203mm

Rango de fuego ---- 15.7 km

Tiempo de recarga ---- 11.0 s

 

Tubos de torpedo ---- 2x4 533mm

Rango de torpedos ---- 10 km

Tiempo de recarga ---- 96 s

 

Avistamiento ---- mar - 12.4 km  aire - 7.7 km

 

Velocidad máx. — 33.0 nudos
Radio de giro de timón — 720 m
Tiempo de giro de timón — 10.7 s

 

Defensa AA:

 

6x4 40.0 mm,
16x2 20.0 mm,
6x2 113.0 mm.


Defensa AA de corto alcance:

 

daño continuo por segundo - 207,
probabilidad de golpe - 85%,
zona de acción 0.1–2.0 km;


Defensa AA de rango medio:

 

daño continuo por segundo - 168,
probabilidad de golpe - 90%,
zona de acción 0.1–3.5 km;


Defensa AA de largo alcance:

 

daño continuo por segundo - 133,
probabilidad de golpe - 90%,
zona de acción 0.1–5.8 km;


Número de explosiones en una salva: 6,
daño dentro de una explosión - 1470,
zona de acción 3.5–5.8 km.

 

Consumibles:

 

1º slot - Grupo de control de daños
2º slot - Equipo de reparación (tiempo de duración 20 s; HP por segundo 876.0; tiempo de recarga 120 (80) s; cargas 1 (2))
3º slot - Búsqueda hidroacústica (búsqueda hidroacústica (tiempo de duración 180 s; rango de detección de torpedos y barcos 3.0 km; tiempo de recarga 180 (120) s; cargas 2 (3))
4º slot - Aviones de detección (Tiempo de duración 100 s; rango de disparo de la batería principal + 20.0%; tiempo de recarga 360 (240) s; cargas 3 (4))

 

 

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draketier9.jpg

 

 

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Drake tier IX

 

Puntos de vida HP ---- 46.800

 

Batería principal  ---- 3x3 234mm

Rango de fuego ---- 15.9 km

Tiempo de recarga ---- 14.0 s

 

Tubos de torpedo ---- 2x4 533mm

Rango de torpedos ---- 10 km

Tiempo de recarga ---- 96 s

 

Avistamiento ---- mar - 12.2 km  aire - 8.1 km

 

Velocidad máx. — 33.3 nudos
Radio de giro de timón — 760 m
Tiempo de giro de timón — 11.0 s

 

Defensa AA:

 

4x6 40.0 mm,
12x2 20.0 mm,
4x2 40.0 mm,
6x2 113.0 mm.


Defensa AA de corto alcance:

 

daño continuo por segundo - 154,
probabilidad de golpe - 85%,
zona de acción 0.1–2.0 km;

 

Defensa AA de rango  medio:

 

daño continuo por segundo - 235,
probabilidad de golpe - 90%,
zona de acción 0.1–3.5 km;


Defensa AA de largo alcance:

 

daño continuo por segundo - 116,
probabilidad de golpe - 90%,
zona de acción 0.1–5.8 km;


Número de explosiones en una salva: 5,
daño dentro de una explosión - 1540,
zona de acción 3.5–5.8 km.

 

Consumibles:

 

1º slot - Grupo de control de daños
2º slot - Equipo de reparación (tiempo de duración 20 s; HP por segundo 936.0; tiempo de recarga 120 (80) s; cargas 1 (2))
3º slot - Búsqueda hidroacústica (tiempo de duración 180 s; rango de detección de torpedos y barcos 3.0 km; tiempo de recarga 180 (120) s; cargas 2 (3))
4º slot - Aviones de detección (Tiempo de duración 100 s; rango de disparo de la batería principal + 20.0%; tiempo de recarga 360 (240) s; cargas 3 (4))

 

 

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10.jpg

 

 

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Goliath tier X

 

Puntos de vida HP ---- 58.600

 

Batería principal  ---- 4x3 234mm

Rango de fuego ---- 16.8 km

Tiempo de recarga ---- 15.0 s

 

Tubos de torpedo ---- 2x4 533mm

Rango de torpedos ---- 10 km

Tiempo de recarga ---- 96 s

 

Avistamiento ---- mar - 12.8 km  aire - 8.7 km

 

Velocidad máx. — 33.0 nudos
Radio de giro de timón — 800 m
Tiempo de giro de timón — 12.5 s

 

Armamento Secundario:

 

6x2 113.0 mm

 

Defensa AA:

 

7x6 40.0 mm,
19x2 20.0 mm,
6x2 40.0 mm,
6x2 113.0 mm.


Defensa AA de corto alcance:

 

daño continuo por segundo - 231,
probabilidad de golpe - 85%,
zona de acción 0.1–2.0 km;


Defensa AA de rango medio:

 

daño continuo por segundo - 371,
  probabilidad de golpe - 90%,
zona de acción 0.1–3.5 km;


Defensa AA de largo alcance:

 

daño continuo por segundo - 126,
probabilidad de golpe - 90%,
zona de acción 0.1–5.8 km;


Número de explosiones en una salva: 6,
daño dentro de una explosión - 1610,
zona de acción 3.5–5.8 km.

 

Consumibles:

 

1º slot - Grupo de control de daños
2º slot - Equipo de reparación (tiempo de duración 20 s; HP por segundo 1172.0; tiempo de recarga 120 (80) s; cargas 1 (2))
3º slot - Búsqueda hidroacústica (tiempo de duración 180 s; rango de detección de torpedos y barcos 3.0 km; tiempo de recarga 180 (120) s; cargas 2 (3))

 

 

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Mal elegidos los nombres de los tier 9 y 10. No solo no siguen el criterio de nombrarlos según condados británicos, sino que para la época en la que estaría situado el 9, ya había un HMS Drake... 

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hace 6 horas, Davixu dijo:

Podrías añadir el tiempo de recarga de cañones y torpedos, así como los consumibles ?

Si @Davixu, ya lo tienes puesto,

próximamente pondré los consumibles también, saludos.

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Despues del desbarre de WG con los cruceros italianos parece que siguen resbalando en sus charcos de vodka con los cruceros britanicos tan felices y contentos.

 

Punto uno: con el toqueteo interno de WG el Canarias podria ser un tier 10, cambias la recarga la penetracion, rollos de blindaje, radares de 20 kilometros de radio y pescas variadas y puedes poner el barco historico que tu quieras con el aspecto externo que tenia en el tier que te de la gana.

 

Punto dos: Los barcos de la clase London son tier 7 naturales. Por el amor de Dios, si son primos hermanos de los Crown (El Fidji)

 

Punto tres: La clase County es como la clase Condottieri italiana, una falsa clase que es mas bien un agrupamiento de cuatro clases verdaderas en las que todos llevan nombre de condados britanicos. Asi podrias conseguir que tres tiers se cubrieran con tres barcos historicos y verdaderos

 

-Tier 6 Kent

-Tier 7 London (que es el cabeza de serie, el premium deberia ser el Devonshire)

- Tier 8 Norfolk

 

Barcos reales QUE EXISTIERON realmente que pelearon y no inventos.

 

Parece que WG le ha cogido el gusto a inventarse barcos, esto es necesario cuando no existen candidatos pero no cuando los hay.

Otra cosa el Canarias es una especie de County ¿¡Tier 6!?

Nuestro Canarias es un 7 aqui y en Sebastopol, y lo de Sebastopol es mas pertinente aqui que nunca

 

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On 15/11/2019 at 18:56, Criseox dijo:

Despues del desbarre de WG con los cruceros italianos parece que siguen resbalando en sus charcos de vodka con los cruceros britanicos tan felices y contentos.

 

Punto uno: con el toqueteo interno de WG el Canarias podria ser un tier 10, cambias la recarga la penetracion, rollos de blindaje, radares de 20 kilometros de radio y pescas variadas y puedes poner el barco historico que tu quieras con el aspecto externo que tenia en el tier que te de la gana.

 

Punto dos: Los barcos de la clase London son tier 7 naturales. Por el amor de Dios, si son primos hermanos de los Crown (El Fidji)

 

Punto tres: La clase County es como la clase Condottieri italiana, una falsa clase que es mas bien un agrupamiento de cuatro clases verdaderas en las que todos llevan nombre de condados britanicos. Asi podrias conseguir que tres tiers se cubrieran con tres barcos historicos y verdaderos

 

-Tier 6 Kent

-Tier 7 London (que es el cabeza de serie, el premium deberia ser el Devonshire)

- Tier 8 Norfolk

 

Barcos reales QUE EXISTIERON realmente que pelearon y no inventos.

 

Parece que WG le ha cogido el gusto a inventarse barcos, esto es necesario cuando no existen candidatos pero no cuando los hay.

Otra cosa el Canarias es una especie de County ¿¡Tier 6!?

Nuestro Canarias es un 7 aqui y en Sebastopol, y lo de Sebastopol es mas pertinente aqui que nunca

 

Por el casco y la artillería principal, el Canarias sale del mismo proyecto (County) que el Devonshire, pero tiene superior secundaria, 8 de 120mm y cuatro montajes triples de torpedos, por lo que le supera ampliamente en potencia de fuego; de acuerdo pues en el nivel 7. Es un poco incomprensible que no figure el Canarias en WoWS. También el crucero ligero Almirante Cervera tenía  estétic y rango para enfrentarse a sus contemporáneos.

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