Kaskagorri

GALLANT

12 mensajes en este tema

Buenas, por primera vez en la vida me ha tocado un barco en un contenedor épico, iuju, me ha caído el Gallant, sólo lo he probado en la operación de la semana y la verdad... meh.

La duda es, dado mi enorme grado de potatismo, estoy seguro de que es un barco que hay que jugar de una manera determinada y yo lo estaré jugando al revés de como se debe, ¿algún experto en DDs que me chive como se juega?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te doy mi experiencia con este barco, pero ten en cuenta que me considero un potato por tiempos. Misteriosamente este es uno de los barcos que no se me da mal del todo.

A mi me salio hace mas de un año y lo juego tipo dd americano de tier bajo, me explico. No es buen cañonero, evita en lo que puedas los duelos artilleros pues casi siempre saldrás perdiendo, tienes que jugarlo en el limite de su detección y con el RPF ( indispensable en todos los dd) jugar mucho con la habilidad que tienen los británicos de lanzar los torpedos de uno en uno. Yo los lanzo siempre, tanto en random como con objetivo seleccionado en diferente orden y ángulos, siempre se comen alguno intentando evitar los lanzamientos fijos de torpedos, no se si me explico. Busca la proximidad de tus cruceros tanto por el apoyo AA como para que te cubran de otros DD mas cañoneros que el tuyo.

Tienes que lanzar los torpedos cuando se aproximan a ti, ese es el mejor momento, cuanto están en los 8,5 kmtrs y vienen hacia tu zona, los lanzas y media vuelta.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los únicos DD que he desarrollado son los japos y no he pasado del tier VIII, a ver que tal me apaño con este, todo será cuestión de acostumbrarse...

 

Gracias @See_You_In_Hell

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No lo tengo, pero parece un dd jugable... hay de peores.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tienes que jugarlo como un japo torpedero, con buena ocultacion y humo y que gira mucho.

Los cañones estan para hacer bonito. Muchos Tier IV te pueden en cañones.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mmmmm se me ha ocurrido una maldad similar a la que ya dije con el Yahagi

Según las especificaciones de los contenedores del evento Dunkerque estos contenedores tienen una probabilidad de que caiga el Gallant.

Según la descripción, si ya lo tienes... te dan el valor en doblones -> 4800

https://armory.worldofwarships.eu/es/category/containers/3978250160

 

Estos contenedores se pueden comprar por carbón... aunque tengas finalizado el evento, puedes seguir comprando a razón de 1000 unidades de carbón.

Sería rentable comprar muchos contenedores de estos para forzar que te salga el barco muchas veces y que te den el cambio en doblones ? Alguien sabe la probabilidad de estos contenedores ?

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ten cuidado con eso, creo que sí ya te dieron el barco, no te lo vuelven a dar.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, LordPoisoN dijo:

Ten cuidado con eso, creo que sí ya te dieron el barco, no te lo vuelven a dar.

 

Quieres decir que no te darán el equivalente en doblones ?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo hace poco completé la colección porque me interesaba el capitán para los cruceros y compré bastantes contenedores porque apenas tenía insignias, evidentemente no me salió el Gallant.

 

Para conseguir el premio del capi merece la pena porque te puedes gastar 15K de Carbón por un capitán de 10 pts con habilidades mejoradas (el mismo en la armería te sale a 35K) pero lo del barco sin saber la probabilidad...yo personalmente no creo que merezca la pena, piensa que quizás la probabilidad sea solo de un 1%

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
 
Quieres decir que no te darán el equivalente en doblones ?
No te dan el equivalente de doblones, porque directamente si ya lo tienes no saldrá en ningún cofre, solo te dará banderitas.
Lo mismo que pasa con los cofres de Navidad, después que ya tienes los 107 barcos, estos ya no salen, y solo obtienes carbón, doblones y días premium como lo mejor.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.