Angel Andres 4 Denunciar mensaje Publicado December 4, 2019 He recibido dos puntos en mi reputación y no se si es bueno o malo, si es malo nuevamente pido perdón por mi falta de conocimientos y si es bueno muchas gracias. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Amenhotep_IV 35 Denunciar mensaje Publicado December 4, 2019 Es bueno, es que a alguien le gustó como juegas o como te has comportado en una batalla. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Dekai 206 Denunciar mensaje Publicado December 4, 2019 Creo que se refiere a los 2 puntos de reputación de este foro xD, y si, es bueno, significa que alguien vio interesante tu respuesta. O que te dieron reputación tus compañeros de clan para las risas ( como me pasa a mi) 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado December 4, 2019 Si te refieres al juego es seguramente porque no juegas CV y si es en el foro las explicaciones anteriores te dan la respuesta. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Angel Andres 4 Denunciar mensaje Publicado December 6, 2019 Gracias por la información. (Mis compañeros de Clan "FENIX" los deje en hispano américa y yo estoy siendo transferido a Europa, y estoy jugando con una cuenta que no usaba de Europa y cuando terminen la transferencia me encontrare con dos cuentas. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios