Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
LordFlower

Albermale

11 mensajes en este tema

Que opinais de esa rama de cruceros ingleses, porque yo la juego y me estoy cansando de jugarla, cada vez lo veo mas inutil no tiene potencia de fuego(dependes de que este de lao el rival para hacerle algo) no aguantas nada pareces un aoba, un rango bastante mediocre, solo tiene buena AA y se cura mucho pero de que me sirve curarme si me vuelan. No lo sé que opinan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, LordFlower dijo:

Que opinais de esa rama de cruceros ingleses, porque yo la juego y me estoy cansando de jugarla, cada vez lo veo mas inutil no tiene potencia de fuego(dependes de que este de lao el rival para hacerle algo) no aguantas nada pareces un aoba, un rango bastante mediocre, solo tiene buena AA y se cura mucho pero de que me sirve curarme si me vuelan. No lo sé que opinan.

Hola! No es un mal barco, pero tiene poco alcance, poco DPM y es muy frágil. Tienes que intentar aprovechar sus puntos fuertes: ocultación y muy buen daño y probabilidad de incendio con la munición explosiva. Así cómo usar la AP contra cualquier crucero que te de costado. Tratar de ayudar a tus DDs y tener posibilidades de poder ocultarte, no aguanta focus. Pero no es un barco que te vaya a perdonar errores. A mi lo que menos me gusta es la cantidad terrible de daño que recibe, es muy frágil, lo compensa en parte con la cura, pero no es suficiente. En fin que el 9 (Drake) parece mejor y esta es la principal razón para jugar el 8.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi experiencia con el London y el Devonshire es bastante mala, más de una vez pienso que lo mejor es venderlos y olvidar la rama, no creo que el Drake merezca la pena tanto sufrimiento

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al final parece que los únicos barcos que merecen la pena de cada rama sean tier IX y X, pero esos niveles están repletos de grandes barcos con gran capacidad y esas 'mejoras' se difuminan.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Peuterey44 dijo:

Mi experiencia con el London y el Devonshire es bastante mala, más de una vez pienso que lo mejor es venderlos y olvidar la rama, no creo que el Drake merezca la pena tanto sufrimiento

El London no es bueno, pero el tener humo lo hace un barco aceptable. Yo no lo vendería, no merece la pena por los créditos que te van a dar 

Hay otros lugares en el foro, más adecuado para hablar de barcos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Txema dijo:

El London no es bueno,

pues para mi es un muy buen barco en t6 tiene cura,hidro y humo además de unos torpedos mas que aceptables y un calibre muy bueno para su tier,op no esta pero decir que no es bueno es decir demasiado además es regalao

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Thecaches dijo:

pues para mi es un muy buen barco en t6 tiene cura,hidro y humo además de unos torpedos mas que aceptables y un calibre muy bueno para su tier,op no esta pero decir que no es bueno es decir demasiado además es regalao

No sé si has leído todo mi mensaje. Es un barco que pienso mantener en el puerto. El humo le da mucho juego a este barco

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace tiempo tambien me decidi a subir la rama de cruceros rusos, ahora que las van a separar queria saber cuales serian los rusos pesados (creo que la de petropavlosk) y la de ligeros (alexander nevsky) por lo que he visto el petro es mas que divertido y me parece muy interesante para las clanes

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo la subiré con calma, porque me encantan los cruceros pesados, pero me parece que estos son algo mediocres o más bien aburridos, al no destacar en nada en especial. Supongo que podrías argumentar que ganan en tier 9 y 10, pero hasta entonces no los veo mejores que un Myoko o un New Orleans, no ya digamos un Baltimore o el próximo Tallinn. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quien no lo quiera, que me lo regale, que me quedé a 1 misión de conseguirlo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.