Bolcheviquez

MOD WR con el barco que están jugando

24 mensajes en este tema

Buenas;

yo suelo jugar vainilla, lo que si me gustaría es saber el número de batallas y el WR que lleva cada jugador con el barco que está jugando, mas que nada por confiar en lo que está haciendo.¿Algún mod me permte esto? Porque si así fuera me lo instalaría.

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Bolcheviquez dijo:

Buenas;

yo suelo jugar vainilla, lo que si me gustaría es saber el número de batallas y el WR que lleva cada jugador con el barco que está jugando, mas que nada por confiar en lo que está haciendo.¿Algún mod me permte esto? Porque si así fuera me lo instalaría.

Saludos

En el Aslain (External Apps) tienes el Matchmaking Monitor. A ver si alguien te explica como ejecutarlo (yo no lo uso, aunque personas que conozco sí), porque es algo complicado.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola , te puedes descargar el Matchmaking Monitor desde su pagina oficial, https://monitor.pepespub.de/ es un programa muy pequeño.

 

yo tengo un acceso directo en la barra de tareas, durante la partida sales al escritorio apretando la tecla de windows y ejecutas el programa, selecciones el servidor al que pertenezcas en mi caso eL EU y listo carga los jugadores de tu partida con las estadísticas de cada jugador con el barco que lleva,

 

un saludete

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 26/3/2018 at 11:57, Bolcheviquez dijo:

Buenas;

yo suelo jugar vainilla, lo que si me gustaría es saber el número de batallas y el WR que lleva cada jugador con el barco que está jugando, mas que nada por confiar en lo que está haciendo.¿Algún mod me permte esto? Porque si así fuera me lo instalaría.

Saludos

Creo que ese invento de los jóvenes y sus trastos voladores solo te va a dar disgustos

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando llegue la próxima ola de baneos nos lo contáis. 

De ahí al cheto y al permaban solo hay un pasito. 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Ninovr dijo:

Cuando llegue la próxima ola de baneos nos lo contáis. 

De ahí al cheto y al permaban solo hay un pasito. 

 

 

lol+meme.gif

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto, me parece que hace unos días que el MatchMaking Monitor no funciona :o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Por cierto, me parece que hace unos días que el MatchMaking Monitor no funciona :o

 

Actualízalo. Funciona perfectamente (siempre que lo tengas actualizado).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Ninovr dijo:

Cuando llegue la próxima ola de baneos nos lo contáis. 

De ahí al cheto y al permaban solo hay un pasito. 

 

No me parece que esto sea un cheto ya que es información que en WoWs Today puedes ver. No te da ninguna "ventaja" sobre otro jugador, así que de cheto no tiene nada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Cromseth dijo:

 

Actualízalo. Funciona perfectamente (siempre que lo tengas actualizado).

 

Lo he intentado instalando el Aslain, pero no encuentro el archivo exe que lo haga funcionar. Seguiré intentándolo :S

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@epsxe

Discrepo. El consultar una información relativa a un jugador no es cheto.
Pero en una partida, en tiempo real, te permite "saber" que tipo de enemigos tienes enfrente y actuar en consecuencia, información, por tanto, que te da ventaja sobre el que no la tiene. 

Y me cito: "De ahi al cheto". No he dicho que sea "cheto". Cheto es un autoaim o un wallhack. Y no va de eso. Pero dar ventaja, la da.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Ninovr dijo:

@epsxe

Discrepo. El consultar una información relativa a un jugador no es cheto.
Pero en una partida, en tiempo real, te permite "saber" que tipo de enemigos tienes enfrente y actuar en consecuencia, información, por tanto, que te da ventaja sobre el que no la tiene. 

Y me cito: "De ahi al cheto". No he dicho que sea "cheto". Cheto es un autoaim o un wallhack. Y no va de eso. Pero dar ventaja, la da.

 

Pues si no lo consideras un "cheto" no sé a qué viene ese lloriqueo y ese "vaticinio" sobre la próxima "ola" de baneos.

 

Es, al igual que el 99% de los demás mods y utilidades, una opción completamente lícita y a tu disposición. Si no la quieres usar (por la razón que sea) no tienes porqué hacerlo, pero ese tipo de comentarios solo muestra un complejo que no tiene mucho sentido.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Ninovr dijo:

@epsxe

Discrepo. El consultar una información relativa a un jugador no es cheto.
Pero en una partida, en tiempo real, te permite "saber" que tipo de enemigos tienes enfrente y actuar en consecuencia, información, por tanto, que te da ventaja sobre el que no la tiene. 

Y me cito: "De ahi al cheto". No he dicho que sea "cheto". Cheto es un autoaim o un wallhack. Y no va de eso. Pero dar ventaja, la da.

 

Jajajaja, me lol.

 

Osea que si tu tienes enfrente un equipo de retris o de pros, ajustas tus parámetros de juego en consecuencia para ir en modo relajado o intenso y así desempeñar un mejor papel en la partida sin desgastarte física o mentalmente innecesariamente.

 

En serio, qué mierda le ha pasado a éste juego en 1 año para tener que leer semejantes.... sakskaskjasjka ¨cosas¨.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Cromseth dijo:

 

Pues si no lo consideras un "cheto" no sé a qué viene ese lloriqueo y ese "vaticinio" sobre la próxima "ola" de baneos.

 

Es, al igual que el 99% de los demás mods y utilidades, una opción completamente lícita y a tu disposición. Si no la quieres usar (por la razón que sea) no tienes porqué hacerlo, pero ese tipo de comentarios solo muestra un complejo que no tiene mucho sentido.

Si no da ventaja para que usarlo. No es estético, no te hace el juego mas bonito. No le veo sentido. Haz lo que quieras, siempre sin faltar ni vacilar al projimo. Después vendrán los "yo no usaba nada ilegal FU wg"

hace 28 minutos, SorryForMyBedEngland dijo:

 

Jajajaja, me lol.

 

Osea que si tu tienes enfrente un equipo de retris o de pros, ajustas tus parámetros de juego en consecuencia para ir en modo relajado o intenso y así desempeñar un mejor papel en la partida sin desgastarte física o mentalmente innecesariamente.

 

En serio, qué mierda le ha pasado a éste juego en 1 año para tener que leer semejantes.... sakskaskjasjka ¨cosas¨.

Pues te lol. Y si. Si sabes que el que tienes delante es un superunicum, quizá te pienses dos veces que hacer ante la duda, jugar conservador o ir de caza. 

De primero de juego online. 

 

Justificad como prefirais el uso de modificaciones no estéticas. Siempre es lo mismo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Ninovr dijo:

Si no da ventaja para que usarlo. No es estético, no te hace el juego mas bonito. No le veo sentido. Haz lo que quieras, siempre sin faltar ni vacilar al projimo. Después vendrán los "yo no usaba nada ilegal FU wg"

Pues te lol. Y si. Si sabes que el que tienes delante es un superunicum, quizá te pienses dos veces que hacer ante la duda, jugar conservador o ir de caza. 

De primero de juego online. 

LOL

 

¿Por qué usarlo? Pues por la razón más poderosa del mundo: porque les da la gana. El que sea estético o no, o el que sea más o menos útil es algo que CADA JUGADOR puede analizar, probar y obrar en consecuencia. De momento ni aquí ni el juego eres nadie para juzgar por los demás. Pero se agradece tu interés. Después vendrá el "y ahora wg lo mete en el juego vanilla y yo llevo 2 años sin usarlo por cateto". Pues me lol.

 

De primero de sentido común.

 

hace 1 hora, Ninovr dijo:

 

Justificad como prefirais el uso de modificaciones no estéticas. Siempre es lo mismo.

 

Nadie tiene que justificar absolutamente nada. En todo caso eres tú (y los demás talibanes anti-mods) los que tenéis doble trabajo: patalear y buscar razones "éticas" y demás soplapolleces para intentar autoconvenceros de vuestra "autoridad moral", y más adelante tragaros vuestra propia bilis según wg vaya introduciendo estas modificaciones en el juego.

 

Siempre es lo mismo.

 

Saludos!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Cromseth dijo:

LOL

 

¿Por qué usarlo? Pues por la razón más poderosa del mundo: porque les da la gana. El que sea estético o no, o el que sea más o menos útil es algo que CADA JUGADOR puede analizar, probar y obrar en consecuencia. De momento ni aquí ni el juego eres nadie para juzgar por los demás. Pero se agradece tu interés. Después vendrá el "y ahora wg lo mete en el juego vanilla y yo llevo 2 años sin usarlo por cateto". Pues me lol.

 

De primero de sentido común.

 

 

Nadie tiene que justificar absolutamente nada. En todo caso eres tú (y los demás talibanes anti-mods) los que tenéis doble trabajo: patalear y buscar razones "éticas" y demás soplapolleces para intentar autoconvenceros de vuestra "autoridad moral", y más adelante tragaros vuestra propia bilis según wg vaya introduciendo estas modificaciones en el juego.

 

Siempre es lo mismo.

 

Saludos!

Buena película. Faltan aliens, pero buena película. eh. 
Vigílate un poco lo de la agresividad. Miedo debes dar al volante. 

Aqui me bajo. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Ninovr dijo:

Buena película. Faltan aliens, pero buena película. eh. 
Vigílate un poco lo de la agresividad. Miedo debes dar al volante. 

Aqui me bajo. 

 

Los aliens vienen en un mod que encontré en la deep web y hacen ciudadela desde dentro a los BBs enemigos... Ahora en serio, el que se está montando una "película" eres tú y no yo, y además un dramón de los de A3 después de comer.

 

Soy una persona muy tranquila, no te preocupes; y si mis contestaciones te parecen "agresivas" no te queda nada por sufrir en la vida... ya lo irás viendo. Supongo que es la tópica victimización al ver que alguien no te da palmaditas en la espalda y opina de forma contraria... el tiempo y la edad te ayudarán con este tipo de cosas, no tiene mucha importancia. Al volante no tengo problema: llevo un mod (no estético) que conduce por mí, e incluso insulta él a los conductores que me molestan en varios idiomas (este añadido es de pago).

 

No, no soy una persona diplomática ni mucho menos, pero ni tengo obligación de serlo ni me va la hipocresía; si mis post te "agreden" te aconsejo que dejes los foros online o lo pasarás mal.

 

Un saludo!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Chicos, quitar gas a la discusión, porque la esáis llevando a mal término...

Yo personalmente no tengo ningún mod, ni los entiendo (salvo estéticos, claro), pero si creo que WG tendría que molestarse un poco en incorporar las actualizaciones/mejores que se puedan implementar. Creo (y lo digo por ambos) que no merece que entréis en una discusión cuando al final es WG la que va a hacer lo que le venga en gana, como siempre.
No compensa crear mal ambiente. Aquí estamos para intercambiar opniones, ayudarnos y/o apoyarnos, no rajarnos.

 

Saludos a ambos (y disculpar los de "chicos" si entendéis que no se ajusta a los personales....).

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Troncomovil dijo:

Chicos, quitar gas a la discusión, porque la esáis llevando a mal término...

Yo personalmente no tengo ningún mod, ni los entiendo (salvo estéticos, claro), pero si creo que WG tendría que molestarse un poco en incorporar las actualizaciones/mejores que se puedan implementar. Creo (y lo digo por ambos) que no merece que entréis en una discusión cuando al final es WG la que va a hacer lo que le venga en gana, como siempre.
No compensa crear mal ambiente. Aquí estamos para intercambiar opniones, ayudarnos y/o apoyarnos, no rajarnos.

 

Saludos a ambos (y disculpar los de "chicos" si entendéis que no se ajusta a los personales....).

No te preocupes. 
Cromseth y yo no somos amigos (por ahora), pero somos adultos. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Troncomovil dijo:

Chicos, quitar gas a la discusión, porque la esáis llevando a mal término...

Yo personalmente no tengo ningún mod, ni los entiendo (salvo estéticos, claro), pero si creo que WG tendría que molestarse un poco en incorporar las actualizaciones/mejores que se puedan implementar. Creo (y lo digo por ambos) que no merece que entréis en una discusión cuando al final es WG la que va a hacer lo que le venga en gana, como siempre.
No compensa crear mal ambiente. Aquí estamos para intercambiar opniones, ayudarnos y/o apoyarnos, no rajarnos.

 

Saludos a ambos (y disculpar los de "chicos" si entendéis que no se ajusta a los personales....).

@epsxe te están birlando el curro de moderador/apaciguador :D:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, xabizalla96 dijo:

@epsxe te están birlando el curro de moderador/apaciguador :D:D

Nah, está bien que otros usuarios llamen a la calma, los moderadores no siempre podemos estar pendiente de todo (más quisiéramos). Recordad que si véis salidas fuera de tono o ataques personales, reportad el mensaje en cuestión y procederemos a actuar raudo y veloces.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Ninovr dijo:

No te preocupes. 
Cromseth y yo no somos amigos (por ahora), pero somos adultos. 

 

Te espero a la salida a las 23:30 detrás del cole de la cap A en "Lágrimas del desierto".

 

Ven solo y con tu mejor BB (no vale barco premium ni capitán especial)

 

Iré sin mods...9_9

 

 

 

Volviendo al mod:

 

Imagen de cómo se ve una vez en funcionamiento (muestra los datos de cada jugador de la partida CON ESE BARCO y en ESE MODO DE JUEGO). Obviamente si están ocultas no se ve la info del jugador.

 

HTjd5wW.png

 

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Cromseth dijo:

 

Te espero a la salida a las 23:30 detrás del cole de la cap A en "Lágrimas del desierto".

 

Ven solo y con tu mejor BB (no vale barco premium ni capitán especial)

 

Iré sin mods...9_9

 


Voy buscando sitio, tras esa montaña a tu barlovento!
(...Downloading WoWs-hax-nosteam-mega-nofake-nowalls100%real.exe)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, xabizalla96 dijo:

@epsxe te están birlando el curro de moderador/apaciguador :D:D

Quita, quita, que estoy muy tranquilo aquí en mi esquinita de España...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.