Magirus_Deutz

Noticias Exclusivas del Blog de Desarrollo.

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hace 3 horas, León Fandiño dijo:

Yo he reportado algo que ya me paso un par de veces, y es que esperando detrás de una isla a que se cruzaran varios enemigos delante enseñando el costado a cortisima distancia, he puesto la Hidro a funcionar para cerciorarme quienes eran los clientes mas peligrosos y los primeros en cruzarse, he apuntado con los binoculares y se han cruzado 2-3 barcos por delante a diferente distancia (uno a 4km, otro a 6km y otro detrás de este tambien a 6+/-) y el mas cercano (Donskoi) paso invisible delante sin que lo viera durante varios segundos, pero si se veian los otros 2 mas atrás.... hasta que apareció el Donskoi segundos después pero ya sin ningún barco detrás!!!

 

Qué extraño, sí 

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hace 40 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Qué extraño, sí 

 

fue rarisimo, xq veia en el minimapa como se acercaba el Donskoi muy rápido dando todo el costado, y fue poner los binoculares para apuntar mejor y desaparecer...  como si los barcos de más atrás coparan o solaparan la imagen con binoculares,

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hace 11 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Más Barcos para coleccionar, genial.

 

Gracias por la información, algunos tienen buena pinta, y ese destructor Italiano me a dejado asombrado, de lo raro que es, pero ya me pica la curiosidad.

Más los barcos holandeses que piensan poner en acceso anticipado, va a comenzar el año bien en cuanto a barcos se refiere.

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Prueba cerrada 14.1 - Nuevos barcos

¡Llegó nuestro momento favorito del mes! Echemos un vistazo a los barcos más nuevos que se agregaron para probarlos en World of Warships.

Superdestructor alemán Z-57

 

Un gran destructor con potente armamento de artillería, basado en uno de los últimos diseños inéditos desarrollados por la Kriegsmarine: el destructor “Tipo 1945”.

En nuestro juego, recibe una designación típica de los destructores de la Kriegsmarine: “Z” significa “Zerstörer” (destructor en alemán) mientras que “57” es su número de casco, en referencia al hecho de que el último destructor ordenado por la Kriegsmarine tenía el número 56.

Después del Z-52, el Z-57 es la conclusión definitiva de la línea: más grande, más rápido y más fuerte, recibe una torreta adicional para una batería principal de cuatro cañones gemelos de 128 mm, así como un tubo de torpedos adicional por lanzador, pudiendo poner hasta diez peces en el agua. Conserva todos los puntos fuertes tradicionales de su línea:  una buena  penetración HE le permite infligir daño a objetivos pesados, mientras que un alto daño AP significa que los barcos que se desplacen por los costados sufrirán el daño. Si bien los torpedos alemanes pueden no tener el mayor daño, una buena combinación de tiempo de recarga, alcance, velocidad y detección hace que sus torpedos sean un armamento secundario muy capaz. En cuanto a su kit de consumibles, el Z-57 es muy similar a su predecesor, con acceso a Generador de humo y Impulso de motor; sin embargo, su Búsqueda hidroacústica tiene un alcance de detección de barcos mejorado de 7 km, lo que permite al Z-57 detectar destructores enemigos sin ser detectado a cambio.

En batalla, los capitanes que hayan jugado con el árbol tecnológico encontrarán en Z-57 una mejora cómoda. La combinación del generador de humo y su búsqueda hidroacústica mejorada la convierten en una temible competidora de Cap; usa sus armas para intimidar a otros DD que compitan por Cap y su ocultación para evitar peleas directas con cañoneras especializadas como Zorkiy. Asegúrate de vigilar a los cruceros de radar enemigos y a tu propio apoyo amistoso: la falta de un equipo de reparación significa que recibir un mal enfrentamiento puede terminar tu partida rápidamente. 

 
 Z-57

Superdestructor alemán Z-57
Puntos de vida: 22200. Blindaje: 19 mm.

Batería principal: 4 x 2 de 128 mm. Alcance de tiro: 12,8 km.
Daño máximo de proyectiles HE: 1500. Penetración de blindaje de proyectiles HE: 32 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 7,0 %. Velocidad inicial de proyectiles HE: 830 m/s.
Daño máximo de proyectiles AP: 3000. Velocidad inicial de proyectiles AP: 830 m/s.
Tiempo de recarga: 4,1 s. Tiempo de giro de 180 grados: 10,0 s. Dispersión máxima: 111 m. Sigma: 2,00.

Cargas de profundidad:
Daño máximo - 2400.0. Número de cargas - 2. Bombas en una carga - 18. Tiempo de recarga - 40.0 s.
Tubos lanzatorpedos - 2 x 5 533 mm.
Daño máximo - 15600. Alcance - 12.0 km. Velocidad - 69 kt. Tiempo de recarga - 90 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador - 7.2 s. Detectabilidad del torpedo - 1.4 km.

Defensa AA: 4 x 2 x 128,0 mm., 6 x 4 x 30,0 mm., 4 x 1 x 55,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 186, probabilidad de impacto - 95 %, zona de acción - 3,0 km;
Defensa AA de medio alcance: daño continuo por segundo - 126, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 4,0 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 74, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 5,8 km;
Número de explosiones en una salva - 4, daño dentro de una explosión - 1680, zona de acción 3,5 - 5,8 km.

Velocidad máxima: 39,0 kt. Radio de giro: 740 m. Tiempo de giro del timón: 4,8 s. Detectabilidad en superficie: 7,7 km. Detectabilidad en aire: 3,8 km. Detectabilidad tras disparar los cañones principales en el humo: 3,0 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - Equipo de control de daños (Tiempo de duración 5 s; Tiempo de recarga 40 s; El equipo es ilimitado)
2 ranuras - Generador de humo (Tiempo de duración 20 s;  Tiempo de dispersión de humo  81 s; Radio 450,0 m; Tiempo de recarga 160 s; Cargas 3)
3 ranuras - Impulso de motor (Tiempo de duración 120 s; Velocidad máxima +8%; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3)
4 ranuras - Búsqueda hidroacústica (Tiempo de duración 120 s; Alcance de detección de torpedos 4,0 km; Alcance de detección de barcos 7,0 km; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3)
Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

 Crucero japonés Suzuya, nivel IX 

El Suzuya fue el tercer barco de la serie de la clase Mogami, barcos únicos construidos originalmente como cruceros ligeros pero luego convertidos en cruceros pesados. En el juego, Suzuya se presenta en su configuración original con quince cañones de 155 mm como batería principal. Suzuya participó en muchas campañas importantes de la Segunda Guerra Mundial, incluida la incursión en el océano Índico y la batalla de Midway, y se hundió en la batalla de Samar el 25 de octubre de 1944.

Buenas noticias para aquellos que disfrutan de la configuración de cañones de serie de Mogami: ¡Suzuya lleva el calor de una batería principal de quince cañones al nivel IX! Como parte de su mejora, su batería principal presenta una recarga más rápida y un alcance mejorado , lo que la convierte en una temible artillera . Si bien conserva un armamento de torpedos típico de un crucero de clase Mogami, un tiempo de recarga muy largo hace que estos sean claramente secundarios a su batería principal. Además, los capitanes experimentados con Mogami reconocerán las debilidades típicas: un casco vulnerable, tiempos de giro de torreta largos  y ángulos de disparo mediocres  significan que Suzuya requerirá una mano experimentada al timón para mantenerla con vida en batallas de alto nivel. Para los consumibles, Suzuya presenta un equipo de reparación de enfriamiento rápido, una elección entre fuego antiaéreo defensivo o búsqueda hidroacústica,  caza y, para colmo, un potenciador de recarga de batería principal.

En el juego, Suzuya se destaca en los tiroteos a larga distancia, donde la maniobrabilidad puede compensar su casco débil: su alto daño por minuto y probabilidad de disparo aseguran que los enemigos se quemarán bajo el peso de sus proyectiles HE, siempre y cuando puedas evitar el fuego de respuesta. Usa su potenciador de recarga de batería principal para provocar incendios permanentes en los enemigos que ya han usado su equipo de control de daños, o castigar a los destructores enemigos que se acerquen demasiado. Los capitanes astutos también pueden hacer uso del humo o la cobertura de islas para hacer que sus proyectiles de 155 mm se arqueen desde un lugar seguro: ¡mantente atento a las buenas posiciones y comunícate con los destructores amigos! 

 
 Suzuya

Crucero japonés Suzuya, nivel IX

Puntos de vida: 39 000. Blindaje: 25 mm. Duración del incendio: 30 s.
Protección contra torpedos: 16 %.

Batería principal: 5 x 3 de 155 mm. Alcance de tiro: 16,5 km.
Daño máximo de proyectiles HE: 2600. Penetración de blindaje de proyectiles HE: 31 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 10,0 %. Velocidad inicial de proyectiles HE: 925 m/s.
Daño máximo de proyectiles AP: 3300. Velocidad inicial de proyectiles AP: 925 m/s.
Tiempo de recarga: 9,2 s. Tiempo de giro de 180 grados: 36,0 s. Dispersión máxima: 147 m. Sigma: 2,05.

Ataque aéreo (DC):
Tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 7,0 km. Número de bombas en la carga útil: 2. Daño máximo de las bombas: 4200,0.
Tubos de torpedos: 4 x 3 de 610 mm.
Daño máximo: 20967. Alcance: 10,0 km. Velocidad: 67 kt. Tiempo de recarga: 180 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad del torpedo: 1,7 km.

Armamento secundario:
4 x 2 de 127,0 mm, alcance: 7,0 km.
Daño máximo de los proyectiles HE: 2100. Probabilidad de provocar un incendio: 8,0 %. Velocidad inicial de los proyectiles HE: 725 m/s

Defensa AA: 4 x 2 x 25,0 mm., 4 x 2 x 127,0 mm., 2 x 2 x 13,2 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 43, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 67, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 5,8 km;
Número de explosiones en una salva - 3, daño dentro de una explosión - 1540, zona de acción 3,5 - 5,8 km.

Velocidad máxima: 35,0 kt. Radio de giro: 760 m. Tiempo de giro del timón: 7,1 s. Detectabilidad en superficie: 12,6 km. Detectabilidad en aire: 7,2 km. Detectabilidad tras disparar los cañones principales en el humo: 6,5 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - Equipo de control de daños (duración 5 s; tiempo de recarga 60 s; el equipo es ilimitado)
2 ranuras - Búsqueda hidroacústica (duración 100 s; alcance de detección de torpedos 3,5 km; alcance de detección de barcos 5,0 km; tiempo de recarga 120 s; cargas 3)
2 ranuras - Fuego AA defensivo (duración 40 s; daño AA promedio +50%; daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de alcance medio y largo 300%; tiempo de recarga 80 s; cargas 3)
3 ranuras - Equipo de reparación (duración 28 s; HP por segundo 195,0; tiempo de recarga 40 s; cargas 4)
4 ranuras - Potenciador de recarga de batería principal (duración 15 s; tiempo de recarga de batería principal -50%; tiempo de recarga 80 s; cargas 4)
5 ranuras - Caza (Duración 60 s; Cazas 3; Radio de acción 3,0 km; Tiempo de recarga 90 s; Cargas 3)
Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

 Crucero alemán  Blücher, nivel IX 

Crucero pesado de la clase Admiral Hipper, el segundo barco de la serie. El Blücher fue uno de los principales participantes en la invasión alemana de Noruega y Dinamarca en 1940. Como buque insignia de la escuadra que pretendía capturar Oslo, el crucero se hundió en una batalla con fortificaciones costeras noruegas el 9 de abril de 1940.

Al igual que sus barcos gemelos, el Blücher tiene un armamento típico de crucero pesado de cuatro cañones gemelos de 203 mm. Para darle un poder adicional en el nivel IX, su batería principal cuenta con una dispersión de nivel de destructor y proyectiles AP altamente mejorados; el AP del Blücher cuenta con ángulos de rebote mejorados, menor tiempo de espoleta, mayor penetración y balística más plana, lo que lo convierte en un oponente peligroso para los cruceros enemigos. 

En términos de consumibles, Blücher tiene acceso a una carga típica de un equipo de reparaciones estándar, una elección entre fuego antiaéreo defensivo y búsqueda hidroacústica mejorada con un alcance de 6 km,  y una elección de cazas o  aviones de exploración .

La mecánica de juego de Blücher es la de un  cazador de andanadas ; su AP mejorado acabará rápidamente con los enemigos que cometan incluso pequeños errores con su ángulo. Cuando los enemigos se inclinan correctamente, sus proyectiles HE actúan como una buena alternativa debido a su penetración mejorada, típica de los alemanes, pero el daño que producen será algo deficiente. Contra los acorazados, Blücher se desempeñará mejor a medio y largo alcance, donde puede poner en práctica su balística mejorada y utilizar su precisión para lanzar proyectiles directamente a la superestructura enemiga. 

 
 Blucher-Blu ...

Crucero alemán Blücher, nivel IX

Puntos de vida: 45300. Blindaje: 27 mm. Duración del incendio: 30 s.
Protección contra torpedos: 10 %.

Batería principal: 4 x 2 de 203 mm. Alcance de tiro: 18,5 km.
Daño máximo de proyectiles HE: 2500. Penetración de blindaje de proyectiles HE: 51 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 13,0 %. Velocidad inicial de proyectiles HE: 925 m/s.
Daño máximo de proyectiles AP: 5900. Velocidad inicial de proyectiles AP: 925 m/s.
Tiempo de recarga: 10,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18,0 s. Dispersión máxima: 154 m. Sigma: 2,05.

Ataque aéreo (DC):
Tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 7,0 km. Número de bombas en la carga: 2. Daño máximo de las bombas: 4200,0.

Tubos lanzatorpedos: 4 x 3 de 533 mm.
Daño máximo: 13 700. Alcance: 8,0 km. Velocidad: 60 nudos. Tiempo de recarga: 80 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad del torpedo: 1,3 km.

Armamento secundario:
6 x 2 de 105,0 mm, alcance: 8,0 km.
Daño máximo de proyectiles HE: 1200. Probabilidad de provocar un incendio: 5,0 %. Velocidad inicial de los proyectiles HE: 900 m/s

Defensa AA: 8 x 1 x  20,0 mm., 6 x 2 x 37,0 mm., 6 x 2 x 105,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 60, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,0 km;
Defensa AA de medio alcance: daño continuo por segundo - 32, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 3,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 140, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 5,2 km;
Número de explosiones en una salva - 6, daño dentro de una explosión - 1470, zona de acción 3,5 - 5,2 km.

Velocidad máxima: 32,8 nudos. Radio de giro: 740 m. Tiempo de giro del timón: 9,2 s. Detectabilidad en superficie: 13,8 km. Detectabilidad en aire: 7,2 km. Detectabilidad tras disparar los cañones principales en el humo: 8,5 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - Equipo de control de daños (duración 5 s; tiempo de recarga 60 s; el equipo es ilimitado)
2 ranuras - Equipo de reparación (duración 28 s; HP por segundo 226,5; tiempo de recarga 80 s; cargas 4)
3 ranuras - Búsqueda hidroacústica (duración 120 s; alcance de detección de torpedos 4,0 km; alcance de detección de barcos 6,0 km; tiempo de recarga 120 s; cargas 3)
3 ranuras - Fuego AA defensivo (duración 40 s; daño AA medio +50%; daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de medio y largo alcance 300%; tiempo de recarga 80 s; cargas 3)
4 ranuras - Caza (duración 60 s; Cazas 4; radio de acción 3,0 km; tiempo de recarga 90 s; cargas 3)
4 ranuras - Avión de reconocimiento (Tiempo de duración 100 s; Alcance de disparo de la batería principal +20,0 %; Tiempo de recarga 240 s; Cargas 4)
Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

 Destructor italiano Alberico da Barbiano, nivel X 

Uno de los cruceros de la clase Alberto di Giussano, reconvertido en un buque antiaéreo rápido según un proyecto inédito desarrollado en 1938. La característica principal de la modernización propuesta era la sustitución de la batería principal de 152 mm por dieciséis cañones antiaéreos pesados de 90 mm. El proyecto nunca se llevó a cabo y el Alberico da Barbiano fue hundido en diciembre de 1941 durante la Batalla de Cabo Bon en su configuración original como crucero ligero.

Clasificado como un destructor en World of Warships, el Alberico es el más grande hasta el momento, con una batería principal única de dieciséis cañones de 90 mm y sin torpedos. Con acceso solo a proyectiles SAP, presenta un daño por minuto extremadamente alto con una penetración de proyectil razonable de 26 mm, lo que le permite dañar a destructores enemigos, la mayoría de los cruceros y la superestructura de acorazados. El acceso a un modo de disparo alternativo le da al Alberico aún más flexibilidad contra objetivos más pesados, con una penetración de proyectil mejorada de 34 mm, pero a costa de una recarga más larga. En términos de capacidad de supervivencia, una gran cantidad de puntos de vida y una velocidad rápida le permiten al Alberico recibir algunos golpes, pero su enorme tamaño, poca maniobrabilidad y terrible ocultación para un destructor significa que los enemigos con buena puntería podrán castigarlo. Para completar su arsenal, el Alberico tiene acceso al tradicional generador de humo de escape italiano y un  consumible único de impulso de motor, con un tiempo de acción bastante corto, pero con una  bonificación mayor  a la velocidad similar a los destructores franceses.

En batalla, el Alberico es un cañonero peligroso, capaz de posicionarse rápidamente y aplicar un daño extremo por minuto desde una distancia media. Los cruceros y acorazados descuidados que no le rinden suficiente respeto pronto verán cómo se les van los puntos de vida, mientras que el generador de humo de escape y el impulsor del motor  le dan al Alberico las herramientas para  retirarse del combate desfavorable cuando se lo descubre. Asegúrate de estar atento a los destructores enemigos, ya que un ataque sorpresa con torpedos puede enviar al Alberico al fondo debido a su poca maniobrabilidad, y será difícil enfrentarse a ellos directamente debido a su mala ocultación. Recuerda comunicarte con tus compañeros de equipo: jugar en conjunto con un destructor amigo puede mitigar estas debilidades. 

 
 Alberico da Barbiano

Destructor italiano  Alberico da Barbiano,  nivel X

Puntos de golpe - 32100. Blindaje - 19 mm.

Batería principal: 16 x 1x 90 mm. Alcance de tiro: 11,4 km. Daño máximo del proyectil SAP: 2000. Penetración del blindaje del proyectil SAP: 26 mm. Velocidad inicial del SAP: 860 m/s.
Tiempo de recarga: 3,8 s. Tiempo de giro de 180 grados: 12,9 s. Dispersión máxima: 100 m. Sigma: 2,00.
Disparos en ráfaga:
Tiempo de recarga: 4,7 s. Intervalo entre ráfagas: 1,0 с. Disparos en la serie: 1.
Daño máximo del proyectil SAP: 2000. Penetración del blindaje del proyectil SAP: 34 mm. Velocidad inicial del SAP: 860 m/s.

Cargas de profundidad:
Daño máximo: 3200,0. Número de cargas: 2. Bombas por carga: 10. Tiempo de recarga: 40,0 s.

Defensa AA: 10 x 2 x 20,0 mm., 16 x 1 x 90,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 81, probabilidad de impacto - 95 %, zona de acción - 2,0 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 207, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 4,6 km;
Número de explosiones en una salva - 8, daño dentro de una explosión - 1330, zona de acción 3,5 - 4,6 km.

Velocidad máxima: 39,6 nudos. Radio de giro: 880 m. Tiempo de giro del timón: 6,0 s. Detectabilidad en superficie: 9,8 km. Detectabilidad en aire: 4,6 km. Detectabilidad tras disparar los cañones principales en medio del humo: 3,5 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - Equipo de control de daños (duración 5 s; tiempo de recarga 40 s; el equipo es ilimitado)
2 ranuras - Generador de humo de escape (duración 45 s; tiempo de dispersión de humo  10 s; radio 450,0 m; tiempo de recarga 90 s; cargas 4)
3 ranuras - Impulso de motor (duración 80 s; velocidad máxima +15%; tiempo de recarga 120 s; cargas 5)
Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

 Crucero de la Commonwealth Gambia, nivel VII

Gambia, un crucero ligero de la clase Fiji, fue puesto en servicio en 1942 y luchó durante la Segunda Guerra Mundial en los océanos Índico y Pacífico y en aguas europeas. Entre 1943 y 1946 prestó servicio en la Marina Real de Nueva Zelanda. El 2 de septiembre de 1945, el HMNZS Gambia representó a Nueva Zelanda en la ceremonia de rendición japonesa en la bahía de Tokio.

Al igual que  su buque gemelo Fiji , el Gambia está armado con una batería principal de cuatro torretas triples de 152 mm y un lanzador de torpedos triple por lado. A diferencia de su buque gemelo, tiene acceso a proyectiles HE y un alcance de batería principal más largo, lo que le da más flexibilidad que el Fiji. Como contrapartida, los torpedos del Gambia tienen un alcance mucho menor y una recarga larga, pero su alto daño y alta velocidad aún los convierten en una buena arma de último recurso en espacios reducidos. Este barco también tiene un ataque aéreo mejorado con cargas de profundidad, con parámetros presentes en el crucero de nivel VII de la Commonwealth Uganda.

Con un ocultamiento decente y una  caja de herramientas consumible  compuesta por  un generador de humo de ráfaga corta  , un equipo de reparación y la posibilidad de elegir entre búsqueda hidroacústica y fuego antiaéreo defensivo, Gambia tiene buenas herramientas de supervivencia, pero su baja velocidad y su débil armadura limitarán su capacidad de combate en aguas abiertas. 

En batalla, Gambia puede actuar como un excelente elemento disuasorio para los ataques enemigos; ataca a los barcos enemigos distraídos por tu equipo y utiliza su  generador de humo de ráfaga corta  cuando dirijan su atención hacia ti. Usa el largo alcance de tu batería principal para mantener a los enemigos a tu alcance y ten en cuenta la duración y el tiempo de recuperación de tu humo: quedar atrapado a corta distancia o en mar abierto es una forma rápida de acabar en el fondo.

El modelo de Gambia aún está en desarrollo, por lo que para fines de prueba estamos utilizando otro barco: Gambra, un clon de Fiji. 

 
 Gambia

Crucero de la Commonwealth Gambia, nivel VII.
Puntos de vida: 31 400. Blindaje: 16 mm. Duración del fuego: 30 s.

Batería principal: 4 x 3 de 152 mm. Alcance de tiro: 15,3 km.
Daño máximo de proyectiles HE: 2300. Penetración de blindaje de proyectiles HE: 25 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 12,0 %. Velocidad inicial de proyectiles HE: 841 m/s.
Daño máximo de proyectiles AP: 2850. Velocidad inicial de proyectiles AP: 841 m/s.
Tiempo de recarga: 8,8 s. Tiempo de giro de 180 grados: 22,5 s. Dispersión máxima: 139 m. Sigma: 2,00.

Ataque aéreo (DC):
Tiempo de recarga: 25,0 s. Vuelos disponibles: 3. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 8,0 km. Número de bombas en la carga: 1. Daño máximo de las bombas: 2700,0.

Tubos lanzatorpedos: 2x3 de 533 mm.
Daño máximo: 17 500. Alcance: 7,0 km. Velocidad: 64 kt. Tiempo de recarga: 110 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad del torpedo: 1,3 km.
En lugar de elegir entre lanzamientos amplios y estrechos, los capitanes pueden optar por disparar torpedos individuales o gastar todo el lanzador a la vez.

Armamento secundario:
4 x 2 de 102,0 mm, alcance: 5,6 km.
Daño máximo de los proyectiles HE: 1500. Probabilidad de provocar un incendio: 6,0 %. Velocidad inicial del proyectil HE: 811 m/s

Defensa AA: 2 x 4 x 40,0 mm., 10 x 2 x 20,0 mm., 3 x 1 x 20,0 mm., 4 x 2 x 102,0 mm., 2 x 2 x 40,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 165, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,0 km;
Defensa AA de medio alcance: daño continuo por segundo - 109, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 3,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 81, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 5,8 km;
Número de explosiones en una salva - 3, daño dentro de una explosión - 1260, zona de acción 3,5 - 5,8 km.

Velocidad máxima: 31,5 nudos. Radio de giro: 600 m. Tiempo de giro del timón: 8,6 s. Detectabilidad en superficie: 11,8 km. Detectabilidad en aire: 6,4 km. Detectabilidad tras disparar los cañones principales en el humo: 5,8 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - Equipo de control de daños (duración 5 s; tiempo de recarga 40 s; el equipo es ilimitado)
2 ranuras - Búsqueda hidroacústica (duración 100 s; alcance de detección de torpedos 3,0 km; alcance de detección de barcos 4,0 km; tiempo de recarga 120 s; cargas 3)
2 ranuras - Fuego AA defensivo (duración 40 s; daño AA promedio +50%; daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de alcance medio y largo 300%; tiempo de recarga 80 s; cargas 3)
3 ranuras - Equipo de reparación (duración 28 s; HP por segundo 157,0; tiempo de recarga 80 s; cargas 2)
4 ranuras - Generador de humo de ráfaga corta (duración 10 s;  tiempo de dispersión de humo  40 s; radio 600,0 m; tiempo de recarga 70 s; Cargas 6)
5 ranuras - Caza (duración 60 s; Cazas 3; Radio de acción 3,0 km; Tiempo de recarga 90 s; Cargas 3)
Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

 

Ten en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y las características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web del juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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Prueba cerrada 14.0 - Cambios en los barcos de prueba n.° 2

Según los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios a una serie de barcos y al comandante holandés único  Conrad Helfrich.

Los siguientes cambios entrarán en vigor en el servidor en vivo a partir del inicio de la actualización 14.0.

VIII Libertad

  • Número de cargas para el consumible del equipo de reparación reducido: 3 a 2

IX Ferrante Gonzaga

  • Los parámetros del shell de SAP cambiaron:
    • El ángulo en el que se realiza la comprobación de rebotes aumentó: de 60 a 70 grados.
    • Ángulo de rebote garantizado aumentado: 75 a 80 grados.
    • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 8,5 a 7,7 s

IX Taihang

  • Se aumentó el tiempo de recarga de la batería principal: de 30 a 32 s

X Utrech

  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 4,8 a 4,5 s

x hull

  • Se aumentó el tiempo de recarga de la batería principal: de 3 a 3,4 s
  • Los ángulos de disparo de la segunda torreta se redujeron en 2 grados por lado.

X Vladimir Monomakh

Este  es un análogo del crucero soviético Alexander Nevsky, creado con fines de prueba.

  • Se cambió el concepto de la Mejora Única y se adaptó la nave para tener las siguientes bonificaciones, en comparación con la original.
    • El daño de la batería principal aumentó un +50 %
    • La probabilidad de disparo del proyectil HE aumenta un +6 %
    • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó un +40 %
    • El tiempo de cambio de timón se redujo en un 20 %

Los  cambios a continuación entrarán en vigor en una fecha posterior y antes de que el barco reanude las pruebas activas.

  • Se ha reactivado la ranura 5 con todas las mejoras relevantes disponibles para la nave.
  • Ranura 6 eliminada.

Crucero francés Metz, nivel VIII, acorazado soviético Vyazma, nivel IX, acorazado estadounidense Oregon, nivel X

  • Se ha eliminado el tiempo de preparación para el consumible Equipo de reparación, por lo que ahora las naves se pueden reparar desde el comienzo de la batalla.  Los jugadores ahora pueden elegir libremente entre la seguridad de un mayor HP al comienzo de la batalla o la efectividad de combate que proporciona  Lucha o huida  con niveles de HP más bajos.

VI S-1

  • Parámetros del sonar modificados:
    • Módulo de sonar de serie:
      • Tiempo de recarga aumentado: 8 a 17,5 s
      • Velocidad de ping aumentada: 500 a 800 m/s
    • Módulo de sonar investigable:
      • Tiempo de recarga aumentado: 6,5 a 15 s
      • Velocidad de ping aumentada: 500 a 800 m/s
  • Parámetros del torpedo modificados:
    • Torpedos acústicos de serie:
      • Distancia de armado aumentada: 300 a 400m
      • Velocidad reducida: 75 a 66 nudos
    • Torpedos acústicos investigables:
      • Distancia de armado aumentada: 300 a 400m
      • Velocidad reducida: 75 a 66 nudos
      • Rango de detectabilidad reducido: 2,0 km a 1,7 km
    • Torpedos alternativos de serie
      • Distancia de armado aumentada: 300 a 400m
      • Daño aumentado: 10,567 a 12,133
      • Velocidad aumentada: 65 a 69 nudos
    • Torpedos alternativos investigables
      • Distancia de armado aumentada: 300 a 400m
      • Daño aumentado: 11.833 a 13.600
      • Velocidad aumentada: 65 a 69 nudos
    • Tenga en cuenta que todos los torpedos submarinos infligen daño reducido en los primeros kilómetros recorridos. Durante los primeros 2,9 km, solo infligirán un 10 % de daño, mientras que entre los 2,9 km y los 3 km, su daño aumentará hasta el 100 % de forma lineal, lo que evitará situaciones en las que una diferencia de un solo metro podría resultar en un daño drásticamente diferente. 
  • Capacidad de inmersión reducida: 210 a 180 unidades
  • Se aumentó la tasa de recarga de la capacidad de inmersión: de 0,8 a 1,5 unidades/s
  • Se redujo la velocidad máxima de inmersión y ascenso.
  • Se han mejorado los parámetros de aceleración. Ahora el barco alcanza antes la potencia máxima del motor, con configuraciones similares a las de los destructores.
  • Se ha aumentado el rango de detectabilidad de la superficie: de 6 a 6,1 km
    • Todos los demás rangos de detectabilidad se ajustarán en consecuencia.
  • Se han modificado los parámetros de los consumibles de vigilancia submarina:
    • Tiempo de acción aumentado: 20 a 40 s
    • Tiempo de recuperación aumentado: 80 a 110 s
    • Tiempo de preparación aumentado: 290 a 310 s
    • Se ha aumentado el alcance de detección de submarinos: de 7 a 9 km
  • El consumible Equipo de control de daños se modificó a Equipo de control de daños rápido con los siguientes parámetros:
    • Tiempo de acción: 5 s
    • Tiempo de enfriamiento: 45 s
    • Número de cargas: 4

VIII L-20

  • Los parámetros del sonar cambiaron
    • Módulo de sonar de serie:
      • Tiempo de recarga aumentado: 8 a 17,5 s
      • Velocidad de ping aumentada: 500 a 800 m/s 
  • Parámetros del torpedo modificados:
    • Torpedos acústicos de serie:
      • Distancia de armado aumentada: 290 a 400 m
      • Velocidad reducida: 75 a 68 nudos
      • Rango de detectabilidad reducido: 2,0 a 1,7 km
    • Torpedos alternativos de serie
      • Daño aumentado: 11.833 a 13.600
      • Distancia de armado aumentada: 290 a 400 m
      • Velocidad aumentada: 69 a 73 nudos

XK-1

  • Parámetros del sonar modificados:
    • Módulo de sonar de serie:
      • Tiempo de recarga aumentado: 7,5 a 17,5 s
      • Alcance reducido: 10 a 9 km
      • Velocidad de ping aumentada: 600 a 800 m/s
  • Parámetros del torpedo modificados:
    • Torpedos acústicos de serie:
      • Alcance reducido: 10 a 9 km
      • Distancia de armado aumentada: 270 a 400 m
      • Velocidad reducida: 78 a 70 nudos
      • Rango de detectabilidad reducido: 2,1 a 2 km 
    • Torpedos alternativos de serie
      • Daño aumentado: 13.467 a 15.500
      • Distancia de armado aumentada: 270 a 400 m
      • Velocidad aumentada: 72 a 75 nudos

Comandante holandés único Conrad Helfrich

  • El color del trazador cambió de azul claro a azul oscuro.

Ten en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y las características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web del juego. 

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

 

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Prueba cerrada 14.1: ¡Año Nuevo Lunar, recuerdo de la aventura pasada de Ming y un comandante holandés único!

La actualización 14.1 ya está casi aquí, ¡y es hora de compartir lo que llegará al juego!

La aventura de "Recuerdos del pasado de Ming"

Zheng He, un legendario almirante y explorador de principios de la dinastía Ming, dirigió siete expediciones comerciales masivas. Conmemoramos sus viajes con una aventura de dos partes durante las actualizaciones 14.1 y 14.2.

Completa misiones especiales para ganar la nueva bandera "El legado Ming", el parche "Los viajes de Zheng He" y fichas de aventura que se pueden usar en múltiples eventos en la Armería.

Los jugadores activos podrán obtener el nuevo acorazado panasiático premium de nivel IX Taihang de forma gratuita.

Entre otros contenidos temáticos, hemos añadido al propio comandante Zheng He y el camuflaje permanente "Barco del tesoro chino" para Taihang. Más adelante revelaremos las imágenes de este camuflaje permanente.

 

La colección Finest Hour y el exclusivo comandante holandés  Conrad Helfrich

Conrad Helfrich fue teniente almirante de la Marina Real de los Países Bajos y comandante general de las fuerzas navales holandesas en el sudeste asiático durante la Segunda Guerra Mundial. En las primeras etapas de la Guerra del Pacífico, fue uno de los comandantes aliados más exitosos en ese teatro de operaciones. En septiembre de 1945, Helfrich tuvo el honor de representar a su país en la ceremonia de rendición japonesa en la bahía de Tokio.

Con la actualización 14.1, agregamos una nueva colección de rompecabezas dedicada a este  comandante holandés único.  La colección contiene 60 elementos,  que puedes obtener a través de  los nuevos  contenedores The Finest Hour y los contenedores The Finest Hour Premium.

Los contenedores de La hora más bella estarán disponibles a cambio de las Fichas de aventura que obtengas al completar las misiones "Recuerdos del pasado de Ming". Obtener un  total de 84 contenedores garantizará que termines la colección.

Los jugadores que sigan activamente la aventura podrán ganar suficientes  contenedores de The Finest Hour  durante la Actualización 14.1 para completar la colección.

Ten en cuenta que tendrás que elegir cómo gastar las Fichas de Aventura obtenidas, ya que la cantidad disponible a través de las misiones no será suficiente para comprar tanto al comandante holandés único como al nuevo acorazado panasiático de nivel IX Taihang. Puedes obtener al comandante holandés en la versión 14.1, pero si quieres obtener a Taihang gratis, tendrás que esperar hasta la versión 14.2, cuando se desbloquee el segundo conjunto de misiones.

A continuación puedes consultar las tablas con las habilidades y talentos mejorados del comandante:

 
 Habilidades mejoradas
  • Para portaaviones:
    • Pirotécnico: +2% y +6% de probabilidad de que los cohetes y las bombas provoquen incendios respectivamente en lugar del +1% y +5% estándar
  • Para acorazados:
    • Experto en demolición: +1,5 % de probabilidad de que los proyectiles de la batería principal y la batería secundaria provoquen incendios en lugar del +1 % estándar.
  • Para cruceros:
    • Experto en demolición: +1,5 % de probabilidad de que los proyectiles de la batería principal y la batería secundaria provoquen incendios en lugar del +1 % estándar.
  • Para los destructores:
    • Experto en demolición: +1,5 % de probabilidad de que los proyectiles de la batería principal y la batería secundaria provoquen incendios en lugar del +1 % estándar.

 

 

 
 Prendas

Ayuda de Ship-a-Day:

  • Se activa al infligir 40 000 puntos de daño. Bonificaciones:
    • +3,2 % de daño en la carcasa de la batería principal (hasta un total de 10 % con el máximo de acumulaciones).
    • +3,2 % de daño de bomba (hasta un total de 10 % con el máximo de acumulaciones).
    • Se puede activar hasta 3 veces.

Fervor de la batalla:

  • Se activa al obtener el logro "Witherer". Bonificaciones:
    • -10% de recarga de batería principal.
    • -15% de tiempo de recarga del ataque aéreo.
    • Se puede activar una vez por batalla.

Puño por patria:

  • Se activa al impactar 50 veces con una bomba. Bonificaciones:
    • +1 carga máxima de ataque aéreo.
    • +3 aviones de escuadrón en cubierta.
    • Se puede activar una vez por batalla.

Nota: El texto original decía que el talento "Pugno pro patria" podía activarse hasta 3 veces por batalla. Esto fue un error. El talento solo puede activarse una vez por batalla.

 

 

 
 El contenedor de la mejor hora
  • 100% - 1x elementos de la colección The Finest Hour 

 

 
 El contenedor premium Finest Hour
  • Ranura 1
    • 100% - Elemento de la colección The Finest Hour
  • Ranura 2
    • 64% -  13  bonificaciones económicas raras de todo tipo
    • 35% - 1.900.000 créditos
    • 1% - De Zeven Provinciën,   crucero premium holandés de nivel VIII
  • Ranura 3
    • 100% - Elemento de la colección The Finest Hour

Si  ya tienes De Zeven Provinciën, recibirás 100 000 XP gratis .

 

 

Adiciones y cambios de contenido

La actualización 14.1 también trae:

  • Dos nuevos comandantes históricos con voces en off individuales, Yuchi Gong y Qin Shubao
  • Bandera conmemorativa "Buen viaje dondequiera que vayas"
  • Camuflaje permanente Menshen para Jinan
    • Este camuflaje permanente se revelará en una fecha posterior.
  • La nueva comandante italiana Caterina Sforza con una voz en off individual
  • Una nueva bandera  para los barcos italianos  : “La bandera de Maquiavelo”
  • Parche del incidente de Altmark

 

Además, con el lanzamiento de la Actualización 14.1, actualizaremos el contenido de los siguientes contenedores:

Contenido actualizado del contenedor de Italian Cruisers: 

 
 Contenedor de cruceros italianos actualizado

Ranura 1:

  • 50.000 créditos - 100%

Ranura 2:

  • 3 bonificaciones económicas comunes de un tipo: 20% para cada tipo
  • 2500 XP de comandante de élite: 10 %
  • 50.000 créditos - 9,6%
  • Uno de los siguientes barcos: Aquila, Giuseppe Verdi, Marco Polo o Roma - 0,39%
  • Ferrante Gonzaga - 0,01%

Ranura 3:

  • 50.000 créditos - 100%

Si ya tienes todos los artículos del grupo "Barcos", recibirás 50.000 créditos.

 Contenido actualizado del contenedor premium de Italian Cruisers: 

 
 Contenedor premium actualizado de Italian Cruisers

Ranura 1:

  • Camuflaje permanente Regia Marina - 100%

Ranura 2:

  • 3 bonificaciones económicas raras de un tipo: 15 % para cada tipo
  • 20 000 XP de comandante de élite: 10 %
  • 500.000  créditos - 25%
  • Uno de los siguientes barcos: Aquila, Giuseppe Verdi, Marco Polo o Roma - 4,5%  
  • Ferrante Gonzaga - 0,5%

Ranura 3:

  • 400 000 créditos,  6500  XP gratis o 19 000 XP de comandante de élite: 100 %

 

Si ya tienes todos los artículos del grupo "Barcos", recibirás 50.000 créditos.

 Contenido del contenedor Premium del Captain's Holdall actualizado: 

 
 Contenido del contenedor premium Captain's Holdall

Se agregaron los siguientes comandantes como posibles drops:

Andrei Teodorescu

Takeo Takagi

Karel Portero

Nian

Harold Farncomb

Leonard Murray

Deng Shichang

Ashikaga Teru

Josef Švejk

Roberto Jaujard

William Tennant

Señor John Vincent

Federica Estival

Martina Verano

André Lemonnier

Papá Noel malo

William Taylor

Oro

Arend Dickmann

Li Wei

Olaf Lundgren

Félix von Paar

Murat Serezli

José Padilla López

Doctor von Roth

General Greenwood

Adrien de Gerlache

Umberto Cagni

Aurora de Navidad

Bruce Fraser

Erich Bey

Fiódor Ushakov

 Contenido del contenedor Premium de Banderas actualizado: 

 
 Contenido del contenedor Premium de Banderas

Se agregaron las siguientes banderas como posibles drops:


COMER, JUGAR, HABLAR 2023

Victoria

Wiesbaden

Bestia de año nuevo

Minagumo

USS Enterprise

HMS Júpiter '42

Piñata

Chikuma II

USS Wisconsin

Primer explorador profundo

Montcalm

HMS Orión '44

Comisario

HMS Rodney

Fiesta en la playa

Osa Mayor

Deporte sin fronteras

USS Johnston

Kozmá Minin

Breno

Jacksonville

Almirante Oquendo

Zao CLR

Regata colorida

Emergencia de guerra

Levantamiento nacional eslovaco

HMS Teseo

Apunta a las estrellas

Bergantín "25 de Mayo"

Georg Hoffmann

Licenciatura en Ciencias en Svea

Xin Zhong Guo 14

"Todos dieron algo, algunos dieron todo"

Colores de la unidad

Octubre rojo

Hildebrando

Tennesse

Brisbane B

Azuma B

Múnich B

Alabama B

Shinano

USS Archerfish

La Pampa

Armada de la Mancomunidad de Polonia y Lituania

Lugduno

Teng ella

Ecos del pasado

Niord

Kalmar

Junto a la chimenea

Yari

Bandera de batalla del USS Archerfish

La conquista del Mediterráneo

Día de la Marina

Día de Canadá

200 años de la Armada de Colombia

Fiódor Ushakov

La Armada Nacional del Uruguay

Tesoros del Navegante

Bandera BD8

Instituto Naval de los Estados Unidos

Enfermero Francesco Ferruccio

Negro B

Lazo B

Brandeburgo B

Iwami B

Smolensk B

Rechazar B

Acorazados japoneses

Centenario de la República de Turquía

Picardía

¡Feliz navidad!

Destellos parpadeantes

Victoria en el Cabo Norte

Escuela Secundaria Elli

 Contenido actualizado del contenedor Premium de Distant Voyages: 

 
 Contenido del contenedor Premium de Distant Voyages

Se agregaron los siguientes camuflajes permanentes como posibles botines:


El delegado de Le Hardi

Esprit de France para Orage

Uniforme francés para Cassard

Impulso Esmeralda para Zaō CLR

Vagabundo galáctico para Victoria

Pionero estelar para Benson

En Unión y Libertad para Los Andes

Por La Razón o La Fuerza por la Libertad

Orden y Progreso para Ipiranga

Onda radiante

Rayo frío

Rayo llameante

Onda de luz de luna

Negro, rojo y dorado

Hacia el este

Hacia el oeste

 Se actualizó el contenido del contenedor Premium Ship VI y del contenedor Premium Ship VI Elite: 

 
 Contenido del contenedor Premium Ship VI y del contenedor Premium Ship VI Elite

Se agregaron los siguientes barcos como posibles botines:


Xin Zhong Guo 14

Montcalm

Orión '44

Dúplex

Elli

Canarias

 Se actualizó el contenido del contenedor Premium Ship VII y del contenedor Premium Ship VII Elite: 

 
 Contenido del contenedor Premium Ship VII y del contenedor Premium Ship VII Elite

Se agregaron los siguientes barcos como posibles botines:

Scharnhorst '43

Júpiter '42

Rodney

Tienda '43

Tashkent '39

Francisco Ferruccio

 Se actualizó el contenido del contenedor Premium Ship VIII y del contenedor Premium Ship VIII Elite: 

 
 Contenido del contenedor Premium Ship VIII y del contenedor Elite Premium Ship VIII

Se agregaron los siguientes barcos como posibles botines:

Wiesbaden

Teseo

Tennesse

Zhu Que

Dmitri Pozharski

Picardía

 Se actualizó el contenido del contenedor Premium Ship IX y del contenedor Premium Ship IX Elite: 

 
 Contenido del contenedor Premium Ship IX y del contenedor Elite Premium Ship IX

Se agregaron los siguientes barcos como posibles botines:


Victoria

Johnston

Tianjin

Kozmá Minin

Chikuma II

Minagumo

Xuanwu-san

Tsurugi

luchuan

Meng Chong

Somme

Navarín

 

¡Y eso es todo! Estén atentos a nuestro portal para obtener más noticias a medida que nos acercamos a la actualización 14.1. ¡Nos vemos en el próximo DevBlog!

Ten en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y las características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web del juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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Este es un bug del que creo que ya posteé algo, pero ayer me pasó en batalla y me cabreé bastante 🤬 Resulta que los desarrolladores tuvieron la brillante idea de que la vida de los tubos lanzatorpedos al inicio de la batalla sea absolutamente aleatorio. En la captura de pantalla podéis ver que todos tienen puntos de vida diferentes, siendo esto especialmente doloroso en uno de ellos, que solo tiene 731. La lógica consecuencia es que, a la primera salva que alcanzó mi barco, esos tubos lanzatorpedos quedaron inutilizados para el resto de la batalla. Realmente patético, porque WG lo sabe perfectamente y no hace nada para arreglarlo 🤬

 

XPtorpedos.jpg

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hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Este es un bug del que creo que ya posteé algo, pero ayer me pasó en batalla y me cabreé bastante 🤬 Resulta que los desarrolladores tuvieron la brillante idea de que la vida de los tubos lanzatorpedos al inicio de la batalla sea absolutamente aleatorio. En la captura de pantalla podéis ver que todos tienen puntos de vida diferentes, siendo esto especialmente doloroso en uno de ellos, que solo tiene 731. La lógica consecuencia es que, a la primera salva que alcanzó mi barco, esos tubos lanzatorpedos quedaron inutilizados para el resto de la batalla. Realmente patético, porque WG lo sabe perfectamente y no hace nada para arreglarlo 🤬

 

XPtorpedos.jpg

Esto explicaría muchas cosas, ya notaba yo que me rompían los tubos de torpedo de mi Schiefflen demasiadas veces,estos de Warragaming en su salsa. Lástima que no haya competencia, por que a War Thunder no la puedo considerar como tal.

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hace 6 horas, epsxe dijo:

Esto explicaría muchas cosas, ya notaba yo que me rompían los tubos de torpedo de mi Schiefflen demasiadas veces,estos de Warragaming en su salsa. Lástima que no haya competencia, por que a War Thunder no la puedo considerar como tal.

 

lo mismo pense yo, que facil petaban los lanzatorpedos a las minimas salvas que atinaran en nuestros barcos!!!!

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Aquí tenéis un gameplay del servidor ruso sobre lo que puede ser el Conquistador, acorazado español de tier X. Ese sistema de tiro en serie puede hacer verdaderos estragos:

 

 

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