Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jokebox30

0.9.5 Cruceros soviéticos y detalles divididos

10 mensajes en este tema

soviet%2Bcruiser.jpg

 

 

Cruceros soviéticos llegando a 0.9.5

Características de la nueva rama del árbol tecnológico

·         Proyectiles AP efectivos con excelentes capacidades de penetración de armadura, buena balística, menos penetraciones excesivas y ángulos de rebote mejorados.

·         Un tiempo de recarga relativamente largo y ajustes de precisión especiales: los barcos de la nueva rama tienen una elipse de dispersión más grande a largas distancias en comparación con otros cruceros.

·         La combinación de su configuración de precisión y el consumible del radar de vigilancia que llevan, que tiene un alcance operativo de 12 km, hace que los nuevos cruceros sean más eficientes en encuentros de alcance medio.

Con el lanzamiento de la Actualización 0.9.5,  X Moskva  y  V Kirov  serán reemplazados en el árbol tecnológico por  X Alexander Nevsky  y  V Kotovsky , respectivamente. VIII Tallinn ,  IX Riga y  X Petropavlovsk  estarán disponibles para la investigación en la Actualización 0.9.6.

 

 

24a7d842-9128-11ea-9b6a-8cdcd4b147d4_1200x.jpg

 

 

 

lbzjiefxtrs41.jpg?width=1920&format=pjpg&auto=webp&s=5b64fb3c5a647772f55c0780274c81fdb1f70aa2

 

 

Mykoyan T5 V

 

MIKOYAN-FINAL.jpg

 

Tallin T8 - VIII

 

TALLIN%2B-TECHTREE-FINAL.jpg

 

 

 

Riga T9 - IX 

 

 

RIGA-TECHTREE-FINAL.jpg

 

 

 

 

Petropavlovsk  T10  -  -  X

 

 

PETROPAVLOVSK%2B-TECHTREE-FINAL.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Al Nevsky - T10 ---  X

 

 

AL%2BNEVSKY%2BHEADER%2BFINAL.jpg

 

 

 

 

KIROV  T5 -- V --

 

VOROSHILOV-WIP.jpg

 

 

 

OCHAKOV ----- T8  ---- VIII

 

OCHAKOV-FINAL-PREMIUM.jpg

 

 

 

BAGRATION -- T8 --- VIII

 

BAGRATION-FINAL.jpg

 

 

 

 Kotovsky    --  T5 ----  V

 

KOTOVSKY-WIP.jpg

 

 

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, jokebox30 dijo:

Con el lanzamiento de la Actualización 0.9.5,  X Moskva  y  V Kirov  serán reemplazados en el árbol tecnológico por  X Alexander Nevsky  y  V Kotovsky , respectivamente. VIII Tallinn ,  IX Riga y  X Petropavlovsk  estarán disponibles para la investigación en la Actualización 0.9.6.

 

Shit!!!!!

Juegue el Tallinn llegando a los 180k de xp pensando que el Riga salia en la 0.9.5 >:(

Shit!!!!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Entonces no hay que vender Moskva y Kirov antes de la actualizacion.?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, ClaseChurruca1 dijo:

Entonces no hay que vender Moskva y Kirov antes de la actualizacion.?

Sí, véndelos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, ClaseChurruca1 dijo:

Entonces no hay que vender Moskva y Kirov antes de la actualizacion.?

Buenos días.... por ahí dicen

 

que entre lo que te costo el moskva.... mas de 15.000.000 mas ponerle los módulos...... y si tienes camu premiun..... y ahora desmontarlo ( te costara unos 150 doblones ) y véndelo ( te darán unos 8.000.000 aproximadamente.... cuando te lo vuelvan a dar,.... gratis se supone..... (de estos no me creo nada,.... ahí lo tienes cuando digo no me creo nada, es que si tienes un barco de rama y lo pasan a premiun y el que tenga ese camuflaje de rama premiun de 5000 doblones no te van a dar nada de nada, por ese camuflaje, por eso digo que de estos no me creo nada, o cada cual que aguante su vela)

 

Cuando te lo vuelvan a dar, y lo vuelvas a montar todo, con sus módulos, ¿cuantos créditos crees que te va a costar montar el barco? o no lo vas a montar??? 

 

Yo leyendo por otros foros y otros mares, mucha gente no lo va a vender....

 

pero que cada un@ con su barco y su vela que hagan lo que deseen..... otras cosas peores se ha visto en WG....

 

Bienvenido a la montaña rusa....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, jokebox30 dijo:

Yo leyendo por otros foros y otros mares, mucha gente no lo va a vender....

 

A mi no me queda otra que venderlo porque tengo que recomprar el Donskoi para grindear el A. Nevski, y si no lo hago me saldría aún más caro ¬¬ Me ha parecido una cerdada lo que han hecho. Bueno, una más ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

A mi no me queda otra que venderlo porque tengo que recomprar el Donskoi para grindear el A. Nevski, y si no lo hago me saldría aún más caro ¬¬ Me ha parecido una cerdada lo que han hecho. Bueno, una más ¬¬

Buenos días.... pues otra mas.....

 

por ahí dicen que los que tenemos el camuflaje premiun del moskva, según WG es que no nos dan nada, porque ya lo hemos disfrutado.... por eso no nos dan nada de nada a los que tenemos ese camuflaje...

 

PD...( abría que hacer una huelga de jugadores en EU no jugar durante dos o tres días..... veras tu como no hacían tantas tonterías......)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No tengo el Kirov lo vendí cuando subía la rama y no lo necesito ya que estoy por el Tallinn.

Si tengo el Moskva pero sin camo permanente.

 

Veamos:

- Vendes el Moskva seria un total de 12.7 millones (barco + módulos)

- Comprar el Nevski serán unos 255k de XP + 17 millones por el barco + 7millones en módulos

 

O sea, 24 millones en créditos me sale poner a navegar ese barco.

 

24 - 12 = 12m (Nevski - Moskva)

12 - 7 = 5m (Saldo de compra/venta - montar módulos Nevski)

 

Creo que conviene, quedan unos 5 millones a favor en la operación y si no piensas volver a jugar el Moskva por un tiempo.

Si quieres montar nuevamente el Moskva sales "perdiendo" unos 2 millones (Saldo anterior - Modulos de Moskva)

 

Si conservo el Mosva en el puerto, sin venderlo pasar al Nevski me sale 24 millones. Simple, chau Moskva

 

Estoy bien?? O hice cualquiera??

 

No voy a comprar ni jugar el Donskoi, ya estoy viejo para ello, usare la xp libre O.oO.o

(es de lo único que estoy seguro que voy a hacer)

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, LeiTbadDream dijo:

ya estoy viejo para ello

 

xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, LeiTbadDream dijo:

No tengo el Kirov lo vendí cuando subía la rama y no lo necesito ya que estoy por el Tallinn.

Si tengo el Moskva pero sin camo permanente.

 

Veamos:

- Vendes el Moskva seria un total de 12.7 millones (barco + módulos)

- Comprar el Nevski serán unos 255k de XP + 17 millones por el barco + 7millones en módulos

 

O sea, 24 millones en créditos me sale poner a navegar ese barco.

 

24 - 12 = 12m (Nevski - Moskva)

12 - 7 = 5m (Saldo de compra/venta - montar módulos Nevski)

 

Creo que conviene, quedan unos 5 millones a favor en la operación y si no piensas volver a jugar el Moskva por un tiempo.

Si quieres montar nuevamente el Moskva sales "perdiendo" unos 2 millones (Saldo anterior - Modulos de Moskva)

 

Si conservo el Mosva en el puerto, sin venderlo pasar al Nevski me sale 24 millones. Simple, chau Moskva

 

 

No voy a comprar ni jugar el Donskoi, ya estoy viejo para ello, usare la xp libre O.oO.o

(es de lo único que estoy seguro que voy a hacer)

 

 

Esta mal:

 

Nevski (con módulos) = 24 m

Venta Moskva (con módulos) = 12.7 m

 

Hay poner 11.3 m en créditos

 

hace 4 horas, LeiTbadDream dijo:

Estoy bien?? O hice cualquiera??

 

Estas mal, hiciste cualquiera.

 

Conclusión:

1. Te quedas con el Moskva en el puerto y no recibís nada.

2. Vendes el Moskva y te haces de los créditos (*) y al otro día tenes el barco de nuevo.

 

(*) Podes desmontar todos los módulos por 125 doblones y recibirás unos 8 m de créditos

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.