Patosentado 481 Denunciar mensaje Publicado July 25, 2020 Poseso, que han aparecido unas fotos de mi viaje de novios, entre otras cosas visitamos Pearl Harour, casa del Missouri: 7 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
cimmerit26 76 Denunciar mensaje Publicado July 25, 2020 Muy buenas fotos señor, muchas gracias por compartirlas. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Rabino 161 Denunciar mensaje Publicado July 26, 2020 Deberían banearte hasta el fin de los tiempos, apocalipsis, gotterdammerung o lo que gusten los admins. Venir a restregarnos por la cara una visita al Missouri, no tienes vergüenza¡¡¡¡ Madre mía que pasada tiene que ser estar en un monstruo como ese¡¡¡ Me impresiona el tamaño, imagino que la gente que viva en costa estará acostumbrada a ver bichos parecidos o semejantes, por el Pisuerga no tenemos nada de eso Gracias por compartir las fotacas¡¡¡ Pudiste entrar dentro? visitar puente y esas cosas? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Patosentado 481 Denunciar mensaje Publicado July 26, 2020 Es de alto como el edificio de la OTAN, si eres de Pucela sabes cuál es. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Rabino 161 Denunciar mensaje Publicado July 26, 2020 hace 1 hora, ClaseChurruca1 dijo: Es de alto como el edificio de la OTAN, si eres de Pucela sabes cuál es. Que pasada¡¡¡¡ Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
epsxe 396 Denunciar mensaje Publicado July 26, 2020 Yo la tengo a ella: Envidia ninguna 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.031 Denunciar mensaje Publicado July 29, 2020 Espectacular. Muchas gracias. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Criseox 2.113 Denunciar mensaje Publicado July 29, 2020 ¿Donde estan los novios? Lo cierto es que viajar a Hawai (entre otros sitios) y visitar el Missuri es una buena forma de empezar cualquier cosa. Para mi Hawai es un paraiso que me monto en mi piso 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kaskagorri 266 Denunciar mensaje Publicado July 29, 2020 On 26/7/2020 at 12:45, ClaseChurruca1 dijo: Es de alto como el edificio de la OTAN, si eres de Pucela sabes cuál es. He buscado el edificio en google para hacerme a una idea..... madre mia que tamaño Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Patosentado 481 Denunciar mensaje Publicado July 29, 2020 63m, de eso me quejo de que en el juego no veas nada... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado July 30, 2020 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado July 30, 2020 On 26/7/2020 at 11:03, Rabino dijo: Deberían banearte hasta el fin de los tiempos, apocalipsis, gotterdammerung o lo que gusten los admins. Venir a restregarnos por la cara una visita al Missouri, no tienes vergüenza¡¡¡¡ Madre mía que pasada tiene que ser estar en un monstruo como ese¡¡¡ Me impresiona el tamaño, imagino que la gente que viva en costa estará acostumbrada a ver bichos parecidos o semejantes, por el Pisuerga no tenemos nada de eso Gracias por compartir las fotacas¡¡¡ Pudiste entrar dentro? visitar puente y esas cosas? Hoyga joven, tenemos "la leyenda del pisuerga" premium nivel XI. WG no se atreve a sacarlo... . Impresionante buque. ¿Hasta dónde te dejan meterte ? 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Rabino 161 Denunciar mensaje Publicado July 30, 2020 Este es el famoso "Leyenda del Pisuerga" Y ahí lo tenemos con el edificio mencionado al fondo Ahora mismo esta en misión de "búsqueda y destrucción" del cocodrilo dichoso, hasta ahora han muerto 2 patos atropellados y un grupo de 7 carpas y 5 nutrias que fueron confundidas con el reptil y a las que se lanzaron cargas de profundidad, el Señor las acoja en su seno. Un abrazote al otro almirante de Pucela 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.031 Denunciar mensaje Publicado July 30, 2020 Jajajajaja! El "PetroPucela" podrían llamarle. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado July 30, 2020 Somos muy chulos, nuestros buques son todo ciudadelas, así nadie puede acusarnos de russian bias. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Patosentado 481 Denunciar mensaje Publicado July 30, 2020 La visita incluye puente de mando, área de puntería de una torreta principal, Santa Bárbara y elevadores de la misma, habitaciones y servicios de dotación (cocina, barbería, enfermería), puente, sala de radares, sala de radio, CIC y sala de máquinas. 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kaskagorri 266 Denunciar mensaje Publicado August 11, 2020 El otro día vi al Missouri en la pelicula Battleship, una de invasores aliens (bastante cutre por cierto), menudo bicho. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kaiser2k 77 Denunciar mensaje Publicado August 11, 2020 La peli de Seagal, Alerta Maxima, se desarrolla en este barco, por eso lo metieron de capitán especial hace tiempo. Lastima que reconvirtieran en Jhon Doe. https://es.wikipedia.org/wiki/Alerta_máxima 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios