Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kowalzki

Que cosas cambiarías en WoWS?

51 mensajes en este tema

On 30/10/2020 at 20:12, Eviscerador dijo:

Yo juraría que se llegó a cortar la chapa. Igual no se acabo poniendo en grada.

Pudiera ser porque hay mucha confusión con todo lo que rodea los proyectos militares franceses entorno a las fechas del armisticio, tanto antes como despues, pero lo veo improbable, yo creo que los cancelaron incluso poco antes del armisticio pero es que ademas con la declaración de guerra le dieron prioridad absoluta a los Richelieu y Jean Bart.

El Clemenceau que se construia en Brest , al igual que el Richelieu, tuvo las obras paradas durante varios meses y aun cuando las reanudaron fué con muy baja prioridad, si no recuerdo mal al tiempo de su captura por los alemanes andaba a mas o menos un 10% de su construcción.

El Gascogne, que deberia haberse construido en Saint Nazaire cuando el Jean Bart dejara sitio libre y que suponia un mayor rediseño del proyecto basico de los Richelieu, llegaron a dar orden de acopio de materiales aunque incluso estos trabajos fueron tambien paralizados unos meses de forma que al tiempo del armisticio muy pocos materiales se habian acopiado. No dió lugar a mas ya que el Jean Bart abandonó Saint Nazaire "in extremis", literalmente en el ultimo minuto, y a medio terminar.

Si esto fué con los proyectos mas inmediatos, con los Alsace que de hecho suponian un proyecto totalmente nuevo, no creo que adelantasen tanto.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.