Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FrankvC

Furutaka Tier V Crucero Pesado IJN

33 mensajes en este tema

Para nada el peor creo yo. Yo tengo en la memoria dos barcos que aborrecí totalmente: el Kalsruhe (aunque tengo entendido que lo han mejorado) y el Phoenix, ambos más o menos por lo mismo, barcos de papel incapaces de hacer daño hagas lo que hagas. El Phoenix en particular lo tengo reciente y aprendí el tema de plantarte detrás de islas para sobrevivir, pero es que aún así, la cantidad de daño que hace es patética (o al menos eso me pareció a mí). Los demás barcos que he jugado más o menos tienen sus puntos fuertes.

 

Supongo que lo de los barcos odiados por cada uno daría para otro tema.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, ApolyonZGZ dijo:

Para nada el peor creo yo. Yo tengo en la memoria dos barcos que aborrecí totalmente: el Kalsruhe (aunque tengo entendido que lo han mejorado) y el Phoenix, ambos más o menos por lo mismo, barcos de papel incapaces de hacer daño hagas lo que hagas. El Phoenix en particular lo tengo reciente y aprendí el tema de plantarte detrás de islas para sobrevivir, pero es que aún así, la cantidad de daño que hace es patética (o al menos eso me pareció a mí). Los demás barcos que he jugado más o menos tienen sus puntos fuertes.

 

Supongo que lo de los barcos odiados por cada uno daría para otro tema.

El Karlsruhe para mi fue malo, pero el Kolberg y su parábola fue terrible.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, CCentaurOO dijo:

Lean lo que voy ha escribir: Prefiero regresar al Izumo antes de regresar al Furutaka! Como la pase mal con ese barco! >:( 

Que cruel eres...ni siquiera das una oportunidad -_-. Créeme que te estás perdiendo algo muy divertido pero yo no soy quien para publicitar un barco; si no te gustaba, tal vez merezca la pena probarlo. Que no quieres a pesar de los comentarios? Vale, así nos es más fácil sacar puntuación a los nuestros :D.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, ApolyonZGZ dijo:

Para nada el peor creo yo. Yo tengo en la memoria dos barcos que aborrecí totalmente: el Kalsruhe (aunque tengo entendido que lo han mejorado) y el Phoenix, ambos más o menos por lo mismo, barcos de papel incapaces de hacer daño hagas lo que hagas. El Phoenix en particular lo tengo reciente y aprendí el tema de plantarte detrás de islas para sobrevivir, pero es que aún así, la cantidad de daño que hace es patética (o al menos eso me pareció a mí). Los demás barcos que he jugado más o menos tienen sus puntos fuertes.

 

Supongo que lo de los barcos odiados por cada uno daría para otro tema.

Paisano, en estos tier mas importante que el elevado daño que hagas con un crucero es cuando,  como,  y a quien se lo hagas... Recuerda que una captura o defensa de base exitosa gracias a tu crucero es un buen negocio, aunque pierdas tu nave. Del mismo modo intercambiarla por un destructor enemigo es rentable. No quiero decir que no sea importante el daño... los, cruceros de tier superior si pueden alcanzar grandes, cuotas de daño, pero en estos tier es mas importante poco daño pero bien localizado. De todos modos, Furutaka es de los cruceros que mas daño puede hacer en su tier, por torpedos, calibre etc

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por supuesto, Silencioso, pero es que al Phoenix en particular le cuesta lo suyo incluso darle a un destructor a menos que estés a bocajarro (y aunque le aciertes tampoco le vas a hacer tanto), y con un ocultamiento creo recordar que de más de 14km ayudado por un alcance desorbitado y totalmente innecesario en su tier de más de 15 (que hace que cuando dispares te vean en todo el mapa), eres el primer barco al que dispara todo el mundo y eso no ayuda para acercarse a una captura. Por eso lo pongo como lo pongo, es una agrupación de características bastante nefastas, aunque es curioso lo que mejora el Omaha con sólo un poco de potencia de fuego más.

 

El Furutaka es mucho mejor para lo que comentas, más ahora que tiene el 66% de los cañones agrupados en el morro, con lo que puedes avanzar con un perfil más reducido y seguir siendo una amenaza. Y sus cañones duelen cuando aciertan, aunque tampoco es justo comparar un tier IV con un tier V. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pos me perdonareis que con mi escasa experiencia me atreva a opinar, pero mi " querido" Furutaka, es uno de los barcos que estoy odiando más cordialmente, ( y eso que al kawachi lo cogí hasta cariño), junto con mi recordado South Carolina, pero me desespero lo intente como lo intente. En fin, espero que al terminar de desarrollarlo y con más experiencia le llegue a sacar partido, ( aunque lo veo complejo). Los giros de torreta, casi de acorazado, no ayudan, y el tiempo de recarga, incluso mejorado, pone a prueba mi paciencia. Eso sí, cuando lanzas, pega en serio. ( menos mal). 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cordova1 dijo:

Pos me perdonareis que con mi escasa experiencia me atreva a opinar, pero mi " querido" Furutaka, es uno de los barcos que estoy odiando más cordialmente, ( y eso que al kawachi lo cogí hasta cariño), junto con mi recordado South Carolina, pero me desespero lo intente como lo intente. En fin, espero que al terminar de desarrollarlo y con más experiencia le llegue a sacar partido, ( aunque lo veo complejo). Los giros de torreta, casi de acorazado, no ayudan, y el tiempo de recarga, incluso mejorado, pone a prueba mi paciencia. Eso sí, cuando lanzas, pega en serio. ( menos mal). 

Un Furu a medio desarrollo no es un Furu de verdad. El barco brilla con el casco C, control de tiro y todo lo demás mejorado. Hasta entonces es una especie de híbrido raro entre un acorazado y un CA pero sin las virtudes de estos. El giro de torreta no va a mejorar mucho y vas a tener que aguantarlo en toda la rama. Por suerte, si le aprendes bien las lecciones de angular y poner el culo cuando toca, le sacarás mucho partido y hasta partidas impresionantes en Tier 7.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

EL furutaka recuerdo q fue un barco q me costo cuando lo saque por primera vez y hasta q llegue al Aoba. Lo vendi y no lo volvi a mirar hasta finales del año pasado, cuando cai en cuenta del cambio q le hicieron. La verdad q quedo muy bien!

 

Es tal cual va a ser toda la rama japonesa, quitando tal vez al Mogami, asi q si ese barco no es lo tuyo vayan viendo otra rama de barcos!

Por mi parte, lo mismo q dijeron mas arriba, lo uso para calentar o cuando quiero tener una batalla libre de preocupaciones jaja eh obtenido mis ultimos records con el Furutaka. Es un barco q te educa bien, no perdona errores, pero al agarrarle bien la mano, tampoco perdona errores del enemigo!

 

El es crucero de tier 5 con mas vida, con los mejores torpedos (mejores q los q tienen los dd en este tier incluso), y los cañones mas fuertes (aunque no los mas numerosos). Su unica contra es su rango y la facilidad con la q le hacen ciudadelas.

Al tener la artilleria concentrada en la proa, lo convierte en un barco de choque. Mostrando el frente es capaz de tanquear un poco (digamos q es una carta de un solo uso.. podras hacerlo una o dos veces en una batalla, mientras no te flanqueen, todo bien). Como todo barco japones, si logras agarrar a alguien despistado, tenes todas las herramientras para llevarlo al fondo del mar!

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.