León Fandiño 1.165 Denunciar mensaje Publicado martes a las 15:51 Una buena saca te has llevado!! 😉 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eldenegro 637 Denunciar mensaje Publicado martes a las 18:49 hace 9 horas, traskott dijo: QUERIDO DIARIO: Este año me he portado muy bien. O eso, o los burofaxes amenazadores han funcionado estupendamente. Con los doblones ahorrados, más lo que me ha ido saliendo, y entre pitos y flautas, me he sacado: Florida. Wichita F. Ferruccio. Prins Van Oranje. Abruzzi. FR25. Me he sacado, además, por carbón el Malta y por acero el Mecklenburg. Con eso y que he subido al Los Andes, me esperan 3 meses de farmear créditos para equipar barcos xDDD. Ya te dije la configuracion del Mecke, cuando necesites alguna mas avisa Ojo, el Ferruccio lo encuentro muy divertido Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 486 Denunciar mensaje Publicado martes a las 19:55 Muchas gracias. La verdad, ultimamente tengo tantos premium que me da pena no sacarle jugo a muchos de ellos. No me da la vida. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Jesús 216 Denunciar mensaje Publicado hace 5 horas Hay que ver lo que son las cosas, después de sufrir lo insufrible con el Tallín y el Riga hasta llegar al Petro hay que ver lo que he disfrutado con el Nagato y ahora con el Amagi. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eldenegro 637 Denunciar mensaje Publicado hace 4 horas hace 55 minutos, Jesús dijo: Hay que ver lo que son las cosas, después de sufrir lo insufrible con el Tallín y el Riga hasta llegar al Petro hay que ver lo que he disfrutado con el Nagato y ahora con el Amagi. A mi el Tallin me gusta, pero el Nagato no puedo con el Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios