traskott

QUERIDO DIARIO

Recommended Posts

Estaba pensando que antes había una misión recurrente que te daba 400 puntos para la oficina de desarrollo.

 

Y ahora, no está, ¿Alguien sabe que pasó con esa misión?.

A parte del reseteo de rama o alguna compensación por barcos premium, no tenemos otra forma de conseguir puntos de desarrollo por lo que veo.

 

 

Otra cosa, 301 Millones de créditos por un supercrucero USA que sale en nada por 40 M, el ganador por el importe más bajo en la subasta fue de 301 M de créditos, cuanto loco despilfarrador suelto, para que luego no le guste el barco.

Con esa pasta equipaba a todos mis barcos, que me faltan muchos por equipar.

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Nadie dijo:

Estaba pensando que antes había una misión recurrente que te daba 400 puntos para la oficina de desarrollo.

 

Y ahora, no está, ¿Alguien sabe que pasó con esa misión?.

A parte del reseteo de rama o alguna compensación por barcos premium, no tenemos otra forma de conseguir puntos de desarrollo por lo que veo.

 

 

Otra cosa, 301 Millones de créditos por un supercrucero USA que sale en nada por 40 M, el ganador por el importe más bajo en la subasta fue de 301 M de créditos, cuanto loco despilfarrador suelto, para que luego no le guste el barco.

Con esa pasta equipaba a todos mis barcos, que me faltan muchos por equipar.

 

La quitarían con la última actualización o se acabarían los días disponibles de esa misión, que a veces te despistas y se pasa el tiempo!!!

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace tiempo que ya no hay misiones o pases que den puntos de desarrollo. Demasiada gente con toneladas de créditos y de freexp para farmear (opinión de WG).

 

Feliz Verano!

  • Like 1
  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Menuda sorpresa nos llevamos en el clan al ver, que ahora que por cierto están activas nuevamente las estrellas de la división, por cada miembro del clan se pueden ganar 3 estrellas, pero simplemente ganando la partida.

No como antes, que tenías que hacer una gran partida con el mismo miembro del clan para que te diera una 2 y 3 estrellas.

 

Ahora puedes ganar 3 cooperativas con el compañero de clan, y te dan 3 estrellas de división.

Estén atentos que ahora pueden sacar premios en condiciones.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se si fue ayer, que vi a gente, con el Oquendo en batalla, no recuerdo que tipo de batalla era, pero ya hay gente que lo tiene.

 

Ya saben lo que eso significa, que compraron todas las fases.

 

Y yo esperando a que se desbloquee la segunda fase de misiones, que manda narices tener que estar esperando días a que se desbloqueen las siguientes misiones, si ya tienes terminada la anterior.

Pero claro todo esta pensando para sacarle la pasta a la gente.

 

Por lo menos WG se dará cuenta que lo Español se vende y le motivará a sacarnos nuevas cosas, espero.

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Nadie dijo:

No se si fue ayer, que vi a gente, con el Oquendo en batalla, no recuerdo que tipo de batalla era, pero ya hay gente que lo tiene.

 

Ya saben lo que eso significa, que compraron todas las fases.

 

Y yo esperando a que se desbloquee la segunda fase de misiones, que manda narices tener que estar esperando días a que se desbloqueen las siguientes misiones, si ya tienes terminada la anterior.

Pero claro todo esta pensando para sacarle la pasta a la gente.

 

Por lo menos WG se dará cuenta que lo Español se vende y le motivará a sacarnos nuevas cosas, espero.

 

 

Yo ya vi uno esta mañana en una Aleatoria jugando con el Zao..

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

18000 doblones. Exagerado para un barco que vas a conseguir un mes más tarde, pero los tier IX cuestan 193000, así que tampoco es una locura.

 

Edit para añadir que a parte de conseguir el barco, puedes optar a 4000 de acero, entonces sigue siendo mucho pero no tanto.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Nadie dijo:

Mucho tiempo el foro offline, me alegra ver, que ya estáis de vuelta.

 

Me alegro.

Sí, me alegro que se haya solucionado.

 

  • Like 1
  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 29/7/2024 at 17:35, traskott dijo:

29-Julio-24

Boosters Grises: 186-243-168-242

Boosters Verdes: 133-382-127-199

Boosters Azules: 302-179-306-191

Boosters Rojos: 12-8-28-38

 

 El uso continuado de boosters grises se nota, pero por ahora no es preocupante, y ha permitido subir el pool de boosters verdes. Con mención especial al de XP de barco, que, a pesar de ser el más utilizado, ha subido en 20. 

 Los boosters azules aguantan sin mucha novedad ( se nota que apenas los he usado y que he terminado un par de cadenas con premios ), y los rojos sin movimiento. 

 

 

 

 

30-agosto-24

Boosters Grises: 107-224-95-164

Boosters Verdes: 211-415-177-248

Boosters Azules: 302-181-306-191

Boosters Rojos: 12-8-28-38

 

En agosto he echado solo mayormente cooperativas rapidas, con los boosters grises. Gran bajón en los de créditos y de capitanes, pero ahora que ya vuelve la temporada de jugar "con calma", me pasaré a los verdes. Me han salido en los contenedores muchos verdes y la verdad es que se nota. 

 Boosters azules y rojos sin novedad.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto, ya tenemos hace unos días a la infanta Leonor como guardamarina más haciendo la instrucción en la Escuela Naval de Marín... y ya se ha dejado ver con sus compis y la escolta!!!  de echo han emitido un programa de la TVG  sobre su estancia y repercusión en la villa marinera de Marín y sus habitantes....  me troncho!!!!

 

 

Pd. a ver si ponga unas fotitos...

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No es justo, ella luce mejor palmito que yo y soy peor partido….. así no puedo competir.

 

QUERIDO DIARIO:

 

Con ocasión del lanzamiento del Victoria, varios CC han realizado reviews del mismo. Vengo a recomendar el de Sea Lord Mountbatten. No dejéis de escucharlo. Subid un poco el volumen porque la música al principio se oye bajito pero es interesante. Fina cultura musical.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.