Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ertozero21

Salem o Moskva

7 mensajes en este tema

Pues eso, tengo el carbón necesario para uno de estos dos barcos, no tengo ni el Des Moines ni ningún crucero soviético, de hecho no juego cruceros pero me hace ilusión tener un crucero tier 10.

El Salem me gusta porque es americano, soy fan de la US Navy, y lo que es el barco pues me llama la atención esa recarga tan buena, radar, la supercura, etc...

El Moskva también me gusta un huevo, se juega más con AP con esos cañones casi de acorazado, y tiene buen alcance y radar, pero es que es tan poco maniobrable y tan frágil que me da miedo jugarlo.

Lo que me molesta de los dos es que son dos de los cruceros más blandos de su tier, si dan el costado explotan a la primera, pero es que me llaman mucho la atención. Quiero los dos, pero primero compraría el que vayan a quitar primero de la tienda, ¿sabéis si van a retirar alguno en breve, o estos son permanentes, rollo Nelson, Alabama, Kidd, Atago...?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que si no has jugado cruceros te van a dar por todos lados...

 

Yo puestos a elegir prefiero el Salem. El radar es una chufa, con muy poco alcance y duración, pero la super cura está bien y no deja de ser el casco y los cañones de un Des Moines que meten buenas toñas.

 

El Moskva es para jugarlo a 20 Km y no dar nunca el costado.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siii casi mejor el salem... Estoy viendo que con el Moskva igual me salen 2 o 3 partidas buenas, pero casi todas van a acabar en devastador... para mí. Y como los dos se juegan pegados a una piedra, creo que la recarga del salem tiene ventaja

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si tuvieras el Des Moines yo me pillaba el Moskva...aunque si tuvieras el Petro pues lo mismo el Salem...el que no tengas pues me pillaba el otro para tener de ambos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nada al final he pillado el Salem, la primera batalla ha ido bien aunque hemos perdido, 140k de daño, 8 incendios, desastre natural y todo eso, muy fácil hacer daño pegado a una isla, pero en cuanto he salido a mar abierto he durado 1 segundo, el Richtoffen enemigo me ha dejado hecho bicarbonato, yo que nunca le había echado cuentas a los cohetes AP con los acorazados, no sabía lo devastadores que eran en cruceros, no me lo esperaba.

Creo que es un barcazo, lo más potente que había probado era el Buffalo, pero esto es otro mundo, de 5 segundos de recarga a 10 que tienen los anteriores cruceros hay una diferencia descomunal.

Ahora a ahorrar otros 6 o 7 meses para el Moskva xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ertozero21 dijo:

en cuanto he salido a mar abierto he durado 1 segundo, el Richtoffen enemigo me ha dejado hecho bicarbonato, yo que nunca le había echado cuentas a los cohetes AP con los acorazados, no sabía lo devastadores que eran en cruceros, no me lo esperaba.

 

Los cohetes alemanes son AP, con lo que si te pilla de costado te hace ciudadelas por doquier 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Los cohetes alemanes son AP, con lo que si te pilla de costado te hace ciudadelas por doquier 

 

Un Richo me acaba de bajar 30k de una salva a un Petro, he flipado bastante

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.