jokebox30

USS AUSTIN -- TIER 10 CRUCERO LIGERO -- EEUU

34 mensajes en este tema

hace 14 minutos, Marvel dijo:

En Ranked apenas se ven aunque tiene que ser un barco divertido.

Yo con este barco no me veo jugando ya que sacarle provecho a sus torpedos sería mi prioridad y seguro me hunden en el intento.

 

Los barcos de Acero son muy complicados de jugar, veo los Incomparables y los Mecklenburg que son fácilmente hundidos en Ranked.

Así que no sé qué hacer con el Acero ahorrado...:(

Bourgogne

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Marvel dijo:

En Ranked apenas se ven aunque tiene que ser un barco divertido.

Yo con este barco no me veo jugando ya que sacarle provecho a sus torpedos sería mi prioridad y seguro me hunden en el intento.

 

Los barcos de Acero son muy complicados de jugar, veo los Incomparables y los Mecklenburg que son fácilmente hundidos en Ranked.

Así que no sé qué hacer con el Acero ahorrado...:(

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Marvel dijo:

En Ranked apenas se ven aunque tiene que ser un barco divertido.

Yo con este barco no me veo jugando ya que sacarle provecho a sus torpedos sería mi prioridad y seguro me hunden en el intento.

 

Los barcos de Acero son muy complicados de jugar, veo los Incomparables y los Mecklenburg que son fácilmente hundidos en Ranked.

Así que no sé qué hacer con el Acero ahorrado...:(

 

Bueno, el Mecklenburg es bastante resistente. Aunque es cierto que no es un GK, puede hacer un buen papel. El incomparable es diferente, pq ese blondaje de 25 mms le hace muy vulnerable al focus.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, visigodo74 dijo:

Bourgogne

De los barcos que tengo por Acero :

Somers : fue una buena compra, pero ya no le juego nada, los torpedos se abren tanto desde su inicio y con tanto destructor cañonero enfrente con radar....pues se ha quedado un poco desfasado. Que no tenga AA nunca ha sido un problema para mi ya que tiene la mejor ocultación aérea.

Bourgogne : una compra segura y divertido de jugar, sin duda hay que tenerlo.

Stalingrad :  este barco me tiene confundido, en una partida puedes hacer 8 ciudadelas fácilmente y en la siguiente son todo rebotes.... el HE de este barco siempre ha sido muy pobre en mi caso, pero en estás ultimas Ranked me salen hasta tres incendios por salva, así que no sé que opinar de el.

 No juego CVs y teniendo Yamato descarto Shikishima.

Cogeremos Mecklenburg.... creo, ya que Austin le veo muy complicado para mí.

 

Screenshot-20220720-234302.png

 

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

El Mecklemburg es una pasada, simple y llanamente es un mechero andante con una precisión escalofriante. Es pasmoso ver lo junta que van las balas y como a más de 20 km haces 10-12 impactos por salva. El daño por HE no es muy alto pero con tanto proyectil, y con HE alemana, es muy consistente siendo relativamente fácil meter salvas de 6K para arriva, y eso cada 20 poco segundos, más incendios altos por minuto, te plantas en 100K de daño a los 10 mind e partida fácilmente.

 

La AP es...AP de 305 mm, Eso quiere decir que sea mala? no, pero tiene muchas limitaciones. A cualquier crucero de costado le vas a hacer mucha pupa por que no le vas a sobrepenetrar, ains, amigo mio, cuando pilles acorazados de costado a distancias que con otros barcos se te pondrían los ojos como platos, con este haces penetraciones pero ni una ciudadela (salvo a acorazados con la ciudadela facilona, como el Yamato) He llegado a meterle con los 16 cañones a un montana completamente de costado, hacerle 12 penetraciones en el centro del buque, y ni una ciudadela. Los 20K de daño se los llevo, pero eso con otro acorazado hubiera sido una voladura en toda regla.

 

 

Todo esto llevando el barco con una configuración de acorazado sniper, nada de la típica alemana a secundarias.

 

Creo que es un barco muy recomendable

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Marvel dijo:

En Ranked apenas se ven aunque tiene que ser un barco divertido.

 

Este barco es muy especial, habrá partidas que lo petes y otras que ni lo huelas.

Sacarle partido en Ranked es de pro.

 

Espero tenerlo pronto para sufrir y disfrutar a partes iguales

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Eriol24 dijo:

Hola!

 

El Mecklemburg es una pasada, simple y llanamente es un mechero andante con una precisión escalofriante. Es pasmoso ver lo junta que van las balas y como a más de 20 km haces 10-12 impactos por salva. El daño por HE no es muy alto pero con tanto proyectil, y con HE alemana, es muy consistente siendo relativamente fácil meter salvas de 6K para arriva, y eso cada 20 poco segundos, más incendios altos por minuto, te plantas en 100K de daño a los 10 mind e partida fácilmente.

 

La AP es...AP de 305 mm, Eso quiere decir que sea mala? no, pero tiene muchas limitaciones. A cualquier crucero de costado le vas a hacer mucha pupa por que no le vas a sobrepenetrar, ains, amigo mio, cuando pilles acorazados de costado a distancias que con otros barcos se te pondrían los ojos como platos, con este haces penetraciones pero ni una ciudadela (salvo a acorazados con la ciudadela facilona, como el Yamato) He llegado a meterle con los 16 cañones a un montana completamente de costado, hacerle 12 penetraciones en el centro del buque, y ni una ciudadela. Los 20K de daño se los llevo, pero eso con otro acorazado hubiera sido una voladura en toda regla.

 

 

Todo esto llevando el barco con una configuración de acorazado sniper, nada de la típica alemana a secundarias.

 

Creo que es un barco muy recomendable

 

Últimamente estoy más por comprarme este en Navidades que el Incomparable.

 

hace 2 horas, Davixu dijo:

 

Este barco es muy especial, habrá partidas que lo petes y otras que ni lo huelas.

Sacarle partido en Ranked es de pro.

 

Espero tenerlo pronto para sufrir y disfrutar a partes iguales

 

No te engañes; bastante más lo primero que lo segundo xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que es el barco más divertido que he jugado en años.

 

El bonus de recarga del 75% es una maravilla.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.