jokebox30

FLANDRE -- BB FRANCES -- TIER 8

10 mensajes en este tema

dxgIbdl.jpg

 

 

28 de noviembre de 2020
Estadísticas preliminares, se agregarán más estadísticas cuando estén disponibles.

ACORAZADO FRANCES FLANDRE TIER 8

Una variante del acorazado clase Alsacia con cañones de 380 mm en 3 torretas de cañón triple y composición ajustada de cañones AA. El barco tiene una buena capacidad de supervivencia, una defensa antiaérea moderada y una precisión de calibre principal mejor que la del Alsacia. 

 

 

 

DETALLES DEL BARCO
Nombre del barco Flandre Nivel VIII (8)
Clase Acorazado (BB) Tipo IBULpPm.pngBarco Premium
Es un barco de papel Cierto Introducción al GT 26 de noviembre de 2020
Liberación del barco
Desconocido
Recurso y costo especiales carbónaceroxp gratisdoblonesdechadoastilleromisión ?
Nación IhoBtuP.png francés  Valor base doblón Doblones 
Permaflage permaflaje Tipo 10 Gratis Estado actual WIP
* Denota: Valor en doblones dado al barco por WG.

 

 

 

 

 

 

CÁSCARA

Capacidad de supervivencia

Puntos de golpe

75,400

 

Armadura

En general

32 ~ pronto mm

BATERIA PRINCIPAL:

3 x 3380 mm / 45 Mle 1935:

Campo de tiro: 20,0 km.

Recarga: 33,0 s.

Tiempo de giro de 180 °: 36 s.

Dispersión al alcance máximo: 262 m.

Sigma: 1,80σ.

 

TIPOS DE CONCHAS:

EL CONCHA:

9 x 380 mm: 

Daño máximo por proyectil: 5400.

Max Alpha Strike: 48,600.

Daño bruto máximo por minuto: 88,363.

Alpha Piercing HE: pronto mm.

Tipo de munición: HE.

Shell Air Drag: pronto.

Shell Siempre Ricochet At: pronto °.

Normalización: pronto °.

Shell Detonator: pronto.

Umbral del detonador de caparazón: pronto.

Diámetro de la carcasa: 380 mm.

Shell Krupp: pronto.

Masa de la cáscara: pronto kg.

Shell Ricochet At: pronto °.

Velocidad del proyectil: 830,0 m / s.

Probabilidad de quemadura: pronto%.

 

CONCHAS AP:

9 x 380 mm:

Daño máximo por proyectil: 11,900.

Golpe Alfa máximo: 107,100.

Daño bruto máximo por minuto: 194,727.

Tipo de munición: AP.

Shell Air Drag: pronto.

Shell Siempre Ricochet At: pronto °.

Normalización: pronto °

Shell Detonator: pronto.

Umbral del detonador de concha: pronto mm.

Diámetro de la carcasa: 380 mm.

Shell Krupp: pronto.

Masa de la cáscara: pronto kg.

Shell Ricochet At: pronto °.

Velocidad del proyectil: 830 m / s.

 

ARMAMENTO SECUNDARIO:

3 x 3152 mm / 55 Mle 1936:

Alcance: 7,0 km.

Daño: 2200 CV.

Probabilidad de fuego: 12%.

Recarga: 12 s.

Penetración de armadura HE: 25 mm.

Velocidad del proyectil: 870 m / s.

14 x 2100 mm / 55 CAD Mle 1945:

Alcance: 7,0 km.

Daño: 1400 CV.

Probabilidad de fuego: 12%.

Recarga: 3 s.

Penetración de armadura HE: 17 mm.

Velocidad del proyectil: 855 m / s.


DEFENSA AA:
LARGO ALCANCE:
 

3 x 3152,0 mm:

14 x 2100,0 mm ::

Zona de acción: 0,1 ~ 5,8 km.

Probabilidad de acierto: 75%.

Daño dentro de una explosión: 1400.

Daño continuo por segundo: 277.

Número de explosiones por salvamento: 10.

ALCANCE MEDIO:
6 x 2 40,0 mm:
Zona de acción: ~ 3,5 km.
Probabilidad de acierto: 75%.
Daño continuo por segundo: 116.

 

 

A CORTO ALCANCE:
6 x 2 20,0 mm:
Zona de acción: ~ 2,0 km.
Probabilidad de acierto: 70%.
Daño continuo por segundo: 74.


MANIOBRABILIDAD:
Velocidad máxima: 33,5 nudos.
Radio del círculo de giro: 910 m.
Tiempo de cambio de timón: 16,6 s.
Propulsión: próximamente hp.

 

OCULTACIÓN :

Detectabilidad en superficie:    16,2 km.

Detectabilidad de aire:    12,1 km.

Detectabilidad después de disparar armas principales en humo:    14,9 km.


CONSUMIBLES:
Slot 1:   Damage Control Party:
Tiempo de trabajo: 15 s.
Tiempo de recarga: 80 s.


Espacio 2: Equipo de reparación:  
Cargos: 4. Tiempo de
acción: 28 s.
Tiempo de recarga: 80 s.
CV regenerados por segundo : +377 CV / s.
Total de hp regenerados por carga ~ 10,556 hp.

 


¡IMPORTANTE! Debido a que este Barco es WIP, la información de este Artículo es provisional y refleja el estado del desarrollo del juego en el momento de su publicación. Los cambios y las nuevas funciones pueden eliminarse por completo o implementarse de manera diferente para cuando la actualización se active. Las capturas de pantalla, los valores específicos de ciertas características y los detalles de la mecánica del juego no serán necesariamente relevantes después del lanzamiento de este Barco. 

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Supertest: Acorazado premium Francés de nivel VIII Flandre

4 min de lectura
 Por Yuzorah
 

Entonces ... el Flandre ... chico, esa nave me dispara tanto, no tienes idea, amigos míos ...

El Flandre se basa en el diseño n ° 1 y el diseño n ° 3 de los acorazados clase Alsacia nunca construidos de la Marine Nationale. A esta clase de acorazados se le ordenó contrarrestar el acorazado clase H que la Kriegsmarine que planeaba construir. Se suponía que debían seguir la construcción de los 4 acorazados clase Richelieu, ya que cualquier astillero lo suficientemente grande para construirlos estaba ocupado actualmente.

En total, se estaban considerando 3 diseños para la clase Alsacia.
El diseño n ° 1 tenía un desplazamiento estándar de 40 000 toneladas y su armamento principal consistía en 3 torretas triples con cañones de 380 mm, lo mismo que en la clase Richelieu. La potencia del motor alcanzaba los 170 000 caballos de fuerza para una velocidad máxima de 31 nudos.
El diseño n ° 2 era más pesado con un desplazamiento estándar de 42 500 toneladas, un ligero aumento de la potencia del motor a 190 000 caballos de fuerza y una batería principal que constaba de 3 torretas triples, pero esta vez con cañones de 406 mm de nuevo diseño. En realidad, estas no son las mismas armas que se encuentran en el Champagne en World of Warships.
Finalmente, el diseño n ° 3 es el de la clase Alsacia tal como lo tenemos en el juego (aunque en el juego, la potencia del motor es de solo 192 000 caballos de fuerza, mientras que en realidad, el diseño tenía una potencia del motor de 220 000 caballos de fuerza y estaba planeado para alcanzar 32 nudos. Era el diseño más grande de los 3.

Al final, cualquier trabajo en la clase se detuvo con la caída de Francia en junio de 1940. Algunos historiadores afirman que Francia se habría conformado con el Diseño n ° 1, otros dicen que se conformaron con el Diseño n ° 3 ya que no necesitaban diseñar torretas triples y luego se adheriría a las torretas cuádruples ya existentes.

Si desea obtener más información sobre la clase Alsacia, aquí hay un video de Drachinifel al respecto:

Cuando se trata del Flandre, la nave está tomando el armamento del diseño n ° 1 pero (muy posiblemente para ahorrar tiempo a Wargaming) usa el casco del diseño n ° 3. Además, por alguna razón, Wargaming decidió colocar una torreta gemela adicional de 100 mm a cada lado para matar la estética de la nave. En serio, es una gran oportunidad perdida, ya que el nombre Flandre podría haber sido utilizado para "revivir" el diseño n ° 2 armado con cañones de 406 mm. Pase lo que pase, contando a Wuj con el copiado y pegado chino del Alsacia, ahora tenemos no menos de 4 acorazados clase Alsacia en el juego.

phpDncIgI.jpg?resize=640%2C360&ssl=1

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas de la 
Batería principal

icon_module_Hull_installed

Flandre

icon_module_Engine_installed

Propulsión: 192 000  CV

icon_module_Suo_installed

PCA n ° 8 Mle 1

icon_module_Artillery_installed

 

380 mm / 45 Mle 1935

Características generales

Nivel VIII
Salud 75 400 CV
Reducción de daño de torpedo 44%
Desplazamiento 54 500 toneladas
Armamento principal
Alcance máximo de disparo 20.0 kilometros
380 mm / 45 Mle 1935 3 x 3 x 380 mm
Armamento secundario
Alcance máximo de disparo 7.600 kilometros
152 mm / 55 Mle 1936100
mm / 55 CAD Mle 1945
3 x 3 x 152 mm
14 x 2 x 100 mm
Velocidad máxima 33,5 nudos
Radio del círculo de giro 910 metros
Tiempo de cambio de timón 16,6 s
Detectabilidad de superficie 16,2 kilometros
Detectabilidad de aire 12,09 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 14,86 kilometros

Batería principal

 

gun-2.jpg?resize=640%2C322&ssl=1

3 x 3 x 380 mm / 45 Mle 1935
 Alcance máximo de disparo 20.0 kilometros
 Tiempo de recarga 33,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 36,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 36 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30 °
Sigma 1,80 sigma
Dispersión máxima 262 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE - 380 mm HE OEA Mle 1945
ammo_HE.png?w=640&ssl=1
Daño alfa 5400 CV
Daño 4360 CV
Capacidad de penetración  63 mm
Tamaño de la explosión 2,28
Posibilidad de incendio 36%
Velocidad del proyectil 830 m / s
La resistencia del aire 0,279
Masa de proyectil 884 kilogramos
Tipo de proyectil AP - 380 mm AP OPfK Mle 1943
ammo_AP.png?w=640&ssl=1
Daño alfa 11 900 CV
Velocidad del proyectil 830 m / s
La resistencia del aire 0,279
Masa de proyectil 885 kilogramos
Proyectil Krupp 2 347
Detonador de proyectiles 0.033 segundos
Umbral del detonador 63 mm
Ángulos de rebote 45 ° - 60 °

Bateria secundaria

sec-1.jpg?resize=640%2C328&ssl=1

3 x 3 x 152 mm / 55 Mle 1936
Alcance máximo de disparo 7.600 kilometros
Tiempo de recarga 12 s
Sigma 1,00 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 152 mm HE OEA Mle 1937
ammo_HE.png?w=640&ssl=1
Daño alfa 2 200 CV
Daño 790 CV
HE penetración 25 mm
Tamaño de explosión 0,58
Posibilidad de provocar un incendio 12%
Velocidad del proyectil 870 m / s
La resistencia del aire 0,34
Masa de proyectil 55 kilogramos
14 x 2 x 100 mm / 55 CAD Mle 1945
Alcance máximo de disparo 7.600 kilometros
Tiempo de recarga 3 s
Sigma 1,00 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 100 mm HE OEA Mle 1945
ammo_HE.png?w=640&ssl=1
Daño alfa 1 400 CV
Daño 300 CV
HE penetración 17 mm
Tamaño de explosión 0,29
Posibilidad de provocar un incendio 5%
Velocidad del proyectil 855 m / s
La resistencia del aire 0.314
Masa de proyectil 13,32 kilogramos

Armamento antiaéreo

AA-2.jpg?resize=640%2C462&ssl=1

 

3 x 3 x 152 mm / 55 Mle 1936
14 x 2 x 100 mm / 55 CAD Mle 1945
Rango de sector 0,1 km - 5,8 km
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 79
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 277
Número de nubes antiaéreas 10
Daño de la nube antiaérea 1 400
6 x 2 x 40 mm / 56 Bofors Mk1
Rango de sector 0,1 km - 3,5 km
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 33
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 116
6 x 2 x  20 mm / 70 Mk20
Rango de sector 0,1 km - 4,0 km
Probabilidad de golpe 70%
Daño del sector 21
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 74

Consumibles

Ranura 1
Ranura 2
Sistema de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 60 s
Equipo de reparación
 
pcy010_regencrewpremium.png?w=640&ssl=1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Regeneración de HP: 0.5% / s
 

La armadura

El Flandre presenta básicamente la misma protección de blindaje que el Alsace o el Bourgogne, excepto que el bulto de su torpedo tiene, por alguna razón, 50 mm de grosor. Al igual que el resto de los acorazados franceses de alto nivel, está bien protegida contra bombas AP y proyectiles AP pero bastante vulnerable a HE.

Protección de armadura externa

exterior.png?resize=640%2C200&ssl=1

Cinturón principal interno, blindaje lateral de ciudadela, cubierta de blindaje principal, mamparos delanteros y traseros

internal1.png?resize=640%2C156&ssl=1

Caparazon deTortuga

turtleback-1.png?resize=640%2C534&ssl=1

Ciudadela y cubiertas blindadas ocultas

citadel-armored-deck.png?resize=640%2C15

Protección delantera y trasera de la sección media.

front-and-rear.png?resize=640%2C229&ssl=

Torretas

turret.png?resize=640%2C359&ssl=1

Opinión personal

En este momento, realmente no veo mucho valor para el Flandre. Tiene, con mucho, la mayor cantidad de HP de todos los acorazados de nivel VIII, buen blindaje, la segunda velocidad base más alta de todos los acorazados después del Champagne, pero excepto que ... nueve cañones de 380 mm en el nivel VIII con una recarga de 33 s no son realmente atractivos. Además, está el hecho de que solo tiene 3 cargas de Equipo de reparación en lugar de 4.

Nota al margen: El también se une al club de los barcos con un helipuerto pero sin ningún helicóptero para usar. Ahora incluye al République,el Bourgogne, el Flandre, el Colbert, el Bayard,el  Borodino,el  Slava,el Petropavlovsk,el  Alexander Nevsky, el Småland y el Goliath. Con suerte, no olvidé ninguno.

heli.jpg?resize=640%2C403&ssl=1

¡Gracias por leer este artículo!

No dude en suscribirse a nuestras notificaciones para asegurarse de no perderse ningún artículo futuro.
¡Que tengas una buena y hasta pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/

 

7fd71c57c9c6ee82de47bb74f044808b?s=150&d

Por Yuzorah

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Revisión final: acorazado premium francés de nivel VIII Flandre

7 min de lectura
 Por Yuzorah

Damas y caballeros, aquí está, después del Alsacia, Borgoña y Wujing, el cuarto acorazado clase Alsacia en este juego. El Flandre ahora está disponible para todos ustedes y me dispararán para siempre debido a lo dispersado que está en términos de diseño.

El vale la pena? ¿Cómo compite en comparación con el Gascogne y el Champagne, que ya están ocupando el lugar del acorazado premium francés de nivel VIII? Aquí está mi opinión sobre el tema.

Hora del patrocinador

5d84c86026e4e014466837.png?resize=435%2C

¡Este artículo es presentado por Génesis ! ¡Echa un vistazo al enlace a continuación para visitar su catálogo lleno de fantásticos accesorios para jugadores! Ratones, teclados, alfombrillas de ratón, sillas de juego, etc. Estoy seguro de que encontrarás algo interesante.

#GENESISGAMING

Antecedentes históricos

El Flandre se basa en el diseño n ° 1 y el diseño n ° 3 de los acorazados clase Alsacia nunca construidos por la Marine Nationale. A esta clase de acorazados se le ordenó contrarrestar el acorazado clase H que la Kriegsmarine planeaba construir. Se suponía que debían seguir la construcción de los 4 acorazados clase Richelieu, ya que cualquier astillero lo suficientemente grande para construirlos estaban ocupados actualmente.

En total, se estaban considerando 3 diseños para la clase Alsacia.
El diseño n ° 1 tenía un desplazamiento estándar de 40 000 toneladas y su armamento principal consistía en 3 torretas triples con cañones de 380 mm, lo mismo que en la clase Richelieu. La potencia del motor alcanzaba los 170 000 caballos de fuerza para una velocidad máxima de 31 nudos.
El diseño n ° 2 era más pesado con un desplazamiento estándar de 42 500 toneladas, un ligero aumento de la potencia del motor a 190 000 caballos de fuerza y una batería principal que constaba de 3 torretas triples, pero esta vez con cañones de 406 mm de nuevo diseño. En realidad, estas no son las mismas armas que se colocan en el Champagne en World of Warships.
Finalmente, el diseño n ° 3 es el de la clase Alsacia como lo tenemos en el juego (aunque en el juego, la potencia del motor es de solo 192 000 caballos de fuerza, mientras que en realidad, el diseño tenía una potencia del motor de 220 000 caballos de fuerza y era planeado alcanzar 32 nudos. Era el diseño más grande de los 3.

Al final, cualquier trabajo en la clase se detuvo con la caída de Francia en junio de 1940. Algunos historiadores afirman que Francia se habría conformado con el Diseño n ° 1, otros dicen que se conformaron con el Diseño n ° 3 ya que no necesitaban diseñar torretas triples y luego se adheriría a las torretas cuádruples ya existentes.

Si desea obtener más información sobre la clase Alsacia, aquí hay un video de Drachinifel al respecto:

Cuando se trata del Flandre, la nave está tomando el armamento del diseño n ° 1 pero (posiblemente para ahorrar tiempo para Wargaming) usa el casco del diseño n ° 3. Además, por alguna razón, Wargaming decidió colocar una torreta gemela de 100 mm adicional en cada lado para matar la estética de la nave. En serio, es una gran oportunidad perdida, ya que el nombre Flandre podría haberse utilizado para "devolver a la vida" el diseño n ° 2 armado con cañones de 406 mm. Pase lo que pase, contando Wujing con el copiado y pegado chino del Alsacia, ahora tenemos no menos de 4 acorazados clase Alsacia en el juego.

La frutilla de todo es que Wargaming decidió llamarlo un diseño de 1952… ¡1952! Con viejos Bofors Mk.1 de 40 mm para su antiaérea. ¿Cómo es que aún tiene sentido? Al menos, no supera al Marceau en términos de armamento ilógico, pero ciertamente no es mucho mejor.

Lo bueno y lo malo

Lo bueno

  • La mayor reserva de HP de todos los acorazados de nivel VIII con diferencia
  • Velocidad máxima base alta
  • Buena reducción de daños por torpedos
  • Buena balística
  • Proyectiles HE fuertes
  • Buena penetración de proyectiles AP para 15 pulgadas
  • Buenos ángulos de disparo hacia atrás.
  • Buena velocidad de giro de la torreta
  • Muy buena armadura contra AP
  • AA de largo alcance bastante bueno

Lo malo

  • Alcance corto de disparo de la batería principal
  • Tiempo de recarga de la batería principal prolongado
  • Dispersión horrible
  • Sin avión de observación
  • Solo 3 cargas por equipo de reparación
  • Sin Engine Boost en comparación con los otros acorazados franceses
  • Muy vulnerable a HE
  • Gran radio de giro

El camuflaje

shot-21.04.01_19.45.20-0506.jpg?resize=6shot-21.04.01_19.46.22-0603.jpg?resize=6

El camuflaje permanente del Flandre proporciona las bonificaciones clásicas para los barcos de nivel VIII:

  • -3% al rango de detectabilidad de la superficie
  • + 4% a la dispersión máxima de los proyectiles disparados por el enemigo a tu barco
  • -10% al costo del servicio posterior a la batalla del barco
  • + 50% a la experiencia obtenida en la batalla

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
  Batería principal

icon_module_Hull_installed

Flandre

icon_module_Engine_installed

Propulsión: 192 000  CV

icon_module_Suo_installed

PCA n ° 8 Mle 1

icon_module_Artillery_installed

 

380 mm / 45 Mle 1935

Características generales y estilo de juego

Nivel VIII
Salud 75 400 CV
Reducción de daño de torpedo 44%
Desplazamiento 54 500 toneladas
Armamento principal
Alcance máximo de disparo 20.0 kilometros
380 mm / 45 Mle 1935 3 x 3 x 380 mm
Armamento secundario
Alcance máximo de disparo 7.60 kilometros
152 mm / 55 Mle 1936100
mm / 55 CAD Mle 1945
3 x 3 x 152 mm
14 x 2 x 100 mm
Velocidad máxima 33,5 nudos
Radio del círculo de giro 910 metros
Tiempo de cambio de timón 16,7 s
Detectabilidad de superficie 16,2 kilometros
Detectabilidad de aire 12,09 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 14,86 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Sistema de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 15 s
Enfriamiento: 80 s
Equipo de reparación
 
consumable_PCY010_RegenCrewPremium.png?rNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: + 0.5% / s

En general,el Flandre no está tratando de reinventar la rueda de comparaciónes con los otros acorazados franceses y especialmente en comparación con el Alsacia.

El tiene el mismo estilo de juego muy móvil y jugará principalmente a un rango medio. Su enorme reserva de HP es bastante útil, ya que le permitirá tanquear durante mucho tiempo, pero no olvides que solo tienes 3 cargas de Equipo de reparación y no tienen ningún tipo de enfriamiento rápido o eficiencia mejorada como el Equipo de reparación del Gascogne.

En comparación con los otros acorazados franceses, no obtiene un Engine Boost y tiene que trabajar con su velocidad máxima “limitada” de 33,5 nudos, lo que limita su capacidad para reposicionarse rápidamente. Su alcance también es mucho más corto que en el Richelieu, Gascogne y no tiene un avión de observación, por lo que cuando se trata de incendios cruzados, también se queda corto en comparación con los demás.

Batería principal

shot-21.04.01_19.45.43-0144.jpg?resize=6

3 x 3 x 380 mm / 45 Mle 1935
 Alcance máximo de disparo 20.0kilometros
 Tiempo de recarga 33,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 30,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 36 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30 °
Sigma 1,80 sigma
Dispersión máxima 262 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE - 380 mm HE OEA Mle 1945
ammo_HE.png?w=640&ssl=1
Daño alfa 5400 CV
Daño 4360 CV
Capacidad de penetración  63 mm
Tamaño de la explosión 2,28
Posibilidad de incendio 36%
Velocidad del proyectil 830 m / s
La resistencia del aire 0,279
Masa de proyectil 884 kilogramos
Tipo de proyectil AP - 380 mm AP OPfK Mle 1943
ammo_AP.png?w=640&ssl=1
Daño alfa 11 900 CV
Velocidad del proyectil 830 m / s
La resistencia del aire 0,279
Masa de proyectil 885 kilogramos
Proyectil Krupp 2 347
Detonador de proyectiles 0.033 segundos
Umbral del detonador 63 mm
Ángulos de rebote 45 ° - 60 °

La batería principal del Flandre es sinceramente una decepción. Podrías pensar “¡Oye bien! ¡Tengo 9 cañones en lugar de 8 del  Richelieu y  del Gascogne! ”. Bueno, sí. Pero también tiene una recarga de 33 segundos en comparación con 30 segundos en el Richelieu o 28 segundos en el Gascogne y también, en comparación con este último, tiene un sigma peor y su dispersión es, honestamente, bastante horrible. Nueve cañones, pero ¿a qué precio?

Excepto que, tanto su HE como su AP son bastante fuertes para cañones de 380 mm con alto daño y probabilidad de incendio para el HE y alta penetración para el AP.

Armamento secundario

shot-21.04.01_19.45.57-0998.jpg?resize=6

4 x 3 x 152 mm / 55 Mle 1936
Alcance máximo de disparo 7.60kilometros
Tiempo de recarga 12 s
Sigma 1,00 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 152 mm HE OEA Mle 1937
ammo_HE.png?w=640&ssl=1
Daño alfa 2 200 CV
Daño 7900 CV
HE penetración 25 mm
Tamaño de explosión 0,58
Posibilidad de provocar un incendio 12%
Velocidad del proyectil 870 m / s
La resistencia del aire 0,34
Masa de proyectil 55 kilogramos
14 x 2 x 100 mm / 55 CAD Mle 1945
Alcance máximo de disparo 7.60kilometros
Tiempo de recarga 4 s
Sigma 1,00 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 100 mm HE OEA Mle 1945
ammo_HE.png?w=640&ssl=1
Daño alfa 1 400 CV
Daño 300 CV
HE penetración 17 mm
Tamaño de explosión 0,29
Posibilidad de provocar un incendio 5%
Velocidad del proyectil 855 m / s
La resistencia del aire 0.314
Masa de proyectil 13,32 kilogramos

Sus secundarias tienen los mismos problemas que los de los otros acorazados franceses. La mayoría de ellos son cañones de 100 mm, por lo que, a menos que se trate de un crucero ligero de bajo nivel o un CL británico, fuera de los incendios, prácticamente no hará nada.

Armamento antiaéreo

shot-21.04.01_19.46.07-0093.jpg?resize=6

3 x 3 x 152 mm / 55 Mle 1936
14 x 2 x 100 mm / 55 CAD Mle 1945
Rango de sector 0,1 kilometros - 5,8 kilometros
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 79
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 277
Número de nubes antiaéreas 10
Daño de la nube antiaérea 1 400
6 x 2 x 40 mm / 56 Bofors Mk1
Rango de sector 0,1 km - 3,5 km
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 33
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 120
6 x 2 x 20 mm / 70 Mk20
Rango de sector 0,1 km - 2,0 km
Probabilidad de golpe 70%
Daño del sector 21
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 74

La única gracia salvadora del Flandre, en lo que respecta al antiaéreo, es su AA de largo alcance que combina un gran número de antiaéreos y un buen DPS. Aparte de eso, si el CV puede simplemente esquivar las críticas, no habrá mucho que puedas hacer excepto el bueno y viejo "Simplemente esquiva jajaja".

La armadura

El Flandre tiene casi la misma protección de armadura que el Alsace. La única diferencia real es que, por la razón que sea, la protuberancia anti-torpedo tiene un grosor de 50 mm. Ayudará hasta cierto punto contra el spam HE, pero excepto eso, la única ventaja relevante es que en comparación con el Richelieu o el Gascogne, un acorazado clase Yamato no podrá superar ese bulto anti-torpedo.

Aparte de eso,el HE te derretirá, estarás bien protegido contra AP y las bombas AP la pasarán muy mal. Ya no estoy 100% seguro, pero ningún portaaviones de nivel VIII o inferior puede protegerte con sus bombas AP, excepto tal vez Shokaku con mucha suerte.

Protección general de armadura:

exterior.png?resize=640%2C200&ssl=1

Protección interna de la armadura de casamata:

internal1.png?resize=640%2C156&ssl=1

Protección delantera y trasera de la sección media:

front-and-rear.png?resize=640%2C229&ssl=

Caparazon deTortuga:

turtleback.png?resize=640%2C534&ssl=1

Protección de la armadura de la Ciudadela y placas de armadura ocultas

citadel-armored-deck.png?resize=640%2C15

Protección de armadura de torretas:

turret.png?resize=640%2C359&ssl=1

Opinión final

¿Quieres un acorazado francés Premium de nivel VIII? Solo toma el Gascogne.

Con el Gascogne, obtendrá armas más confiables con recargas más rápidas, mejor alcance, mucha mejor movilidad y el equipo de reparación mejorado, entre todo lo demás.

Lo único que el Flandre realmente tiene a su favor es la gran reserva de HP que la convierte en una gran bola de puñetazo pero con poco mordisco debido a la larga recarga, el corto alcance y la mala dispersión. Podría decirse que su grupo de HP no es tan bueno ya que solo tiene 3 cargas de Equipo de reparación.

Construcción recomendada

Durante la prueba de Flandre, estaba ejecutando la siguiente compilación:

build.png?resize=640%2C599&ssl=1

Realmente no puede gastar puntos para Dead Eye con el Flandre, ya que necesita un experto en reparación de emergencia.

Para el pedido, recomiendo seguir el siguiente camino:

  • Alimentador de cañon
  • Engrase los engranajes
  • Subidón de adrenalina
  • Experto en ocultación
  • Prevención de fuego
  • Experto en reparaciones de emergencia
  • Objetivo prioritario
  • Mantenimiento preventivo

Con esto concluye mi revisión del Flandre. ¡Gracias por leer este artículo!

No dude en suscribirse a nuestras notificaciones para asegurarse de no perderse ningún artículo futuro.
¡Que tengas una buena y hasta pronto!

 

7fd71c57c9c6ee82de47bb74f044808b?s=150&d

Yuzorah

 

Esta publicacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicada por Yuzorah.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una recomendación de habilidades del capitán SIN Dead Eye? Qué crack este tío, cuando en el artículo se queja de la mala dispersión xD Lo he visto en varios vídeos y directos, y se defiende bastante bien como low tier, por mucho que diga el tal Yuzorah 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Alguien tiene algún problema en este barco (en los demás no observo esta situación) con el funcionamiento del botón derecho del raton en visión libre durante la batalla? Solo me ocurre en Flandres.

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Una recomendación de habilidades del capitán SIN Dead Eye? Qué crack este tío, cuando en el artículo se queja de la mala dispersión xD Lo he visto en varios vídeos y directos, y se defiende bastante bien como low tier, por mucho que diga el tal Yuzorah 9_9

 

Yo en los BB ingleses y rusos tambien he priorizado la cura/R antes que el Dead eye.....teniendo en cuenta que para mi ocultamiento e incendios es irrenunciable.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, mikehunter11 dijo:

Buenos días,

Alguien tiene algún problema en este barco (en los demás no observo esta situación) con el funcionamiento del botón derecho del raton en visión libre durante la batalla? Solo me ocurre en Flandres.

Gracias

 

Ni idea, ayer le pasaba eso mismo a PSChild, a ver si lo ha solucionado y te explica como.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yuzorah en el análisis del Marco Polo recalcó que no ponía Dead Eye por que seguramente es una habilidad de capitán que van a quitar, pues los Acorazados como este son dependientes de esta habilidad.... quizás en este análisis no lo ha echo para no repetirlo, pues a falta de esta habilidad recomienda en otros análisis prevención de incendios o un consumible más.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Ejniper.

Tengo un colega que ayer también adquirió otro Flandre y tiene el mismo problema. Hemos comunicado la incidencia a wows, veremos su respuesta ... si llega .... os lo comento.

Repito, gracias por tu respuesta.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un vídeo de Flamu sobre el Flandre, con comentario sobre el bug mencionado incluido:

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.