FrankvC

Las cajas de navidad + Copos de nieve 2020

200 mensajes en este tema

hace 15 horas, Peuterey44 dijo:

PD: Descuentos de barcos lo dudo, el año pasado creo que no hubo.

 

Creo que volvieron a poner los de black friday, aunque no recuerdo si todos o solo los de ese año.

Que alguien lo confirme si lo sabe.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He solicitado la devolución manual de los bienes, pero me han dicho que no me bloquean la cuenta. Pese a ello, voy a parar un poco de jugar y así me dedico a finalizar unas cosas del curro. 

 

Esto no quita que haga el análisis del PEF.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, FrankvC dijo:

He solicitado la devolución manual de los bienes, pero me han dicho que no me bloquean la cuenta. Pese a ello, voy a parar un poco de jugar y así me dedico a finalizar unas cosas del curro. 

 

Esto no quita que haga el análisis del PEF.

buenas a que te refieres?? yo he tenido un problemilla! compre cofres de papa noel y aparte unos doblones para más contenedores pues no me gustó lo que salió! devolvi los pagos de esos contenedores  a mi cuenta bancaria y como estoy en PayPal no se si me abrieron disputa ellos o PayPal por que no se como va el tema asisque yo mismo cerré el caso en PayPal y por lo que me han dicho PayPal pago a wargaming y por eso se me puso números rojos y ahora tube que hacer una transferencia bancaria! pues a al día siguiente estos de wargaming me contesto a los tiket después de pasar ya este problema digo joder ahora si me contesta xk os interesa! y encima no hay cojones de saber nada de la gente de PayPal por que no contesta! asique por ese método no lo hagáis que va aver más problemas que otra cosa. amm y ya les he dicho a wargaming que prefiero quedarme asi la cuenta y con los premios por que si ahora me van hacer reembolso al mismo sitio pienso que tendría problemas!! yo también llevó unos días que ni he tocado el juego! 

Editado por fran33db
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, fran33db dijo:

buenas a que te refieres?? yo he tenido un problemilla! compre cofres de papa noel y aparte unos doblones para más contenedores pues no me gustó lo que salió! devolvi los pagos de esos contenedores  a mi cuenta bancaria y como estoy en PayPal no se si me abrieron disputa ellos o PayPal por que no se como va el tema asisque yo mismo cerré el caso en PayPal y por lo que me han dicho PayPal pago a wargaming y por eso se me puso números rojos y ahora tube que hacer una transferencia bancaria! pues a al día siguiente estos de wargaming me contesto a los tiket después de pasar ya este problema digo joder ahora si me contesta xk os interesa! y encima no hay cojones de saber nada de la gente de PayPal por que no contesta! asique por ese método no lo hagáis que va aver más problemas que otra cosa. amm y ya les he dicho a wargaming que prefiero quedarme asi la cuenta y con los premios por que si ahora me van hacer reembolso al mismo sitio pienso que tendría problemas!! yo también llevó unos días que ni he tocado el juego! 

Lo primero que yo hice fue mandar un ticket a soporte, que puedes encontrar en el apartado correspondiente de la web de WG. Una vez hecho eso, lo que hice fue indicarles la fecha aproximada donde gasté mis 4500 doblones y el motivo por el que quiero la devolución.

 

En tu caso no tengo ni idea de que puede ocurrir, lo siento. Lo único que se me ocurre es que les enseñes el registro de PayPal donde vean que gastaste tanto y mandarlo a WG.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, FrankvC dijo:

Lo primero que yo hice fue mandar un ticket a soporte, que puedes encontrar en el apartado correspondiente de la web de WG. Una vez hecho eso, lo que hice fue indicarles la fecha aproximada donde gasté mis 4500 doblones y el motivo por el que quiero la devolución.

 

En tu caso no tengo ni idea de que puede ocurrir, lo siento. Lo único que se me ocurre es que les enseñes el registro de PayPal donde vean que gastaste tanto y mandarlo a WG.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues cerre el caso a paypal y por lo que se si haces devolucion de tu dinero a tu banco y eso te abre diisputa pues claro yo la cerre y ese dinero volvio a wg. y le enseñe ya que cerre el caso mandandole las imagenes, y joder en nada me contestaron wg y me pusieron  que vio los pagos y que revisaron los importes y  y le reflejaba como pagados! me dieron dos opciones reniciar la cuenta asta el dia 3 o hacerla manualmente y luego me hacian reembolso a paypal! pues nose por que ati te pasa lo contrario

Editado por fran33db
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, fran33db dijo:

pues cerre el caso a paypal y por lo que se si haces devolucion de tu dinero a tu banco y eso te abre diisputa pues claro yo la cerre y ese dinero volvio a wg. y le enseñe ya que cerre el caso mandandole las imagenes, y joder en nada me contestaro wg y me pusieron esto! 

(En rojo el texto del ticket)

 

Gracias por contactar con el Soporte al Jugador de Wargaming.

Antes de nada, siento mucho la tardanza con la que estamos contestando, estamos procesando gran cantidad de tickets y el tiempo de espera aumenta ligeramente.

Actualmente, después de revisar los importes siguen siendo pagados y no han sido devueltos. Además, ten en cuenta que al realizar lo que mencionas, tu cuenta sería bloqueada debido a chargeback. Quería informarte de que podemos ayudarte a resolver este asunto y para ello, tenemos dos opciones de las que podrás elegir una. En ambos casos, se realizará el reembolso de la transacción. Por favor, selecciona uno de los procesos a continuación :

 

  • Podemos restaurar tu cuenta a una fecha anterior ( iniciaremos el proceso una vez nos des tu consentimiento ). ⚠ La fecha en cuestión va a ser aproximadamente el día anterior antes de que realizaras la compra.
  • Podemos remover los bienes de forma manual de tu cuenta ( puede tomar algo más de tiempo ).


Espero tu respuesta con la decisión realizada lo antes posible.

Te deseo un buen día,


Un cordial saludo.

Normalmente parece que te ofrecerá volver a una fecha anterior (lo cual te hace perder lo que hayas ganado/hecho hasta la fecha que te diga) o hacerlo manualmente, lo que les llevará un tiempo.

 

Dicho lo cual, es cosa tuya el escoger

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, FrankvC dijo:

Aquí no leo el contenido pegado, pero normalmente parece que te ofrecerá volver a una fecha anterior (lo cual te hace perder lo que hayas ganado/hecho hasta la fecha que te diga) o hacerlo manualmente, lo que les llevará un tiempo.

 

Dichi lo cual, es cosa tuya el escoger

si no  se ve que putada era para poder ayudarte!! claro yo por un poco de miedo les dije que ya dejaran la cuenta asi  hecha y con lo que me toco pero como dias anteriores mande el tiket, no me contestaban tardaron 1 semana y que causalidad hice eso en paypal lo de la disputa y tal y luego cerre el caso por miedo, y ahora me vienen con eso que puedo reniciar la cuenta de las dos maneras! y ahora me mandan otro correo diciendome. necesitamos mas tiempo para resolver esta consulta que vamos un cachondeo que te cagas!! pero ahora bien tu ahora  has  reclamado a wg y dicen que te pueden banear la cuenta??Necesitamos más tiempo para resolver esta consulta

Editado por fran33db
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, fran33db dijo:

si no  se ve que puatada era para poder ayudarte!! claro yo por un poco de miedo les dije que ya dejaran la cuenta asi  echa y con lo que me toco pero como dias anteriores mande el tiket, no me contestaban tardaron 1 semana y que causalidad hice eso en paypal lo de la disputa y tal y luego cerre el caso por miedo, y ahora me vienen con eso que puedo reniciar la cuenta de las dos maneras! y ahora me mandan otro correo diciendome. necesitamos mas tiempo para resolver esta consulta que vamos un cachondeo que te cagas!! pero ahora bien tu ahorahas reclamado a wg y dicen que te pueden banear la cuenta??Necesitamos más tiempo para resolver esta consulta

Si me das tu permiso, creo que puedo ver el texto y cambiarlo de color gracias a mis "poderes de moderador", así que si no te importa intento eso. 

 

De todos modos, entiende que estarán sobrecargados. Han sido muchas denuncias y no me sorprendería que todos los encargados estén atendiendo a toda la gente de EU y no cada paisano a sus compatriotas. 

 

Si te resignas y decides que no quieres una restauración de cuenta, mejor que se lo comuniques pronto. Así no habrá gente esperando. Pero si quieres reclamarles, prueba. No vaya a ser 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, FrankvC dijo:

Si me das tu permiso, creo que puedo ver el texto y cambiarlo de color gracias a mis "poderes de moderador", así que si no te importa intento eso. 

 

De todos modos, entiende que estarán sobrecargados. Han sido muchas denuncias y no me sorprendería que todos los encargados estén atendiendo a toda la gente de EU y no cada paisano a sus compatriotas. 

 

Si te resignas y decides que no quieres una restauración de cuenta, mejor que se lo comuniques pronto. Así no habrá gente esperando. Pero si quieres reclamarles, prueba. No vaya a ser 

si con mi permiso puedes todo lo que sea ayudar a la comunidad bienvenido sea! claro se que son personas lo del tiket ha veces parece que no y confunden mucho,yo claro que prefiero que no me hagan reembolso asi puedo cerrar antes paypal y comprar mas por esa via y si puede ser mejor por ninguna que bien no han estafado, pero claro ahora alomejor estan obligados a esas dos cosas y como les dije prefiero quedarme las cosas y pasar del tema y si no les queda otra hacermelo manual y pasar de lios.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, fran33db dijo:

si con mi permiso puedes todo lo que sea ayudar a la comunidad bienvenido sea! claro se que son personas lo del tiket ha veces parece que no y confunden mucho,yo claro que prefiero que no me hagan reembolso asi puedo cerrar antes paypal y comprar mas por esa via y si puede ser mejor por ninguna que bien no han estafado, pero claro ahora alomejor estan obligados a esas dos cosas y como les dije prefiero quedarme las cosas y pasar del tema y si no les queda otra hacermelo manual y pasar de lios.

Entonces creo que lo mejor será que les indiques que no quieres realizar ninguna acción al respecto y ya. Algo como "No es necesario que realicen nada en esta consulta " y acto seguido la cierres

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, FrankvC dijo:

Entonces creo que lo mejor será que les indiques que no quieres realizar ninguna acción al respecto y ya. Algo como "No es necesario que realicen nada en esta consulta " y acto seguido la cierres

pues les he puesto que quiero dejar la cuenta así como esta! pero claro mi duda es que hable dije lo del problema de PayPal y nose si vera las cosas que pasó en PayPal! y también quiero saber si les digo eso y cierro consulta crees que no abra manera que quieras luego contactar conmigo? se que ha veces cuando me arreglaron cosas cerré y los tuvieron  que saber pero la duda es si cierro investigandome los tiket no causare poblema?? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, fran33db dijo:

pues les he puesto que quiero dejar la cuenta así como esta! pero claro mi duda es que hable dije lo del problema de PayPal y nose si vera las cosas que pasó en PayPal! y también quiero saber si les digo eso y cierro consulta crees que no abra manera que quieras luego contactar conmigo? se que ha veces cuando me arreglaron cosas cerré y los tuvieron  que saber pero la duda es si cierro investigandome los tiket no causare poblema?? 

No lo sé la verdad. No conozco al tipo de WG pero yo te diría que si hicieras esto, por orden, el seguramente sepa ayudarte:

 

1º Indica a PayPal que ya no hay reembolso ni nada. Que lo que gastaste, gastado queda.

2º Ve al ticket y dile a WG que no quieres el reembolso ni nada por el estilo. Que te quedas con lo obtenido y que cancelas la consulta.

3º Cierras ticket cancelando consulta.

 

Prueba a hacer eso a ver qué tal va

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, FrankvC dijo:

No lo sé la verdad. No conozco al tipo de WG pero yo te diría que si hicieras esto, por orden, el seguramente sepa ayudarte:

 

1º Indica a PayPal que ya no hay reembolso ni nada. Que lo que gastaste, gastado queda.

2º Ve al ticket y dile a WG que no quieres el reembolso ni nada por el estilo. Que te quedas con lo obtenido y que cancelas la consulta.

3º Cierras ticket cancelando consulta.

 

Prueba a hacer eso a ver qué tal va

 

eso lo primero que deberia ir a paypal o que?? puedo ir directamente a wg  y decirle eso y cerrarle el caso mejor?? o puede que aunque les diga que me quedo con lo obtenido van a intentar ingresar?? bueno tambien lo que puedo hacer es ponerle eso a wg y cerrarle el tiket a ellos, y si paypal ve o yo veo una transicion les digo que lo devulevan para atras y fin,

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, fran33db dijo:

eso lo primero que deberia ir a paypal o que?? puedo ir directamente a wg  y decirle eso y cerrarle el caso mejor?? o puede que aunque les diga que me quedo con lo obtenido van a intentar ingresar?? bueno tambien lo que puedo hacer es ponerle eso a wg y cerrarle el tiket a ellos, y si paypal ve o yo veo una transicion les digo que lo devulevan para atras y fin,

Por probar no pierdes nada. Habla con WG primero y dude ahí a PayPal 

 

A ver si tienes suerte 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, FrankvC dijo:

Por probar no pierdes nada. Habla con WG primero y dude ahí a PayPal 

 

A ver si tienes suerte 

ojala por que prefiero ya perder el dinero que la lie bien!! ha aceptarselo otra vez, por que ya llame esta mañana a paypal que la sucursal la tendran en madrid que no pasaba nada que le aceptase el reembolso peor el miedo esta que ultimamente hackean mucho esas cuentas y es capaz liarla para por eso mejor are eso nose si wg podria abrirme ellos un tiket!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, fran33db dijo:

ojala por que prefiero ya perder el dinero que la lie bien!! ha aceptarselo otra vez, por que ya llame esta mañana a paypal que la sucursal la tendran en madrid que no pasaba nada que le aceptase el reembolso peor el miedo esta que ultimamente hackean mucho esas cuentas y es capaz liarla para por eso mejor are eso nose si wg podria abrirme ellos un tiket!!

Creo que WG tiene mejores cosas que hacer la verdad.

 

Ánimo y ya nos contarás que tal te va

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, FrankvC dijo:

Creo que WG tiene mejores cosas que hacer la verdad.

 

Ánimo y ya nos contarás que tal te va

pues ya lo hice. lo que me dijistes pero aun a paypal no les he informado, y no creo que haga falta ha hacerlo, por que nose como va el puñetero paypal en el tema de las disputas y reclamaciones, y ya al menos se que able con la chica por telefono y no abria problemas, haber que pasa y que me comentan por que estaban estudiando mi caso y a abrirle el tiket  la semana pasada y hacer el chanchullo de quitarle el dinero y luego ellos tenerlo otra vez se le vera reflejado pero bueno ys os dire como va y muchisimas gracias!! aun estoy un poco con los nervios en el cuerpo pero si quieren algo ya mirare el correo,

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

y estas son las normas de paypal al ser un pago automatico! 

Reembolsos

Cuando compra algo de un vendedor en línea usando PayPal y la transacción finalmente se reembolsa, los fondos generalmente se reembolsarán a la forma de pago original que utilizó para la transacción si usó una tarjeta de crédito, tarjeta de débito o si esto no es posible, será tratado como un Pago recibido en términos de estas condiciones de uso.

Si PayPal realizó una conversión de divisas para su transacción y se emite un reembolso:

  • En el plazo de 1 día a partir de la fecha del pago original, se aplicará la tasa de conversión de divisa utilizada en el momento del pago original.
  • Después de 1 día de la fecha del pago original, se aplicará la tasa de conversión de divisa de la fecha en que se realice el reembolso.

Los fondos se reembolsarán en la divisa que pagó; o si no podemos hacerlo, en la divisa principal de su cuenta PayPal, o si no podemos, vamos que no creo que tuviese problema si no el dinero iria al banco otra vez como paso cuando hice la compra o eso entiendo, bueno gracias por todo y ya os comento

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

y esto es pagos automaticos que normalmente se suele hacer hacer en este juego!! 

Pagos automáticos

Puede acordar con un vendedor que acepte PayPal utilizar PayPal como método de pago para futuras compras con ese vendedor. Este acuerdo es entre usted y el vendedor y le permite al vendedor retirar fondos de su cuenta PayPal una sola vez, de forma regular o esporádica, con su autorización. Algunos ejemplos de pagos automáticos que puede organizar con un vendedor o con PayPal incluyen aquellos que PayPal llama “acuerdo de pagos”, “suscripción”, “pago recurrente”, “pago referenciado”, “débito preautorizado”, “transferencia preautorizada” o “pago preaprobado”.

Puede cancelar un pago automático hasta 3 días hábiles antes de la fecha de vencimiento del próximo pago programado desde la configuración de su cuenta o poniéndose en contacto con nosotros a través del Centro de ayuda PayPal. Una vez que se cancele un pago automático, se detendrán todos los pagos automáticos futuros conforme a su acuerdo con dicho vendedor. Si cancela un pago automático, puede que aún deba fondos al vendedor por la compra o que tenga obligaciones adicionales con el vendedor por los bienes o servicios que haya recibido pero que no haya pagado.

Si ha otorgado una autorización previa, ya sea a un vendedor o a PayPal, que le permite a un vendedor tomar o recibir pagos de su cuenta PayPal de forma periódica (por ejemplo, todos los meses o en un ciclo de facturación regular), y si el importe de tales pagos variará, tiene derecho a que el vendedor le envíe una notificación previa del importe y la fecha de la transferencia al menos 10 días antes de que se realice la transferencia. Si el vendedor proporciona la opción, usted puede elegir recibir este aviso por anticipado solo cuando el importe de su pago automático se encuentre fuera del rango establecido entre usted y el vendedor.

Si usted ha autorizado un pago automático y PayPal realiza una conversión de divisas para una transacción de pago automático, PayPal utilizará el tipo de cambio de la transacción (incluida la comisión por conversión de divisas de PayPal) en vigor en el momento en que se procesa la transacción de pago automático. bueno espero que pueda ayudar muchos en este foro y que nos le pase lo mismo que ami, esta son las leyes, 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

y por si las dudas tambien les he mandado un correo electronico con las disculpas y que cierro caso!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, FrankvC dijo:

Creo que WG tiene mejores cosas que hacer la verdad.

 

Ánimo y ya nos contarás que tal te va

y otra cosa que se me olvido decirte al final en el mensaje me entendio por manual y mira lo que me puso nose si estos veran el caso cerrado o me iniciaran hacer lo de la cuenta xD

Hola de nuevo, fran28db,

Agradezco tu respuesta y que hayas vuelto a contactar con nosotros.

Quería informarte de que actualmente como has elegido la forma manual, vamos a escalar el ticket a nuestros Especialistas y una vez hayan removido los bienes, nos pondremos en contacto contigo.

En ambos casos, tanto manual como restauración de cuenta, el dinero se devuelve de forma completa a la plataforma utilizada, en este caso en tu cuenta de PayPal.

Si en algún momento te surge alguna otra duda o pregunta, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Que tengas un buen día y aún mejor suerte en el campo de batalla.

Un cordial saludo.

 

Spoiler

 


 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que tan lejos a quedado esta actualizacion de la navidad del 2018,comparamos los premios y van en decadencia,fijaos en el 2018 se recibia carbon desde el tier 2 al tier 8 de barcos de linea y acero el tier 9 y el tier 10,pero lo mas importante creo que es que han quitado el premio al esfuerzo a quienes quieren progresar comprando o recibiendo por algun evento un barco premium donde regalaban 200 de acero a los barcos del tier 8 al tier 10,un gran castigo al jugador,quitando el incentivo que uno podria tener,al recibir este generoso premio.

https://worldofwarships.com/es-mx/news/game-updates/update-0712-holidays/

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Magirus_Deutz dijo:

Que tan lejos a quedado esta actualizacion de la navidad del 2018,comparamos los premios y van en decadencia,fijaos en el 2018 se recibia carbon desde el tier 2 al tier 8 de barcos de linea y acero el tier 9 y el tier 10,pero lo mas importante creo que es que han quitado el premio al esfuerzo a quienes quieren progresar comprando o recibiendo por algun evento un barco premium donde regalaban 200 de acero a los barcos del tier 8 al tier 10,un gran castigo al jugador,quitando el incentivo que uno podria tener,al recibir este generoso premio.

https://worldofwarships.com/es-mx/news/game-updates/update-0712-holidays/

ha cada vez esta la cosa peor, y peor te solucionan las cosas, encima cada dia el juego esta mucho peor la gente escondido en islas y quitando muertes

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.