Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Eldenegro

Donde pongo a Yamamoto

7 mensajes en este tema

Finalmente he conseguido acabar la campaña de Yamamoto y me gustaria si alguien con experiencia me pudiese recomendar donde ubicarlo

 

De momento voy por el tier 7 en acorazados, 6 en cruceros y portaviones y 6 y 8 en los destructores (tengo lineas de otras naciones mas altas)

 

Gracias!

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Eldenegro dijo:

Finalmente he conseguido acabar la campaña de Yamamoto y me gustaria si alguien con experiencia me pudiese recomendar donde ubicarlo

 

De momento voy por el tier 7 en acorazados, 6 en cruceros y portaviones y 6 y 8 en los destructores (tengo lineas de otras naciones mas altas)

 

Gracias!

 

 

Yo lo tenía en el Zao, pero visto el meta actual tengo mis dudas sobre donde ponerlo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo desde hace unos días y también lo he puesto en el Zao por dos motivos, el primero es porque soy más jugador de cruceros que de acorazados y el segundo motivo es porque creo que es algo más probable hacer la primera sangre con el Zao y su buena ocultación. De todas formas si juegas más acorazados en el Yamato tampoco desentona, a ambos les viene bien.

 

Respecto al Kraken aunque sea más probable hacerlo en el Yamato creo que es más util en el Zao por llevar torpedos y mejorar su recarga, de todas formas no tomaría la decisión en base a ello porque igual haces un Kraken en 50 o 100 partidas.

 

De todas formas como ahora puede tener especialidad acorazado y especialidad crucero lo puedes ir alternando entre ambas clases hasta que llegues a Tier X y te decidas.

 

saludos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como siempre, la elección del barco es algo personal, pero tú mismo lo puedes decidir fácilmente :

 

Te va a costar sacarle partido a este comandante, ya que no vas a hacer un Kraken todos los días...... :D

 

Yamamoto-1.jpg

 

El segundo talento va a costar menos, quizás en un destructor puedas hacerlo fácilmente, pero realmente te interesa un consumible más en un shima o un harugumo ?? .... quizás tener una recarga más de vida en un crucero o acorazado te va a ir mejor.

 

Yamamoto-2.jpg

 

Las mejoras de torretas te van a ir genial en el Yamato, sobre todo si tienes la legendaria, y en el Zao igual de bien, pero antes había algo muy interesante en este Comandante que ahora ya no tenemos, y es que nos han quitado el " Mantenimiento Preventivo " de los cruceros, que se hacía muy interesante llevarlo en el Zao y Atago puestos, ya que cuando te enfrentas a varios Acorazados es normal que las torretas o el motor saliera dañado fácilmente, vamos.... que a este comandante nos lo han nerfeado por la cara .... :(

En los cruceros esa habilidad ahora se llama " Ultima Resistencia " ....

 

Yamamoto-3.jpg

 

Unique-Commanders-Global-wiki.jpg

 

Yamamoto-4.jpg

 

Yo lo tengo claro, el Yamato es el barco donde más le vas a aprovechar.... o acorazados, y esa mejora de torretas le va a ir muy bien a los cruceros premiun que tengas.

Una pena no ver muchos Zaos en aleatorias, cuando veo uno le elogio directamente, y eso que sigue siendo un barco muy polivalente, pero está en extinción.... :(

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yamamoto en el Yamato, el barco  ya es muy bueno y con Yamamoto aún es mejor.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.