Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
BielayaSmert

Avanzado Destructor iraní

7 mensajes en este tema

hace 2 horas, DuainHicks dijo:

Pues explicame la gracia porque no lo veo.

Más moros con armas, a mi eso no me gusta nada de nada.

 

Hombre, ves la foto del barco, luego lees lo que dice la propaganda iraní sobre que ese cascajo es un destructor "rápido", "poderoso", "avanzado" y "stealth" entre otras cosas y... lo siento por la expresión, pero yo me he descojonado de la risa.

 

2Lcr54q.jpg

No me digas que no tiene pinta de stealth

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

Aclaremos las cosas.

 

Eso que sale ahí no es Sahand, sino la corbeta Naghdi.

 

https://en.wikipedia.org/wiki/IRIS_Naghdi_(82)

 

El Sahand es éste:

 

e9d5e0897bb031b16dd678e167b24e5e.jpg

 

Y no es un destructor; es una fragata.

 

https://en.wikipedia.org/wiki/IRIS_Sahand_(2012)

 

Por cierto, así es como quedó en 1988 su antecesor en el nombre, por cortesía de la US Navy:

 

6766306df71961d6f6eb15d552baefb9.jpg

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Asiiiii..... para hacer risas entonces ....:D:D

 

Por lo visto Wargaming se ha fijado en este barquito para desplegar, operar y mantener barreras submarinas alrededor de los buques de guerra mastodónticos Satsuma y Hannover.... O.o

 

No es ni un barquito de vela ni un LEGO: es el Boomin Beaver, el barco más pequeño de la Armada de los Estados Unidos

 

No en serio.... se llama Boomin Beaver.... Un miniremolcador de 5,7 metros

El bote tiene 5,7 metros de largo y unos tres metros de ancho con un calado de 1,5 metros. Usa un motor diésel Cummins 6BTA5.9 que otorga una potencia de 260 CV a 2.600 RPM. ¿Su precio? 100.025 dólares

 

Inicialmente se creó para transportar troncos por vías fluviales. La compañía encargada de ello fue Chuck's Boat and Drive, pero la Marina estadounidense se hizo con unas cuantas unidades para que llevasen a cabo tareas portuarias. Ahora se usa para desplegar vallas submarinas alrededor de los barcos más grandes cuyos objetivos son protegerlos y dejarlos salir o entrar del puerto.

 

La Armada Estadounidense tiene diez de estos barquitos en funcionamiento. Hay uno atracado cerca del USS Constitution, otros en la base de Point Loma en California y otros tantos en la base naval de Kitsap Bangor y San Diego. Son muy pequeñitos y su casco está hecho de acero. La cabina, por su parte, es de aluminio y tiene capacidad para tres personas.

Y ojo, que tiene aire acondicionado, calefacción, limpiaparabrisas, ventanas correderas y aislamiento acústico.

 

 

Barco 2

 

Ya veremos si sale por Xp Libre o Acero.... :P

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, manolojones dijo:

 

El Sahand es éste:

 

e9d5e0897bb031b16dd678e167b24e5e.jpg

 

Vale, el barco de la otra foto parecia mas de los 70s que "Fiebre del Sabado noche"

 

Este ya parece de finales de los 90, casi milenial

 

De todas formas: ¿Me lo parece a mi o arrastra  un aire asi como "fake"? ...como carton piedra, como si esa enorme isla fuera de pega y el cañon de plastico "made in Taiwan"

 

Por cierto he husmeado en esa revista para conocer su opinion sobre los problemas entre España y Marruecos.

Me encuentro una noticia por pais pero sobre temas diferentes:

 

-Noticia sobre Marruecos:  Vuelos comerciales con Israel: Buuuuuuu!!!!

-Noticia sobre España: El Madrid ficha a Ancelotti: Wooowwww!!!!

 

 

 

 

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, manolojones dijo:

 

Aclaremos las cosas.

Eso que sale ahí no es Sahand, sino la corbeta Naghdi.

https://en.wikipedia.org/wiki/IRIS_Naghdi_(82)

El Sahand es éste:

e9d5e0897bb031b16dd678e167b24e5e.jpg

 

Ahhhhh... entonces el artículo que enlacé está mal ilustrado. En todo caso la redacción de ese artículo sigue siendo risible.

 

Y tiene razón Criseox... el Sahand real tampoco parece muy stealth... tiene pinta de ser un poco falso.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo que encontrar yo una foto de una fragata de Corea del Norte. Tiene un cañón de 85mm TRIPULADO y abierto por detrás, junto a AA tripulado tmb xD 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.