teen_geisha16 69 Denunciar mensaje Publicado June 4, 2021 hace poco postee una posible compra pero, bueno llego el ise y es que que me voy a pillar, ya se que justo al salir hoy quizás es un poco pronto, pero como lo híbrido es nuevo, que configuración me recomendáis de capitán para el ise. (me pillare el capitán directamente de nivel 10) ya se que técnicamente es un dd pero ya que estoy pues misma pregunta para el leone: yo en dds suelo usar esta configuración básica: 1-aparataje engrasado (si es coñonero) / liquidador (si es torpedero) 2-objetivo prioritario 3-superintendente 4-experto en ocultación entonces es mas cañonero o torpedero y ua vez sepa esto que configuración me recomendáis? (tb voy a pillarme el capitán directamente a nivel 10) gracias de antemano por vuestras aportaciones. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Peuterey44 913 Denunciar mensaje Publicado June 4, 2021 Ise? en el subforo BB? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
teen_geisha16 69 Denunciar mensaje Publicado June 4, 2021 es un acorazado híbrido pero acorazado Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado June 4, 2021 hace 1 hora, teen_geisha16 dijo: hace poco postee una posible compra pero, bueno llego el ise y es que que me voy a pillar, ya se que justo al salir hoy quizás es un poco pronto, pero como lo híbrido es nuevo, que configuración me recomendáis de capitán para el ise. (me pillare el capitán directamente de nivel 10) ya se que técnicamente es un dd pero ya que estoy pues misma pregunta para el leone: yo en dds suelo usar esta configuración básica: 1-aparataje engrasado (si es coñonero) / liquidador (si es torpedero) 2-objetivo prioritario 3-superintendente 4-experto en ocultación entonces es mas cañonero o torpedero y ua vez sepa esto que configuración me recomendáis? (tb voy a pillarme el capitán directamente a nivel 10) gracias de antemano por vuestras aportaciones. Me parece que no tienes claro qué barco te vas a comprar El Ise es un Fuso, pero con dos cañones menos. Lo que le diferencia es que tiene aviones torpederos como un CV. O sea que de DD no tiene nada Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Skor81 112 Denunciar mensaje Publicado June 4, 2021 1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo: Me parece que no tienes claro qué barco te vas a comprar El Ise es un Fuso, pero con dos cañones menos. Lo que le diferencia es que tiene aviones torpederos como un CV. O sea que de DD no tiene nada Entiendo que está preguntando por dos barcos distintos, el Ise que es un acorazado híbrido y el Leone que es un DD. Siento no poder ayudarte pues no conozco bien ninguno de los dos barcos. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
teen_geisha16 69 Denunciar mensaje Publicado June 4, 2021 hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo: Me parece que no tienes claro qué barco te vas a comprar El Ise es un Fuso, pero con dos cañones menos. Lo que le diferencia es que tiene aviones torpederos como un CV. O sea que de DD no tiene nada justo lo que dice skor81 me pillo dos barcos lo que en lugar de hacer dos posts uno en bbs y otro en dds junte las dos preguntas Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado June 4, 2021 hace 10 horas, teen_geisha16 dijo: justo lo que dice skor81 me pillo dos barcos lo que en lugar de hacer dos posts uno en bbs y otro en dds junte las dos preguntas Aaah, perdona, no había visto lo del Leone Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios