• 0
Ayak

¿Ohaio, Slava o vampire II?

Pregunta

Bueno, ya tengo a tiro estos tres que me llaman la atención. ¿alguna recomendación en el meta actual sobre estos?

 

En BB tengo el Yamato y Thunderer

En DD el Shimikace y el Gearing

 

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

  • 1

El tema es que el Slava, tienes que jugar a máxima distancia. Si bien puede parecer que resista un poco más que el Thunder, el tema es que no es tan maniobrable como este (la aceleración es pobre y resto de giro no es muy bueno, y una vez que estás en focus, es poco probable que puedas salir de esa situación. Los calibres son precisos, pero de poco daño, y si hay intercambio de disparos, el Slava no resistirá mucho.
Y por más que tenga más precisión que el Thunder, el juego es muy similar a lo que era este antes que le nerfearan el alcance.
Si es divertido de jugar para el que le gusta el modo de francotirador, pero no es un barco definidor de partidas.

En el clan tengo uno que tiene el Vampire 2, juega muy bien con destructores, pero dice que este es bastante difícil de jugarlo.
Si es un buen cazador de DDs, pero luego con el resto, no es tan bueno como los de rama. Esta esperando que salga el Ragnar, que según el debería ser mejor, por su combinación de humo y radar.

El Ohio es uno de los mejores acorazados para clans wars ( junto con el Borgoña y el FdG). Buen blindaje, buenas secundarias, y cañones gordos y de buena recarga.
Si es verdad que se juega igual que un Iowa o Montana, pero es superior a estos en todo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Los tres son muy buenos

 

- De los tres el Ohio es el que más parecido tiene con otros barcos. Es una especie de híbrido entre el Montana y el Georgia. Casco de Montana y cañones y secundarias de Georgia. Está muy bien pero no me acaba de convencer gastar 62k puntazos de desarrollo en un barco tan parecido a otros

- El Vampire II es un DD muy especializado en cazar otros DDs con su hidro de 5km y su humo en movimiento. No lo tengo pero por lo que he visto hay que tener muy buenas manos con los DDs para sacarle todo el jugo.

- El Slava es el sniper definitivo. Es aún más preciso que el Thunderer (y también más resistente) y donde pones el ojo pones los 9 pepos. El único problema es que está un poco escaso de calibre para tier X y cuando un acorazado te aproa puedes tener problemas para hacerle daño. En este caso con el Thunderer cambias a explosiva pero la HE del Slava no es tan buena. Eso si... cualquier cosa que pilles más o menos de costado la vas a hacer puré porque penetra muchisimo y porque el RNG con el Slava casi no existe.

 

A no ser que seas un fanático de los DDs yo me quedaría con el Slava.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

A mi me parecen muy buenos barcos los tres. Con el Slava tienes el "problema" de que sus cañones "solo" son de 406 mms, con lo que tienes que preocuparte de hacer crossfire y disparar a barcos dando el lateral.......pero su precisión es una maravilla.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 horas, LordPoisoN dijo:

El tema es que el Slava, tienes que jugar a máxima distancia.[...]


[...]Si es un buen cazador de DDs, pero luego con el resto, no es tan bueno como los de rama. [...]


El Ohio es uno de los mejores acorazados para clans wars ( junto con el Borgoña y el FdG). Buen blindaje, buenas secundarias, y cañones gordos y de buena recarga.
Si es verdad que se juega igual que un Iowa o Montana, pero es superior a estos en todo. [...]
 

 

Muy interesante... Al primcipio jugaba el Thunder por detrás de los CV pero era aburrido, me divierte más jugarlo en el límite del rango de visión, así que el Slava por lo que cuentas no me va a entusiasmar...

 

De momento entonces gana el Ohaio. Muchas Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.