Magirus_Deutz

Acorazado premium Británico de tier IX de Marlborough

Recommended Posts

 

 


 

 
 

 

marlboro%2B%25281%2529.jpg

imagenBATALLA PREMIUM Acorazado premium británico de nivel IX de  Marlborough 

Un proyecto de acorazado del año 1947, que toma prestados los principios de diseño de Vanguard y King George V.

Características
principales : La característica principal del nuevo acorazado es su amplia batería principal, que consta de dieciséis cañones de 356 mm en 4 torretas de cuatro cañones. La armadura menos que ideal de la nave se compensa con el buen ocultamiento y la gran potencia de los cañones de la batería principal: tienen un tiempo de recarga rápido y un alcance decente.

 

 

Estos son solo los parámetros básicos del barco, que se actualizarán tan pronto como estén disponibles los parámetros del juego 0.10.9, ~ 7 días.

 

Detalles del barco:

Nombre del barco:  BANDERA DE REINO UNIDOBATALLA PREMIUM IX Marlborough

Nivel: IX (9)
Barco de papel: Sí
Clase: Acorazado
WG Introducción: 02 de septiembre de 2021
Estado:  xF41zvR.pngBarco premium
Valor base: ~ 19200 Doblones DOBLES 
Liberación del barco: ~ 0.10.11
Compra de recursos:  3nIwSVw.png Astillero
Nación del barco :   Permaflaje AYcUiGp.png británico
:   ZMT3Bye.png Tipo 10  Libre
Estado de desarrollo actual: WIP

Armadura de barco:

Puntos de vida: 76,800 hp
Total: 32 mm

Batería principal:

4 x 4 356 mm:
Alcance máximo: 20,9 km
Recarga: 25.0 s
Tiempo de giro de 180 °: 45,0 s
Dispersión a rango máximo: 269 m
Sigma: 1,40σ
 
 
Tipos de Proyectil:

PROYECTIL HE :
16 x 356 mm:
Alpha Daño: 5500
Alpha Piercing HE: 89.0 mm
Tipo de munición: HE
Shell Air Drag: pronto
Angulo de rebote del proyectil: pronto °
Normalización: pronto °
Detonador del proyectill: pronto
Umbral del detonador del proyectil: pronto
Diámetro del proyectill: 356 mm
 Krupp del proyectil: pronto
Masa del proyectil : pronto
Rebote del proyectil At: pronto °

Velocidad del proyectil: 757.0 m / s
Probabilidad de incendio : 24%
PROYECTIL AP:
16 x 356 mm:
Daño alfa: 10500
Tipo de munición:
Carcasa AP Arrastre de aire: pronto
Angulo de rebote del proyectil: pronto °
Normalización: pronto °
Detonador del proyectil: pronto
Umbral de detonador del proyectil: pronto mm
Diámetro del proyectil: 356 mm
Krupp del proyectil : pronto
Masa del proyectil : pronto
Angulo de rebote del proyectil: pronto °

Velocidad del proyectil: 757,5 m / s


Secundarias:

8 x 2 x 133 mm HE:
Recarga: 6.67 s
Alcance: 7,0 km
Daño máximo del proyectil HE: 1900
HE velocidad inicial: 792 m / s
Posibilidad de provocar un incendio: 8%

Defensa AA:

DE LARGO ALCANCE:
8 × 2 x 133 mm:
Zona de acción: 0,1-6,0 km
Probabilidad de acierto: 75%
Daño por zona AA: 81
Daño causado por explosiones de proyectiles: 1540
Número de explosiones por salvamento: 4
Zona de acción: 3,5-6,0 km
RANGO MEDIO:
9 × 6 x 40 mm
10 x 2 x 40 mm:
Zona de acción: 0,1 ~ 3,5 km
Probabilidad de acierto: 75%
Daño por zona AA: 529

Movilidad:

Velocidad máxima: 31,5 nudos
Radio del círculo de giro: 860 m
Tiempo de cambio de timón: 16,8 s
Propulsión; pronto

Visibilidad:

Detectabilidad de superficie: 15,4 km
Detectabilidad de aire: 11,9 km
Detectabilidad después de disparar los cañones principales dentro del humo: 13,3 km
Detectabilidad por submarinos enemigos: 0 ~ 15,4 km

Consumibles:

Ranura 1 :   Sistema de control de daños
Cargos: infinitas.
Tiempo de acción: 15 s.
Tiempo de recarga: 80 s.
Ranura 2   : Equipo de reparaciones
Cargas: 4.
Tiempo de acción: 28 s.
Tiempo de recarga: 80 s.

Esta informacion pertenece al blog

https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby

 

 


 


 


 


 


  • Upvote 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acorazado premium Británico de nivel IX Marlborough

 
 Por Yuzorah

phpGcKHkE.jpg

Antecedentes históricos

Ninguno.

O bueno ...

Básicamente,el Marlborough es un kitbash de un Vanguard en el que Wargaming decidió modificar las torretas cuádruples de un acorazado clase King George V. Al menos, no es un simple intercambio de armas como el Ohio, sino que es un modelo único y es un poco más largo que el Vanguard por alguna razón.

Los motores también se mejoraron en comparación con el Vanguard que se limitó a 130 000 HP, mientras que Marlborough lo empuja a 140 000 HP.

¿Sería posible tal diseño? Honestamente, no tengo idea. Las torretas cuádruples del KGV son casi el doble de pesadas que las torretas gemelas del Vanguard, por lo que eso daría lugar a una velocidad máxima reducida, pero al mismo tiempo, los motores son más fuertes, así que ... supongo que funciona.

unknown-10.png

Vista previa del barco

PBSB509.png

Bandera conmemorativa del barco

PCEE468_Marlborough_flag.png

Camuflaje

camo1.pngcamo2.png

Para el recordatorio clásico, este es un barco en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya estuviera en el juego.

 

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal

icon_module_Hull_installed

Marlborough

icon_module_Engine_installed

Propulsión: 140 000 HP

icon_module_Suo_installed

Mk IX mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

356 mm / 45 Mark VII en una torreta Mark III

Características generales

Nivel IX
Salud 76800 CV
Reducción de daño de torpedo 24%
Desplazamiento 55687 toneladas
Dimensiones
Longitud total 248,52 m
manga 31,95 metros
Altura total (quilla hasta el punto más alto del barco) 29,0 m
Calado 8,1 m
Armamento principal
Alcance máximo de disparo 20.86 kilometros
356 mm / 45 Mark VII en una torreta Mark III 4 x 4 x 356 mm
Armamento secundario
Alcance máximo de disparo 6,950 kilometros
133 mm / 50 Mark I en una torreta RP10 Mark I * 8 x 2 x 133 mm
Velocidad máxima 31,5 nudos
Radio del círculo de giro 860 metros
Tiempo de cambio de timón 16,8 s
Detectabilidad de superficie 15,36 kilometros
Detectabilidad de aire 11,94 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 13,35 kilometros

Armamento principal

gun.png

4 x 4 x 356 mm / 45 Mark VII en una torreta Mark III
 Alcance máximo de disparo 20.86 kilometros
 Tiempo de recarga 25,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 45,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 42 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 47 °
Sigma 1,40 sigma
Dispersión máxima 269 metros
proyectil
Tipo de proyectil  HE - 356 mm HE Mk VIb
ammo_HE.png
Daño alfa 5 500
Daño 3 030
Capacidad de penetración  89 milímetros
Tamaño de la explosión 1,9
Posibilidad de incendio 24%
Velocidad del proyectil 757 m / s
La resistencia del aire 0.314
Masa de proyectil 721 kilogramos
Tipo de proyectil AP - 356 mm AP Mk VIIb
ammo_AP.png
Daño alfa 10 500
Velocidad del proyectil 757 m / s
La resistencia del aire 0.314
Masa de proyectil 721 kilogramos
Proyectil Krupp 2 295
Detonador de proyectiles 0.033 segundos
Umbral del detonador 59 mm
Ángulos de rebote 45 ° - 60 °

Armamento secundario

sec.png

8 x 2 x 133 mm / 50 Mark I en una torreta RP10 Mark I *
Alcance máximo de disparo 6,95 kilometros
Tiempo de recarga 6,67 segundos
Sigma 1.0 sigma
Conchas
Tipo de proyectil HE - 133 mm HE Mk IC
ammo_HE.png
Daño alfa 1900
Daño 550
HE penetración 22 mm
Tamaño de explosión 0.321
Posibilidad de provocar un incendio 8%
Velocidad del proyectil 792 m / s
La resistencia del aire 0.321
Masa de proyectil 36,3 kg

Armamento antiaéreo

AA.png

8 x 2 x 133 mm / 50 Mark I en una torreta RP10 Mark I *
Rango de sector 0,1 km - 6,0 km
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 23
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 81
Número de nubes antiaéreas 4
Daño de la nube antiaérea 1 540
10 x 2 Bofors Mark X de 40 mm en un soporte STAAG Mark 2
9 x 6 Bofors Mark IX de 40 mm en un soporte Mark VI
Rango de sector 0,1 km - 3,5 km
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 151
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 529

Consumibles

Ranura 1
Ranura 2
Partido de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 15 s
Enfriamiento: 80 s
 
Equipo de reparación
 
pcy010_regencrewpremium.pngNúmero de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Regeneración de HP: 0.5% / s
Regeneración de daño de casamata: 50%
Regeneración de daño de Ciudadela: 10%

La armadura

Sobre el papel, esto no parece muy apetitoso. La ciudadela es gigantesca y se encuentra muy por encima de la línea de flotación además de estar completamente expuesta. Sin embargo, puede ser útil cuando se inclina correctamente, ya que se garantiza que los proyectiles rebotarán sobre él.

En cuanto al resto ... bueno, el está cubierto con una armadura de 32 mm, así que saluda al spam HE.

Protección de armadura externa:

general-1.png

Protección blindada delantera y trasera de la sección media:

bow.pngrear-1.png

Protección de armadura de Ciudadela:

citadel-1.png

Protección de armadura de torretas:

turret.png

Protección de armadura oculta dentro de la proa y la popa:

hidden-front-1.pnghidden-rear-1.png

Opinión personal

Honestamente, no estoy muy seguro de qué esperar de este barco. 16 cañones de acorazado siempre suenan atemorizantes, pero aquí estamos hablando de cañones de 356 mm con HE normal y el mismo AP que el King George V y, además, está el 1.4 sigma.

Para la parte de la supervivencia ... Sí, va a ser difícil. La gigantesca ciudadela expuesta combinada con algunos de los peores ángulos de disparo del juego y el tiempo de cambio del timón tampoco es nada bueno.

En general, el barco realmente no se ve impresionante en papel, pero ya veremos.

El huevo de Pascua

easter.png

En la parte trasera del barco, hay una placa con los nombres y fechas de las distintas batallas en las que participó un barco llamado Marlborough:

  • Martinica 1762
  • La Habana 1762
  • San Vicente 1780
  • Los santos 1782
  • Primero de junio de 1794
  • Jutlandia 1916

¡Gracias por leer este artículo!

No dude en suscribirse a nuestras notificaciones para asegurarse de no perderse ningún artículo futuro.
¡Que tengas una buena y hasta pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net.

 

  • Upvote 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HE británica y 16x356 cada 22 segundos... el lanzallamas definitivo, loquiero loquiero loquiero :D

 

 

 

 

 

 

... pero OJO que tiene truco jajajaja... los proyectiles del KGV tienen una probabilidad de incendio del 41%... los del Marlboro son los mismos pero sólo incendian un 24%.... ¿Por qué? Porque patata... BALANS TOVARICH

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Da igual, son 16 cañonacos, 24% ya es mucho más que la mayoría de cruceros, hacen mucho más daño y la recarga es similar a la de alaska y compañía. Si el jean bart resulta cansino con HE, este tiene que ser una pesadilla.

Yo tambien lo quiero jejeje

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, ertozero21 dijo:

Da igual, son 16 cañonacos, 24% ya es mucho más que la mayoría de cruceros, hacen mucho más daño y la recarga es similar a la de alaska y compañía. Si el jean bart resulta cansino con HE, este tiene que ser una pesadilla.

Yo tambien lo quiero jejeje

 

Haciendo números* para sacar los incendios/minuto de los BBs de su graciosa majestad:

 

Thunderer      --> 7,29

Conqueror      --> 7,20

KGV               --> 6,81

Marlborough --> 6,22

Nelson            --> 5,8

Lion                --> 5,76

Monarch         --> 4,91

 

Que no está mal pero no es para tanto.

 

Y también hemos de tener en cuenta que la precisión del Marlboro es penosa (1,4 de sigma, la peor del juego) con lo que la cantidad de proyectiles que den en el blanco será mucho menor en % sobre los disparados que en otros BBs. Con lo cual me parece a mi que va a incendiar mucho menos de lo que a priori pudiera parecer.

 

Dicho esto... loquiero loquiero loquiero loquiero :D

 

 

 

 

* Al número directo se le aplica un coeficiente de reducción según se va subiendo de tier.

  • Upvote 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Personalmente hace tiempo que a los % de incendios no les hago ni caso... Le metes 100 proyectiles con un Smolensk a un BB y no le haces ni un incendio, luego le tiras con un Halland y le metes dos a la primera salva... 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Xavilondio dijo:

Personalmente hace tiempo que a los % de incendios no les hago ni caso... Le metes 100 proyectiles con un Smolensk a un BB y no le haces ni un incendio, luego le tiras con un Halland y le metes dos a la primera salva... 

 

Pues si. A todos nos pasan cosas parecidas habitualmente... ayer mismo en una batalla con el Ibuki hice 74 impactos de HE y ningún incendio. Y hace un par de días más de 50 con el Thunderer y sólo 2 incendios.

 

¿Puede ser? Si, claro que puede pasar. Pero deberían ser casos excepcionales y estas cosas raras no deberían suceder tan a menudo. Lo mismo con las rachas de victorias/derrotas

 

Cuando lo excepcional pasa a ser habitual es que el RNG no es tan limpio ni tan random como nos lo venden. A mi me gusta más llamarle WNG: Wargaming Number Generator.

 

 

  • Upvote 3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.