Magirus_Deutz

Cómo obtenerlos con los barcos Canarias y Dido con las Mediterranean Tokens.

20 mensajes en este tema

AVvXsEifxUAjjeKqTuOjuBNrOKvs76L5QG1jaxVx

Tier VI Dido y Tier VI Canarias, Cómo obtenerlos con Mediterranean Tokens

 

Tanto el Dido como el Canarias y 10 barcos especiales de nivel X están disponibles al ganar Fichas del Mediterráneo, que comprarán Contenedores de potencia de fuego, se pueden ganar 100 Fichas del Mediterráneo durante 0.11.1, suficientes para obtener el crucero premium VI HMS Dido o el crucero premium VI Canarias y un contenedor de potencia de fuego.

 
Desafíos Personales que DaMmnC0Zf.png  Fichas Mediterráneas

La actualización 0.11.1 trae de vuelta los desafíos personales. Su objetivo durante el evento es ganar la mayor cantidad posible de XP base mientras demuestra sus habilidades en la batalla jugando con barcos de diferentes tipos y naciones. 

Hemos actualizado las recompensas y la tabla de registros se restablecerá 2 semanas después de que la actualización entre en funcionamiento. Esto significa que las recompensas volverán a estar disponibles para cualquier jugador que logre alcanzar el nivel superior antes del reinicio.

Puedes enfrentar desafíos personales en batallas aleatorias, clasificatorias y cooperativas, así como en Dirigible Derby.

Recompensas

Cada misión de Desafío personal completada te otorgará 1  7ZU4fOz.pngFicha mediterránea y 50  QS5YlxP.pngCarbón .

AVvXsEjbkMOpLMkVOYU1H-0UAUc8kyoAmkmexSa3
  • El evento se divide en dos (2) rondas, cada una de 2 semanas de duración.
  • En el lapso de 2 semanas, puede obtener un máximo de 50  7ZU4fOz.pngtokens mediterráneos.
  • Después de alcanzar el límite semanal máximo, cada tarea completada traerá solo  50  QS5YlxP.pngCarbón .
  • Una vez que se restablezca la mesa, podrá volver a ganar  7ZU4fOz.pngtokens.
  • Todo el evento puede traerte hasta 100  7ZU4fOz.pngFichas Mediterráneas.

Navegue a "Pilares de Gibraltar", una pestaña especial en la Armería, para intercambiar  7ZU4fOz.pngfichas mediterráneas por paquetes secuenciales y otras recompensas. Tendrás acceso a dos tipos de paquetes secuenciales. Incluyen uno de los dos nuevos barcos  0EE2fHT.pngcrucero premium VI HMS Dido ( Link )  o  CDcSihk.pngcrucero premium VI Canarias ( Link )  junto con el camuflaje permanente del Atlántico, así como crucero premium contenedores Firepower, que pueden arrojar 1 de 10 barcos especiales de nivel X ( Link ) 7ZU4fOz.pngLos tokens mediterráneos se pueden intercambiar hasta el final de la actualización 0.11.2.

La cantidad de  7ZU4fOz.pngfichas mediterráneas que puede obtener de forma gratuita al avanzar en los desafíos personales será suficiente para obtener el  0EE2fHT.pngcrucero premium VI HMS Dido  o el CDcSihk.pngcrucero premium VI Canarias  y un contenedor Firepower.
5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, DuainHicks dijo:

Espero que este a la venta el Canarias, porque yo prefiero comprar el Canarias, y dedicar todas las fichas del evento a los contenedores de barcos tier X.

 

O poco conozco a estos sacacuartos, o no van a dejar pasar la oportunidad de poner a la venta (ya sean doblones, compra directa, bundles, etc) ninguno de los barcos que saquen para obtener los famosos pingües beneficios. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues acabo de hacer una coop en el mikoyan, y no me ha dado el token… y he sacado mas de 200 xp de basica… qué me he perdido?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, DuainHicks dijo:

 

Pues me parece que esta vez no ponen paquete almirante, o por lo menos de momento, no te digo que en el futuro no pongan algo.

 

De momento el evento, esta pensado, para hacer las misiones, porque incluso los paquetes de contenedores de barcos tX, solo puedes pillarlos cuando saques uno de los dos barcos del evento.

Sí se puede comprar varios paquetes de 30 fichas por doblones, pero todo en la armería.

De momento nada en tienda premium.

La gente a mitad del farmeo se pondrá a gastar doblones para acelerar el proceso…y ahí gastarán €€€.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, traskott dijo:

Pues acabo de hacer una coop en el mikoyan, y no me ha dado el token… y he sacado mas de 200 xp de basica… qué me he perdido?

 

¿Era la primera batalla con crucero ruso? A ver si ya habías alcanzado la marca de los 200xp. Comprueba tu tabla. a ver que te dice en que marca estas en cruceros rusos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, DuainHicks dijo:

Tendremos de todo, por supuesto no te digo que no, pero visto que no tengo paquete Almirante con bandera especial y todo, no me merece la pena, saco las fichas con batallas y listo.

Tardaremos más eso seguro.

Si esos paquetes de 30 fichas dieran algo interesante, tipo bandera Especial, u otras cosas como contenedores pues los compraba.

 

Pienso exactamente como tú. ^_^

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Zaitsu dijo:

 

¿Era la primera batalla con crucero ruso? A ver si ya habías alcanzado la marca de los 200xp. Comprueba tu tabla. a ver que te dice en que marca estas en cruceros rusos.

Por supuesto que era la primera batalla. :P tengo a gala no jugar con barcos rusos. De hecho sólo tengo el mikoyan....y porque me tocó en un contenedor...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, traskott dijo:

:P tengo a gala no jugar con barcos rusos...

 

Eso solamente lo dice alguien que no tiene el Smolensk, que es una maravilla cuando salen las misiones de conseguir impactos de batería principal o incendios. xDxD

 

Por cierto ¿es que nadie va a pensar en los pobres Delny y Preussen? Ya han llegado también al juego, ante la indiferencia generalizada. Por mi parte ya están los dos conveniente amarrados en puerto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, traskott dijo:

Por supuesto que era la primera batalla. :P tengo a gala no jugar con barcos rusos. De hecho sólo tengo el mikoyan....y porque me tocó en un contenedor...

 

Cambia la bandera por una española y problema resuelto... xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Zaitsu dijo:

 

Eso solamente lo dice alguien que no tiene el Smolensk, que es una maravilla cuando salen las misiones de conseguir impactos de batería principal o incendios. xDxD

 

Por cierto ¿es que nadie va a pensar en los pobres Delny y Preussen? Ya han llegado también al juego, ante la indiferencia generalizada. Por mi parte ya están los dos conveniente amarrados en puerto.

Para eso tiro del Cleveland que le tengo una build para incendiar y listo... :P . 

 

Nada, nada.... si es caso, me subo un DD ruso hasta tier V para que me cuente, pero por ahora nada de OP ruso...solo el mikoyan, o, si eso, el makarov... :P 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, ClaseChurruca1 dijo:

Cuanto son 7500doblones en eypos?

25 eypos caballero

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Realmente es jugar con todos los barcos y hacerlo suficientemente bien como para llegar a los 1200 xp de base.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, traskott dijo:

Realmente es jugar con todos los barcos y hacerlo suficientemente bien como para llegar a los 1200 xp de base.

 

Jugando una Coop con un barco de cada categoría, ya tienes 29 fichas, pues difícil será no llegar a 200 de básica. Luego jugar una aleatoria con cada uno otra vez en la que se alcancen los 600 de básica, no es nada del otro mundo. De hecho no sería necesario repetir con todos, solo con los 21 que prefieras (cabe recordar que 50 fichas es el máximo por semana)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya, pero yo no no tengo por ejemplo portaaviones japoneses, ni americanos, ni rusos, ni cruceros japoneses, ni BBs japoneses... estoy un poco falto de "fondo de armario". xD

 

Bueno, si logro llegar a 40 en esta semana, contento. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, traskott dijo:

Ya, pero yo no no tengo por ejemplo portaaviones japoneses, ni americanos, ni rusos, ni cruceros japoneses, ni BBs japoneses... estoy un poco falto de "fondo de armario". xD

 

Bueno, si logro llegar a 40 en esta semana, contento. 

 

Entiendo, y por cosas como esta siempre recomiendo (en la medida de las posibilidades de cada uno) llegar como mínimo al Tier V de cada una de las ramas/nacionalidades, que es el que se suele pedir como mínimo en todos los eventos/misiones y nunca sabes cuando lo vas a necesitar. Luego ya centrarse en desarrollar a gusto de consumidor.

 

De todas maneras piensa que hay dos semanas, con llegar a 35 fichas en cada semana, lo tienes hecho.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Zaitsu dijo:

 

Entiendo, y por cosas como esta siempre recomiendo (en la medida de las posibilidades de cada uno) llegar como mínimo al Tier V de cada una de las ramas/nacionalidades, que es el que se suele pedir como mínimo en todos los eventos/misiones y nunca sabes cuando lo vas a necesitar. Luego ya centrarse en desarrollar a gusto de consumidor.

 

De todas maneras piensa que hay dos semanas, con llegar a 35 fichas en cada semana, lo tienes hecho.

Lo sé, lo había pensado en Navidades, pero con grindeos varios y que la vida me da tiempo para lo que me dá.. De hecho me he sacado un par de Tiers V entre ayer y hoy tirando de freeXP, ahí a lo loco, desmelenado, y ver qué tal...

 

 Llevo 23... humm... no voy mal...

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 16/2/2022 at 10:07, DuainHicks dijo:

Espero que este a la venta el Canarias, porque yo prefiero comprar el Canarias, y dedicar todas las fichas del evento a los contenedores de barcos tier X.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.