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Crucero superpesado francés de tier X de 1944 Marseille.

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NA44toE.pngicono  Crucero superpesado francés de nivel X Marseille 1944

Marseille es un crucero superpesado con un desplazamiento de más de 30.000 toneladas. Su armamento principal consta de nueve cañones de 330 mm concentrados en tres torretas en la proa del barco.

 
 
 
Factores clave de los cruceros pesados franceses:
esta nueva rama de barcos encontrará un hogar junto a la rama existente de los cruceros franceses. Las características distintivas de estos grandes cruceros son su velocidad (gracias al Engine Boost mejorado tradicionalmente francés) y su gran cantidad de potentes cañones con un largo tiempo de recarga, que se compensa con un Main Battery Reload Booster. Sin embargo, no pueden presumir de tener una armadura fuerte. Debido a esto, junto con su gran tamaño, son bastante vulnerables a los proyectiles HE. La distancia de combate preferida es de medio y largo alcance, pero gracias a las secundarias de 139 mm con mayor precisión, estos cruceros también pueden demostrar su valía en el combate cuerpo a cuerpo.
 

Información del Marseille:

Nombre del barco:   IhoBtuP.pngZ0QCZM3.png X Marseille
Nivel: X (10)
Barco de papel: Sí
Acceso anticipado: quizás
Clase: Crucero superpesado
Introducción del GT: 10 de febrero de 2022
Estado durante las pruebas:   Barco especialZw19mGq.png
Estado cuando sea final:   Z0QCZM3.pngnave investigable
Lanzamiento del barco: ~ 0.11.4
Compra de investigación:  TWKwfrL.png? ?  MzbqJh1.png
País:   IhoBtuP.pngFrancia
Camuflaje:   ZMT3Bye.pngTipo 20  DQVuEqL.png5000
Estado de desarrollo actual:  Trabajo en progreso

 
Se añadirán más datos cuando estén disponibles.
 

Armadura de barco:

Puntos de salud: 66950 hp
Armadura: 16~335mm

Armamento de la batería principal:

3 x 3 x 330 mm:
Alcance máximo: 19,6 km
Recarga de la batería principal: 24,0 s
Tiempo de giro de 180°: 36,0 s
Dispersión en rango máximo: 213 m
Sigma: 1,80σ

Tipos de proyectil:

Proyectiles HE: 9 x 330 mm:
Daño Alfa: 4800
Tipo de munición: Alto explosivo
Perforación alfa HE: 55,0 mm
Arrastre de aire del proyectil: 0.2926
El angulo de rebote del proyectil rebota a: 60,0°
Normalización: 8.0°
Detonador de proyectiles: 0.001
Umbral del detonador de proyectiles: 2.0
Diámetro del proyectil : 330 mm
Krupp del proyectil : 385.0
Masa del proyectil : 552,0 kg
El angulo de rebote del proyectil rebota a: 91,0°
Velocidad del proyectil : 885,0 m/s
Probabilidad de incendio: 35%
 
Proyectiles AP: 9 x 330 mm:
Daño Alfa: 9700
Tipo de munición: Perforación de armadura
Arrastre de aire del proyectil 0.2801
El angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
Normalización: 6.0°
Detonador de proyectiles: 0.033
Umbral del detonador de proyectiles: 55,0 mm
Diámetro del proyectil : 330 mm
Krupp del proyectil : 2428.0
Masa del proyectil : 560,0 kg
El angulo de rebote del proyectil a: 45°
Velocidad del proyectil : 870,0 m/s

Secundarias:

4 x 3 139 mm
6 x 2 139 mm:
Autonomía: 8,3 km
Recarga: 6,5 s
Daño Alfa: 2000
Tipo de munición: ÉL
Velocidad: 840 m/s
Probabilidad de provocar un incendio: 10%

Defensa AA:

De largo alcance:
Campo de tiro: 6,0 km
Probabilidad de acierto: 90 %
Daño por Zona Área AA: 196
Daños causados por explosiones de proyectiles: 1750
Número de explosiones por salva: 8
Daño continuo: pronto
Zona de acción: 3,5-6,0 km
Rango medio:
Campo de tiro: 3,5 km
Probabilidad de acierto: 90 %
Daño por Zona Área AA: 207
Corto alcance:
Campo de tiro: 2,0 km
Probabilidad de acierto: 85 %
Daño por Zona Área AA: 221

Ataque aéreo con cargas de profundidad:

Vuelos disponibles: 2
No de Aeronaves en Vuelo de Ataque: 1
HP de la aeronave: 2000
Bombas en carga útil: 3
Daño máximo de bomba: 2300
Alcance máximo: 8 km
Recarga: 90 s

Movilidad:

Velocidad máxima: 33,0 nudos
Radio de giro: 770 m
Tiempo de cambio de timón: 14,5 s
Propulsión: 240 000 hp

Visibilidad:

Detectabilidad de superficie: 14,8 km
Detectabilidad por profundidades: 0~10,1 km
Detectabilidad aérea: 10,1 km
Detectabilidad después de disparar armas principales en el humo: 12,1 km

Consumibles:

Espacio 1: Grupo de control de daños:
Tiempo de trabajo: 5 s
Tiempo de recarga: 60 s
Ranura 2:  Búsqueda hidroacústica:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 100 s
Tiempo de recarga: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 3,5 km
Rango de detección de barcos: 5,0 km
Ranura 2: Fuego AA defensivo:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 40 s
Tiempo de recarga: 80 s
Ranura 3: caza:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 60 s
Tiempo de recarga: 90 s
Radio: 3 km
Ranura 3:  impulso del motor:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 180 s
Tiempo de recarga: 90 s
Impulso: +20%
Espacio 4:  Grupo de reparación:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 28 s
Tiempo de recarga: 80 s
Regeneración: +334 hp/s
Ranura 5: Amplificador de recarga de la batería principal:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 15 s
Tiempo de recarga: 80 s
Tiempo de recarga de la batería principal: -50 %
Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
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Antecedentes históricos

Soooooo… En cuanto al Monstruo de Frankenstein hecho en Wargaming, creo que Marseille se lleva la palma.

Este barco es una gran mezcla del diseño de un crucero de batalla de 17 500 toneladas con un diseño preliminar de los acorazados de la clase Richelieu. Más precisamente, el Proyecto 4. Este diseño inicial tenía la misma ubicación de torreta que los acorazados de la clase Nelson pero con cañones de 380 mm.

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A esta mezcla ya extraña, agregaron los mismos cañones de 330 mm que en la clase Dunkerque, ¡pero eso no es todo! También decidieron darle una batería secundaria bastante maldita al tomar las secundarias triples de 152 mm de la clase Richelieu y luego usar cañones de 138,6 mm en ellas.
Último clavo en el ataúd, estamos hablando de un barco con armamentos y decisiones de diseño de mediados a finales de la década de 1930. ¿Por qué en la tierra verde de Dios tiene una superestructura directamente desde la década de 1920? Simplemente no tiene ningún sentido cuando en este período ya había barcos franceses que aparecían con una superestructura más moderna como el Algérie o la clase Dunkerque.

Así que sí... es básicamente uno de los peores diseños que se le han ocurrido a Wargaming hasta ahora.

ngcb1Comparación de tamaño de cruceros grandes de nivel X: créditos para Ch0m1n

En cuanto a las características del juego, el Marseille está armado con algunos de los cañones más grandes del juego para un crucero con todas las torretas ubicadas en la parte delantera del barco. Sufre de un largo tiempo de recarga de la batería principal y una de las peores dispersiones del crucero, pero se compensa con un consumible de refuerzo de recarga de la batería principal.
Su armamento está reforzado por una batería secundaria pesada con dispersión mejorada similar al Massachusetts o el Schlieffen.

El barco está escasamente protegido para un crucero grande, pero a cambio, obtiene una buena ocultación y una buena agilidad, especialmente gracias al consumible Engine Boost.

vista previa del barco

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camuflaje de barco

ngcb1ngcb1

Como recordatorio clásico, esta es una nave en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya fuera liberado.

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal

icon_module_Hull_instalado

Marsella

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 240 000 HP

icon_module_Suo_instalado

‎‎PCA n° 10 Mle 1

icon_module_Artillery_installed

 

330 mm/50 Mle 1931 en torreta

Características generales

Nivel X
Salud 66 950 CV
Reducción de daños por torpedos 25 %
Desplazamiento 38 402 toneladas
Dimensiones
Longitud total 226,71 metros
Manga 32,0 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 32,7 metros
Calado 8,18 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 19.59 kilometros
330 mm/50 Mle 1931 en torreta 3 x 3 x 330 mm
Armamento secundario
Rango máximo de disparo 8.30 kilometros
139 mm/50 Mle 1938 en montura Mle 1938
139 mm/50 Mle 1938 en torreta
6 x 2 x 139 mm
4 x 3 x 139 mm
Velocidad máxima 33,0 nudos
Radio del círculo de giro 770m
Tiempo de cambio de timón 14,5 s
Detectabilidad de superficie 14,76 kilometros
Detectabilidad del aire 10,13 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en el humo 12,07 kilometros

Armamento Principal

ngcb1

3 x 3 x 330 mm/50 Mle 1931 en una torreta
La torreta central puede girar 360°
 Rango máximo de disparo 19.59 kilometros
 Tiempo de recarga 24,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 36,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30° para 2 torretas
38° para 3 torretas
Sigma 1,80 sigma
Dispersión Máxima 213 metros
proyectil
Tipo de proyectil  HE - 330 mm HE OEA Mle 1935
ngcb1
daño alfa 4 800
Capacidad de penetración  55mm
Tamaño de explosión 1.91
Probabilidad de incendio 35 %
Velocidad de proyectil 885 m/s
La resistencia del aire 0.293
Masa de proyectil 385,0 kg
Tipo de proyectil AP – 330 mm AP OPfK Mle 1935
ngcb1
daño alfa 9 700
Velocidad de proyectil 870 m/s
La resistencia del aire 0.28
Masa de proyectil 560,0 kg
Proyectil Krupp 2 428
Detonador de proyectiles 0,033 s
Umbral del detonador 55mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

Armamento secundario

ngcb1

4 x 3 x 139 mm/50 Mle 1938 en una torreta
6 x 2 x 139 mm/50 Mle 1938 en una montura Mle 1938
Rango máximo de disparo 8.30 kilometros
Tiempo de recarga 6,5 s
Sigma 1,0 sigma
proyectil
Tipo de proyectil HE – 139 mm HE OEA Mle 1928
ngcb1
daño alfa 2 000
ÉL penetración 23mm
Tamaño de explosión 0.5
Posibilidad de provocar un incendio 10 %
Velocidad de proyectil 840 m/s
La resistencia del aire 0.234
Masa de proyectil 40,2 kg

Armamento antiaéreo

ngcb1

4 x 3 x 139 mm/50 Mle 1938 en una torreta
6 x 2 x 139 mm/50 Mle 1938 en una montura Mle 1938
Gama de sectores 0,1 km – 6,0 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 56
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 196
Número de nubes Flak 8
Daño de la nube antiaérea 1 750
Bofors de 2 x 4 de 40 mm en una montura Mk.2 Bofors de
8 x 2 de 40 mm en una montura Mk.1
Gama de sectores 0,1 km – 3,5 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 59
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 207
18 x 2 Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.24
Gama de sectores 0,1 km – 2,0 km
Probabilidad de golpe 85 %
daño del sector 63
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 221

Consumibles

Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Ranura 5
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 60 s
Fuego AA Defensivo
 

ngcb1

Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 40 s
Enfriamiento: 80 s
Daño por DPS continuo: +50 %
Daño por explosiones antiaéreas: +300 %
Caza
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s
Número de luchadores: 4
Radio de patrulla: 3,0 km
Modulo de reparación
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: +0.5%/s
Regeneración de daño de casamatas: 50%
Regeneración de daño de ciudadela: 10%
Amplificador de recarga de la batería principal
 
ngcb1
Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 15 s
Enfriamiento: 80 s
Efecto: -50% Tiempo de recarga de la batería principal
 
Búsqueda hidroacústica
 
consumible_PCY016_SonarSearchPremiumNúmero de cargas: 3
tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 3,5 km
Alcance de detección de barcos: 5,0 km
Impulso del motor
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 180 s
Enfriamiento: 90 s
Bono de velocidad: +20%
   

la armadura

Protección de armadura externa:

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Protección de armadura delantera y trasera de la sección media:

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Caparazon de tortuga:

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Protección de armadura de ciudadela:

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Protección de armadura de torretas:

ngcb1ngcb1

Mazo de armadura principal oculto:

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Protección blindada oculta en el interior de la popa:

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Opinión personal

El Marseille tiene los puntos fuertes de tener cañones muy potentes, buena ocultación y movilidad, así como la ubicación ventajosa de la batería principal (cuando no está navegando). El también conserva las debilidades evidentes de los barcos anteriores y, posiblemente, lo empeora.

En el nivel X, no es un secreto para nadie que tenemos muchos cruceros itinerantes fuertes y centrados en el daño. Aquí, estamos viendo otro que sufre de una dependencia excesiva de un consumible que tiene que compensar tanto el tiempo de recarga muy largo como la dispersión deficiente. Por supuesto, la potencia de fuego sin refuerzo de recarga seguiría siendo decente, pero definitivamente quedaría por detrás de la de Hindenburg, Venezia, Henri IV o incluso Yoshino.

Ella también sufre de un blindaje de 30 mm y un caparazon de tortuga superponible, así como una ciudadela frontal vulnerable en ambos lados. Para resumir, los acorazados de nivel X se lo comerán vivo. Si no fuera lo suficientemente malo, su grupo de reparación solo cubre el 10% del daño de la ciudadela, pero podría ser un error.
Además, al igual que el Brest, conserva el problema masivo de tener una torreta lenta en un barco que tiene un radio de giro estrecho y, además, se mueve rápido. Las armas no tendrán manera de seguir apuntando en el giro.

Veremos cómo va y Wargaming tiene todo el tiempo del mundo para equilibrarlos, pero en este momento, sinceramente, estos grandes cruceros franceses no me impresionan.

¡Gracias por leer este artículo!

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¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obtener obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

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Damas y caballeros, los grandes cruceros franceses pronto serán lanzados. Para la ocasión, es hora de echar un vistazo a lo que nos enfrentamos y si merece la pena machacarlos.

Como de costumbre, solo cubriré el nivel X del arbol tecnologico, en este caso, el increíblemente feo Marseille. Sin embargo, también hablaré de los barcos anteriores el Cherbourg y wl Brest.

Acceso anticipado a los grandes cruceros franceses

MuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuluuuuuuuuuuuuaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuPorsssssssssssssssssssssssed?ssificada por presentarlos a través de un evento de acceso anticipado que ahora que los cruceros franceses.El Cherburgo se podrá obtener de forma gratuita como recompensa final de una cadena de misiones.

En cuanto al Brest, estará disponible en paquetes aleatorios junto con el Toulon. Como puede ver en la imagen a continuación, esta vez habrá un total de 62 paquetes para abrir y cada uno de ellos costará 1 000 doblones. No creo que sea el único que lo diga, pero... son demasiados bultos. Sin embargo, al menos, todos los paquetes fuera del Brest y el Toulon dan la misma cantidad de fichas, por lo que solo hay 2 paquetes importantes de los que preocuparse.

 

Cuando se trata del Marseille, estará disponible en los paquetes consecutivos habituales que puedes comprar con los tokens acumulados y, obviamente, requerirá que gastes doblones si alguna vez quieres obtener el barco antes. Entonces… sí, están tratando de exprimirnos en este caso.

Antecedentes históricos

En cuanto a Frankenstein Monster hecho en Wargaming, creo que el Marseille se lleva la palma.

Este barco es una gran mezcla del diseño de un crucero de batalla de 17 500 toneladas con un diseño preliminar de los acorazados de la clase Richelieu. Más precisamente, el Proyecto 4. Este diseño inicial tenía la misma ubicación de torreta que los acorazados de la clase Nelson pero con cañones de 380 mm.

ngcb1

A esta mezcla ya extraña, agregaron los mismos cañones de 330 mm que en la clase Dunkerque, ¡pero eso no es todo! También decidieron darle una batería secundaria bastante maldita al tomar las secundarias triples de 152 mm de la clase Richelieu y luego usar cañones de 138,6 mm en ellas.
Último clavo en el ataúd, estamos hablando de un barco con armamentos y decisiones de diseño de mediados a finales de la década de 1930. ¿Por qué en la tierra verde de Dios tiene una superestructura directamente desde la década de 1920? Simplemente no tiene ningún sentido cuando en este período ya había barcos franceses que aparecían con una superestructura más moderna como el Algérie o la clase Dunkerque.

Para resumir, es básicamente uno de los peores diseños que se le han ocurrido a Wargaming hasta ahora.

ngcb1Comparación de tamaño de cruceros grandes de nivel X: créditos para Ch0m1n

En cuanto a las características del juego, el Marseille está armado con algunos de los cañones más grandes del juego para un crucero con todas las torretas ubicadas en la parte delantera del barco. Sufre de un largo tiempo de recarga de la batería principal y una de las peores dispersiones del crucero, pero se compensa con un consumible de refuerzo de recarga de la batería principal.
Su armamento está reforzado por una batería secundaria pesada con dispersión mejorada similar al Massachusetts o el Schlieffen.

vista previa del barco

ngcb1

los camuflajes

ngcb1ngcb1

El camuflaje permanente del Marseille proporciona las bonificaciones clásicas para los barcos de nivel X:

  • -3% al rango de detectabilidad de la superficie
  • +4 % a la dispersión máxima de los proyectiles disparados por el enemigo contra tu barco
  • -50% al costo del servicio post-batalla del barco
  • +20% de créditos ganados en la batalla.
  • +100% a la experiencia ganada en la batalla

Con el evento de acceso anticipado, Marsella también obtiene el camuflaje Liberación que otorga las mismas bonificaciones:

 

 

Lo bueno y Lo malo

Lo bueno

  • Potente batería principal con fuertes proyectiles HE y proyectiles AP con alta penetración
  • Proyectiles HE con altas posibilidades de disparo
  • Buen campo de tiro de la batería principal
  • Balística bastante plana
  • Configuración ventajosa de la batería principal en proa
  • Grandes ángulos de disparo en la parte delantera.
  • Andanada secundaria pesada
  • Batería secundaria con dispersión mejorada
  • Buena velocidad máxima
  • Radio de giro estrecho
  • Bajo rango de detectabilidad por mar
  • Acceso al 20% Engine Boost francés
  • Acceso a un refuerzo de recarga de batería principal
  • Blindaje de cubierta de 36 mm

Lo malo

  • Mala dispersión de la batería principal
  • Solo 1.8 sigma
  • Largo tiempo de recarga de la batería principal
  • Mal tiempo de giro de la torreta
  • Las torretas no pueden permanecer en el objetivo cuando el barco gira en la dirección opuesta.
  • Pobres ángulos de disparo en la parte trasera.
  • El caparazon de tortuga solo es efectivo contra cañones de 356 mm y más pequeños.
  • Larga duración del fuego

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal

icon_module_Hull_instalado

Marsella

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 240 000 HP

icon_module_Suo_instalado

‎‎PCA n° 10 Mle 1

icon_module_Artillery_installed

 

330 mm/50 Mle 1931 en torreta

Características generales y estilo de juego

Nivel X
Salud 66 950 CV
Reducción de daños por torpedos 25 %
Desplazamiento 38 402 toneladas
Dimensiones
Longitud total 226,71 metros
Manga 32,0 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 32,7 metros
Calado 8,18 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 19.59 kilometros
330 mm/50 Mle 1931 en torreta 3 x 3 x 330 mm
Armamento secundario
Rango máximo de disparo 8.30 kilometros
139 mm/50 Mle 1938 en montura Mle 1938
139 mm/50 Mle 1938 en torreta
6 x 2 x 139 mm
4 x 3 x 139 mm
Velocidad máxima 33,0 nudos
Radio del círculo de giro 770m
Tiempo de cambio de timón 14,5 s
Detectabilidad de superficie 14,76 kilometros
Detectabilidad del aire 10,13 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 12,07 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Ranura 5
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 60 s
Fuego AA Defensivo
 

ngcb1

Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 40 s
Enfriamiento: 80 s
Daño por DPS continuo: +50 %
Daño por explosiones antiaéreas: +300 %
Caza
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s
Número de luchadores: 4
Radio de patrulla: 3,0 km
Modulo de reparación
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: +0.5%/s
Regeneración de daño de casamatas: 50%
Regeneración de daño de ciudadela: 10%
Amplificador de recarga de la batería principal
 
ngcb1
Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 15 s
Enfriamiento: 80 s
Efecto: -50% Tiempo de recarga de la batería principal
 
Búsqueda hidroacústica
 
consumible_PCY016_SonarSearchPremiumNúmero de cargas: 3
tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 3,5 km
Alcance de detección de barcos: 5,0 km
Impulso del motor
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 180 s
Enfriamiento: 90 s
Bono de velocidad: +20%
   

El Marseille, al igual que los otros grandes cruceros franceses, es un barco particularmente extraño que sufre una crisis de identidad. Las naves se encuentran entre la itinerancia, el juego de spam HE del Henri IV y el juego estático y centrado en AP del Stalingrad. Si bien al principio, los barcos se anunciaban como cañones de vidrio con una gran potencia de fuego y poca capacidad de supervivencia, ahora son más bien un término medio. Para el Cherburgo y el Brest, incluso se podría decir que su potencia de fuego está por debajo del promedio.El Cherbourg, con sus cañones de 305 mm, no tiene muchas posibilidades contra la mayoría de los cruceros de nivel VIII, a menos que atrape a la gente de costado. El tiempo de recarga de su batería principal es MUCHO demasiado lento. En cuanto al Brest, ya es mejor porque obtiene las mismas armas que el Marseille, pero todavía está paralizado por la recarga prolongada.

Por un lado,el Marseille tiene una gran movilidad con un radio de giro reducido, la capacidad de parar y arrancar en un abrir y cerrar de ojos con el French Engine Boost, y también una buena ocultación para escabullirse y llegar a posiciones ventajosas. Junto con eso, el HE es muy fuerte con alto daño, penetración y posibilidades de fuego. El problema es que su capacidad para moverse, equiparse e ir disparando armas constantemente se ve gravemente obstaculizada por el giro de su torreta. Debido a que es tan lento (34,5 segundos una vez que está completamente especificado) en comparación con la velocidad de giro de la nave, siempre que gire en la dirección opuesta a donde está apuntando sus armas, las torretas no podrán permanecer en el objetivo, obligándolo a hacerlo. deje de disparar o haga un giro más lento que podría ser peligroso.

Por otro lado, el barco tiene proyectiles AP realmente potentes que pueden castigar los costados, incluidos los acorazados, con bastante facilidad. El diseño de la batería principal también es una gran ventaja, ya que puedes recorrer las islas sin que se vean, ya que la superestructura seguirá estando a cubierto. Otra cosa que ayuda a la nave cuando necesitas adoptar una posición más estática es el buen blindaje combinado con la cubierta de 36 mm, la pequeña superestructura y los grandes ángulos de tiro. Esto le permite maximizar la protección contra AP y HE.

Afortunadamente, el hecho de que tenga claras desventajas en ambos estilos de juego no significa que la nave sea mala. De hecho, en general, el Marseille es un paquete sólido y un buen todoterreno para un crucero centrado en daños. El puede incendiar perfectamente las naves enemigas debido a las altas posibilidades alfa y de fuego del HE, al mismo tiempo que puede castigar a las naves que se desplazan por los costados. Todo eso sin dejar de tener un poder de tanque apreciable, buena ocultación y movilidad. Si bien no la vería en un entorno competitivo porque otras naves son mejores para el rol de infligir daño/tanquear, en batallas aleatorias, definitivamente vale la pena jugarla. Ojalá pudiera decir lo mismo del Cherburgo y del Brest...

Si quieres ver el barco en acción, aquí tienes una repetición comentada de uno de mis juegos:

Además, aquí están los resultados posteriores a la batalla para aquellos que los quieran .

Batería principal

 

3 x 3 x 330 mm/50 Mle 1931 en una torreta
La torreta central puede girar 360°
 Rango máximo de disparo 19.59 kilometros
 Tiempo de recarga 24,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 36,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 22°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30° para 2 torretas
38° para 3 torretas
Sigma 1,80 sigma
Dispersión Máxima 213 metros
proyectil
Tipo de proyectil  HE - 330 mm HE OEA Mle 1935
ngcb1
daño alfa 4 800
Capacidad de penetración  55mm
Tamaño de explosión 1.91
Probabilidad de incendio 35 %
Velocidad de proyectil 885 m/s
La resistencia del aire 0.293
Masa de proyectil 385,0 kg
Tipo de proyectil AP – 330 mm AP OPfK Mle 1935
ngcb1
daño alfa 9 700
Velocidad de proyectil 870 m/s
La resistencia del aire 0.28
Masa de proyectil 560,0 kg
Proyectil Krupp 2 428
Detonador de proyectiles 0,033 s
Umbral del detonador 55mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

Como se dijo anteriormente, la batería principal de Marsella tiene muchas ventajas pero 2 inconvenientes bastante importantes.

El primer gran inconveniente es la dispersión. Por alguna razón, Wargaming decidió dar a los cruceros franceses un sigma particularmente bajo con solo 1.8 en lugar del estándar 2.0 o 2.05. Junto con eso, la velocidad de los proyectiles de los cañones de 330 mm conduce a una mala dispersión vertical. Esto lo hace particularmente problemático cuando se trata de destructores, ya que los proyectiles caerán en todas partes con más frecuencia de la que le gustaría, excepto en el objetivo previsto. Obviamente, también es un problema cuando se dispara a barcos enemigos de costado, aunque el objetivo ya es un poco más grande.

ngcb1Gráfico de dispersión simulado del Marsella con 100 proyectiles disparados a 16 km. Diagrama de dispersión simulado del Stalingrado con 100 proyectiles disparados a 16 km

El segundo inconveniente es el giro de la torreta, que funciona en completa antítesis con la parte de spam/roaming HE del estilo de juego de la nave. También es particularmente doloroso lidiar con él cuando se realizan movimientos agresivos, ya que no podrá realizar maniobras sofisticadas y mantener las armas en el objetivo debido al radio de giro estrecho. Antes de que empieces a preguntarte, jugué la nave con la mejora Grease the Gears de los hermanos Honoré. Te dejo imaginar lo malo que es sin él.

Ahora, una vez que vamos más allá de las desventajas, la batería principal del Marseillw no debe ignorarse en absoluto. Para empezar, el barco utiliza los mismos cañones que el Dunkerque y el Strasbourg. Esto significa que recibe fuertes proyectiles HE con gran daño y altas posibilidades de incendio. Contra cruceros y acorazados, que el HE golpea muy fuerte además de provocar incendios fácilmente. Si ves un acorazado enemigo usando su grupo de control de daños demasiado pronto, no dudes en activar el potenciador de recarga de la batería principal para encender nuevos fuegos.

El AP también es muy fuerte con alta penetración y balística plana. De hecho, su AP tiene la mejor penetración en el nivel X después del Sebastopol y el Stalingrad, pudiendo obtener ciudadelas en acorazados a corta distancia con relativa facilidad. Además, dado que tienes cañones de 330 mm, superas felizmente a los cruceros ligeros pequeños y a los cruceros ligeros británicos.

ngcb1Penetración AP del Marseille, Stalingrad, Sebastopol, Yoshino y Puerto Rico según la distancia de disparo.

Armamento secundario

 

4 x 3 x139 mm/50 Mle 1938 en una torreta
6 x 2 x 139 mm/50 Mle 1938 en una montura Mle 1938
Rango máximo de disparo 8.30 kilometros
Tiempo de recarga 6,5 s
Sigma 1,0 sigma
proyectil
Tipo de proyectil HE – 139 mm HE OEA Mle 1928
ngcb1
daño alfa 2 000
ÉL penetración 23mm
Tamaño de explosión 0.5
Posibilidad de provocar un incendio 10 %
Velocidad de proyectil 840 m/s
La resistencia del aire 0.234
Masa de proyectil 40,2 kg

La batería secundaria es bastante impresionante. En total, puede usar hasta 12 armas y obtienen la misma dispersión que en el Schlieffen, Massachusetts, y demás. También obtienen buenos ángulos de disparo, lo que aporta una potencia de fuego adicional muy apreciada, especialmente cuando luchan contra destructores.

Armamento antiaéreo

ngcb1

4 x 3 x 139 mm/50 Mle 1938 en una torreta
6 x 2 x 139 mm/50 Mle 1938 en una montura Mle 1938
Gama de sectores 0,1 km – 6,0 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 56
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 196
Número de nubes Flak 8
Daño de la nube antiaérea 1 750
Bofors de 2 x 4 de 40 mm en una montura Mk.2 Bofors de
8 x 2 de 40 mm en una montura Mk.1
Gama de sectores 0,1 km – 3,5 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 59
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 207
18 x 2 Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.24
Gama de sectores 0,1 km – 2,0 km
Probabilidad de golpe 85 %
daño del sector 63
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 221

La antiaérea del Marseille es bastante decente. El aura de largo alcance tiene un DPS alto en comparación con otros cruceros, junto con una gran cantidad de fuego antiaéreo. En cuanto al resto, si bien el DPS no es impresionante en ninguno de ellos, termina acumulándose a un nivel satisfactorio.

la armadura

La armadura de Marseille es bastante buena para un gran crucero. En comparación con otros barcos, la proa y la popa presentan objetivos pequeños, lo que reduce el riesgo de que los acorazados enemigos sufran grandes daños a través de ellos. Al mismo tiempo, la sección central tiene una cubierta de 36 mm que evitará que los acorazados la superen y también limitará el daño recibido por el crucero HE.
Finalmente, gracias a la armadura de cinturón grueso y al lomo de tortuga, el barco es muy difícil de defender con cruceros y, en cierta medida, también contra acorazados.

Protección de armadura externa:

 

Protección de armadura delantera y trasera de la sección media:

ngcb1ngcb1

Caparazon de tortuga:

ngcb1

Protección de armadura de ciudadela:

ngcb1

Protección de armadura de torretas:

ngcb1ngcb1

Mazo de armadura principal oculto:

ngcb1

Protección blindada oculta en el interior de la popa:

ngcb1

Opinión Definitiva

En general, si puede pasar por el Cherburgo, eso es simplemente malo, y el Brest, que es … decente pero no mucho más, definitivamente vale la pena ir al Marseille. Si bien sufre esa crisis de identidad como término medio entre Henry IV y el Stalingrad, sus actuaciones son satisfactorias.

A lo largo de todos los juegos que jugué con el barco, excepto aquel en el que me disparó un submarino, realmente no puedo decir que haya tenido ninguna mala experiencia. Solo desearía que el recorrido de su torreta no fuera tan malo, pero es lo que es. Así que sí, ese es un barco que considero que vale la pena luchar, al menos al azar.

Construcción recomendada

Después de discutir un poco con otras personas, me di cuenta de que la construcción utilizada en la repetición no era la óptima. Como tal, aquí está la compilación que recomiendo para Marseille:

ngcb1

 

No puedo enfatizar esto lo suficiente cuando recomiendo usar uno de los hermanos Honoré con los grandes cruceros franceses porque realmente necesitas Grease the Gears pulido.

Esto concluye mi revisión de la Marseille. ¡Gracias por leer este artículo!

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Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

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A ver si alguien nos puede contar sus experiencias con el Marsella..... pues en esta Ranked decidió empujar ante el Yamato y me quedó sorprendido por su pegada, resistencia y velocidad.

 

MARSELLA.jpg

 

 

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hace 2 horas, Marvel dijo:

A ver si alguien nos puede contar sus experiencias con el Marsella..... pues en esta Ranked decidió empujar ante el Yamato y me quedó sorprendido por su pegada, resistencia y velocidad.

 

MARSELLA.jpg

 

 

Eso de resistente no se yo , le he metido ciudadelas como churros y pegar depende , si tienes buen RNG puedes meter buenas leches si no lo tienes te rebota todo. Pero bueno al final como con casi todos los barcos de este juego sucede lo mismo. El tier 8 me gustó bastante , si juegas contra tu mismo tier o tier 6 y 7 te lo puedes pasar muy bien la verdad.

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hace 22 horas, Marvel dijo:

A ver si alguien nos puede contar sus experiencias con el Marsella..... pues en esta Ranked decidió empujar ante el Yamato y me quedó sorprendido por su pegada, resistencia y velocidad.

 

MARSELLA.jpg

 

 

 

 

Como ya comente en otros post, a mi me sorprendió y mucho el Marsella...  no lo tengo pero si lo he sufrido, sobre todo la primera vez que vi uno!!  Yo con mi GKurfurst con los cañones tochos  me tope con uno de bruces a  unos 13kms intentando esconderse tras una isla, le solte una salva casi de costado, y a saber a santo de que, de los 12cañonazos con el 420mm  solo le pude hacer 6.000 y algo de daño.  Casi le doblaba en vida, y al final el "gicho" (jugaba bien) combinando entre salvas con HE y AP, me acabo hundiendo...  pero XD,  con unos 420mm de frente al Marsella y no le hagas mas daño de 6.000-7.000 por salva, me alucino bastante, y que muchos de mis proyectiles se fueran a Cuba en vez de hacer diana.

Mi conclusión al terminar la partida, fue exclamar: "joder que duro es y como pega...!!!"    y ya me fui a buscarlo en la pagina a ver como eran sus caracteristicas..

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hace 20 horas, juanPR3 dijo:

Eso de resistente no se yo , le he metido ciudadelas como churros y pegar depende , si tienes buen RNG puedes meter buenas leches si no lo tienes te rebota todo. Pero bueno al final como con casi todos los barcos de este juego sucede lo mismo. El tier 8 me gustó bastante , si juegas contra tu mismo tier o tier 6 y 7 te lo puedes pasar muy bien la verdad.

 

Si el tipo es bueno, ir de cara a un Yamato le puede hacer un hijo..  si sobrevive a la primera salva del Yamato, y con Boost engine activado, el Marsella le puede enguiñar un par de salvas bajo las torretas y dejarlo temblando en cada remache!!!

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Hola!

 

Duro de frente no es para nada, y de costado tampoco. Yo inicialmente los empecé a jugar en plan de morro, como si fueran Jearn Barts y rápidamente cambié a crucero de flanqueo por que me comia unas toñas que no veas. Creo recordar que la chapa del morro era de 25 mm o algo así, y sin rompehielos al estilo soviético, o sea, tremendamente vulnerable a penetraciiones frontales cual DesMoines.

 

Ahora como crucero de flanqueo a mi si me funciona bastante bien, hasta el punto deque me está gustando tanto que le he comprado el bono por que pienso jugarlo bastante.

 

Saludos

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Solo por la cantidad de consumibles ya merece la pena, la recarga bien tirada es increíblemente buena. Me parece llevar un jean bart en pequeño, que también suelo jugarlo a flanco y sin parar de moverlo. 

 

Aproar en parado al enemigo es la muerte, un solo DM o Salem puede derretirte en pocos minutos, este barco no puede parar de moverse.

 

Me parece que come ciudadelas como tantos otros, pero suele rebotar bastante angulado de proa. Aún me quedan muchas partidas para hacerme una mejor idea, pero me parece un barco consistente y no me extrañaría que le caiga un nerfeo. 

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El blindaje de estos barcos no te permiten jugar parado dando la proa..... costado menos, cuidado con quien te dispara porque vas a sufrir.

 

Frances-10.jpg

 

Ya casi un Stalingrad no se puede jugar dando la proa....

 

staligrad.jpg

 

Creo que esto es así.....

 

A la hora de disparar se tiene en cuenta la velocidad del proyectil. la masa, y el ángulo de incidencia entre el proyectil y el blindaje.

Si el blindaje es más pequeño en el punto de impacto que el calibre del proyectil dividido entre 14,3 entonces el proyectil nunca rebotará en el blindaje sin considerar el ángulo de incidencia.

Si el ángulo de incidencia es de 0 a 30 grados es un rebote asegurado.

Si es de 31 a 45 grados, se reduce considerablemente el rebote.

De 46 a 90 grados el rebote es prácticamente imposible.

 

 

 

 

 

 

 

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