MiBlogDeGolf

La economía de WoWs

129 mensajes en este tema

1 hour ago, LeiTbadDream dijo:

Un tip, por defecto WG les "carga" las bonificaciones en cada barco.

Me he tomado el trabajo de entrar uno por uno y sacárselas.

Fueron puestas en barcos que nunca uso por lo general, y como no se el valor de compra de ellas mas vale

guardarlas hasta que el sistema este aceitado.

 

Por ejemplo, pone las de XP de barco en casi todos. Para que quiero mas xp si ya subí la rama??

 

También vi la opción de canjear bonificaciones de alto valor por su igual de menor valor, dan el doble.

 

Ejemplo: Si tienen 100 bonificaciones de 800% en "algo" te dan 200 de 100% de esas en el canje.

 

Igual todavía no entiendo que m.. quisieron hacer.

 

 

Yo tambien estuve revisando barco por barco las bonificaciones, hasta que no tenga bien claro como va esta nueva milonga...  ire poniendoselas según use un barco u otro!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Chicos, no os ralléis que el nuevo sistema es bastante fácil. De hecho sumamente más fácil que en el anterior sistema. Y más eficiente para ganar con el barco que tu quieras lo que tu quieras ganar, no como antes que tenías que ganar de todo con barcos que, por ejemplo, solo queria ganar XP para subirlos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, visigodo74 dijo:

Desde luego el pensamiento soviético es muy particular. ¿Cómo pueden dejar sin ninguna utilidad un elemento que tiene un valor de venta? ¿Es que al vender los camos estamos vendiendo arte? No veo a nadie disfrutando con la vista de sus cientos de camuflajes. Con el tiempo veremos la realidad de lo que están haciendo.

En mi opinión este nuevo sistema es mejor para nosotros a corto/medio plazo. Me explico:

 

Ahora mismo todos estaremos supercontentos por que tendremos un montón de bonos fruto de las banderas y camos reconvertidos. Seguro que cuando alguno haya visto 300 de esto, 600 de lo otro, se ha puesto tan contento. Hasta ahí me parece que salimos ganando por que, como he dicho en el mensaje anterior, es más fácil aprovechar los bonos con los barcos que nosotros queremos y para obterner lo que queremos conseguir. La cuestión para saber si esto es beneficiooso a largo plazo para nosotros es la facilidad que vamos a tener para conseguir los bonos. Por que yo antes de camuflajes iba sobrado y banderas económicas de las normales también tenía para ir poniendo más o menos cuando me interesaba, aunque de las de pasta siempre iba escaso. Pero con esto cuando se acabe veremos si ellos mismos nos siguen dando tanto material....

 

Respecto al extraño paso de los camuflajes. Siempre he pensado que wargaming estaba perdiendo dinero con el tema de las skins (en este juego camuflajes). En otros juegos, como el PUBG, es, prácticamente, lo único que puedes comprar y no altera, a efectos prácticos, la jugabilidad por que son solo disfraces. Siempre he pensado que si se currasen los camus e hicieran cosas históricas o chulas de verdad, podrían sacar un buen extra. Ahora que los bonos se han desligado de los camus, sería interesante qu se currasen esa parte y sacasen diseños que te motivasen a jugar los barcos con camus.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He estado revisando los bonificadores económicos que llevan los barcos premium y me ha surgido una duda, yo antes daba por hecho que los premium tier IX eran los mejores farmeadores de créditos pero ahora veo que solo tienen un +10% de bono y su coste de servicio es de 51000 créditos, sin embargo los premium tier X ahora tienen un bonificador de +50% con un coste de servicio de 76500 créditos.

¿Son los tier X premium ahora los mejores para farmear o se me escapa algo?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.