Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ApolyonZGZ

New Orleans, crucero americano tier VIII

9 mensajes en este tema

Bueno, pues el tema es que en previsión del desdoblamiento de la rama americana llevo unas semanas subiendo los cruceros americanos. Hace poco llegué al New Orleans, que es donde planeo pararme (aunque intentaré desarrollar el Baltimore), y como ando un poco perdido con este barco quisiera pediros algún consejo a los que tengáis más experiencia con él.

 

De momento lo que he hecho es potenciar el ocultamiento con él, no esperaba que llegara a los 9.1km, la verdad. Por lo demás lo que suelo hacer es lo típico de los cruceros, merodear por ahí, dejar de disparar si me hacen demasiado focus, etc; con énfasis en ayudar a las capturas, por aquello del radar, aunque la verdad es que esperaba algo más de él, 30 segundos de radar a 9km no da para mucho por lo general. La cosa buena que le veo es la sinergia que tiene con su ocultamiento, puesto que si no has disparado y de repente te detectan, sabes que activando el radar vas a localizar inmediatamente a la causa de la detección (destructores principalmente).

 

También me parece que tiene buen AP y una HE algo mediocre, incluso peor que la del Pensacola, aunque esto pueden ser impresiones iniciales tras las pocas partidas que llevo. Tampoco tiene un arco suficiente para usarlo detrás de islas creo yo, así que... ¿Consejos?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me uno a las dudas de ApolyonZGZ, lo e conseguido hace poco y e jugado mas bien pocas partidas pero si algún veterano nos pudiera iluminar estaría bien. Sino, habrá que aprender por las malas, ya me entendéis 9_9.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, xabizalla96 dijo:

Me uno a las dudas de ApolyonZGZ, lo e conseguido hace poco y e jugado mas bien pocas partidas pero si algún veterano nos pudiera iluminar estaría bien. Sino, habrá que aprender por las malas, ya me entendéis 9_9.

Tengo hasta el Panzacola recién sacado así que en este caso poco o nada puedo ayudar.

Lo que si puedo es recomendarte que busques en youtube vídeos de flamu, notser o ichase en inglés o bien de spacemonitor (Rommelvstyra), PiratesArmy (PSChild) o N1la en castellano. Y ojo que nuestros paisanos nada tienen que envidiar a los guiris. Seguro que alguno de ellos ha colgado algo sobre el New Orleans.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo por ahora llevo 46 partidas, y mis conclusiones son que es un barco para usar con cabeza, muy consciente de tu entorno. El combo ocultamiento + radar es muy bueno pero hay que tener muy claro que sólo dura 30 segundos, demasiado poco para matar un destructor por ti mismo. Este barco funciona mejor para apoyar a otros, cosas como un Minotaur cercano en humo o bien destructores cañoneros, que tengan el suficiente ratio de fuego para acabar con los destructores enemigos.

 

Normalmente suelo empezar la partida siguiendo de cerca a los destructores a la captura (si las hay), si se tiene un apoyo suficiente o islas cercanas no hay que tener miedo a ser detectado (sin pasarse), porque puedes activar inmediatamente el radar y meter en un problema al culpable. Por otra parte en este momento entra tu momento más delicado de la partida, porque lo habitual es que todo enemigo que pueda te intente eliminar; yo suelo intentar mantener al destructor objetivo dentro del rango del radar y de paso hacerle todo el daño posible mientras dure (aquí puede venir muy bien esconderse detrás de una isla cercana a la captura), y una vez que se ha acabado pongo pies en polvorosa dejando que el resto del equipo aproveche la situación. Si me siguen haciendo focus incluso en retirada lo mejor es dejar de disparar y aprovecharse del ocultamiento. Después es cuestión de jugarlo como cualquier crucero, aprovechando sus 16km de rango y siendo oportunista, hasta que vuelves a tener el radar y puedes volver a hacer otra incursión.

 

De todas formas, para mí es un barco cuya diversión radica en que no puedes jugarlo siempre igual, tienes que improvisar y pensar continuamente tu próximo movimiento. No es el pensacola en el sentido de que si mantienes un buen angulamiento y vas dando golpes de timón, es más raro que te hagan ciudadelas y destrozos equivalentes. Para conseguir buenas cifras de daño por lo general hay que sobrevivir lo más posible, aunque hacer daño no es exactamente su función principal; por otra parte la AP es bastante buena y puedes darle más de un disgusto a un crucero que te dé el costado (de hecho es bastante bueno para misiones de conseguir ciudadelas), y su HE hace un buen daño e incendios (sin que sea para tirar cohetes, pero aceptable).

 

Por ahí he visto jugarlo detrás de islas, como se supone que se juegan los americanos, pero no es un estilo que me termine de convencer; me ha funcionado en algunas partidas pero no en otras, porque no es demasiado ágil en el movimiento atrás-adelante y tampoco tiene un arco de disparo tan excesivo. Pero al tener 6 de 9 cañones delante, es una táctica que puede funcionar si la situación lo requiere.

 

Vital por supuesto tener la habilidad y el módulo de ocultamiento. Luego no tiene malas AA pero no van demasiado bien de alcance, potenciadas derriban aviones. Superintendente también la veo una habilidad necesaria para no quedarse sin radares en momentos clave de la partida.

 

Pero bueno, entiendo que tampoco es momento para encariñarse mucho con él, porque en su bajada a tier VII a saber como lo dejan. Yo espero que el Baltimore ocupe un lugar parecido (o mejor) en tier VIII.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, BielayaSmert dijo:

Tengo hasta el Panzacola recién sacado así que en este caso poco o nada puedo ayudar.

Lo que si puedo es recomendarte que busques en youtube vídeos de flamu, notser o ichase en inglés o bien de spacemonitor (Rommelvstyra), PiratesArmy (PSChild) o N1la en castellano. Y ojo que nuestros paisanos nada tienen que envidiar a los guiris. Seguro que alguno de ellos ha colgado algo sobre el New Orleans.

Seguramente eso haré, a ver si nuestros youtubers tienen algún vídeo explicativo, eso espero, algún que otro vídeo de ellos ya me e visto y la verdad es que me a servido bastante

 

hace 25 minutos, ApolyonZGZ dijo:

Yo por ahora llevo 46 partidas, y mis conclusiones son que es un barco para usar con cabeza, muy consciente de tu entorno. El combo ocultamiento + radar es muy bueno pero hay que tener muy claro que sólo dura 30 segundos, demasiado poco para matar un destructor por ti mismo. Este barco funciona mejor para apoyar a otros, cosas como un Minotaur cercano en humo o bien destructores cañoneros, que tengan el suficiente ratio de fuego para acabar con los destructores enemigos.

 

Normalmente suelo empezar la partida siguiendo de cerca a los destructores a la captura (si las hay), si se tiene un apoyo suficiente o islas cercanas no hay que tener miedo a ser detectado (sin pasarse), porque puedes activar inmediatamente el radar y meter en un problema al culpable. Por otra parte en este momento entra tu momento más delicado de la partida, porque lo habitual es que todo enemigo que pueda te intente eliminar; yo suelo intentar mantener al destructor objetivo dentro del rango del radar y de paso hacerle todo el daño posible mientras dure (aquí puede venir muy bien esconderse detrás de una isla cercana a la captura), y una vez que se ha acabado pongo pies en polvorosa dejando que el resto del equipo aproveche la situación. Si me siguen haciendo focus incluso en retirada lo mejor es dejar de disparar y aprovecharse del ocultamiento. Después es cuestión de jugarlo como cualquier crucero, aprovechando sus 16km de rango y siendo oportunista, hasta que vuelves a tener el radar y puedes volver a hacer otra incursión.

 

De todas formas, para mí es un barco cuya diversión radica en que no puedes jugarlo siempre igual, tienes que improvisar y pensar continuamente tu próximo movimiento. No es el pensacola en el sentido de que si mantienes un buen angulamiento y vas dando golpes de timón, es más raro que te hagan ciudadelas y destrozos equivalentes. Para conseguir buenas cifras de daño por lo general hay que sobrevivir lo más posible, aunque hacer daño no es exactamente su función principal; por otra parte la AP es bastante buena y puedes darle más de un disgusto a un crucero que te dé el costado (de hecho es bastante bueno para misiones de conseguir ciudadelas), y su HE hace un buen daño e incendios (sin que sea para tirar cohetes, pero aceptable).

 

Por ahí he visto jugarlo detrás de islas, como se supone que se juegan los americanos, pero no es un estilo que me termine de convencer; me ha funcionado en algunas partidas pero no en otras, porque no es demasiado ágil en el movimiento atrás-adelante y tampoco tiene un arco de disparo tan excesivo. Pero al tener 6 de 9 cañones delante, es una táctica que puede funcionar si la situación lo requiere.

 

Vital por supuesto tener la habilidad y el módulo de ocultamiento. Luego no tiene malas AA pero no van demasiado bien de alcance, potenciadas derriban aviones. Superintendente también la veo una habilidad necesaria para no quedarse sin radares en momentos clave de la partida.

 

Pero bueno, entiendo que tampoco es momento para encariñarse mucho con él, porque en su bajada a tier VII a saber como lo dejan. Yo espero que el Baltimore ocupe un lugar parecido (o mejor) en tier VIII.

Buen desglose de como jugarlo, intentare jugarlo así a ver que tal me va, es mi primer crucero tier VIII quitando el Kutuzov y la verdad es que con el me a ido muy bien, pero claro, el New Orleans tiene otra forma muy diferente de jugar, gracias a los dos :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos días, refloto este tema porque estoy bastante desesperado con el Pensacola (su lentitud me desespera) y no sé si pasar al New Orleands con XP libre o directamente abandonar la rama si va a ser "más de lo mismo" (el Baltimore me llama), veo aqui que una de sus mejores ármas (el New Orleans) era el radar que ya no tiene con lo cual no sé que hacer.

 

Algún consejo? merece la pena avanzar esta rama? Tengo el resto de Tier VII en el puerto salvo los americanos...

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

te puedo decir que antes eran peores, son cajas llenas de ciudadelas

lo que pasa que debes de jugarlos segun  wargaming quiera, son para jugarlos de lejos y casi siempre de frente, si coges barcos de lado con penetrantes sino explosivas.

esta mal que lo diga, pero las rocas son tus mejores aliados, lo siento por que sea algo campero, pero no hay forma sana de usarlo en mar abierto

pense lo mismo en su epoca hasta me me dijeron como jugarlo

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Pensacola es una castaña. Lo único bueno que tiene es que pega fuerte. 4/10

El New Orleans es un barco regulero pero claramente mejor que el Pensacola. 6/10

El Baltimore es un buen barco para su tier, además de ser el primero con radar. 7/10

El Buffalo no está mal pero no avanza mucho sobre el Baltimore. 6/10

El Des Moines es una bestia. Bien jugado es uno de los barcos más desequilibrantes del juego. 9/10

 

A partir de tier VIII la forma más habitual de jugarlos es acercarse a una cap para cubrirla con el radar, aberroncharse a un pedrusco y no dar costado.

 

Rama gris hasta el tier X. Bien pensado WG.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por responder, intentaré jugar alguna partida y si no pasaré al New Orleans a ver si mejora, de todas formas no me atrae mucho su forma de jugar...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.