Peuterey44 913 Denunciar mensaje Publicado June 17, 2023 hace 16 minutos, Davixu dijo: A mi el mod station desde hace una semana (o dos) me sale un letrero que no estan los mods disponibles y que estarán el día X a tal hora, pero cuando llega esa fecha, cambia la fecha y siguen sin estar. ¿reinstalando mod station se arregla? Si, descarga la última versión e instala encima 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eriol24 557 Denunciar mensaje Publicado June 17, 2023 Vale! ahora si! Pero no encuentro la modificación enla que me sale el angulo del barco al que apunta, en que pestaña está? por que me he tirado una hora mirando y no la veo. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado June 18, 2023 Yo el mod que no encuentro es el que te convierte la redondita del punto de mira del minimapa en una cucecita. Yo uso Aslain, aunque es posible que solo exista en el Modpack de WoWs. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios