epsxe 395 Denunciar mensaje Publicado December 28, 2022 Pues lo dicho en el título gente, estoy planteándome jugar submarinos para variar un poco. El caso es que ahora mismo lo que hay son los submarinos alemanes, y los americanos. En un futuro tendremos la rama soviética, y para más adelante la japonesa y británica (no hay nada anunciado pero es obvio). Ahora mismo, ¿cuál de las dos ramas es la que más merece la pena? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eriol24 557 Denunciar mensaje Publicado December 28, 2022 Hola! La británica está en testeo ya, me imagino que sino en la próxima en la siguiente actualizacion saldrá. A falta de probar esa...me han gustado más los yanques la verdad. Saludos 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kaiser2k 77 Denunciar mensaje Publicado December 29, 2022 En mi opinión, y teniendo en cuenta que no me gustan los submarinos, prefiero los alemanes por su mejor ocultación y el mejor alcance de la vigilancia submarina. En cuanto a torpedos no son iguales pero las diferencias tampoco son muy grandes. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Peuterey44 908 Denunciar mensaje Publicado December 29, 2022 hace 7 minutos, DuainHicks dijo: Yo tengo todos los Alemanes, y el premium Japo, que tiene un cañón en cubierta de lo más interesante y el ruso premium que es el más verde de todos para mi gusto. Ahora que lo dices, el otro día vi a un Submarino disparar a un DD y flipé bastante , no tenía ni idea de que les habían metido cañones 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Peuterey44 908 Denunciar mensaje Publicado December 31, 2022 hace 22 horas, DuainHicks dijo: Lo que debería hacer WG es que los submarinos que tienen defensas AA, pero ahora mismo están solo de decoración, deberían funcionar contra aviones. Desde mi ignorancia, eso existe en la realidad? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.233 Denunciar mensaje Publicado December 31, 2022 hace 54 minutos, Peuterey44 dijo: Desde mi ignorancia, eso existe en la realidad? Para los submarinos alemanes: https://uboat.net/technical/flak.htm Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.004 Denunciar mensaje Publicado December 31, 2022 hace 53 minutos, Peuterey44 dijo: Desde mi ignorancia, eso existe en la realidad? Aquí tienes un vídeo 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
epsxe 395 Denunciar mensaje Publicado January 1, 2023 On 31/12/2022 at 11:48, Peuterey44 dijo: Desde mi ignorancia, eso existe en la realidad? Como te han enseñado los compis, sí, los submarinos alemanes llegaron a tener cañones anti-aéreos, aunque en realidad su mejor defensa contra los aviones era sumergirse lo más rápido posible Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios