Fende

Es hora de acabar con esto

33 mensajes en este tema

Unas veces será perdonable y otras para fusilarlo al amanecer pero la culpa es siempre del lanzador

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando lanzas torpedos a la zona en la que se mueve algún aliado... ya sabes lo que puede pasar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no se qué pasa estos días, pero jugando con DD estoy más tiempo esquivando torpedos aliados (que te lanzan desde atrás) que enemigos. Habré muerto así como 3-4 veces diarias. Encima, los torpedos siempre te llegan en el peor momento posible, cuando luchas con otro DD o algo así y no puedes hacer mucho. Así que como decía M4rsh4L antes, yo ya opto por comérmelos directamente

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, ApolyonZGZ dijo:

Pues básicamente porque en uno de esos enfrentamientos de acorazados, normalmente el que da el costado delante del otro lo tiene bastante crudo. Por eso se suele mantener la proa todo lo posible para aguantar las salvas del otro. Y si lo que intentas es parar y echar marcha atrás (cosa que no se puede hacer en un momento) te expones a que el otro decida estampar su barco contra el tuyo si se ve en desventaja, y los dos al fondo. No son situaciones para buscar por todo el riesgo que supone, pero a veces pasa.

 

En estos casos si llevas un destructor o un crucero a distancia de torpedear, considero que lo mejor es no arriesgarse y no lanzarlos, para no acabar hundiendo a tu compañero. Otra cosa es que los lances de muy lejos y no te esperes el desenlace, pero yo personalmente intento no jugármela y suelo pensar en el peor movimiento posible que pueda hacer el aliado en cuestión... Y si no siempre puedes avisarle por chat.

Con enfilando en proa quiero decir que iba como a embestirlo. Vamos, combate cuerpo a cuerpo en vez de a distancia. Se hubiera mantenido tranquilito en su sitio en vez de ir a embestir al otro sin razón y el resultado hubiera sido al revés, pero claro, van en plan "embestimiento", se cruzan delante del enemigo a poca distancia y le hace de pantallas a los torpedos que ya hace mucho tiempo que están en el agua.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 24/4/2018 at 22:52, Scipio_4 dijo:

Yo no se qué pasa estos días, pero jugando con DD estoy más tiempo esquivando torpedos aliados (que te lanzan desde atrás) que enemigos. Habré muerto así como 3-4 veces diarias. Encima, los torpedos siempre te llegan en el peor momento posible, cuando luchas con otro DD o algo así y no puedes hacer mucho. Así que como decía M4rsh4L antes, yo ya opto por comérmelos directamente

 

Ya sabía yo que se los comian a propósito, tomo nota de ello por si me encuentro contigo en alguna ocasión... Lo mismo te mandan algún repo sin motivo aparente....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 7/5/2018 at 11:43, Rafax dijo:

Ya sabía yo que se los comian a propósito, tomo nota de ello por si me encuentro contigo en alguna ocasión... Lo mismo te mandan algún repo sin motivo aparente....

Hombre, yo creo que torpedear desde atrás a un destructor cuando está en una captura no es la mejor de las opciones. Con tener un poco de cuidado y no lanzarlos en según qué situaciones es suficiente

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 7/5/2018 at 11:43, Rafax dijo:

Ya sabía yo que se los comian a propósito, tomo nota de ello por si me encuentro contigo en alguna ocasión... Lo mismo te mandan algún repo sin motivo aparente....

No hay que tirar torpedos si entre tú y el enemigo hay aliados. Punto final. Es una negligencia sin paliativos.

Vale que puedes no darte cuenta. A todos nos ha pasado, pero la responsabilidad de lo que haga un torpedo, para bien o para mal es únicamente del que lo lanza. No parece difícil de entender.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Luis_Crespo dijo:

No hay que tirar torpedos si entre tú y el enemigo hay aliados. Punto final. Es una negligencia sin paliativos.

Vale que puedes no darte cuenta. A todos nos ha pasado, pero la responsabilidad de lo que haga un torpedo, para bien o para mal es únicamente del que lo lanza. No parece difícil de entender.

 

Yo estoy contigo, ya tiene suficiente el que esta en vanguardia con esquivar a los enemigos como para, encima, preocuparse de los torpedos aliados.

A mi tambien me ha pasado que he lanzado y se los han comido porque han hecho lo que yo pensaba que no iban a hacer, pero es un error mio.

Te esperas a lanzar y punto.

 

Un saludo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.