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Acorazado premium Ruso de tier IX 1915 Navarin.

6 mensajes en este tema

Imagen del buque de guerra soviético Navarin.

banderaicono de barco Navarin  - Acorazado premium ruso de nivel IX 1915

En febrero de 1914, se inició el trabajo en el diseño de un nuevo acorazado, cuyo objetivo principal era disponer cañones de 406 mm en torretas cuádruples. La batería secundaria estaba compuesta por cañones de 130 mm producidos por la fábrica de Obukhov, mientras que las torretas principales estaban ubicadas a lo largo de la línea central del barco. Debido al estallido de la Primera Guerra Mundial, no se construyeron barcos de este diseño.

 
 
Cambios en el banderaAcorazado premium IX Navarin
  • Se agregó una opción para instalar la actualización Modificación 2 del sistema de control de disparos de armas.
 
E3fmpHG.png
Bandera Memorable del Navarin
Durante la ceremonia de botadura en el Astillero del Almirantazgo en San Petersburgo, todos los barcos izaron la bandera del Almirantazgo. Esta bandera fue establecida por Pedro el Grande, y cuatro anclas azules sobre un campo blanco simbolizaban los cuatro mares a los que Rusia tenía acceso: el Mar Blanco, el Mar Caspio, el Mar de Azov y el Mar Báltico.
 
 

Características claves:

El Navarin está armado con doce cañones de la batería principal de 406 mm que tienen baja precisión. La torreta de la batería principal en el extremo de popa puede girar 360 grados. El barco también está armado con una gran cantidad de cañones secundarios de disparo rápido. El Navarin tiene altos valores de ocultación, pero baja velocidad y una pequeña reserva de HP.

Sin embargo, a diferencia del árbol tecnológico de los acorazados soviéticos, los cañones de su batería principal tienen una dispersión estándar y el barco tiene pocos HP. Al mismo tiempo,el Navarin está equipado con numerosos cañones secundarios de disparo rápido con el alcance de tiro estándar de un acorazado y también tiene un buen ocultamiento. Por lo tanto, el barco se adaptará perfectamente a los jugadores que disfrutan de emboscadas rápidas y arriesgadas en espacios reducidos.


Info del Navarin:

Imagen de pintura Navarin
Nombre del barco:   IX NavarinbanderaAcorazado premium 
Nivel: 9
Barco de papel: 
Introducción del GT: 11 de agosto de 2023
Estado durante las pruebas y acceso anticipado:  barco Barco especial
Estado final:  cama y desayunoEnvío Premium
Lanzamiento estimado: 12.10/11
Valor base:  recurso 19,3000
Nación:   bandera Rusia
Estado de desarrollo actual:  Trabajo en progreso

Armadura:

Imagen de la armadura Navarin
Puntos de vida: 69,400 hp
Armadura: 19-400 mm
Cinturón de armadura: 32-340 mm
Pendientes de la cubierta de armadura: 50 mm
Proa transversal: 35-300 mm
A popa de costado: 35-300 mm
Cubierta Ciudadela: 76 mm
Fondo de la ciudadela: 50 mm
Mampara de torpedo: 32-50 mm
Superestructura: 19 mm.
Chapado de torreta: 200-400 mm.
Protección contra torpedos, reducción de daños: 18%
Tonelaje: 49.529 tn

Armamento de la batería principal:

3 x 4 x 406 mm/45 Modelo 1914 en una montura MK-4-16:
Alcance máximo: 20,8 km
Recarga: 33,0 s
Tiempo de giro de 180°: 30,0 s
Dispersión al alcance máximo: 268 m
Sigma: 1,40σ
 

Tipos de proyectil

Proyectiles HE: 12 x 406 mm HE Modelo 1928:
Daño máximo del proyectil HE: 5850
Perforación Alfa HE: 68,0 mm
Arrastre aéreo del proyectil: 0,289
Angulo de rebote del proyectil en: 60.0°
Normalización del proyectil: 8,0°
Detonador de proyectiles: 0,001
Umbral del detonador de proyectiles: 2,0
Diámetro del proyectil: 406 mm
Krupp del proyectil: 250,0
Masa del proyectil 1116 kg
Angulo de rebote del proyectil a: 91,0°
Velocidad inicial del proyectil HE: 793,0 m/s
Posibilidad de provocar un incendio: 41,0%
 
Proyectiles AP: 12 x 406 mm AP Modelo 1928:
Daño máximo de proyectil AP: 11.000
Tipo de munición: Perforación de armadura
Arrastre aéreo del proyectil: 0,289
Angulo de rebote del proyectil en: 60.0°
Normalización del proyectil: 6,0°
Detonador de proyectiles: 0,033
Umbral del detonador de proyectiles: 68,0 mm
Krupp del proyectil: 2300.0
Masa del proyectil: 1116,0 kg
Angulo de rebote del proyectil en: 45,0°
Velocidad del proyectil: 793,0 m/s

Ataque aéreo con carga de profundidad:

Tiempo de recarga: 30,0 s
Vuelos disponibles: 1
Número de aeronaves en vuelo de ataque: 2
Alcance máximo: 10,0 km
Número de bombas en carga útil: 2x PLAB-160
Daño máximo de bomba: 4200

Secundarias:

8 x 2 x 130 mm/60 en una montura BL-101/HE-46:
Daño máximo del proyectil HE: 1.800
Alcance: 7,0 kilómetros
Recarga: 5,0 s
Perforación Alfa HE: 22,0 mm
Arrastre aéreo del proyectil: 0,414
Velocidad inicial del proyectil HE: 823,0 m/s
Posibilidad de provocar un incendio: 9,0%
18 x 1 x 130 mm/55 Modelo 1913 en un montaje de planta de Obukhov/HE-46:
Daño máximo del proyectil HE: 1.800
Alcance: 7,0 kilómetros
Recarga: 3,0 s
Perforación Alfa HE: 22,0 mm
Arrastre aéreo del proyectil: 0,414
Velocidad inicial del proyectil HE: 823,0 m/s
Posibilidad de provocar un incendio: 9,0%

Torpedos:

2 × 3 x 533 mm 53-39 mod. 4/53-38:
Daño máximo: 15,100
Alcance: 10,0 kilómetros
Recarga: 76 s
Velocidad: 60 nudos
Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s
Detectabilidad de torpedos: 1,2 km

Defensa AA:

De largo alcance:
8 x 2 x 130 mm/60 en una montura BL-101:
Campo de tiro: 6,0 km
Probabilidad de golpe: 75%
Daño dentro de una explosión: 1540
Daños por cañones AA de largo alcance: 137
Número de explosiones por salva: 6
Daño continuo: 389
Zona de Acción: 3,5 - 6,0 km
Rango medio:
Montura V-11 de 18 x 2 x 37 mm:
Campo de tiro: 3,5 km
Daño por cañones AA de medio alcance: 266
Probabilidad de golpe: 75%
Corto alcance:
Montaje 10 x 4 x 23 mm 4U-23:
Campo de tiro: 2,5 km
Daño por cañones AA de medio alcance: 581
Probabilidad de golpe: 70%

Movilidad:

Velocidad máxima: 27,5 nudos
Radio del círculo de giro: 770 m
Tiempo de cambio de timón: 16,0 s
Propulsión: 100.000 CV

Visibilidad:

Detectabilidad en superficie: 14,9 km
Detectabilidad del aire: 12,5 km
Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-12,5 km
Detectabilidad al disparar en humo: 14,8 km

Consumibles:

Espacio 1: Equipo de control rápido de daños:
Cargas: 4
Tiempo de trabajo: 10 s
Tiempo de recarga: 40 s
Ranura 2: Equipo de reparación:  
Cargas: 3
Tiempo de acción: 28 s
Tiempo de recarga: 80 s
Regeneración de HP por segundo: 347,0 p/s
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En algún momento tienen que parar.

Hasta hace no mucho veías los barcos del enemigo y los conocías todos, sus puntos débiles y fuertes.

 

Ahora me encuentro con cosas que no se si tienen torpedos o no, cañones gordos o cañones pequeños, si están muy o poco blindados.

 

Extrañamente le quita realismo, en una batalla naval real tomo el mundo lo sabia casi todo de sus enemigos.

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On 22/9/2023 at 17:30, Criseox dijo:

En algún momento tienen que parar.

Hasta hace no mucho veías los barcos del enemigo y los conocías todos, sus puntos débiles y fuertes.

 

Ahora me encuentro con cosas que no se si tienen torpedos o no, cañones gordos o cañones pequeños, si están muy o poco blindados.

 

Extrañamente le quita realismo, en una batalla naval real tomo el mundo lo sabia casi todo de sus enemigos.

 

Hay un mod que te dice todo eso durante la partida, y va muy bien, porque algún barco se me escapa la distancia de la hidro, o los torpedos, o el radar. etc.

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Me hace gracia que los torpedos de esta aberración estética sean mejores que los torpedos de los alemanes en cuanto a alcance y recarga

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On 22/9/2023 at 17:30, Criseox dijo:

En algún momento tienen que parar.

Hasta hace no mucho veías los barcos del enemigo y los conocías todos, sus puntos débiles y fuertes.

 

Ahora me encuentro con cosas que no se si tienen torpedos o no, cañones gordos o cañones pequeños, si están muy o poco blindados.

 

Extrañamente le quita realismo, en una batalla naval real tomo el mundo lo sabia casi todo de sus enemigos.

 

La espiral de WG sacando barcos todos los días da miedo, yo ya paso de mirar barcos, al final tienes que estar "estudiando" a diario para luego pegar 4 tiros e "intentar" disfrutar algo.

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On 26/9/2023 at 16:16, MiBlogDeGolf dijo:

 

Hay un mod que te dice todo eso durante la partida, y va muy bien, porque algún barco se me escapa la distancia de la hidro, o los torpedos, o el radar. etc.

 

Ya, y mods que te dicen como de buenos son los jugadores y cosas así.

No niego que no sea muy útil pero a mi tampoco me gusta.

Como ya decía a mi me gustaba la frescura de antes.

Veías a un Cleveland y sabias que disparaba curvo, 152, tenia radar, buena AA y sin torpedos.

Saber mas me parece un poco trampa, saber menos le quita mucho realismo.

 

En fin, es solo un lamento.

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