Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
t3rran13

NECESITO AYUDA!

12 mensajes en este tema

buenas tardes compañeros!

de un tiempo a esta parte, desinstalo e instalo el juego, pero cuando quiero entrar, me dice que he sido desconectado del servidor.

alguna idea de como podria volver a entrar en WoWp?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo instalas desde Steam o desde el Wargamin Game Center? sea desde el que sea....prueba el otro

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo de desconectado del servidor suena a que no tienes conexión a internet.

 

A mi a veces se me cae la conexión me sale ese mensaje. Aunque solo sea un momento o un bache, se desconecta.

 

¿Te sale la cinemática de barcos explotando, torpedos en el agua y eso?

Porque si te sale yo diría que esta correctamente instalado y que el problemas es la conexión.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, t3rran13 dijo:

buenas tardes compañeros!

de un tiempo a esta parte, desinstalo e instalo el juego, pero cuando quiero entrar, me dice que he sido desconectado del servidor.

alguna idea de como podria volver a entrar en WoWp?

No te saldrá un mensaje como este???

 

Desktop-Screenshot-2023-04-20-20-03-31-6

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

nada!

lo reinstalo, me sale la intro la 1ª vez. me sale el login y el password ya incluidos y tal como le doy a entrar me echa fuera

y si vuelvo a entrar otra vez se me queda la pantalla en negro y no da opcion al login

y eso lo he probado de mol maneras, con el juego solo, con otro juego funcionando, incluso con wot y wows funcionando

asi que no es problema de conexion, que puedo hacer?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, t3rran13 dijo:

nada!

lo reinstalo, me sale la intro la 1ª vez. me sale el login y el password ya incluidos y tal como le doy a entrar me echa fuera

y si vuelvo a entrar otra vez se me queda la pantalla en negro y no da opcion al login

y eso lo he probado de mol maneras, con el juego solo, con otro juego funcionando, incluso con wot y wows funcionando

asi que no es problema de conexion, que puedo hacer?

 

Buenas, entiendo entonces que no te pasa como la captura de arriba???

 

Yo haría capturas de todo lo que vas haciendo y lo que te va saliendo paso a paso....  y luego se las mandes al Soporte de Wargaming, explicandoles con las capturas lo que te pasa, y a ver que te  dicen!!

este es el email del Centro de Soporte  wgeu_wgc@support.wargaming.net

 

 

Te pasa haciendo otra tarea o jugando otros juegos, o solo con este??   No será problema de hardware, a ver si la gráfica se ha quedado corta o no tienes algún requisito minimo..  lo digo porque a un amigo mío le paso eso del pantallazo negro al entrar, con un PC que le monte yo con piezas de otros ordenadores! 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenas compañeros!

os explico un poco la cronologia del suceso:

yo tengo los 3 juegos instalados y los abro desde el Game Center.

pero un buen dia, WoWp me dejo de funcionar, cuando WoT y WoWs funcionan normalmente.

desisntale e instale y a la hora de conectar, me expulsa del servidor (cuando con los otros dos no tengo ningun problema).

de requisitos voy bien, tengo una 2080, un i5 9600K, y 32gb de RAM, y todo instalado en SSD (me corre el Cyberpunk que da gusto, asi como el resto de juegos, todo el Ultra).

el problema es solo con WoWp. y la cosa esta que cuando desisntalo e instalo, la 1ª vez que lo abro me hace la intro, pero la 2 vez y posteriores sale el logo y luego se queda la pantalla en negro.

y como lo tengo configurado, si me paso al monitor derecho para hacer la captura de pantalla, la pantalla del juego desaparece.

la proxima vez intentare hacerlo imprimiendo pantalla.

ya en su momento les envie un ticket a los de soporte de WG, pero como es habitual en ellos, el problema es nuestro no suyo (como siempre, nosotros somos los que jugamos mal a juegos que funcionan de maravilla).

asi que no se que hacer, ya que incluso he tenido 2 juegos abiertos a la vez sin problemas.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, t3rran13 dijo:

buenas compañeros!

os explico un poco la cronologia del suceso:

yo tengo los 3 juegos instalados y los abro desde el Game Center.

pero un buen dia, WoWp me dejo de funcionar, cuando WoT y WoWs funcionan normalmente.

desisntale e instale y a la hora de conectar, me expulsa del servidor (cuando con los otros dos no tengo ningun problema).

de requisitos voy bien, tengo una 2080, un i5 9600K, y 32gb de RAM, y todo instalado en SSD (me corre el Cyberpunk que da gusto, asi como el resto de juegos, todo el Ultra).

el problema es solo con WoWp. y la cosa esta que cuando desisntalo e instalo, la 1ª vez que lo abro me hace la intro, pero la 2 vez y posteriores sale el logo y luego se queda la pantalla en negro.

y como lo tengo configurado, si me paso al monitor derecho para hacer la captura de pantalla, la pantalla del juego desaparece.

la proxima vez intentare hacerlo imprimiendo pantalla.

ya en su momento les envie un ticket a los de soporte de WG, pero como es habitual en ellos, el problema es nuestro no suyo (como siempre, nosotros somos los que jugamos mal a juegos que funcionan de maravilla).

asi que no se que hacer, ya que incluso he tenido 2 juegos abiertos a la vez sin problemas.

 

 

Te comprendo con los de Soporte, yo llevo un año y medio con problemas con el e-mail y contraseñas, cada vez que hay un cambio o actualización del juego, y ya debo llevar perdidos, mas de 50días de cuenta Premium, desde el verano del 2022....    has probado desde el Game Center, en Ajustes del juego, a pasar "Comprobar y Repasar"???  tambien puedes probar desde el Game Center, antes de darle a JUGAR, en la flechita que tiene, probar en Modo Seguro, a ver que tal...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, León Fandiño dijo:

 

Te comprendo con los de Soporte....    has probado desde el Game Center, en Ajustes del juego, a pasar "Comprobar y Repasar"???  tambien puedes probar desde el Game Center, antes de darle a JUGAR, en la flechita que tiene, probar en Modo Seguro, a ver que tal...

 

 si si, todas esas opciones de la pestaña las probe todas y nada de nada

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, t3rran13 dijo:

 

 si si, todas esas opciones de la pestaña las probe todas y nada de nada

 

Joeeeee...  insiste con los de Soporte, a ver si algún día te toca alguien agradable y te da alguna solución!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, León Fandiño dijo:

 

Joeeeee...  insiste con los de Soporte, a ver si algún día te toca alguien agradable y te da alguna solución!!

 

lo hare, pero es que encima con todas esas incidencias preprogramadas que te ponen, conseguir enviar un mensaje con "otro tipo de incidencias" es muy dificil.

y luego eso, que te dan una respuesta super escueta diciendo prueba esto prueba lo otro y si no funciona es culpa tuya.

y me jode xq aunque el juego es un poco soso, tengo algunos eurillos metidos en aviones alemanes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 1/12/2023 at 19:31, t3rran13 dijo:

buenas compañeros!

os explico un poco la cronologia del suceso:

yo tengo los 3 juegos instalados y los abro desde el Game Center.

pero un buen dia, WoWp me dejo de funcionar, cuando WoT y WoWs funcionan normalmente.

desisntale e instale y a la hora de conectar, me expulsa del servidor (cuando con los otros dos no tengo ningun problema).

de requisitos voy bien, tengo una 2080, un i5 9600K, y 32gb de RAM, y todo instalado en SSD (me corre el Cyberpunk que da gusto, asi como el resto de juegos, todo el Ultra).

el problema es solo con WoWp. y la cosa esta que cuando desisntalo e instalo, la 1ª vez que lo abro me hace la intro, pero la 2 vez y posteriores sale el logo y luego se queda la pantalla en negro.

y como lo tengo configurado, si me paso al monitor derecho para hacer la captura de pantalla, la pantalla del juego desaparece.

la proxima vez intentare hacerlo imprimiendo pantalla.

ya en su momento les envie un ticket a los de soporte de WG, pero como es habitual en ellos, el problema es nuestro no suyo (como siempre, nosotros somos los que jugamos mal a juegos que funcionan de maravilla).

asi que no se que hacer, ya que incluso he tenido 2 juegos abiertos a la vez sin problemas.

 

 

 

No creo que saques mucho en claro. Ese juego de WG no ha funcionado nunca, y actualmente lo juegan simultáneamente solo unas 120 personas por los 6000 de los barquitos. Personalmente, creo que lo van a cerrar y ya están dejando que muera.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.