Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
t3rran13

Z-52 o Elbing?

6 mensajes en este tema

buenas tardes compañeros!

tirando de exp libre que tenia acomulada, desarrolle las ramas alemanas (ya que iba por la mitad) del Schlieffen y el Hindenburg.

de momento la del Preussen la tengo en espera ya que dispongo del Kurfürst.

pero me gustaria tener una de las ramas de destructores y queria saber cual me recomendariais tener, si la del Z-52 o la del Elbing.

vaya por delante que soy mas cañonero que torpedero (estos ultimos se me dan un poco mal y a veces consigo algo gracias al factor suerte).

asi que si me podeis decir pros y contras de ambas lineas os lo agradeceria 1000!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ufff, son dos DDs muy distintos.

 

- El Elbing es un DD cañonero a tope, y ojo cuidaoh a sus 10 torpedos de 12 km de alcance que no están mal. Es un DD para pillar un humo, una isla cubrite y pegarle a cruceros y acorazados con el AP y hacerle mucho, pero mucho, daño. Su escasa maniobrabilidad y ocultamiento no lo hacen muy adecuado para ir a captura directamente. Y para batirle el duelo con otro DD tampoco es el más indicado: la AP pega duro pero la HE no tanto y no tiene una carencia especialmente buena para liarte a tortas con otros DDs.

 

- El Z-52 es, para mi, un DD único en el juego. Hay muy poquitos DDs que puedan hacer tanto daño metiéndose en la cap, jugando entre las islas, con el humo. La Hidro de 6km y tanta duración (con mejoras) puede amargar la vida a los enemigos en esos terrenos, pero por lo demás es tirando a malillo en cañoneo, torpedos, vida, ocultación....

 

Se juegan muy muy muy distintos. La verdad es que nos abría con cual de los dos decidirme: quizás el Z-52.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No hay una rama torpedera alemana. La rama del Z-52 es una rama híbrida que tiene unos torpedos moderadamente buenos pero si alcance no es extremadamente alto y el daño es algo pobre, especialmente a partir de tier VIII, pero su principal arma son sus cañones de 128 mm con penetración AE mejorada y una AP más que decente.

 

La rama del Elbing es de destructores pesados / cruceros ligeros como le quieras decir. En mi opinión no es una rama que alguien nuevo debería subir porque pueden resultar frustrantres. Son barcos de apoyo y de flanqueo donde encontrar barcos de lateral para usar AP. Tal y como está el juego, en ocasiones tocará hacer de DD y es ahí donde hasta los mejores jugadores tienen problemas.

 

Para comenzar es mejor la primera.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo primero que recomendaría es no subir ninguna rama con XP libre, algunas ramas requieren "sufrir" algo con los diferentes barcos para entender como llevarlos y sus puntos fuertes/débiles, a mi por ejemplo me costó bastante pillarle el truco a la rama del Elbing

 

Como comentan mis compañeros ambas ramas hoy en día son bastante "meh", el Z-52 antaño fue más potente pero hoy en día es superado por bastantes DD y el Elbing tiene un juego muy peculiar más de crucero que de DD, es complicado y su rama es más desesperante (el Tier VIII me pareció horrible).

 

El Z-52 tiene unos torpedos pobres en daño así que lo mejor es llevarlo a cañonero, su punto fuerte es la combinación de hydro+humo en captura (lo puedes tirar en cuanto te spotee el DD rival) pero fuera de ahí pues se defiende pero no brilla, siempre tengo dudas en si ponerle recarga o rango...pero acabé poniendo recarga y giro de torretas en el capitán.

 

El Elbing es un barco de AP, cuando lo entendí con el Tier IX mis números mejoraron bastante, tiene la mejor balística entre los DD (mejor que el Kléber y Grozo), tira muy plano y hace mucha pupa sobre todo a barcos de costado, tienes que jugarlo a distancia con rango y ser muy paciente en batalla, es un barco grande y torpón así que tienes que medir mucho tus movimientos, al final, cuando te acostumbras, no está mal.Por cierto, obligatorio comprar la legendaria.

 

Un saludo

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La rama del Z-52 es jugar de DD mixto, no hace nada super bien, pero no hace nada super mal... tiene sus puntos.

La rama del Elbing es 'complicada' tu función es cañonear, pero tu equipo siempre te va a poner a parir al ver un DD que no va a la captura... es difícil, bastante difícil cogerle el punto a esta rama y sacarle rendimiento. Yo voy por tier IX casi X y aún no lo he logrado. Y eso que ahora lo han mejorado con los consumibles antes era un infierno mayor.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo ambas ramas y me gustan ambas, pero creo que la mejor para ir subiendo poco a poco es la del Z52. La del Elbing es mala hasta llegar al 9, que ya es decente, pero de DD solo tiene la clase y la carencia de ciudadela.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.