Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
t3rran13

Duke of York o Hood?

6 mensajes en este tema

saludos compañeros!

me gustaria comprarme un barco de tier 7 britanico y esyaba pensando entre estos dos: Duke of York o Hood.

pros y contras de los que los tengais?

gracias de antebrazo!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo ambos y no sabría decirte si te compensa alguno de ellos, pero aquí va mi opinión.

 

El Hood es básicamente, a día de hoy, un Warspite trucado. Ganas muchísima movilidad y HP, manteniendo un blindaje correcto y una artillería buena. los cañones hacen overmatch en su tier, es moderadamente preciso y con buenos sectores de tiro. La pega es el alcance algo corto, que gira bastante mal y que sin angular, traga mucho daño. 

 

El DoY es un KGV que pierde recarga y avión por un poco extra de AA y hydro, lo cual está muy bien. Mantiene la AE UK (cosa que el Hood o el Warspite no tienen) y es más pequeño. No es tan rápido como el BC, y está cubierto en mantequilla, ya que usa blindaje estilo "Todo o Nada" en vez del más distribuido del Hood. Tiene las "bragas" (ciudadela) bastante al aire.

 

Si tuviera que elegir, diría el Hood. El DoY no deja de ser un KGV algo distinto, y encima, con peor recarga en unos cañones de calibre inferior al Hood (si bien tienes 2 más). El Hood es más rápido, más manejable, con más vida y eso, en tier 9, se nota.

 

Sólo me queda esperar que saquen a mi favorit@

 

¿Prince of Wales para cuándo WG?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo sin quitar ni una coma a lo que dice mi amigo Frank añadiría alguna cosa:

 

También tengo los dos y ya te digo que suelen salir del puerto mas que otros premiums, cuando juegas con alguien y se dice tier 7 pues estos dos están arriba en la lista, lo mismo para las operaciones.

 

El Hood es mas divertido a ser mas rápido te sientes mas a gusto con el. Eso si los aviones te fríen, si hay un portaviones en la partida lo mas fácil es que te elija de blanco favorito y se hinche a puntos contigo.

 

El Duke es mas flexible, vale para todo,  Es especialmente bueno contra destructores, No me parece tan blando como dice Frank, yo lo encuentro "moderadamente" resistente. Si estas perezoso es tu barco.

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Criseox dijo:

Yo sin quitar ni una coma a lo que dice mi amigo Frank añadiría alguna cosa:

 

También tengo los dos y ya te digo que suelen salir del puerto mas que otros premiums, cuando juegas con alguien y se dice tier 7 pues estos dos están arriba en la lista, lo mismo para las operaciones.

 

El Hood es mas divertido a ser mas rápido te sientes mas a gusto con el. Eso si los aviones te fríen, si hay un portaviones en la partida lo mas fácil es que te elija de blanco favorito y se hinche a puntos contigo.

 

El Duke es mas flexible, vale para todo,  Es especialmente bueno contra destructores, No me parece tan blando como dice Frank, yo lo encuentro "moderadamente" resistente. Si estas perezoso es tu barco.

 

 

Sobre eso, el Hood tiene DFAA y leí en algún sitio ( Reddit, posiblemente ), que merece la pena hacer build antiaérea al Hood. Si alguien quiere intentarlo, por favor, que avise. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las AAA del Hood sobre el papel son buenas pero le falla el mid-range que sobre la práctica reduce la eficacia. Nuenas pero no creo que merezca la pena hacer una build.

 

El Hood es más un acorazado que le puedes hacer la build clásica. El DoY más estilo Scharnhorst. En el meta actual muy perjudicado por el corto alcance y no poder usar el ocultamiento.

 

Para ranked tier 7 me quedaría con el DoY. Para aleatoria el Hood, aunque no recomiendo un premium 7 para aleatoria.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No tengo el Hood, ni tampoco soy muy fan de los acorazados... pero el Duke of York es un barco que me gusta.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.