• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
destroyersbass

monarch

Pregunta

muy buenas . pasaba por aquí  si alguien me podria ayudar con una 

duda que tengo  con las habilidades del comandante del monarch .

mi duda es la siguiente. usualmente  lo llevo a full incendiaria.

pero no se si ponerle  espoleta o llevarlo con ocultación.

si alguien me podria ayudar se lo agradeceria arto  .  

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

  • 2

Las espoletas son innecesarias en cualquier acorazado. Como regla general (hay que verlo caso por caso) se puede considerar poner IFHE en cañones de calibre de entre 100 y 180mm. Es muy interesante ponerlo sobre todo en cruceros con cañones de +-150mm y en el Akizuki/Harekaze.

 

No está mal pasar del 30 al 33% (o del 35 al 38%) de posibilidad de incendio, pero en un BB hay sitios mejores en los que gastar 3 puntos de capitán. Otra cosa sería si hablásemos de aumentar de un 10 a un 13.

 

La ocultación me parece una de las habilidades de capitán más importantes sea el barco que sea, incluso en acorazados. Esas ocasiones en las que por narices debes darte la vuelta y enseñar todo el costado... en ese momento poder dejar de disparar y despintarte vale su precio en oro.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2

Generalmente (aunque cada jugador es un mundo y puede encontrar otras configuraciones más útiles para su estilo) los BBs ingleses se configuran a hit & run, debido a dos características:

1. Su gran ocultamiento base (potenciada con la habilidad del comandante y con la mejora a partir de tier 8)

2. Su capacidad de cura. Especialmente a partir de tier 9, pero superior al resto en todos los tiers porque aunque tienen muy poco blindaje y no son los típicos BBs, su ciudadela sumergida hace que pueden subsanar gran parte (o todo) del daño recibido, lo que los hace extremadamente resistentes mientras tienen la cura disponible y muy vulnerables cuando no.

 

Es por eso que generalmente las habilidades que vas a ver sí o sí en comandantes británicos de BB son:

 

Tirador experto, Superintendente y Experto en ocultación. A partir de aquí comienzan las distintas opciones particulares de cada uno.

 

Por lo que comentas, tú estabas utilizando Experto en demolición y te planteabas dominar IFHE.

 

Experto en demolición, es una habilidad que a mí entender se monta en barcos que:

1) Tienen tiro rápido

2) Son de uso predominante de AE

 

Además, se suma que los BBs ingleses generalmente son de una alta probabilidad de incendio y mejorar en un +3% no me parece tan nesesario.

 

Sobre IFHE.

El IFHE se utiliza para dotar de penetración a aquellos calibres que no pueden perforar los blindajes típicos de los barcos a los que se puede enfrentar.

 

En el caso del Monarch, su calibre de 381 penetra 94 mm. Con lo que lo único que no va a penetrar un proyectil AE es el cinturón blindado. Si impactas en el cinturón blindado con el AE es que estás usando un proyectil que no deberías (deberías estar con AP)

 

No recomendado

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1
hace 13 horas, destroyersbass dijo:

muy buenas . pasaba por aquí  si alguien me podria ayudar con una 

duda que tengo  con las habilidades del comandante del monarch .

mi duda es la siguiente. usualmente  lo llevo a full incendiaria.

pero no se si ponerle  espoleta o llevarlo con ocultación.

si alguien me podria ayudar se lo agradeceria arto  .  

 

Espoletas en un BB inglés no vale la pena porque ya usa la regla de penetración 1/4 (en lugar de la 1/6) de los cruceros alemanes. Es mucho más interesante el ocultamiento para despintarte entre salva y salva.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Totalmente de acuerdo con lo del ocultamiento, y si por full incendiario te refieres a que llevas experto en demolición, yo lo quitaría y pondría básico de la supervivencia. Te va a venir bien que te duren menos los incendios y experto en demolición no lo vas a notar en un acorazado ingles, especialmente si llegas al conqueror.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.