• 0
Conéctate para seguir esto  
Othon_Von_Salza

Sin XP ni créditos por conducta antideportiva

Pregunta

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hay un vídeo en Yt de alguien que por poner piloto automático al final de la partida le cayó sanción. Típica situación que se acaba con tu flanco, ya no vas a llegar al otro lado y te vas a la cocina....

 

O tal vez has hecho daño aliado. Que aunque ya no baje la vida, sí que cuenta para el infractor.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Fue exactamente como dices en primer lugar, lo has clavado.

A mí cada día me sorprende algo distinto del juego, y eso que ya son unos añitos, pero esto no me lo esperaba, mucho menos en un tier bajo.

Imagina un Oklahoma, un Texas, etc. más lentos que el caballo del malo, que para ir de una captura a otra te da tiempo a echarte una siesta. Y durante ese tiempo la única actividad que te encuentras es alguna gaviota volando ¿te tienen que sancionar por "inactividad"?

Yo ya no entiendo nada o.O

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 13 horas, Othon_Von_Salza dijo:

¿Alguien sabe qué coña marinera es esta?

A qué llaman inactividad en wargaming, qué hay que hacer si esto es inactividad ¿se puede reclamar?¿vale la pena?

inactividad-wowsb.png

inactividad-wows2b.pngphoto upload

 

hace 41 minutos, Othon_Von_Salza dijo:

Fue exactamente como dices en primer lugar, lo has clavado.

A mí cada día me sorprende algo distinto del juego, y eso que ya son unos añitos, pero esto no me lo esperaba, mucho menos en un tier bajo.

Imagina un Oklahoma, un Texas, etc. más lentos que el caballo del malo, que para ir de una captura a otra te da tiempo a echarte una siesta. Y durante ese tiempo la única actividad que te encuentras es alguna gaviota volando ¿te tienen que sancionar por "inactividad"?

Yo ya no entiendo nada o.O

 

 

Yo reclame hasta 2 veces por algo similar pero que me paso al principio... pongo el piloto automático con el antiobstáculos activado hacia uno de los flancos, me pongo con otras cosas un par de minutos y cuando vuelvo veo mi barco encallado lateralmente en una isla y que no se movía...  es decir, la tipica isla que esta en medio de tu dirección, el automático cambia rumbo pra evitarla, pero al pasar cerca no me preguntéis como hizo, pero encallo!!  y lo peor es que para atrás no iba, para adelante imposible, hacía como que quería salir pero nada, girando timón lo mismo, se movía un poco como intentando salir pero nada, no hubo manera de sacarlo!!!  y ya os podeís imaginar los insultos y burlas por el chat, me pusieron a caldo y me denunciaron varios por estar AFK!!  

 

Reclame a "asistencia del jugador", les envíe el archivo de la partida para que la revisarán y me quitaran la sanción, y a lo que me respondieron: "debió encallar en las rocas del fondo, lo miraremos por si es un fallo" y volví a reclamar que me quitarán la sanción y que miraran a ver como en piloto automático y el antiobstáculos activado también, a ver como el barco encallo solo"????

 

Resumen, al final me quitaron la sanción solo..

  • Upvote 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

El cliente detecta si esta en primera vista o estas haciendo otras cosas, si pones el piloto y mientras acaba la batalla te pones a navegar o lo que sea porque no tienes el cliente a pantalla completa, puede que te cacen por eso.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.