guilleslot

DECEPCION CON EL JUEGO

Recommended Posts

Hola,

 

Buenas noches no suelo participar en foros pero llevo varias semanas jugando y hay algo que me esta desquiciando.

Y despues de muchos años jugando a este juego, estoy a punto de tomar la decision de no jugar mas.

A ver si alguien me puede dar una explicacion , en dos semanas de juego, juego varias horas por las tardes, y algunas tardes no.

Jugando en batallas de clasificacion, en la liga plata con un kurfust y comandante de 21 puntos, por lo menos en cuarenta o cincuenta

batallas, siempre en el primer dissparo marco 1452, yo no se si es que colon llego antes a america y tiene mucha importancia esa cifra,

no se si los antepasados del juego nacieron en esa fecha o eran duques. Pero alguien me puede dar una explicacion logica?

Tambien me desquicia que hasta el nivel 3, soy una maquina, pero a partir de ahi, macho no hay manera volvemos para atras nivel cuatro, nivel 5, nivel 6.

Creo que la IA de este juego a mi parecer no anda muy bien, y hasta a veces pienso que a lo mejor he jugado con algun programador del mismo,

y me esta fastidiando( por hablar bien y no decir me esta putea...).

O eso, o la IA esta demasiado preparada para fasstidarte el amor propio y hacerte gastar dinerito en chuminadas varias.

Perdonadme pero esto antes en el juego no pasaba. A veces disparas a cruceros 30.000 veces a la ciudadela y estan hechos de hormigon puro.

Yo no lo entiendo porque mi minotaur con un comandante de 20 puntos al primer toque se va a la porra y el otra dia competi con uno que le meti al menos 5 cañonazos

con mi kurfust, y cero puntos le quite.Estaba al ladito, cualquier barco que este al ladito lo deberia partir en dos.

Bueno disculpad si a lo mejor he usado algun lenguaje mal sonante, pero alguien me podria dar alguna explicacion logica o alguien que tenga mano con los desarrolladores

del juego, les podria decir que algo no va bien con la IA que prepara los equipos.

Esto tendria que ser totalmente aleatorio para que las puntuaciones fueran realmente creibles, y no que te ponga en equipos buenos, despues en malos...

Saludos a todos. Buena mar¡¡¡

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que todos tenemos claro que el MM usa ciertas variables en las que se incluyen "rachas" y posiblemente análisis del jugador (si es esporádico, frecuente o está 5h diarias), muchas veces los emparejamientos son totalmente desproporcionados cuando con los mismos jugadores cambiando 2 o 3 de bando se harían equipos mucho más equilibradas. WG prefiere aplicar una campana de gauss (no les culpo) para que los jugadores mediocres/malos no huyan del juego "regalándoles" victorias de vez en cuando, ya que, generalmente, son los que más dinero gastan.

 

Respecto al RNG cuando disparas yo creo que en un porcentaje medio se obtiene el resultado esperado en base al disparo y todos los componentes del barco que influyen (dispersión, a donde se dispara, arco del proyectil, movimiento del enemigo...), el resto de veces es casi tirar un dado al aire. Dudo mucho que esté influenciado como si lo está el MM

 

Respecto al primer disparo de 1452 pts, si te ocurre siempre puedes grabar un video de varias batallas donde se vea y lo reportas a WG, quizás sea un bug.

 

PD: La decepción en el juego está a la orden del día, en general es un juego frustrante cuando comienzas a ser un poco bueno, hay que aprender a llevarlo o cambiar de juego ya que no creo que vaya a cambiar la tendencia y teniendo en cuenta que el nivel cada vez es peor....

  • Upvote 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muchas gracias por contestarme.

No tengo mucha practica en grabar mientras juego pero vere como lo puedo hacer,porque han sido muchisimas las veces que he hecho un primer disparo de 1452.Saludos

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PD: La decepción en el juego está a la orden del día, en general es un juego frustrante cuando comienzas a ser un poco bueno, hay que aprender a llevarlo o cambiar de juego ya que no creo que vaya a cambiar la tendencia y teniendo en cuenta que el nivel cada vez es peor....

 

Me parece muy bien esto que dices.El juego esta cambiando demasiado, de hecho solo jugaba a batallas de clasificacion porque el tema de los nuevos portaaviones y los submarinos no me ha gustado.Pero ahora viendo como estan funcionando las batallas de clasificacion creo que hare una pausa importante despues de seis o siete años en el juego.

Otra cosa que me he dado cuenta y si no puedes probar es que si estas mas de un mes sin jugar cuando regresas, eres un fenomeno que puede hacer puntuaciones de 150000-200000 pero a los dias  va bajando, bajando,bajando......

Tambien hay muchas personas que valoran mucho sus porcentajes,me gustaria saber si los buenos porcentajes van acompaños de gastar sumas importantes de dinero en el juego.

Saludos y gracias por tu atencion

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, guilleslot dijo:

Me parece muy bien esto que dices.El juego esta cambiando demasiado, de hecho solo jugaba a batallas de clasificacion porque el tema de los nuevos portaaviones y los submarinos no me ha gustado.Pero ahora viendo como estan funcionando las batallas de clasificacion creo que hare una pausa importante despues de seis o siete años en el juego.

Otra cosa que me he dado cuenta y si no puedes probar es que si estas mas de un mes sin jugar cuando regresas, eres un fenomeno que puede hacer puntuaciones de 150000-200000 pero a los dias  va bajando, bajando,bajando......

Tambien hay muchas personas que valoran mucho sus porcentajes,me gustaria saber si los buenos porcentajes van acompaños de gastar sumas importantes de dinero en el juego.

Saludos y gracias por tu atencion

 

 

El objetivo de WG y de cualquier juego es que estés el máximo tiempo jugando, está demostrado que cuanto más juegas más posibilidades hay de que gastes €€€€ y ese es el objetivo. Evidentemente si un jugador deja de jugar X días y vuelve a echar una partida....WG lo sabe y te va a premiar, generalmente con MM favorables con altas posibilidades de victoria con el objetivo de que te re-enganches de nuevo.

 

Respecto a tu última pregunta por suerte de momento no es un Pay to Win y se puede decir que los barcos premium están bastante bien balanceados respecto a los free, es decir, no por comprar premiums vas a ser mejor por mucho que WG saque un premium a la semana y los "venda" como la leche.

 

Consejos para mejorar:

  • Conocer los barcos (ocultación, rango, torpedos, DPM, consumibles... hay mods que te ayudan.), sus puntos débiles y fuertes, su misión en batalla, saber analizar el rival
  • Saber configurar cada barco a nivel mejoras y capitán, intentar llevar a Tier X con mínimo 17-18pts
  • Conocer los mapas y tener una estrategia inicial según la clase y barco que lleves
  • Intentar no saltar barcos en las ramas e ir subiendo poco a poco, no hay que tener prisa, si llegas muy rápido a Tier X te van a dar por todos lados
  • Jugar todos los barcos y todas las clases entendiendo el papel de cada uno
  • Nadie nace enseñado así que hay que aprender y si es de los mejores mejor, hay streamings diarios de grandes jugadores, hay que invertir tiempo si se quiere aprender

Personalmente recomiendo comenzar con cruceros "resistentes" para luego pasar al resto, luego un poco de acorazados (la clase más fácil) y terminar jugando destructores

Saludos

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, guilleslot dijo:

Hola,

 

Buenas noches no suelo participar en foros pero llevo varias semanas jugando y hay algo que me esta desquiciando.

Y despues de muchos años jugando a este juego, estoy a punto de tomar la decision de no jugar mas.

A ver si alguien me puede dar una explicacion , en dos semanas de juego, juego varias horas por las tardes, y algunas tardes no.

Jugando en batallas de clasificacion, en la liga plata con un kurfust y comandante de 21 puntos, por lo menos en cuarenta o cincuenta

batallas, siempre en el primer dissparo marco 1452, yo no se si es que colon llego antes a america y tiene mucha importancia esa cifra,

no se si los antepasados del juego nacieron en esa fecha o eran duques. Pero alguien me puede dar una explicacion logica?

Tambien me desquicia que hasta el nivel 3, soy una maquina, pero a partir de ahi, macho no hay manera volvemos para atras nivel cuatro, nivel 5, nivel 6.

Creo que la IA de este juego a mi parecer no anda muy bien, y hasta a veces pienso que a lo mejor he jugado con algun programador del mismo,

y me esta fastidiando( por hablar bien y no decir me esta putea...).

O eso, o la IA esta demasiado preparada para fasstidarte el amor propio y hacerte gastar dinerito en chuminadas varias.

Perdonadme pero esto antes en el juego no pasaba. A veces disparas a cruceros 30.000 veces a la ciudadela y estan hechos de hormigon puro.

Yo no lo entiendo porque mi minotaur con un comandante de 20 puntos al primer toque se va a la porra y el otra dia competi con uno que le meti al menos 5 cañonazos

con mi kurfust, y cero puntos le quite.Estaba al ladito, cualquier barco que este al ladito lo deberia partir en dos.

Bueno disculpad si a lo mejor he usado algun lenguaje mal sonante, pero alguien me podria dar alguna explicacion logica o alguien que tenga mano con los desarrolladores

del juego, les podria decir que algo no va bien con la IA que prepara los equipos.

Esto tendria que ser totalmente aleatorio para que las puntuaciones fueran realmente creibles, y no que te ponga en equipos buenos, despues en malos...

Saludos a todos. Buena mar¡¡¡

 

Buenas tardes.

Cuando dices "1450", creo que te refieres a "1350" puntos de daño, eso es 1 overpen con AP de 420 mm. la mecánica de la munición AP es que si sobrepenetras haces 1/10 del año máximo (ciudadela), esto te va a pasar como mínimo el 50% de las veces que dispares con AP, sobre todo a los barcos con menos blindaje, es la mecánica de AP que tanto nos quejamos... algunos.

Lo del nivel 3, 4, 5 y 6, la verdad es que... da igual lo bueno que seas contra la IA, los bots están ahí para que los reventemos, no para que aprendamos a jugar, si te cuesta jugar Tier 6, no deberías estar jugando Tier 10 hasta que no cojas más experiencia.

Cuando dices que los cruceros parecen estar hechos de hormigón es por poco daño y eso poco daño es por los overpen... 1/10... hacer daño 0 sólo cuando rebotan o se rompen, los calibres grandes se rompen poco y "sólo" rebotan con ciertos ángulos, esto pasa desde hace años ya.

Igual que les tiras 5 salvas y es todo overpen, luego tiras la 6 encabronado y lo revientas, ¿por qué? pues porque sí... es algo que explicado muchas veces en los streams y los vídeos.

 

en WoWs, nada es aleatorio...

Un saludo.

 

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no llega a ser decepción,  pero si a veces es frustración por lo que comentan los camaradas,  las partidas un día estan descompensadas y pierdes muchas por muy bien que juegues, y al día siguiente al reves, tienes racha y ganas bastantes e igual a veces sin hacer buenas partidas!!!!   Es algo que ya asumo...  un día ganas y al siguiente toca perder!!

 

y luego ya el tema de disparos, pues hay de todo y hay cosas que te dejan con la boca abierta o tirandote  de los pelos como se ve a veces en los videos de los Streamers del juego, "videos con los que divertirse"

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras contestaciones.

Pschild cuando decia 1452, es exactamente esa cifra la que se ha estado repitiendo siempre.Ya parecia una burla del juego porque yo creo que minimo han sido 25-30 veces.Siempre en el primer disparo.

A veces te daba la risa. No es ni 1350 ni 1560, es 1452 exactamente.

Con Tier 10 he llegado hasta el nivel 1 de batallas de clasificacion en liga Oro, pero estas semanas es llegar al nivel 3 en liga plata y para alucinar bajas al nivel 4 al 5 al 6.Si es muy frustante como bien dice Leon.

El juego no era asi antes. Intentare hacer lo que me comenta peuterey, mirare de segui los consejos que me dejo. Pero si no mejora volveremos a Tomb Raider o algo similar.:)GRacias, saludos

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, guilleslot dijo:

Por eso pensaba que a lo mejor 1452 es para celebrar algo de algun programador del juegoxD

jajaja

Bueno si te referías a las Ranked... hace tiempo que no son lo que eran independientemente de los niveles, entre otras cosas porque los jugadores que han ido elevando el nivel se han acabado aburriendo... evidentemente a mayor nivel, mejora un poco... pero poco

De cualquier forma lo que tienes que conocer siempre son las fortalezas y debilidades de cada barco, (características incluídas), posicionamiento en los mapas.

Aparte de esto que es lo más importante, al final ya sabes para tener la casi certeza de poder ganar, WG te recomienda que te hagas Gran Calibre, Confederado mínimo y si recomendable Kraken y Doble Golpe ;-) :DO.o;)

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno, teniendo en cuenta que lo de América es 1492 no creo que sea esa la causa. No hay que frustrarse por eso, esto va por rachas, a veces ganas 7 seguidas y a veces pierdas 7 seguidas para compensar. Además, últimamente sí que yo también he notado que cada vez menos proyectiles hacen auténtico daño, entre sobrepenetraciones, blindajes y rebotes, casi nada entra. A veces pienso que haces más daño si disparases gominolas que pepinazos de acero pensados para destruir.

No hay que desanimarse.

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Os recomiendo que cojais vacaciones del juego, luego al cabo de un par de semanas / meses volvéis y empezais jugando barcos que os gusten.... a ver que pasa, muchas veces por subir barcos o ramos jugamos barcos que no se nos adaptan, ir cambiando entre barcos tampoco ayuda.

 

Me hace gracia eso de 'conocer los barcos' hay tantos que algunas veces veo un nombre nuevo y digo 'que coj... es eso ? '

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Davixu dijo:

 

Me hace gracia eso de 'conocer los barcos' hay tantos que algunas veces veo un nombre nuevo y digo 'que coj... es eso ? '

 

Pienso exactamente lo mismo y ya lo he comentado en otros hilos.

Me pasa especialmente con los destructores, ya no tengo ni idea de a lo que estoy disparando.

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.