• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ARA_Espora

Mejoras

Pregunta

Muy buenas...

Mi pregunta es la siguiente: la mejora llamada Modificación del Armamento Auxiliar 1 (slot 1) que otorga el +100% a la supervivencia de secundarias y AA ¿Porqué termino la partida con ese armamento destruido si la mejora evita que te los destruyan?

Esa mejora se la coloco a mis acorazados.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

  • 1

Hola Ara. 

 

Te respondo lo que creo que está sucediendo. Esa mejora dice explícitamente que mejora la supervivencia de las baterías secundarias y antiaéreas en un 100%, no que las haga inmunes al daño. Como puedes ver en los distintos buques del juego, el parámetro supervivencia es en esencia los puntos de vida del barco. Extendiendo este concepto de wargaming a las partes del buque, aunque no la veas, las baterías tienen unos puntos de vida que cuando llegan a cero inutilizan la montura.

 

Por tanto, lo que debería estar haciendo esta mejora es básicamente duplicar la vida de las baterías, pero no hacerlas inmunes.

 

Añado que yo la uso sobre todo en la linea alemana y francesa de acorazados porque me gustan sus secundarias, pero eso va con el estilo de juego de cada uno.

 

Buena suerte y a sus puestos.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1
hace 21 minutos, ARA_Espora dijo:

Muy buenas...

Mi pregunta es la siguiente: la mejora llamada Modificación del Armamento Auxiliar 1 (slot 1) que otorga el +100% a la supervivencia de secundarias y AA ¿Porqué termino la partida con ese armamento destruido si la mejora evita que te los destruyan?

Esa mejora se la coloco a mis acorazados.

Porque la explicación de +100% da lugar a confusiones.

Lo suyo sería "Con esta mejora, la batería secundaria y los AA tienen el doble de vida". Si para destruir una secundaria a un Bismarck necesitas un impacto explosivo de 5.000 de daño, ahora será uno de 10.000. Pero rompen igual.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Si estar seguro al 100%, diría que la supervivencia de los cañones antiaéreos/secundarios se mide en puntos de vida, es decir, si te impactan y te causan X daño sobre ellos, se destruyen (al fin y al cabo, nunca se incapacitan temporalmente como otras cosas). El utilizar esta mejora les doblaría los puntos de vida, así que aunque sean más resistentes, siguen pudiendo ser destruidos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Entonces, la característica de esta mejora está mal y no es lo que realmente dice WG que es

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 7 minutos, ARA_Espora dijo:

Entonces, la característica de esta mejora está mal y no es lo que realmente dice WG que es

Montones de cosas estan mal, pero como el Staff español debía de hacer mil cosas en vez de comprobar traducciones y demás y acabaron cerrando el chiringuito, pues no queda de otra.

 

Hasta hace poco, cuando te daban +1 por jugar bien, te decía "Te han reportado".

Si apagas las antiaéreas y secundarias te dice "Baterías secundarias y antiaéreas incapacitadas" y cuando las enciendes dice exactamente lo mismo, "incapacitadas". Sin sentido.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Si si, totalmente de acuerdo...pero no solo el staff español, el juego en inglés dice lo mismo. Pero esto de los "malos significados" están desde siempre.

El tema de los reportes, la verdad, no le presto mucha atención...pero cuando me elogian, me dice que he sido elogiado (la ultima fue en rank estando todavía con mi Benson)...después, ni hablemos jajajajaja

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Hay cosas poco claras en el juego y traducciones infames, pero precisamente lo de "aumentar la vida un 100%" no es una de ellas. Lo que hace está claro y cristalino, y si alguien no lo entiende no es problema de WG (en este caso).

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.