teen_geisha16 69 Denunciar mensaje Publicado May 27, 2018 hoy he conseguido el tachibana lima y al mirar su perfil me ha parecido extraño los torpedos a 5 km y la visibilidad del barco a 5,2 km al menos hasta el nivel 10 de capitán experto en ocultación y de ello me surgen 2 cuestiones a los que ya lo tengan... que tal es como barco? y como usarlo hasta llegar a nivel 10 de capitán? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Fuerzasiete 20 Denunciar mensaje Publicado May 27, 2018 https://forum.worldofwarships.com/topic/68400-premium-ship-review-ijn-tachibana/ Aquí hay un enlace en el que lo comentan. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado May 27, 2018 La verdad es que aún no lo tengo pero parece ser muy similar al Smith yanki; cañones pequeños y torpedos usables con una muy buena recarga; pega es que tiene poca vida y que seguramente los V25 y Umikaze se los comen. Pero para desesterarse irá bien. Yo lo jugaría acechando tras islas (hay muchas en tier bajo) y acercándote a los barcos que sabes que aguantarás con vida. Cañonea los DD que te persigan y así. Es un DD de tier bajo, tampoco te van a matar por no llevarlo bien. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
teen_geisha16 69 Denunciar mensaje Publicado May 27, 2018 ty Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kaskagorri 266 Denunciar mensaje Publicado May 27, 2018 A mi me está gustando, con la recarga de torpedos te lo puedes pasar bien spameandolos como si no costasen Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ARA_Espora 78 Denunciar mensaje Publicado May 27, 2018 en tier 2 no necesitas ningun beneficio Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
teen_geisha16 69 Denunciar mensaje Publicado May 27, 2018 hace 1 hora, ARA_Espora dijo: en tier 2 no necesitas ningun beneficio a que te refieres? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Fuerzasiete 20 Denunciar mensaje Publicado May 30, 2018 Creo que quiere decir que en ese tier la munición es gratis. En tier diez ,cada torpedo sale por un pico. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
teen_geisha16 69 Denunciar mensaje Publicado May 31, 2018 ok, tema créditos no es importante para mi, me fijo mas si es buen barco y/o es divertido Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios