Silencioso 228 Denunciar mensaje Publicado December 7 Aleatorias en tier y hacia abajo, completan los equipos con bots, cosa que aún no he visto de VI para arriba. Es algún tipo de medida fija o es que no hay suficientes jugadores? 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Jesús 216 Denunciar mensaje Publicado December 7 Alguna que otra noche ya tarde he entrado en tier V y sí, me he encontrado medio equipo en aleatorias bots 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.165 Denunciar mensaje Publicado December 7 hace 1 hora, Silencioso dijo: Aleatorias en tier y hacia abajo, completan los equipos con bots, cosa que aún no he visto de VI para arriba. Es algún tipo de medida fija o es que no hay suficientes jugadores? es bastante normal ultimamente... no hay jugadores suficientes en aleatorias, y WG no entiende que ya casi todos aborrecemos las Aleatorias y porque!!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LordPoisoN 279 Denunciar mensaje Publicado December 13 Y en Tier 6 para arriba, según me han dicho algunos tester, hay bots mejorados pero que aparentan tener nombres normales (sin el *). 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.165 Denunciar mensaje Publicado December 13 hace 1 hora, LordPoisoN dijo: Y en Tier 6 para arriba, según me han dicho algunos tester, hay bots mejorados pero que aparentan tener nombres normales (sin el *). me lo creo.. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Silencioso 228 Denunciar mensaje Publicado December 13 Jodo... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Skor81 114 Denunciar mensaje Publicado December 13 Tambien hay humanos que juegan como bots. 1 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.014 Denunciar mensaje Publicado December 13 1 hour ago, Skor81 dijo: Tambien hay humanos que jugan como bots. Ya les gustaría jugar como bots 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.165 Denunciar mensaje Publicado December 14 hace 12 horas, Skor81 dijo: Tambien hay humanos que juegan como bots. algunos bastante peores 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Davixu 1.002 Denunciar mensaje Publicado domingo a las 21:08 es bastante normal en tier 5 e inferiores, y lo veo lógico, empiezas una rama, el primer barco te dura una partida, el siguiente tier 2 o 3,... llegar a tier vi es relativamente rápido y en tier 5 e inferiores hay pocos (pocos no significa ninguno) barcos divertidos o que se les pueda sacar el jugo y disfrutar. y los pocos que hay va WG de vez en cuando y les baja los stats porque son muy jugados y tienen un % de daño y victoria demasiado alto. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios