Conéctate para seguir esto  
Zegfer

Ayuda para sustituir PC

Recommended Posts

Buenos días compañeros, me dirijo a vosotros por que tengo la intención de sustituir el PC en el cual juego y que desde hace meses el pobre ya no da mas de si. Actualmente lo hago en un portátil ASUS A55V de hace 12 años con procesador Intel CORE i7 y tarjeta gráfica integrada, memoria la justa para lanzar el juego y disco duro cada nueva actualización mas justo, vamos que para el momento actual del juego esta justito.

Por eso me dirijo a vosotros para que desde vuestro conocimiento, que requisitos mínimos (opción económica) debería tener un nuevo PC , que dedicaría al juego casi en exclusiva ya que para trabajar tengo otro y no quiero mezclar ambas actividades.

Uno ya esta mayor y mis conocimientos se quedaron obsoletos años atrás, mi primer equipo fue un IBM PS/2 de los años 80.

Espero vuestras recomendaciones y os agradezco de antemano vuestra información

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Zegfer y demas miembros del foro. Yo tambien tuve un PC de sobremesa mas de 10 años, el cual tuve que sustituir por uno nuevo y buscando la comodidad, encontre una web española que me ofrecia PC,s montados y listos para enchufar y jugar. Os voy a dejar la web de Nitropc , porque cumplio con todas mis espectativas y mucho mas ; 

logo-nitropec.png

Nitropc ; https://www.nitro-pc.es/

Aqui teneis algunas ofertas ; https://www.nitro-pc.es/promociones-de-navidad/

Espero que os sirva de ayuda, un saludo a todos o7.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo primero es saber de que presupuesto dispones para dicho PC, por que de ahí es donde podemos buscar los mejores componentes ajustados a ese presupuesto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto