AR_Firehawk

Ticket Abierto a Wargaming

46 mensajes en este tema

hace 39 minutos, Xavilondio dijo:

Vamos a ver, esto de las rachas ya sabemos como va. Pero AR_Firehawk, si te fijas en tu progresión a largo plazo (cientos o miles de partidas) tu WR no ha parado de subir, vamos, que ganas más que pierdes. Y eso es lo que debemos mirar; todo lo otro son maquinaciones sobre las que podemos especular pero de las que poco sabemos ciertamente.

 

Ya, pero es que a mis casi 40 años he jugado a muchos y esta experiencia de juego sólo la he tenido con este. Nunca he tenido la sensación de estar siendo utilizado o manipulado salvo con WOWShips. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, McTorpe dijo:

Holasss.

 

Pues si piensas que las partidas están predestinadas y que no importa lo que hagas, ¿para qué juegas? Si no tiene valor alguno tu habilidad con el teclado y el ratón, tu profundidad de visión para detectar en 2D hacia dónde y a qué velocidad se desplaza un barco y el tiempo de llegada de los proyectiles para disparar e impactarle, tu sentido de la estrategia y tus tácticas de combate, no estás jugando, la máquina está jugando contigo. Por eso, los mods tienen tanta influencia en este juego y en todos los de Wargaming.

 

Pero mi punto es que si salgo de una roca, veo a 9 barcos, que no me habían detectado previamente vamos, que soy una sorpresa y no sabían que debían apuntar ahí y, de inmediato, me caen 9 salvas y me impactan las 9, no me lo creo. Alguno, debería estar apuntando a otro lado, por RNG, al menos, debería fallar mas de uno. Y no es así. Si me impactan 5 digo que son muy buenos, si me hunden en cero coma, que se dice, quedo completamente convencido de que es el programa ilegal y no los jugadores ni el MM ni el RNG.

 

Que hay jugadores muy buenos, lo sé. Que todos son mejores que yo, no lo dudo.

 

Os voy a contar casos reales en WoWp. Empieza la partida, 11 bots y un jugador por bando. Me llaman por teléfono y dejo al avión volando por las esquinas lejos de la batalla. Cuando cuelgo y vuelvo a tomar el control, mis bots practicamente han ganado la partida. Aún así, me pongo a pegar y quedo el mejor del equipo. He sufrido el mismo caso a la inversa, el jugador contrario no hace nada y sus bots ganan, por mucho que haga yo. Ese sí sería el caso que cuentas. Pero jugando contra jugadores... No me cuela.

 

Otra lacra en WoWp son los bots de jugadores. Mas de tres mil partidas y con un nivel siete, ocho o nueve y no hacen mas de 250 puntos de daño, la mayoría con torretas traseras.

 

Cuando en WoWp juego a la tarde, contra jugadores, la única variable es saber si quieren ganar o solo hacer puntos para alguna misión (si tienen cerebro o solo son aprovetxategis que no hacen nada por el equipo esperando que lo hagas tu). Ahí se ganan y se pierden las partidas, independientemente de lo que diga el MM. Y por eso reclamo siempre que TODAS las misiones en todos los juegos (no solo de esta compàñía) tengan como condición indispensable la victoria. Decenas de veces se ven jugadores con 14k o mas de puntos de combate y sin galones, que son los que marcan la efectividad en batalla. Puedes dar muchos martillazos pero si no apuntas al clavo...

 

Todo este rollo para demostrar(me/os) que los mods ilegales, ya sean de bots, auto apuntado o invisibilidad / detección o lo que se os ocurra, están a la orden del día en Wargaming y lo saben, lo aceptan y lo consienten. Cuando os déis por enterado de ello, dejaréis de jugar (como hice yo) o lo haréis con otra mentalidad.

 

Saluditos.

 

Yo es que si entro en el tema de ayudas ilegales ya salgo loco, pero si me paro a considerarlos aún me resulta más complejo entender cómo es posible alternar tantas batallas ganadas con otras tantas batallas perdidas del tirón, ya que es algo que le tendría que dar más aleatoriedad y variar más el resultado de las partidas y sin embargo empiezas a perder hasta 20 seguidas o incluso 35 como he visto en un caso particular de un tio con más de 10.000 jugadas y claro, pues no me cuadra.

 

Sólo pido un cierto equilibrio a lanhora de montar las partidas.

 

Para qué coño quiero que en los equipos haya igualdad respecto a los barcos que participan si luego miras MMMonitor y ves que hay 4 morados ranked 1 de clan morado enfrente a diferencia de tu equipo que llevas al lado 8 naranjas...

 

Si no pueden montar partidas de 12vs12 por la cantidad de jugadores que haya que las hagan de 6vs6 pero con un equilibrio real tanto en barcos como en jugadores.

 

No es complicado de entender lo que pido, de hecho es lo en el fondo se espera de un juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otro claro ejemplo, 3 de 3 batallas, mismo Tier,  mismo barco... en fin...

 

5NZAulo.jpg

 

Io0E5Ws.jpg

 

SDPPic2.jpg

 

hace 12 horas, BielayaSmert dijo:

 

No lo van a solucionar... "Work as expected"

 

Se que cuando te toca es frustrante, pero fijo que también has tenido rachas de las otras, de las de ganar 9/10

Exacto, funciona como ellos desean que funcione, es decir... Bien

 

 

hace 2 horas, McTorpe dijo:

Holasss.

 

Pues si piensas que las partidas están predestinadas y que no importa lo que hagas, ¿para qué juegas? ......

 

 

Pues por un lado porque me gusta el juego y la temática, y me cabrea esto algunas veces, otras como esta mañana me RÍO, porque me da por batallar sabiendo lo que tengo enfrente, no te extraña que alguno caiga en el minuto 3, y da una SATISFACCIÓN ESPECIAL cuando acabas ganando porque te lo has currado, y sabías que lo tenías casi todo en contra. De las veces que piensas, "esta estaba preparada para perderla" y la hemos sacado adelante. Precisamente he grabado una de ellas.... :/

 

Para los que busquen WR, precisamente son estas batallas las que te permiten mejorarlo, porque luego te vuelve a hacer la fórmula de las últimas batallas para balancear y te saca favorable o desfavorable.

 

Por esto mismo he dejado de jugar a World of Warplanes, porque para pasar un rato, que me haga lo mismo un arcade con la propia IA de los Bots de tu equipo/enem igos ya me toca la moral y no me divierte nada, además de que a Wargaming se le ha olvidado Warplanes, eso también ayuda.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, AR_Firehawk dijo:

 

Yo es que si entro en el tema de ayudas ilegales ya salgo loco, pero si me paro a considerarlos aún me resulta más complejo entender cómo es posible alternar tantas batallas ganadas con otras tantas batallas perdidas del tirón, ya que es algo que le tendría que dar más aleatoriedad y variar más el resultado de las partidas y sin embargo empiezas a perder hasta 20 seguidas o incluso 35 como he visto en un caso particular de un tio con más de 10.000 jugadas y claro, pues no me cuadra.

 

Sólo pido un cierto equilibrio a lanhora de montar las partidas.

 

Para qué coño quiero que en los equipos haya igualdad respecto a los barcos que participan si luego miras MMMonitor y ves que hay 4 morados ranked 1 de clan morado enfrente a diferencia de tu equipo que llevas al lado 8 naranjas...

 

Si no pueden montar partidas de 12vs12 por la cantidad de jugadores que haya que las hagan de 6vs6 pero con un equilibrio real tanto en barcos como en jugadores.

 

No es complicado de entender lo que pido, de hecho es lo en el fondo se espera de un juego.

Una cosa es lo que ya sabemos... otra perder tantas seguidas, he visto muchas batallas en las que he dicho... y por qué no me toca a mi ganar como esos son hacer nada... comparando mi barco/rol con los de enfrente... ok hasta ahí vale, pero si pierdes 15 seguidas es que normalmente tampoco uno mismo lo hace bien.... vamos que siempre no pierden los demás. 

 

Donde más se nota esto es en Ranked, porque al perder la estrella, acabas fijándote más. 

Uno de los días quite jugué Ranked, perdimos 15 seguidas , y te puedo asegurar que en más de una, yo no lo hice lo mejor posible...

Ahora bien si de 20, pierdes 15 seguidas y ganas 5 seguidas y mejoras un rango en vez de perder dos.... tenemos un problema, porque no puede ser que pierdas una estrella y mantengas 14 veces...

 

Y el tema de balanceo de barcos, la verdad, prefiero peores barcos y mejores jugadores, realmente lo que acaba decidiendo no es que tengan más DDs o Radares, es que tengan más nivel de juego. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy plenamente de acuerdo con AR_FireHawk. Es una cuestioón clásica de los juegos online que, en función de la ubicación de los servidores, va más o menos fluído para unos jugadores que para otros.

Pero que un jugador, con experiencia en numerosas partidas y que para nada es un manco, se percate de que unas veces pierde y otras también, aunque se descalabace y otras gana sin moverse apenas, da que pensar que la suerte está echada de antemano.

Y esto le acerca más a un juego de azar que otra cosa. Mi teoría es que, si no fuera por dicha programación, un apaleafocas en tiers bajos, haría la experiencia de juego mortificante para los nuevos que se van incorporando al juego. Y eso WG no se lo puede permitir.

Así que unas veces se gana y otras se pierde. Ellos sabrán lo que hacen, pero a mí también se me quitan las ganas de jugar muchas veces.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Bargaming dijo:

Estoy plenamente de acuerdo con AR_FireHawk. Es una cuestioón clásica de los juegos online que, en función de la ubicación de los servidores, va más o menos fluído para unos jugadores que para otros.

Pero que un jugador, con experiencia en numerosas partidas y que para nada es un manco, se percate de que unas veces pierde y otras también, aunque se descalabace y otras gana sin moverse apenas, da que pensar que la suerte está echada de antemano.

Y esto le acerca más a un juego de azar que otra cosa. Mi teoría es que, si no fuera por dicha programación, un apaleafocas en tiers bajos, haría la experiencia de juego mortificante para los nuevos que se van incorporando al juego. Y eso WG no se lo puede permitir.

Así que unas veces se gana y otras se pierde. Ellos sabrán lo que hacen, pero a mí también se me quitan las ganas de jugar muchas veces.

Si la suerte estuviese echada de antemano no habría algunos jugadores con +70% de WR y muchos por encima del 60%. Salvo argumento conspiranoico que defienda que mediante el MM WG favorece a unos jugadores sobre otros, estaríamos todos rondando el 50%.

 

A priori viendo el MM, unas batallas son imposibles de ganar, otras son difíciles, otras están equilibradas, otras son fáciles y otras las ganaríamos aun estando afk. Esto es para todos igual.

La diferencia entre un potato y un superunicum es que por culpa del potato alguna batalla de las "fáciles" se pierde y por culpa del superunicum alguna de las difíciles se gana.

 

Existen las rachas? SI

Es difícil explicarlas sin una intervención directa de WG en el MM? SI

Están predeterminadas todas las batallas todos los días? NO

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, BielayaSmert dijo:

Si la suerte estuviese echada de antemano no habría algunos jugadores con +70% de WR y muchos por encima del 60%.

 

Precisamente por eso no entiendo porque se generan esas rachas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desde que agarré el Cleveland de tier 8, he perdido muy pocas batallas incluso contra tier 10 (63% en 24 partidas)...pero hoy, ni una pude!

Yo no me quejo porque ya sé como viene el tema...pero cuando se les pasa la mano como me ocurrió la semana pasada, simplemente dejo de jugar un par de días

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y la pregunta del millón es... ¿en esas rachas de partidas perdidas hemos quedado arriba o hemos hecho el potato? Porque queda muy bien quitarse las pulgas de encima diciendo que la culpa es del MM cuando no hemos ayudado en nada a ganar la partida. Personalmente ni recuerdo la última vez que tuve un racha de más de 5-6 partidas perdidas, igual es que del mosqueo lo dejo o igual es que no es tan usual como parece. Hay que disfrutar más del juego y comerse menos el coco, al final si entras en partida pensando que vas a perder lo más probable es que pierdas. Y no hay que dar por perdida "nunca" una partida, me he cansado de ver como partidas que había dicho "esto está perdido" se remontan al final.

Ah, y sobretodo sobretodo intentar mejorar, a medida que te conviertes en mejor jugador esas rachas van desapareciendo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Xavilondio dijo:

Y la pregunta del millón es... ¿en esas rachas de partidas perdidas hemos quedado arriba o hemos hecho el potato?

 

La realidad es que en la tremenda racha que llevo de derrotas en la mayor parte (85 % de las derrotas) entre los tres primeros y el resto entre los 5 primeros ,y porque presento batalla y me escamochan, y no me escondo como la mayoria de mis compañeros.

 

Por mi parte , antes de quejarme me miro mi aportación al equipo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Xavilondio dijo:

Y la pregunta del millón es... ¿en esas rachas de partidas perdidas hemos quedado arriba o hemos hecho el potato? Porque queda muy bien quitarse las pulgas de encima diciendo que la culpa es del MM cuando no hemos ayudado en nada a ganar la partida. Personalmente ni recuerdo la última vez que tuve un racha de más de 5-6 partidas perdidas, igual es que del mosqueo lo dejo o igual es que no es tan usual como parece. Hay que disfrutar más del juego y comerse menos el coco, al final si entras en partida pensando que vas a perder lo más probable es que pierdas. Y no hay que dar por perdida "nunca" una partida, me he cansado de ver como partidas que había dicho "esto está perdido" se remontan al final.

Ah, y sobretodo sobretodo intentar mejorar, a medida que te conviertes en mejor jugador esas rachas van desapareciendo.

 

Hombre, no me quejo por quejarme, soy consecuente con las cosas. Si en esas rachas quedara de los 3 últimos no me estaría quejando ya que tengo la madurez suficiente como para ser crítico conmigo mismo. La última racha fea que he tenido han sido 11 perdidas seguidas con el LION "Road to Conqueror" y de esas, 10 quedé entre los 3 primeros del equipo.

 

Sigo pensando que estadísticamente perder 11 seguidas es imposible.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Antonov_Alvarov dijo:

 

La realidad es que en la tremenda racha que llevo de derrotas en la mayor parte (85 % de las derrotas) entre los tres primeros y el resto entre los 5 primeros ,y porque presento batalla y me escamochan, y no me escondo como la mayoria de mis compañeros.

 

Por mi parte , antes de quejarme me miro mi aportación al equipo.

 

+1

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo peor es cuando te mueres en los 5 primeros minutos de batalla, y al acabar sigues estando entre los 3 primeros. Eso si que es un WTF en toda regla.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuidado que yo me he quedado AFK en una partida con 20k de daño, perder y quedarme primero. Eso manda cojones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, M4rsh4L dijo:

Lo peor es cuando te mueres en los 5 primeros minutos de batalla, y al acabar sigues estando entre los 3 primeros. Eso si que es un WTF en toda regla.

 

hace 10 horas, AR_Firehawk dijo:

Cuidado que yo me he quedado AFK en una partida con 20k de daño, perder y quedarme primero. Eso manda cojones.

 

Eso sí que es lo malo....

Si haces poco y quedas arriba... ufff

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta mas que claro el tema MM, RNG y winrate, hay gato encerrado, yo lo veo mas influyente por el lado de como distribuye a los jugadores, visto lo visto del MM, no me extrañaría nada que tenga en cuenta el nivel de estos para hacer el reparto final, es lo habitual ver cuando llegan esas rachas los 9 jugadores de mas bajo nivel en el mismo equipo, eso tiene fácil remedio en el MM, pero si no lo han puesto ya, será por que no quieren. 

 

Yo lo tengo claro, el que supere el 58% de winrate con mas de 2000 partidas (ojo jugando solo) ese va a ser un jugador muy bueno de los que son capaces de decantar algunas partidas, ese seguro tiene un PR bastante alto, ese tipo de jugadores son los que rompe el fatal esquema al MM para terminar decidiendo muchas de las partidas que ganan, esto se puede lograr sobre todo si somos buenos jugadores de dds cazadores, conseguir capturas y destruir al destructor enemigo que la pelee, da muchas papeletas para ganar. (portaaviones aparte, yo los eliminaba, no tiene cabida un "semijuego de estrategia" en este tipo de juego)

 

Para que os hagáis una idea, jugando con mi clan unas 500 partidas tengo un winrate del 65% cuando en solitario estoy en 56% sin embargo el PR es similar en los dos casos, no hay que hacer caso al winrate para juzgar a un jugador, eso esta escrito en forma de PR y hay que mirarlo en Numbers, ya que por algún motivo en el juego, quieren que comparemos el nivel de jugadores por winrate, o bien la XP fácilmente aumentable para jugadores que pagan premiun.

 

El sistema de este juego de momento va por mal camino, es sobre todo cuando se supera un numero alto de batallas cuando empiezas a oler el peste de toda esta historia. Esperemos hagan algo para remediarlo, ya que la temática de este juego escasea, siendo esta muy valida para hacer algo mas divertido.

 

Mirar el lado bueno, si algún día este juego consigue un numero de jugadores aceptable, seremos nosotros los pioneros en comernos toda esa mierda que nos han ido programado con ese MM de los cojones, nos mereceríamos todos nosotros, mínimo 2 años de cuenta premiun gratis. xD

 

Saludos

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo que tengo más claro que mi nombre... Es que el juego tiene algún tipo de codigo, para beneficiarte o perjudicarte, según necesidades del juego, del código o de lo que sea.... 

A mi me pueden decir misa y cantos gregorianos, los que llevan tiempo jugando y demás, pero que yo lo tengo claro que aquí te manejan a su antojo... Y vosotros mismo habéis puesto las respuestas, hay días que sin apuntar haces ciudadela, un disparo y detonas a un dd, lanzas torpedos y por obra del espíritu santo no los ven hasta que los tienen encima..... Y otras veces... Pues todo lo contrario. 

Y uno dirá... A lo mejor es que no estás jugando como juegas simpre, o no lo estás haciendo igual de bien, cuando uno se queja es por que sabe que lo está haciendo como siempre y no le sale nada... Y eso se nota, cuando llevas un tiempo jugando 

 

Por ejemplo el tema de las clasificatorias... A mí que no me cuenten historias, que había veces que te salían unos equipos que decías.... Oleeeeee que me toque siempre este...... Y luego te pasabas 2 días que no habia manera de ganar, ni aunque llevases toda la flota del pacifico detras tuya, yo he llegado a ganar en varias ocasiones ocasiones, hasta 15 partidas seguidas ganadas...... Y otros días lo mismo pero pérdidas... Y dices como es posible esto?si estoy jugando igual, misma posición, mismo barco, hago lo mismo.

Por que si.., Tu seras importante en tu equipo, pero hay 11 tíos más... O 6 en clasificatorias... No puede ser que todos tengan el día malo como tú.... Y si.... 

Por lo cual el tema para mi a quedado en intentar hacerlo lo mejor posible y divertirme, si te quemas es peor y no solucionas nada. 

Hay que intentar mejorar tu juego y corregir tus fallos (importante) pero no deja de ser un juego y un negocio para ellos... Y son ellos los que mandan 

 

 

Un saludo 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, AR_Firehawk dijo:

Ejemplo de MM ido de la pelota...

 

unknown.png

Pues si, la diferencia de nivel entre ambos equipos parece bastante grande.

De todos modos esta diferencia no justifica por si sola que prácticamente hayáis eliminado al equipo enemigo sin sufrir ni una sola baja.

Quiero decir que si, que el MM a veces puede ser muy puñetero, pero que no debemos olvidar que quienes jugamos somos nosotros.

Esos dos DD con poco mas de 200 de XP tienen pinta de haber muerto antes del minuto 5. Y ya se sabe que pasa cuando un equipo se queda pronto sin DDs.

El resto tampoco es que se haya lucido porque solo uno ha llegado a 400 de XP. Y no llegar a 400 XP es no haber hecho prácticamente nada. Es evidente que el MM no les fue favorable, pero también esta claro que no tuvieron su mejor batalla. 12 bots lo hubieran hecho mejor.

 

Efectivamente, hay muchas cosas raras en el MM... pero no lo podemos culpar de todos nuestros males.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holasss.

 

Y esto es inadmisible a ese nivel en este y en cualquier otro juego.

 

No me puedo creer que el que mas ha hecho del equipo perdedor haga poco mas de la mitad que el peor del vencedor. Y eso que ya lo hace mal. Alguno tendría que haber hecho algo decente. ¿Seguro que no eran bots disfrazados?

 

En WoWp lo estoy viendo mucho ultimamente y prefiero jugar a las 8 a.m. que estamos siempre los mismos "cuatro chalados" pero que sabemos mas o menos jugar y nos divertimos, que no por la tarde en que ves al final de la partida ocho o diez jugadores (de 24 y teniendo en cuenta que entre 4  6 son bots del propio juego) con mas de tres mil quinietas partidas, varios T10 y casi todos los premium del juego, y con menos de 300 de daño a nivel 7, 8 y 9. Incluso he llegado a ver un Spitfire con 2k de daño a tierra y CERO a aviones. Son jugadores-bots. Sin duda. Y de nuevo, entran a relucir los mods ilegales en Wargaming.

 

Saluditos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.