jokebox30 207 Denunciar mensaje Publicado June 14, 2018 Buenas tardes Es que no se donde preguntar. Creo que es aquí si no lo es lo siento. y que me lo muevan al lugar de donde es. Gracias. Mi duda es . Como puedo hablar en el chat que hay a mi izquierda que sale en mi pantalla donde se dice ¨hola buenas tardes y mares tranquilos¨ eso lo hago en comando directos y con la tecla B del teclado y me sale un desplegable y así puedo hablar lo que ahí este escrito pero y si quiero poner yo algo y hablar como habla el resto. eso como va. Gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
jokebox30 207 Denunciar mensaje Publicado June 14, 2018 Buenas tardes Es que no se donde preguntar. Creo que es aquí si no lo es lo siento. y que me lo muevan al lugar de donde es. Gracias. Mi duda es . Como puedo hablar en el chat que hay a mi izquierda que sale en mi pantalla donde se dice ¨hola buenas tardes y mares tranquilos¨ eso lo hago en comando directos y con la tecla B del teclado y me sale un desplegable y así puedo hablar lo que ahí este escrito pero y si quiero poner yo algo y hablar como habla el resto. eso como va. Gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
perdi18 68 Denunciar mensaje Publicado June 14, 2018 enter Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.031 Denunciar mensaje Publicado June 15, 2018 Intro y se despliega para que escribas lo que quieras. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado June 15, 2018 Y si presionas TAB estando en el chat te podrás dirigir a todos. Presionando nuevamente la misma tecla volves a modo normal y te comunicas solo con tu team. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
jokebox30 207 Denunciar mensaje Publicado June 16, 2018 Gracias a todos un saludo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios