Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Tomcatspa

Acorazado Arizona vs Dunkerque

7 mensajes en este tema

Hola , quería pedir vuestra opinión sobre la siguiente duda. Quería comprar un acorazado premium Tier VI  para hacer las misiones semanales y tengo dudas sobre cual comprar. Arizona ,Dunkerque ,Warship ,etc ,que me aconsejaís?

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo el Arizona y el Dunkerke. Y el Warspite se parece bastante al Queen Elizabeth. En mi opinión:

 

1. Arizona

2. Queen Elizabeth

.

.

.

3. Dunkerke

 

He de decir que el Dunkerke hace eones que no lo saco y lo mismo si lo volviera a sacar puede que cambiase mi opinión sobre el

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la respuesta, creo que está casi decidido el Arizona.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Arizona es un barco majete. Tiene muchos cañones, pega mucho, esta muy protegido, anda bien de antiaereas... pero es muy lento.

 

Como barco divertido es mucho mas divertido el Dunkerque. Es mucho mas rapido y tira todo hacia adelante

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues depende el asunto. Si es por comprarse un premuim puedes hacer caso a las anteriores opiniones. Pero la cuestión del Dunkerque es que es de los pocos premium franceses que hay en el juego. Entonces te es válido para tus capitanes de cruceros franceses. Yo por ejemplo me lo compraría antes que los otros aunque tuviera peores carácterísticas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Arizona sin ninguna duda, es lento como un caracol, pero merece la pena su poca velocidad cuando ves como explotan cruceros enemigos de una salva con su precisión. Esta bien blindado, tiene blindaje de tortuga, pero tambien tiene un punto débil. En algunas ocasiones, si te toca jugar contra un acorazado con cañones de 410 mm, te pueden hacer ciudadelas frontales a 12 kilómetros o menos. Cuidado con eso, eso si, ya te digo que me ha pasado 3 veces en 130 partidas, tampoco es que sea una cosa habitual.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo solo tengo el dunkerque y me encanta, eso si para jugar a combate cercano,  porque de lejos... como te toque tier 8 a cargar explosivas y a rezar

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.