Albertdocpe

Minotaur, vale la pena?

31 mensajes en este tema

hace 21 horas, JJ_Lugo dijo:

También, lo principal es el arquero/indio el más hábil de los dos, los arcos/fusiles son secundarios. (si uno lleva un fusil y el otro un arco, ha de ser listo y usar el arco con sigilo, no ir de frente en un 1vs1 contra un arma de fuego, o esperar a que dispare y aparecer mientras recarga, esas cositas)

 

 

Pero eso no quita lo que expongo arriba

Evidentemente, era para escucharte un poco.... un abrazo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Albertdocpe dijo:

Evidentemente, era para escucharte un poco.... un abrazo.

Cuando quieras te mando un audio dedicado y así lo escuchas las veces que quieras :x Un abrazo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, JJ_Lugo dijo:

Cuando quieras te mando un audio dedicado y así lo escuchas las veces que quieras :x Un abrazo

No esperaba menos de ti, pero prefiero leerte, no sea que se me caiga el mito..... xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No es lo mismo el daño potencial, que como bien han dicho es el daño que haría si todos los proyectiles impactasen en la ciudadela, que el daño realizado...

Y nada mejor que ver las estadísticas de todos los Cruceros Tier X del servidor EU.

dced12d06f96c950d8654ee8f4bef264.png

 

Vaya, el barco con más "daño potencial" es el crucero que menos daño medio tiene en el servidor europeo. Si hay que nerfearlo, "apañaos" vamos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, mobiusbcn dijo:

 

Y nada mejor que ver las estadísticas de todos los Cruceros Tier X del servidor EU.

 

Ja ja... cuidado con las estadisticas.

Como era eso, estan las mentiras, las mentiras como un camion de grandes y luego las estadisticas :D

No digo que no mtengas razon que si que la tienes B|

 

De todas formas yo de esa tabla que has puesto deduzco que el Henri IV es un gran barco, que a la gente siente fascinacion por los alemanes y que el Stanlingrad es un perita para chicos pro.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me divierto bastante con el. 

 

Ahora mismo no lo estoy usando mucho porque estoy subiendo otros, pero fue mi primer T10 porque me gustaba ver como jugaban con el.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.