Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Silencioso

Clan Amura [AMURA]

80 mensajes en este tema

Vaya tela, lo siento mucho silencioso, espero que no sea nada serio y la situación vuelva a la normalidad cuanto antes.

 

Yo pase una buena temporada bien jodido con la espalda, no podía ni agacharme para lavarme la cara, llegue hasta a pensar que no mejoraría nunca, tuve que dejar mis hobbis mas preciados, cada vez que iba al medico, mas bien me desanimaba, me daba siempre malas noticias, me decía que lo único que podía hacer para mejorar era andar, pero que ni siquiera corriera para evitar impacto.... ¿y sabes que? me pillo un buen fisioterapeuta y con el tiempo he mejorado hasta tal punto que puedo volver a hacer pesas.

 

Un saludo, ánimo y a mejorarse, que es lo importante.

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tómatelo con calma Silencioso. No es mala idea tomarse un descanso "competitivo" y jugar más por simple diversión una temporada; piensa que tarde o temprano WG acabará poniendo algo similar a las escaramuzas del WoT, y ese podría ser el momento perfecto para que vuelvas con el modo "dar caña" activado de nuevo.

 

Un abrazo compañero!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 1/9/2018 at 1:23, Silencioso dijo:

Mi salud no está del todo bien, y esta mañana la doctora aprecia poca o ninguna mejoría. Hace 6 meses que estoy con la baja y camino a una invalidez permanente y absoluta.

 

El caso es que he de poner freno a ciertas actividades, entra las que se incluyen mis actividades en el juego. No quiere decir que deje de jugar, pero sí a ir mas alla del propio juego.

 

Por este motivo, debo poner en pausa todo el tinglado. Vamos en grupo a otro clan donde poder estar tranquilamente, que es lo que necesito.

 

Muchas gracias a todos y perdonar las molestias.

Ostia @Silencioso, lo siento mucho, espero que te mejores, mucho ánimo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.