Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Silencioso

Clan Amura [AMURA]

80 mensajes en este tema

Muchas gracias fuffkiller. 

 

A mi es que eso de cambiar a puñal, dar un salto, reptar.. Cuando me quiero dar cuenta me caigo por el campanario... XD. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No lo dudes @Silencioso, a tope. Un placer estar en el clan. Mañana mismo me pasare por el TS o el discord a saludar y hechar unas partiditas

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 24/8/2018 at 23:44, xabizalla96 dijo:

No lo dudes @Silencioso, a tope. Un placer estar en el clan. Mañana mismo me pasare por el TS o el discord a saludar y hechar unas partiditas

Bienvenido compañero, hoy no me pude conectar, la familia mevtiene pillado por lo que no suena!!

El Domingo a ver si me puedo conectar.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo mañana estare bajo minimos, es ultimo dia de fiestas de bilbo y aqui estoy dandolo todo (solo hay que mirar la hora del mensaje Xd). Pero intentare conectar mañana. De todas formas hoy he jugado tres partidas con @Silencioso, y tengo que decir qur jamas habia pensado tan tacticamente en los mapas (con el resultado de tres victorias seguidas y una y media ganada gracias a nosotros). Cualquiera que tenga dudas y quiera aprender como juegan los que saben que se enrolen, es increible lo que se aprende de jugadores que han estado en primera linea como Silencioso

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Familia y fieston son lo primero. 

 

Xabi, fueron unas partidas muy bonitas, y en un tier muy hostil para los cruceros. Terminamos ganando las tres, asi es, y haciendo bien nuestro trabajo. Esas tres partidas con un 100% de victorias diste casi 3.000 puntos de PR. Lo mire al finalizar. 

 

Eres un buen jugador y te auguro muchos exitos. 

 

A ver si hacemos division los tres y diversion asegurada. 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya disponemos del 10% de descuento en compra de niveles V y VI, en un par de dias, alcanzaremos el descuento en VII. 

 

Nos hace falta tu ayuda Camarada. Si estas interesado manda un privado a mi o a cualquier compañero del clan y te informamos. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Silencioso:

He hablado con mi hijo y le he convencido de que venga al Clan.

Es un gran jugador, pero se retiró en su día de WoT porque en un clan Pro le obligaban de contínuo a mantener unas stats, nº de batalla y dijo que no tenía tiempo... le dije que aquí el tema va más tranquilo, y como a veces se pica conmigo para jugar, le he convencido para incorporarse.

Su nick es "_C3PO_" y juega principalmente crucero y acorazado: verás que tiene buenas stats para lo poco que ha jugado.

Hablaré con él cuando le vea para solicitar la entrada al Clan juntos.

 

Saludos a todos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estimado Troncomovil, estamos encantados de que os vengais los dos. Por cierto tu hijo es un crack, de verdad que si.... y tu creo que eres un jugador muy completo, destacas en todas las categorias!

 

Con vosotros ya seríamos una base de 5 jugadores, creo que ya podria decirse que es una base solida que puede dar pie a que otros jugadores que están al tanto de Amura se decidan en aplicar.

 

Muchas gracias Tronco, trasmitelé tambien este mensaje a C3PO, y aplicar cuando querais!

 

Hfr9b3T.gif

 

h0kQdf3.jpeg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Damos la bienvenida a C3PO, un prometedor jugador con mucho musculo.

 

4SLjdcr.gif

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi salud no está del todo bien, y esta mañana la doctora aprecia poca o ninguna mejoría. Hace 6 meses que estoy con la baja y camino a una invalidez permanente y absoluta.

 

El caso es que he de poner freno a ciertas actividades, entra las que se incluyen mis actividades en el juego. No quiere decir que deje de jugar, pero sí a ir mas alla del propio juego.

 

Por este motivo, debo poner en pausa todo el tinglado. Vamos en grupo a otro clan donde poder estar tranquilamente, que es lo que necesito.

 

Muchas gracias a todos y perdonar las molestias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Silencioso dijo:

Mi salud no está del todo bien, y esta mañana la doctora aprecia poca o ninguna mejoría. Hace 6 meses que estoy con la baja y camino a una invalidez permanente y absoluta.

 

El caso es que he de poner freno a ciertas actividades, entra las que se incluyen mis actividades en el juego. No quiere decir que deje de jugar, pero sí a ir mas alla del propio juego.

 

Por este motivo, debo poner en pausa todo el tinglado. Vamos en grupo a otro clan donde poder estar tranquilamente, que es lo que necesito.

 

Muchas gracias a todos y perdonar las molestias.

 

Que te mejores O.o

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mejorarse, la salud es lo primero ^_^

 

Esperando la vigésima :)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Silencioso dijo:

Mi salud no está del todo bien, y esta mañana la doctora aprecia poca o ninguna mejoría. Hace 6 meses que estoy con la baja y camino a una invalidez permanente y absoluta.

 

El caso es que he de poner freno a ciertas actividades, entra las que se incluyen mis actividades en el juego. No quiere decir que deje de jugar, pero sí a ir mas alla del propio juego.

 

Por este motivo, debo poner en pausa todo el tinglado. Vamos en grupo a otro clan donde poder estar tranquilamente, que es lo que necesito.

 

Muchas gracias a todos y perdonar las molestias.

La salud ante todo y con buen animo se afronta mejor los malos momentos.

 

saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos. Como ya se desprende un poco de mi perfil... por mis mensajes... soy muy concienzudo en todo lo que hago. Le dedico sangre sudor y lagrimas a casi todo lo que hago. Por este motivo he tenido bastante exito profesional, y en otros aspectos de mi vida, pero a costa de sufrimiento personal, y a la larga, ese exito se vuelve en mi contra. Soy obsesivo compulsivo, y bueno... son cosas personales, pero bueno... Que seguimos aquí pero voy a bajar a media maquina o reventaran las calderas. Gracias a todos. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que te mejores y que sepas que sigues teniendo las puertas abiertas de nuestra casa, la tuya también.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La salud siempre ante todo. Ánimo con lo que sea y a tomar un buen descanso. Los compañeros del foro te cuidaremos el juego mientras tanto. ¡Suerte, compañero!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Figura, tal y como hablamos por el ts y como te digo desde el primer día, ha reirse que son cuatro días.  Contigo a full a donde sea.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ojalá que todo te vaya bien y te mejores pronto @Silencioso Por mi parte no puedo más que decirte gracias por todo tu labor y entrega a nuestra comunidad Mis más sinceros agradecimientos por todo. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.