Kaskagorri

Testeo

8 mensajes en este tema

Muy buenas, no se si esto está bien aquí o debe de ir a otro lado.

 

La cosa es que acabo de llevarme la sorpresa de recibir un email donde WG me notifica que tengo en mi cuenta los siguientes barcos para su testeo:

 

Medea, Valkyrie, Wakeful, Alaska, Le Terrible y Jean Bart.

 

¿Os ha pasado a alguien más?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que a casi todo el mundo. Despreocúpate, es un error al enviar el correo y en tu puerto tendrás únicamente lo habitual.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Oh, mi gozo en un pozo yo que pensaba que iba a poder echar un vistazo debajo de la falda de WG.....:/

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo del testeo es una broma de mal gusto. Se que hay testers que no tienen ni pajolera idea de jugar, vienen arrastrados de los tanques y ahí están.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, yo también he recibido ese correo y, la verdad, pensaba que me habían hecho supertester de la noche a la mañana. Mi gozo en un pozo. :(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que más o menos viene a decir:

Cita

¡COMANDANTE!
Recientemente, es posible que hayas recibido un correo electrónico nuestro con respecto a los barcos de prueba que se acreditan a su cuenta. 
Este correo electrónico se envió solo a nuestra comunidad de Supertesters, pero se lo entregaron a usted por error. 
Nos disculpamos sinceramente por la confusión causada y nos aseguraremos de que esto no vuelva a suceder. 
Sin embargo, si este incidente despertó su interés en ayudarnos a probar y mejorar World of Warships, puede acceder a los foros al efecto, donde estos temas aparecen de vez en cuando.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, buenas!

Hace unos días recibí un correo sobre el mismo tema y sobre la marcha tenía otro disculpándose por el error. No sé cómo estos rusos se equivocan tanto si la Comunidad hispana no pintamos mucho para ellos.

Un saludo, TresXL

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.