Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FrankvC

Propuestas de mejora para algunos barcos

23 mensajes en este tema

Muy buenas a tod@s

 

He estado pensando una serie de mejoras y cambios de cara a que algunos barcos sean más competitivos o que directamente no den asco. Esta lista la iré subiendo poco a poco pero os voy dejando algunos nombres de los que analizaré:

 

Mikasa

Como comentan por ahí abajo, realmente hay que ser masoca para intentar sacarle partido a este barco. Aún así, yo creo que una pequeña mejora para hacerlo más divertido. 

Dado que su batería principal es famosa por su imprecisión, se me ocurre mejorarle sus famosas secundarias. Pra ello añadiría un módulo especial, estilo el Yubari o el Katori, pero con las siguientes características:

+100% de HP para cañones secundarios 

-10% de recarga de secundarias 

+25% de alcance de secundarias 

+50% de precisión de secundarias 

Con ello, sus secundarias serán verdaderamente peligrosas para el tier bajo, pero sin pasarse tres pueblos.

 

Yubari

Este barco es rarito. Es uno de los pocos japoneses que pueden presumir de tener buena AA, al menos para el nivel. Tiene acceso incluso al consumible de fuego defensivo propio de nivel 6.

A pesar de ello, la aparición de CV no está asegurada nunca y el barco tampoco es que sea la panacea. Poca vida y artillería algo floja. De ahí que propongo un sencillo cambio y que ya se ha dado en 2 cruceros premium. De la misma manera que el Duca d’Aosta y el Duca degli Abruzzi, propongo que la búsqueda hidroacustica y el fuego defensivo AA estén en huecos separados. Con ello no te quedarás en porretas si acabas en una batalla donde no llevas el fuego AA defensivo y en una sin CVs tienes el sonar disponible. 

 

New York/Texas 

Como muchos sabéis, el New York es de los acorazados más patata del juego; Curiosamente, no voy a proponer una mejora velocidad ya que no sería histórico. En cambio, el cambio es relacionado con los cañones; no es en sí mismo la mejora de precisión, sino el de la recarga de La batería principal. Si hay algo que es capaz de acabar con la paciencia de alguien en este juego, es fallar una salva y esperar mucho para corregirla. En el caso del NY y el Texas, sus cañones tardan 33 segundos en completar el ciclo de recarga. Este número es ya de por si algo no histórico, según se ve aquí 

http://www.navweaps.com/Weapons/WNUS_14-45_mk10.php

Aún así y con tal de mejorar el rendimiento del BB tier 5 yanki, propongo la mejora de la recarga de 33 a 30 segundos. Con ello, espero solucionar al menos parte de los problemas que sufre este barco. Al Texas, que para que engañarnos es mejor, propongo bajársela solo a 31. 

 

New Mexico/Arizona 

De la misma manera, el Arizona es mejor que el New Mexico en un aspecto crucial; tiene más durabilidad y aunque sus cañones recargan 1 segundo más tarde (35 en lugar de 34 con algo), ganan un asombroso 0,3 extra de sigma. El de rama tiene 1.5 mientras que el premium, según WoWs Fitting Tool, tiene un asombroso número de 1.8 en un barco con 12 cañones. A cambio tiene menor AA (no se nota mucho a menos que exista CV) y un calibre más corto en sus cañones (45 en vez de 50) pero que gracias a su sigma mejorado, no causa el más mínimo problema. 

Propongo entonces reducir la recarga del estándar, de 34 largos a 31, creando “una mejor precisión” al recargar antes que el premium. 

 

Friederich die Grobe

 

Muchos de nosotros conocemos al Friederich die Grobe. El BB Tier 9 alemán está situado entre 2 grandes barcos, el Bismarck y el Kurfürst. Lamentablemente, no posee nada especialmente destacable, siendo una mejora de algunos aspectos del Bismarck pero que carece de algo que lo haga mucho mejor. Junto al Izumo, el Fred es considerado como el peor BB del tier. De ahí que proponga una mejora a sus características.

Uno de sus fallos más notables, es el número de bocas de fuego. Tiene solo 8 y en una configuración algo rara si se compara con el resto, que llegan a 12 incluso. Además es bastante impreciso. Así que creo que WG debería darle una pequeña ayuda. En concreto propongo 2 cosas, a elegir:

Una mejora de sigma de 1.8 a 1.9

Una mejora de recarga de 29 a 27 segundos en el caso de los 406 y de 31 a 28 para los 420 

Entiendo que en las torretas triples del Kurfürst se tarde más en recargar, pero en las dobles del Friederich no veo necesario esa demora. Me parece algo digno de destacar que, antes del nerfeo, las torretas cuádruples del Alsace tardaran menos en recargar que las dobles del alemán y más según lo que pone en Naval Weapons. Pero todo sea por el balanceo xD 

 

 

Editado por FrankvC
Terminado
1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, FrankvC dijo:

Muy buenas a tod@s

 

He estado pensando una serie de mejoras y cambios de cara a que algunos barcos sean más competitivos o que directamente no den asco. Esta lista la iré subiendo poco a poco pero os voy dejando algunos nombres de los que analizaré:

 

Mikasa

 

Yubari

 

New York/Texas

 

New Mexico/Arizona 

 

Friederich die Grobe

 

 

 

A mi me parece que los BB's americanos para nada dan asco, simplemente son lentos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, JJ_Lugo dijo:

A mi me parece que los BB's americanos para nada dan asco, simplemente son lentos

Últimamente jugué con el New México y comparto tu opinión No dan tanto asco como parecen, dejando al margen la velocidad El único patata es el New York creo yo Aunque creo que debería haber unos pequeños cambios en lo referente a una cosa en concreto. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Mikasa es un tier II. Es un tier o para aprender o para reírse. Está bien cómo está.

El Yubari… ni idea porque no lo tengo.

New York, New Mexico y Arizona no tienen ningún problema. Son lentos? claro que si, es parte de su... llamémosle carácter. Tal vez se podría mejorar su AA para hacerlos más competitivos y de paso más acordes al resto de la rama.

El der Grosse tiene solo 8 cañones y bastante imprecisos así que le vendría bien mejorar un poco su dispersión. Solo un poco porque la verdad es que no lo recuerdo tan malo como dicen algunos.

 

- Duca dAosta. Es un barco que sin espoletas le cuesta mucho hacer daño, pero mucho mucho. Con un capitán de 14 puntos y espoletas mejora bastante, pero aún así es un barco... débil. Una escopetilla de perdigones. Tiene 10,3km de ocultamiento y 14km de alcance. Yo le bajaría el ocultamiento a 9,8km y, sobre todo, le subiría el alcance a 15km.

 

- Fubuki-Akatsuki. Como destructores japoneses que son uno de sus puntos fuertes debería ser el ocultamiento. Ahora mismo, con los DD panasiaticos y los nuevos DD premium de tier medio, tanto uno como otro (6,1 y 6,3km) tienen un ocultamiento mediocre. Se lo bajaría 200 o 300m... lo mismo que se ha hecho con el Shimakaze.

 

- New Orleans. Un barco mediocre. Le han quitado el radar y ahora mismo no es que sea especialmente malo pero no tiene nada que le haga destacar o le haga atractivo. Tiene un enchapado de 16/19mm (el mismo que el Pensacola de tier VI) mientras que el Baltimore tier VIII ya lo tiene de 27mm. Pasamos de barcos blandurrios a barcos muy resistentes si se angula bien. Creo que al New Orleans le vendría bien aumentar el enchapado a 25mm y así de paso hacer la dureza de la línea mas progresiva.

 

- Blyskawica. Tal vez hace un par de años fuese aceptable un DD con 6,8km de ocultamiento. Hoy en día a un destructor con un ocultamiento tan atroz y unos torpedos tan reguleros sólo le queda el rol de cañonero.

 

- Izumo. Un dolor de barco. Es complicado usar los 9 cañones, al final casi siempre se disparan 6. Al menos podrían ser más precisos. También podrían hacerlo un par de nudos mas veloz o reducirle el tiempo de giro de timón y que así fuese mas agradable de jugar.

 

- Dmitri Donskoi. Reconozco que apenas lo he jugado en un par de coops, pero lo poco que he visto no me ha gustado NADA. Es un ladrillo comparable al Shchors. La diferencia es que en tier VII los 17km de alcance del Shchors le sirven para no ser una ciudadela flotante mientras que en tier IX/X los 18,5km de alcance del Donskoi con esa maniobrabilidad no le van a librar de casi nada.

Cañones de 180mm que recargan más lento que los 203 del Roon y que los 220mm del Moskva. La misma recarga que los 180 del Molotov en tier VI. Tendré que jugarlo mas, pero de momento le mejoraría la recarga al menos un par de segundos. Mejorar el giro también podría ser una opción.

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 10/9/2018 at 20:47, BielayaSmert dijo:

 

El Mikasa es un tier II. Es un tier o para aprender o para reírse. Está bien cómo está.

 

Aunque coincido contigo en que es para reírse, su gran virtud no es muy aprovechable y cualquier DD y crucero pueden hacerle una buena, especialmente los apalea focas. En tier 3 ya es imposible el por el gran salto de los oponentes. 

 

On 10/9/2018 at 20:47, BielayaSmert dijo:

New York, New Mexico y Arizona no tienen ningún problema. Son lentos? claro que si, es parte de su... llamémosle carácter. Tal vez se podría mejorar su AA para hacerlos más competitivos y de paso más acordes al resto de la rama.

El AA me parece una pobre manera de mejorarlos; creo que lo propongo es más justo. 

 

Por el resto estoy de acuerdo excepto excepto en el New Orleans; algo difícil es cierto pero a mí me encantó. Claro que una pequeña ayuda no iría mal, hasta diría de que al Yorck se le haga lo mismo (subir enchapado a 25) para hacerlo consecuente. Y por cierto, según leí el otro día en reddit, van a quitarle esas balas estratosfericas que tiene. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, FrankvC dijo:

El AA me parece una pobre manera de mejorarlos; creo que lo propongo es más justo. 

 

A mi me parece una muy buena forma de mejorarlos yendo acorde al resto de la rama y sin tocar la base de lo que es su juego. Sobre todo pensando en la cantidad de CVs que hay por esos tiers.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mejora: que algunos cruceros dejen de usar papel de fumar para construir el casco y usen cartón, que sigue siendo flojo pero no tanto.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 12/9/2018 at 12:03, BielayaSmert dijo:

 

A mi me parece una muy buena forma de mejorarlos yendo acorde al resto de la rama y sin tocar la base de lo que es su juego. Sobre todo pensando en la cantidad de CVs que hay por esos tiers.

La cosa es que si se mejor la AA a niveles históricos, tal vez sea mucho para CVs del tier o inferior. Además con los cambios planeados, no me atrevo a proponer eso. Qué te parece en cambio los que digo de la recarga? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, FrankvC dijo:

La cosa es que si se mejor la AA a niveles históricos, tal vez sea mucho para CVs del tier o inferior. Además con los cambios planeados, no me atrevo a proponer eso. Qué te parece en cambio los que digo de la recarga? 

 

Pues no pasaría nada porque los CVs de tier IV-V-VI tuviesen algún rival (aparte del Texas) que les hiciese pupa y no todas las partidas fuesen un paseo militar. Y tampoco haría falta ponerles una superAA, con una decente a medio camino de la del Texas ya estaría bien.

 

Sobre lo de la recarga... pues si. Los 34/35 segundos del Arizona y el NM son una eternidad. Si a esto le sumas lo leeeento que giran las torres y lo leeeeeeeeeeeeentos que son los barcos... si no juego más el Arizona es porque muchas veces llego a aburrirme.

 

Todo lo demás +100

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una buena opción para empezar seria cambiar el modelo del Colorado por el de su gemelo West Virginia Tiene mejores cañones DP (los 127mm 38 en torres dobles estilo Atlanta/NC/Alabama ) y AA en general 

https://goo.gl/images/Ui7H1Y

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, BielayaSmert dijo:

 

Pues no pasaría nada porque los CVs de tier IV-V-VI tuviesen algún rival (aparte del Texas) que les hiciese pupa y no todas las partidas fuesen un paseo militar. Y tampoco haría falta ponerles una superAA, con una decente a medio camino de la del Texas ya estaría bien.

 

Sobre lo de la recarga... pues si. Los 34/35 segundos del Arizona y el NM son una eternidad. Si a esto le sumas lo leeeento que giran las torres y lo leeeeeeeeeeeeentos que son los barcos... si no juego más el Arizona es porque muchas veces llego a aburrirme.

 

Todo lo demás +100

Jugais cv alguno? Bielaya hace dos dias con Mei y dogo jugando yo el Ranger full mejorado, contra un colorado perdia 4 de 6 torpederos sin llegar a lanzar los torpedos, los otros dos evidentemente eran derribados a la vuelta. creo que la AA está correcta, ahora bien si quieres defenderte de un essex... Hay que mirarla acorde con el tier y la del Colorado está muy bien.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Precisamente por eso no me la quería jugar a proponer mejor AA; lo de cambiar el modelo lo había leído en reddit creo, ya que es extremadamente curioso que el Lyon tenga mejor antiaérea que el americano, teniendo la tira de Bofors y cañones DP

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JJ_Lugo dijo:

Jugais cv alguno? Bielaya hace dos dias con Mei y dogo jugando yo el Ranger full mejorado, contra un colorado perdia 4 de 6 torpederos sin llegar a lanzar los torpedos, los otros dos evidentemente eran derribados a la vuelta. creo que la AA está correcta, ahora bien si quieres defenderte de un essex... Hay que mirarla acorde con el tier y la del Colorado está muy bien.

 

 

Si, ya se que la AA del Colorado empieza a tener sabor americano. La de New York y Arizona/New Mexico, sin embargo, es muy flojita (sobre todo la de los dos primeros) y esa es la que propongo mejorar para hacerlos mas competitivos y para que empiecen a coger algo de ese "sabor".

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, FrankvC dijo:

Precisamente por eso no me la quería jugar a proponer mejor AA; lo de cambiar el modelo lo había leído en reddit creo, ya que es extremadamente curioso que el Lyon tenga mejor antiaérea que el americano, teniendo la tira de Bofors y cañones DP

 

Hace poco monté el Lyon full AA y es una BESTIA. Mejor AA de base que el Atlanta con la diferencia que el Lyon no tiene acceso al consumible. 

 

Un Hiryu se vió obligado a atacarnos a un Carolina y a mi Lyon porque nos estábamos acercando peligrosamente a su base. Los strikes me los tiró a mi porque lógicamente pensaría que mi barco era el mas débil. En dos strikes completos derribé 34 aviones y no llegó a lanzarme ni un torpedo. Imagino cual sería su sorpresa cuando al final de la batalla vió que no fué el Carolina el que le tiró casi todos los aviones. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JJ_Lugo dijo:

Jugais cv alguno? Bielaya hace dos dias con Mei y dogo jugando yo el Ranger full mejorado, contra un colorado perdia 4 de 6 torpederos sin llegar a lanzar los torpedos, los otros dos evidentemente eran derribados a la vuelta. creo que la AA está correcta, ahora bien si quieres defenderte de un essex... Hay que mirarla acorde con el tier y la del Colorado está muy bien.

 

Yo estoy aprendiendo a jugar CV. Pasé el Tier IV estoy de lleno en Tier V con el Bogue y he empezado el dolor de muelas que representa Tier VI con el Independence.

A ver, seamos justos. En Tier IV y  V sólo falta que le suban las AA.  Tenemos que disparar en automático con unos torpedos más lentos que el caballo del malo. Es imposible darle a un DD, muy difícil a un crucero ( a no ser que estén todo el rato disparando sin mirar el minimapa)  y de pronto algún acorazado gira más que una peonza, un Octubre o el mismísimo New York por ejemplo.

Cada avión es oro puro porque llevamos casi lo puesto ¿Tenéis idea de la diferencia bestial que hay en atacar en automático , con tu escuadrón de torpederos al completo o que le falten 3? ¿O perder tontamente dos cazas cuando tengas que enfrentarte al escuadrón al completo del enemigo? De rodillas suplicando a Santa RNG :D:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, José Antonio dijo:

Yo estoy aprendiendo a jugar CV. Pasé el Tier IV estoy de lleno en Tier V con el Bogue y he empezado el dolor de muelas que representa Tier VI con el Independence.

A ver, seamos justos. En Tier IV y  V sólo falta que le suban las AA.  Tenemos que disparar en automático con unos torpedos más lentos que el caballo del malo. Es imposible darle a un DD, muy difícil a un crucero ( a no ser que estén todo el rato disparando sin mirar el minimapa)  y de pronto algún acorazado gira más que una peonza, un Octubre o el mismísimo New York por ejemplo.

Cada avión es oro puro porque llevamos casi lo puesto ¿Tenéis idea de la diferencia bestial que hay en atacar en automático , con tu escuadrón de torpederos al completo o que le falten 3? ¿O perder tontamente dos cazas cuando tengas que enfrentarte al escuadrón al completo del enemigo? De rodillas suplicando a Santa RNG :D:D

 

Hasta tier VI incluido (salvo el Texas) no hay ningún BB que pueda defenderse del ataque de un CV. Si el CV no es manco y el acorazado ve que los aviones se dirigen hacia el la única duda es si se va a tragar 3 o 4 torpedos, muchas veces sin conseguir tirar ni un avión. Con el ataque manual ya era el cachondeo y por eso lo han quitado.

 

Es muy fácil y por eso de cada 10 batallas en tiers IV a VI salen 12 CVs. Mas adelante se ve que las focas ya tienen dientes y por eso la población de CVs disminuye drásticamente. Para muchos el CV es para lo que es y si se lo ponen difícil no mola.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, BielayaSmert dijo:

 

Hasta tier VI incluido (salvo el Texas) no hay ningún BB que pueda defenderse del ataque de un CV. Si el CV no es manco y el acorazado ve que los aviones se dirigen hacia el la única duda es si se va a tragar 3 o 4 torpedos, muchas veces sin conseguir tirar ni un avión. Con el ataque manual ya era el cachondeo y por eso lo han quitado.

 

Es muy fácil y por eso de cada 10 batallas en tiers IV a VI salen 12 CVs. Mas adelante se ve que las focas ya tienen dientes y por eso la población de CVs disminuye drásticamente. Para muchos el CV es para lo que es y si se lo ponen difícil no mola.

Yo solo he llegado al 7 en ambas ramas y ya te digo que si tienes medio dedo de frente, por muchos dientes que les salgan, se siguen apaleando divinamente jajajaja

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, JJ_Lugo dijo:

Yo solo he llegado al 7 en ambas ramas y ya te digo que si tienes medio dedo de frente, por muchos dientes que les salgan, se siguen apaleando divinamente jajajaja

 

Querido J, usted no me sirve como ejemplo porque es de los que siempre da la sensación de que está apaleando focas da igual el barco y el tier. Tu sacas el Emerald en tier X y ya encontrarás la manera de no bajar de la mitad de la tabla. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Querido J, usted no me sirve como ejemplo porque es de los que siempre da la sensación de que está apaleando focas da igual el barco y el tier. Tu sacas el Emerald en tier X y ya encontrarás la manera de no bajar de la mitad de la tabla. 

 

LOL (y es cierto)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Soliloquio: Si alguna vez ves a JJ, mátalo antes que Flamu; aunque solo sea por decir que ten lo has encontrado en batalla :P 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, BielayaSmert dijo:

 

Querido J, usted no me sirve como ejemplo porque es de los que siempre da la sensación de que está apaleando focas da igual el barco y el tier. Tu sacas el Emerald en tier X y ya encontrarás la manera de no bajar de la mitad de la tabla. 

nah tranquilo que los bbs alemanes siempre estarán ahí

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En Tier VI la inmensa mayoría de los Cruceros pueden llevar el consumible de AA. Si juegan juntos, o con un acorazado como el Bayerrn o el americano los CV los esquivan.

La realidad es que en general llevan hidroacústica y cada uno a lo suyo.

Algo que me sigue sorprendiendo es que la gente sigue jugando igual si hay CV como si no y eso es un error básico de estrategia.  ¿Qué hace un BB aislado? Si el CV es tan importante ¿porqué nadie controla al DD enemigo que se cuela y te hunde? Que se joda...:x:D:D

¿Pero habrá algo más desestresante para un DD que entrar en una captura con los cazas espoteando por delante y manteniendo la zona apagada al enemigo para que no te puedan ver?:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, José Antonio dijo:

En Tier VI la inmensa mayoría de los Cruceros pueden llevar el consumible de AA. Si juegan juntos, o con un acorazado como el Bayerrn o el americano los CV los esquivan.

La realidad es que en general llevan hidroacústica y cada uno a lo suyo.

Algo que me sigue sorprendiendo es que la gente sigue jugando igual si hay CV como si no y eso es un error básico de estrategia.  ¿Qué hace un BB aislado?

 

Pues se busca un objetivo más fácil o baitea el consumible y vuelve a los 30sg. Pero si un CV quiere atizar a un barco concreto le atizará. Así lleve un Minotauro a 3km.

 

-------------------

 

Otro barco que necesita un cariño por parte de WG es el Atlanta. Un jugador con buenas manos y un capitán con 18 puntos (ocultamiento, IFHE y AFT) puede sacarle bastante jugo, pero en manos de un jugador medio, o sin un capitán potente, es un barco menos que mediocre... por no decir malo con ganas.

 

Es literalmente un destructor gordo (chapa de 13mm, igual que a los DD le penetra casi cualquier cosa que le tiren) con una ciudadela enorme y accesible de costado, de frente y angulado... una ciudadela apta para todos los públicos. Con un alcance de base de unos birriosos 11km, con una parábola tan grande que hace complicado acertar a algo que se mueva a mas de 10km... ni soñar con darle a un DD a mas de 8km. Es lento y no especialmente maniobrable.

Eso si, tiene radarcillo (8,5km y 25sg, creo recordar) y un DPM bestial... bestial con IFHE porque si no la mayoría de los proyectiles se van a romper. También tiene muy buena AA, pero como apenas se puede mover por el mapa, si el CV enemigo tiene media neurona evitará esa zona concreta y asunto solucionado.

 

Es el barco percebe por excelencia. Y no por gusto, es que sin una piedra para lo único que sirve el Atlanta es para que el equipo enemigo haga tiro al blanco durante 30sg. Ayer mismo un Farragut enemigo flanqueó mi posición y se puso a dispararme a unos 8-9km. Yo apenas podía moverme porque si salía de detrás de la piedra sus BB me revientan en un pispas y acertarle a una culebrilla como el Farragut con el Atlanta a esa distancia... pues porque el CV andaba por allí cerca, se vió amenazado por el Farra y vino a atizarle. Sin la protección de la piedra un humilde Farragut hubiera hundido a un Atlanta sin despeinarse.

 

¿Cómo lo mejoraría? Acepto que se mantenga el negocio DPM a cambio de fragilidad. Así que para mejorarlo sin tocar ninguna de las dos cosas yo propondría aumentar el ocultamiento 500m y le daría al menos 1 nudo mas de velocidad. También podría valorarse la posibilidad de darle una cura del estilo de la que se le da a algunos destructores.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.