Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
RommelVSTyra

Canal de Spacemonitor (RommelVSTyra) en youtube, gameplay, análisis, guías y todo tipo de contenido de WOWs.

34 mensajes en este tema

Muy buenas a tod@s

 

Mi canal está dirigido fundamentalmente a World of warships.

Subo frecuentemente:

* Análisis de barcos.

* Gameplays.

* Guías: habilidades de capitán ...

* Otros videos

 

.

 

Os dejo los últimos vídeos.

 

 

 

 

 

 

 

7

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Excelente Rommel que ya estas aca. Un Saludo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como llevas la rama de acorazados franceses? Me llevé una grata sorpresa con el république, a ver qué te parece.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy acabando el Tier 7. Por ahora el único que no me ha gustado nada es el 6.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, RommelVSTyra dijo:

Estoy acabando el Tier 7. Por ahora el único que no me ha gustado nada es el 6.

Pues vas a flipar con el VIII !! Si el capìtan esta fumando en pipa se la podras arrebatar de un cañonazo!! Hay que jugarlo emproado porque de lado es blandito pero es muy rápido!! Se podría decir que es un crucero muy pesado que se puede utilizar incluso para atosigar DD en su persecución por lo letal de sus salvas!!

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Os dejo los últimos vídeos del canal, y os anuncio el de mañana: Análisis del Richelieu.

 

 

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Rommel , gran canal y un ejemplo para aprender para muchos novatos. Sigo tu canal desde los inicios y solo puedo decirte, GRACIAS!

 

Saludos!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un gran canal y muy instructivo, Yo juego a Wows gracias a ti, vi uno de tus videos a mediados de 2016, creo recordar que fué el del análisis del Cleveland  y me enganché al juego y a tu canal, un saludo crack =):)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tremenda bestia Zao. El poder de ese barco en buenas manos demoledor.

Es mi barco preferido, en ocasiones me debato entre el Hinderburg y Zao, pero creo que me gusta más el segundo. ¿Cual prefieres tu para random?

Muy buena partida Rommel, y bien retransmitida, como siempre muy instructiva, gracias.

FoXpSsK.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

https://www.youtube.com/watch?v=KJAC_Vxkul8&t=923s

Momento 14:20 segundos, entro en captura porque se ve claramento que si no capturamos B no hay ninguna posibilidad. Nuestro destructor Cagero no parece muy animado a hacerlo aunque finalmente se une a la captura. Me encuentro en la peor de las situaciones posibles, a 9 km de un Acorazado X y a unos pocos de un Destructor en la niebla. Tomo la decisión de mantener el barco aproado al Acorazado por temor a darle el costado y para no salir de la captura, y de paso ver si sus reacciones no son las adecuadas y lo alcanzo. Mi barco no obstante estaba condenado de todos modos.... una salva de torpedos me hubieran condenado al fondo igualmente. Recuerdo tus palabras: "dale el costado al Acorazado que te hará sobrepenetración" Por supuesto no hay tal... de todos modos mi barco estaba perdido, ya sea por el Acorazado o por el Destructor. 

Llegué con toda la vida, como es mi deber, no soy un Acorazado diseñado para soportar daño. En tier inferiores, con radios de alcance en cruceros muy limitados, no doy mal rendimiento, todo lo contrario. Cualquier persona que sepa algo del juego entenderá que en tier inferiores es directamente imposible mantener amplias distancias con el enemigo si vas con un crucero, pero se moverme para no recibir daño.

Hubiera entendido un comentario puntual sobre la partida, la cual no fue ejecutada de forma redonda de mi parte, pero lo que me enfada mucho es que hagas una alusión a mi forma de juego en general porque ademas de injusta es falsa, y tampoco creo que venga a cuento. He tenido finales bien ejecutados, y otros no tanto, pero generalizar diciendo que directamente no se que hacer con mi barco que no sea jugar con la distancia es absolutamente falso. 

Entré en la academia de FAM para mejorar mi juego y ver si alcanzo los requisitos del clan principal y me veo que precisamente un miembro de éste difama mi honor con falsedades totalmente subjetivas. Además de ésto, las hace públicas sin el menor miramiento, caiga quien caiga. 

No me veo con ganas de volver a coincidir contigo en TS, ni en ningun otro lado, por hiriente. 

Animo a cualquier jugador que quiera unirse a mi juego a que me invite en división, aunque despues de ver el video y escuchar tus comentarios no creo que existan muchos jugadores dispuestos a unir sus barcos a los mios. 

Dejo la Academia para no volver a verme expuesto a semejante burla, falsa e injusta. Exponer tus consideraciones de la batalla, mostrarnos el video, con consejos de mejora, es lo que me hubiera gustado. Exponer la carrera y forma de juego en general de un compañero tuyo, y de forma falsa e injusta, es para mi, el fin. 

Me siento muy decepcionado, no soy de las personas que ven venir la vida sin más. He crecido con tus videos, los he visto una y otra vez, y lo seguiré haciendo. Como decía... no soy de quedarme parado.... He contribuido al canal con un barco premium, para ver su rendimiento  y ayudar en el canal. Comprobar que tambien expones mi rendimiento general como jugador, a lo largo de casi 4.000 partidas con tan solo unas pocas divisiones en comun y de forma absolutamente falsa y carente de cualquier pizca de sensibilidad, es doloroso.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 38 minutos, Silencioso dijo:

 

Acabo de ver el video y entiendo que no te haya gustado y te hayas cabreado pero tampoco hay que tomárselo tan a la tremenda. Las palabras "burla" y "difamación" son MUY gordas y no creo que encajen en lo que he escuchado. Si acaso podrás decir que Rommel se ha equivocado (cosa muy posible, no es Dios)... que se ha columpiado... que no es cierto que no sepas jugar a corta distancia... que no ha jugado tanto contigo para poder afirmar tal cosa... que ha sido él quién ha potateado diciendote que el Iowa no te iba a hacer ciudadela... Lo que yo he visto en ese momento al que aludes es una valoración (probablemente erronea) de un aspecto del juego de un compañero, pero de verdad que no veo una burla.

Espero que se te pase el enfado y por si te sirve de algo lo que yo puedo decir después de compartir algunas divisiones contigo es que me pareces un muy buen jugador de cruceros, muy sólido, que apoya todo lo cerca que puede a sus DDs y que hace mucho más daño del habitual. Ojalá sólo en la mitad de las batallas pudiese disfrutar de un guardaespaldas como tu.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Acabo de ver el video y entiendo que no te haya gustado y te hayas cabreado pero tampoco hay que tomárselo tan a la tremenda. Las palabras "burla" y "difamación" son MUY gordas y no creo que encajen en lo que he escuchado. Si acaso podrás decir que Rommel se ha equivocado (cosa muy posible, no es Dios)... que se ha columpiado... que no es cierto que no sepas jugar a corta distancia... que no ha jugado tanto contigo para poder afirmar tal cosa... que ha sido él quién ha potateado diciendote que el Iowa no te iba a hacer ciudadela... Lo que yo he visto en ese momento al que aludes es una valoración (probablemente erronea) de un aspecto del juego de un compañero, pero de verdad que no veo una burla.

Espero que se te pase el enfado y por si te sirve de algo lo que yo puedo decir después de compartir algunas divisiones contigo es que me pareces un muy buen jugador de cruceros, muy sólido, que apoya todo lo cerca que puede a sus DDs y que hace mucho más daño del habitual. Ojalá sólo en la mitad de las batallas pudiese disfrutar de un guardaespaldas como tu.

Gracias Biela, ni que decir tiene que las alusiones de Rommel solo hacen mención a mi forma de juego,  a lo relacionado con WOWS. No ha otros aspectos personales de la vida de cada uno. 

El Canal de Rommel tiene muchos seguidores, y es muy tenido en cuenta. Por eso mi reación es airada, me dolería mucho pensar que los compañeros cuando me vean piensen, mira, ahí va el silencioso... el del video de Rommel, el ....

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Silencioso

No metas el clan en esto, tu mismo sabes que el clan no tiene nada que ver en esto.

1) Si no te gusta el comentario de Rommel se lo comentas a él en privado, como yo y otros muchos hemos hecho otras veces. Es una persona que no tiene filtro, dice lo que piensa sin importar nada más y a veces puede ser ofensivo. Se le recuerda, se le discuten tus razones y tu forma de ver y ya está, pero desde luego no vengas de plañidera ni manches a toda la comunidad FAM.

2) No metas al clan en ello, y mucho menos justifiques un abandono que tenías más que premeditado, por una discusión o desavenencia que hayas tenido con un miembro.

Por cierto, una de las normas / condiciones del clan es aceptar críticas / comentarios / opiniones de los miembros más expertos del clan para salir de nuestra zona de confort.

Saludos y suerte en tu nueva andadura.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 49 minutos, Silencioso dijo:

Llegué con toda la vida, como es mi deber, no soy un Acorazado diseñado para soportar daño. 

...

Si crees que un crucero de tier X no puede recibir daño, y más un alemán tipo roon o hindenburg, es que no entiendes lo que un buen crucerista puede hacer.

Sinceramente, haces un drama de un comentario. Del mismo modo que voy a machete con todos los compañeros con quien juego, ya sea b4karra, kebote, JJ, o cualquier otro, yo comento todo de todos. Unas veces con más acierto y otras con menos, pero en tu caso me reafirmo. He jugado 5 partidas contigo o incluso alguna más, de ahí mi comentario. Deberías preguntarte por qué tienes unos daños en T-X con crucero muy altos, bastante mejores que los míos en muchos cruceros, y en cambio no sacas de ellos WR en solitario.

Antes de montar de este un drama, deberías limpiar tu nombre haciendo más partidas conmigo y demostrándome que sabes pushear con un crucero sin morir en cuanto te empiezan a disparar a media- corta distancia. Te lo tomas todo de forma demasiado personal. Se nota que no has estado en clan wars con compañeros de FAM, donde los errores se critican abiertamente por casi todos, y se espabila rápido. En FAM no se tienen miramientos en decir esto, o lo otro. Equivocado o no. Es un clan competitivo, si no te critican erradamente o no, no aprendes.

¿Crees que rummmmy no me ha criticado un millón de veces mi forma de jugar? 

Todo el mundo tiene derecho a la crítica, es el mundo en que vivimos y si que es cierto, que el medio de youtube es más público, y que tengo muchos muchos suscriptores para el % de población del server, pero de ahí a tomarselo tan tremendista.

Lo dicho, me duele que te lo tomaras tan mal, percibí tus acciones mucho antes de que las hicieras ayer a la noche, pero me siguen pareciendo un error.

Si algo NO has aprendido de FAM, o FAM_A es que si no te critica alguien tu forma de juego nunca aprenderás. Si rummmmy y los demás grandes jugadores del clan, como chevy, dani, y otros grandes jugadores, se pasaran las tarde-noches jugando con los de la academia y señalándoos los errores que cometemos todos, veríais y aprenderíais mucho más y más rápido que todo el mundo tiene una opinión. Pero que nunca hay que pensar que lo hacemos todo excelentemente, ese es un pilar para mejorar.

¿Crees que a mi no me acosan a criticas por mi juego, incluso con ese 67% WR con cruceros? Y más en clan wars, y más con compañeros de FAM. A veces el jugar es algo más que hablar mientras juegas, y darse palmadas en la espalda, es criticar también el juego de tus compañeros para acertado o no, hagas reconsiderar y pensar ciertas cosas a tus compañeros, lo que les hará mejorar a la larga.

Siento mucho que mis comentarios te hicieran abandonar FAM_A, cargar contra todo el clan por un comentario de una persona de FAM no me parece normal, pero tu mismo, era tan sencillo como decirme, no me gusta el comentario que dices en el video sobre mi, puedes borrarlo, o ocultar el video, Y lo haría. pero en cambio decides ¿abandonar el clan?. 

Afirmo lo dicho, me siento responsable por tu salida, pero creo que es desmedida y con escaso fundamento. Haces una piramide de un comentario.

Tengo una pregunta para ti, ¿si flamu, IceyJones, o flambass, me llaman potato o inútil debería enfadarme?. Pues no!, es una opinión como cualquier otra, debería revisar mi juego, y quizás sembrar una duda, pero de ahí a montar tal follón por un comentario.... Es que no te han criticado tu forma de juego lo suficiente. Y te lo tomas todo a la tremenda.

Si crees que lo estás haciendo bien, ignora los comentarios. Pero ten por seguro, que como bielaya, todo el mundo opina, aunque rara vez comenta lo que ve de su compañero de división en cada partida.

No te ralles, relajate y vuelve. Tienes que entender que mi canal se basa en analizar barcos, y comentar partidas. Esos comentarios NO siempre son acertados, estoy seguro de ello, pero tomárselos como palabra de dios, o como una difamación pública es mucho mucho decir, en ese caso, NUNCA podríamos mejorar con mis videos, pues seguro que casi todo el mundo que juega siempre piensa que lo esta haciendo bien el 90% del tiempo que juega.

Crees que flamu no se equivoca a menudo cuando critica, si al final todos lo hacemos. Pero eso es lo que tiene opinar en una partida. Puedes jugar play for fun, sin criticar a nadie, simplemente haciendo tu juego, o puedes jugar opinando tanto de tu equipo como de los compañeros de división como de la partida. Esa es la esencia de un canal de analisis, y aprendizaje, opinar a veces erradamente, otras no, pero siempre sembrando dudas sobre la forma de jugar de muchos de los compañeros de juego, tanto de tu equipo como del otro.

Para acabar un rotundo lo siento, como ya te he comentado varias veces en esta respuesta, en parte me duele mi responsabilidad en tus acciones, pero a la vez LAS VEO COMPLETAMENTE DESMEDIDAS. Y se ve que no le tienes aprecio a tus compañeros de FAM_A sino, habrías tomado otros caminos.

Hasta otra.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Rommel agradezco tu respuesta. Por más que no comparta la visión que tienes sobre mi.

Mi salida del clan viene motivada porque no deseaba compartir TS con Rommel, nada tienen que ver mis compañeros, es una cuestión puramente técnica. Durante la mañama de ayer le plantee a mi Comandante la posibilidad de crear un hilo de reclutamiento y de trabajar en él, para nada tenía pensado abandonar el clan. Atila puede dar Fe. No podía dejar de  sentir una quemazón por dentro cuando lo escuchaba, y me dije, así no puedo seguir. Le mostré mi mal estar, y simplemente, salí.

Una reacción desmedida y visceral, de la cual me arrepiento a cada minuto, pero sinceramente no creo que pueda compartir TS. Por otra parte, hay muchas salas, pero me avergüenza volver a aplicar al clan.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Entra de nuevo y déjate de tonterías. Todos tenemos calentones. Anda que no se han enfadado compañeros conmigo por mis comentarios. Crees que no es lo habitual en un clan competitivo, donde todos tenemos los egos subidos, y todos creemos que lo hacemos bien... Es parte de la vida de un clan competitvo que tus compañeros te critiquen, no todos, pero si algunos. Siempre los habrá.

También te digo, el que juega contigo y no te dice nada,... poco aprenderás con el.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, RommelVSTyra dijo:

Entra de nuevo y déjate de tonterías. Todos tenemos calentones. Anda que no se han enfadado compañeros conmigo por mis comentarios. Crees que no es lo habitual en un clan competitivo, donde todos tenemos los egos subidos, y todos creemos que lo hacemos bien... Es parte de la vida de un clan competitvo que tus compañeros te critiquen, no todos, pero si algunos. Siempre los habrá.

También te digo, el que juega contigo y no te dice nada,... poco aprenderás con el.

Claro Rommel, no te falta razón, la crítica puede ayudar a mejorar. Me reafirmo que no comparto tu punto de vista, aunque eso es lo de menos. Lo doloroso es que esa critica podría haberse hecho de manera más dicreta, no en tu canal, con acceso a toda la comunidad. Ahora no puedo por menos pensar que debó demostrar a todo el mundo que si se lo que debo hacer, salvo error.

Si hago público este mensaje, es porque pública fue tu critica. Creo que estamos en paz, y ciertamente puede darse por concluido el asunto.

Te pongo unas capturas de hace unos minutos, esta misma mañana, puedes ver la fecha. No es una partida rebuscada. Y aplicando tus consejos, defendiendo un lado casi en solitario. Logicamente a distancia máxima de 15 km y habiendo hecho todo lo posible por defender la captura. Lamentablemente no fue suficiente para vencer. Undo un destructor, daño el otro, y no te puedes ni imaginar lo que me dispararón más muy pocos impactos recibi, 883.000 de daño potencial recibido, eso es una pasada.... Y casi todo de los acorazados, pero creo que solo dos o tres balas me dieron, y para lograr eso hay que tener tablas, por posicionamiento, juego de velocidad etc. Bueno que te voy a  decir a ti Rommel. Llegué al final con la mitad de la vida, pero ya ves que no fue por estar inactivo, y así me suele pasar casi siempre. 

3P1BJfs.jpeg

 

hzDJZaq.jpeg

 

8d1vLMA.jpeg

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estaba escribiendo algo de lo que me he arrepentido. No tengo nada más que decir.

Que sigas siendo feliz en este juego. La puerta de FAM siempre está abierta para todo el mundo que se marcha con educación y respeto.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, B4karra dijo:

Estaba escribiendo algo de lo que me he arrepentido. No tengo nada más que decir.

Que sigas siendo feliz en este juego. La puerta de FAM siempre está abierta para todo el mundo que se marcha con educación y respeto.

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Os dejo la última guía del canal, con una recopilación de las páginas más útiles sobre WOWs.

Os reto a decirme que conocíais todas.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tu canal es excelente. Los análisis de los barcos y las explicaciones de como jugarlos, según sus puntos débiles y fuertes, me enseñan mucho.

 

Saludos!!!

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.