Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Hispano

Otro más de quien aprender a jugar bien

7 mensajes en este tema

    Todos sabemos de los grandes jugadores españoles que strimean el Warships y a los que acudimos para aprender, también de nuestros Clanes que gracias a la Liga de Acero y Fuego, imparten enseñanzas de tácticas, posicionamiento y empleo de barcos, a todos ellos nuestro reconocimiento y gratitud.

    Por otra parte bebemos de las fuentes de otros jugadores extranjeros de sobra conocidos y de los que personalmente, estoy algo cansado y aburrido, la razón exacta no la sé, pero me motivan cada vez menos.

    Desde hace cierto tiempo, he encontrado un jugador extranjero que me hace sentir con nuevos ánimos, que sube algún vídeo casi a diario y de un amplio espectro de barcos demostrando su inteligencia  y su buen hacer, con ellos, si bien los DDs, los lleva a otro nivel, en mi opinión, y demuestra el por qué barcos que a priori se desestiman, merecen la pena, pongo un sólo ejemplo, Le Terrible.

     Estoy seguro, que como a mi,, ayudará a otros a jugar mejor y con ese ánimo os doy su nombre, Capt Ajax

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues mira, hoy llevo unas cuantas horas mirando videos de YT sobre el WoWs, y mirando este...

 

 

Ya no me parece tan terrible. Ahora cambio mi manera de pensar como con el Asashio.

 

Son barcos tan diferentes de jugar de los demás, que el que no los juega de una manera mínimamente decente, nunca les va a sacar una buena partida. Digamos que la curva de aprendizaje está por las nubes. Y la gran mayoría sabemos que muchísimos de los peores jugadores del WoWs compran premiums sin siquiera saber usar la clase en sí.

Luego le aplicas la posibilidad de encontrarte un jugador bueno entre todos los dueños de dicho barco, ya no digamos unicum ni superunicum, y lo que te queda es que de cada 50 Terribles te vas a encontrar a uno que sí sabe jugarlo.

Lo que da la sensación de que el barco es malo.

 

Me apunto el canal B|

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Riete del Atlanta disparando... esto si es una metralleta.

Son jugadores reales o contra la máquina ?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

    Totalmente de acuerdo contigo M4rs4L, además te diré que siempre me ha parecido tu hermano gemelo  en el juego del Warships,, de verdad, xD . 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, M4rsh4L dijo:

Pues mira, hoy llevo unas cuantas horas mirando videos de YT sobre el WoWs, y mirando este...

 

 

Ya no me parece tan terrible. Ahora cambio mi manera de pensar como con el Asashio.

 

Son barcos tan diferentes de jugar de los demás, que el que no los juega de una manera mínimamente decente, nunca les va a sacar una buena partida. Digamos que la curva de aprendizaje está por las nubes. Y la gran mayoría sabemos que muchísimos de los peores jugadores del WoWs compran premiums sin siquiera saber usar la clase en sí.

Luego le aplicas la posibilidad de encontrarte un jugador bueno entre todos los dueños de dicho barco, ya no digamos unicum ni superunicum, y lo que te queda es que de cada 50 Terribles te vas a encontrar a uno que sí sabe jugarlo.

Lo que da la sensación de que el barco es malo.

 

Me apunto el canal B|

Pues yo sigo sin verle nada, vídeos de mejores momentos puede hacer cualquiera xD, fijo que hasta los hay con el Erie. Y son jugadas que tampoco me parecen nada del otro mundo, el problema de ese barco es el día a día, batalla tras batalla, cuando las cosas que te permite hacer son extremadamente pocas. Pero bueno le echaré un vistazo a alguno más. Eso si, me sorprende enormemente que el "Risitas" o "El cuñao" haya llegado hasta Asia jajajajaja

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Le Terrible sigue siendo un barco terriblemente malo, a excepción de los momentos concretos que puedan aparecer en vídeos recopilatorios. Más allá de la semana en que empezaron a venderlo, no lo he vuelto a ver más. Barco para coleccionistas, supongo que mayoritariamente franceses :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.